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Otro abuso litúrgico: “danza sagrada” en el templo profanado de San Bruno en Roma

septiembre 30, 2013

Annunciazione3Impudicia y profanación frente a Nuestra Señora.

Las imágenes son de un ritual de “holly dance” llevado a cabo en el templo de San Bruno en Roma el sábado 13 de octubre del 2012.

Sobre el altar profanado...

Sobre el altar profanado…

La burla contra la fe...

La burla contra la fe…

Irreverencia absoluta en el templo

Irreverencia absoluta en el templo

Y comienzan las contorsiones...

Y comienzan las contorsiones…

Sensualidad y exhibicionismo

Sensualidad y exhibicionismo deliberado…

Lo más escandaloso posible...

Lo más escandaloso posible…

El ritualismo esotérico no puede faltar

El ritualismo esotérico no puede faltar
Presente la figura anti celibato...

Presente la figura anti celibato…

6 comentarios leave one →
  1. Solangel permalink
    octubre 1, 2013 4:32 pm

    ¡No está nada bien; esa es mala seña…; y nadie dijo nada?!; si para ese tipo de ‘danzas’, se supone que existen los salones sociales!! …Eso fué durante la Santa Misa?… antes ó después?… qué abuso, qué falta de respeto y amor …qué falta de espiritualidad…! Qué vergüenza, que mal… una gran irreverencia!

    • octubre 1, 2013 4:42 pm

      Solangel.

      Tienes toda la razón al expresar: qué abuso, qué falta de respeto y amor …qué falta de espiritualidad…! Qué vergüenza, que mal… una gran irreverencia!.

      Es que lo mismo sucede en muchísimas iglesia (sinagogas) del mundo y casi nadie dice nada, incluida la neo Sinagoga de Satanás, en el mismísimo Vaticano.

      ¿No has visto los mismos sacrilegios y profanaciones en el Vaticano?.

      Aquí puedes constatarlo:

      http://yucatan.com.mx/internacional/circo-para-benedicto-xvi

      Y hay muchos más ejemplos.

      Unidad en la Verdad

      • luishoracio permalink
        enero 27, 2014 3:06 pm

        No veo que tenga de malo que Benedicto XVI haya recibido en audiencia a los trabajadores de un circo.
        Esto es completamente diferente a un abuso litúrgico ya que no había en dicha sala ninguna celebración litúrgica.

      • enero 27, 2014 5:31 pm

        Luis Horacio.

        En realidad son dos problemas:

        Los espectáculos circenses -al estilo de la corte de Herodes, de los césares y de los reyes anticrsitianos, están condenados por la moral, porque las y los jóvenes realizan contorsiones semidesnudos y porque los circos como el presente incluyen espectáculos donde se escandaliza y se ponen peligro la vida de los acróbatas”.

        Unidad en la Verdad

  2. Enrique Leon permalink
    octubre 3, 2013 1:54 pm

    Una de las primeras desviaciones fue separar los términos “superintendente” (gr.: e·pí·sko·pos) y “anciano” (gr.: pre·sby·té·rous), de modo que ya no se emplearan para referirse al mismo puesto de responsabilidad. No había pasado una década desde la muerte del apóstol Juan, cuando Ignacio, “obispo” de Antioquía, escribió en su carta a los cristianos de Esmirna: “Seguid todos al obispo [superintendente], como Jesucristo al Padre, y al presbiterio [cuerpo de ancianos] como a los apóstoles”. Así Ignacio abogó por que cada congregación estuviera bajo la supervisión de un solo obispo, o superintendente, a quien se distinguiría de los presbíteros, o ancianos, y reconocería mayor autoridad.
    Ahora bien, ¿cómo se produjo esta separación? Augustus Neander, en el libro The History of the Christian Religion and Church, During the Three First Centuries (Historia de la religión y la Iglesia cristianas durante los primeros tres siglos), explica lo que sucedió: “En el siglo II […], debe haberse creado el puesto permanente de presidente de los presbíteros, a quien se dio el nombre de [e·pí·sko·pos], puesto que él era en especial quien tenía la superintendencia de todo, y así se le distinguió de los demás presbíteros”.
    De ese modo se colocó el fundamento para que poco a poco apareciera una clase clerical. Aproximadamente un siglo después, Cipriano, “obispo” de Cartago (en el norte de África), defendió con vigor la autoridad de los obispos como grupo separado de los presbíteros (después conocidos como sacerdotes), los diáconos y los legos. Pero no favorecía la primacía de un obispo sobre los demás.

  3. enero 27, 2014 9:47 pm

    La sexta fotografía nos recuerda claramente a la de una de las videntes garabandinas. Y otras danzas similares se llevaron a cabo en la basílica subterránea en Lourdes. Los lefebvrianos conocedores de estos sacrílegos eventos realizan sus ceremonias como si nada hubiera ocurrido pues están en comunión con sus Papas Bergoglio y Ratzinger…….!!!!!!!

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