Saltar al contenido

Filipinas: restauran «oración a San Miguel» al final de la neo misa, ¿en serio o sólo para confundir?

septiembre 28, 2013
San Miguel fue desterrado de la post Misa por Juan XXIII, ahora quieren acomodarlo en el Novus ordo para hacerlo más "aceptable"...

San Miguel fue desterrado de la post Misa por Juan XXIII, ahora quieren acomodarlo en el Novus Ordo para hacer más «aceptable» la Neo Liturgia…

(Transcrito de Infocatólica/ Juanjo Romero)

Tiempos curiosos y confusos. Remedios extraordinarios. En los últimos años algunos obispos han empezado a recuperar la oración a San Miguel al final de la misa, tal como la prescribió León XIII.

Aunque el exorcismo formalmente nunca fue abolido por completo, la inserción en la Santa Misa pasó a mejor vida ya en los 60. Aún así, los papas han recomendado vivamente su rezo.

El siguiente paso para renovar –volver a hacer nuevo– este remedio no lo toma a título personal un obispo, lo hace toda una conferencia episcopal, la filipina. En una circular a todas las diócesisla CBCP ( Catholic Bishops’ Conference of the Philippines) autoriza su uso después de la misa en el país y «recomienda encarecidamente su rezo por los grandes conflictos y problemas del país».

Mons. José Palma, Arzobispo de Cebú y Presidente de la CBCP, recuerda que:

A través de esta oración, invocamos a San Miguel para defendernos y defender nuestro país contra la malicia y las trampas del maligno.

Miguel, que significa «Quién como Dios», va a triunfar sobre todos los intentos malvados de desfigurar el rostro de la humanidad porque Dios, que es más fuerte, actúa en él.

Quizá, para contextualizar mejor la noticia, convenga recordar que Filipinas es el tercer país con más católicos del mundo (tras Brasil y México) y la Iglesia en Filipinas supune el 7% de toda la Iglesia.  

Me encantaría que el Santo Padre que recientemente consagró en el Vaticano imágenes de San Miguel y San José, y «extendió» a San José en el resto de plegarias eucarísticas, hiciese lo mismo que los obispos filipinos para la toda la Iglesia.

Las condiciones que aconsejaron a León XIII recomendar su rezo no eran mejores que las actuales. Y no recuerdo un papa que haya predicado tantas veces sobre el demonio en tan poco tiempo como el Papa Francisco, no me extraña que algunos anden tan revueltos.

Que mañana sea la fiesta de San Miguel Arcángel es pura coincidencia, en serio.

12 comentarios leave one →
  1. dave permalink
    septiembre 28, 2013 5:17 pm

    Hermanos, en España se están organizando una secta neonazi satanista que emplea esos métodos de Reiki, sanaciones, mantras y orientalismo esotérico.

    Tienen una sede en Vic y otra el Alava. Hay que desenmascararlos antes de que el demonio se lleve consigo las almas de jóvenes patriotas sin formación, engañados por esa inmundicia.

    Estas son las webs de esos hijos de la Masonería y el diablo:

    http://mlmusicaluz.com/

    http://despertarlaconsciencia.blogspot.com.es/

  2. Enrique permalink
    septiembre 28, 2013 7:10 pm

    Siempre ha sido en serio, al igual como lo han decidido reintegrarlo a la misa en Estados Unidos, desde que obama traicionó a los obispos de ese país al empujar la ley que obliga a hospitales a dar anticonceptivos como parte de los programas de supuesta salud (forzando a incluírlo a hospitales católicos), pero no me extraña que te extrañe, por que mientras sigas embrutecido por el odio y la sobervia que has permitido que satanás implante en ti, vas a seguir viendo torcidas las cosas que no lo están, pero en fin, el que más debería rezarlo eres tu por que parece que infestado estás.

    Robas noticias de foros que verdaderamente son católicos (no como esta farza maldita en la que escribes), pero seleccionas los que convienen solo a tu objetivo de malicia, evitando poner noticias que dan claro tesstimonio de tu error, como esta: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=15546

    Pero en fin, mientras los demonios de la negligencia, la envidia y la desunión sigan oprimiéndote y tu los sigas concintiendo, no podemos esperar más de ti.

    • septiembre 29, 2013 12:41 pm

      Enrique.

      Si estuviéramos poseídos, como tú nos acusas, favoreceríamos a la Neo Igesia y sus errores, no al revés.

      Para «robar noticias», como tú nos acusas, deberíamos ponerlas a nombre nuestro, sin dar el crédito a la fuente… instrúyete…

      Sobre la nota que quieres obligarnos a publicar; nos obligaría también a señalar otra vez que Amorth es un pseudo excorcista, y que nadie le cree que realice más de una decena de exorcismos al día, ni que siendo hereje pueda expulsar demonios.

      Pero también nos veríamos obligados a ser reiterativos y a volver a señalar las docenas de mentiras que Amorth ha dicho sobre exorcismos así como sus peregrinas afirmaciones de lo que notiene ni idea, como es la acción de Satán.

      No lo haremos por economía de tiempo. Si quieres puedes buscar en este sitio en la sección BUSCAR EN FORO CATÓLICO…

      Unidad en la Verdad

  3. Inés. permalink
    septiembre 29, 2013 1:31 am

    No me fío ni poco, ni mucho, ni nada.

    Hacen lo que sea con tal de engañar y atrapar a los que quedan por engañar.

    Quisiera equivocarme, eso sí.

  4. septiembre 29, 2013 3:25 pm

    Con esto quieren confundir a la gente, sobre todo a los devotos de San Miguel.

    Es mejor quedarse en casa rezando el rosario

    • Anselmo Julio permalink
      septiembre 30, 2013 11:46 am

      El rosario no sustituye el precepto de asistir a la misa dominical. En las Filipinas hay centros de misa tridentina y no buscarlos rezando el rosario en casa es no cumplir con el precepto.

      • septiembre 30, 2013 3:07 pm

        Anselmo.

        El Rosario no suple la Misa, pero es el recurso final ante la supresión del Sacrificio Perpetuo, como lo reveló Nuestra Señora en Fátima y como es ya casi un hecho en casi todo el mundo, incluido Filipinas.

        Y de ir con los lefebvrianos es mejor no ir a misa, porque ellos cometen sacrilegios, utilizan templos profanados, son herejes y cismáticos y sus ordenaciones son dudosas.

        Unidad en la Verdad

      • Anselmo Julio permalink
        septiembre 30, 2013 10:14 pm

        Entonces sea visto que hace rato que no vas a misa para justificar tus faltas. Júzgate a tí mismo antes que a otros. De lo único que no puedes dudar es de tus pecados.

        • octubre 1, 2013 11:27 am

          Anselmo,

          ¿Eres, o te crees, clarividente?…

          Nuevamente te aclaramos, los católicos no podemos participar de ritos adulterados como los de los lefebvrianos. Igualmente no podemos asistir a misas en la Neo Iglesia Conciliar, aunque algunos lefebvrianos sí se lo permiten. Solamente podemos asistir a la verdadera Misa, con verdaderos sacerdotes y si no los hay próximos, contamos con el poderoso recusro del Santo Rosario, tal y como lo manifestó Nuestra Señora en Fátima, hace 96 años.

          Unidad en la Verdad

      • Anselmo Julio permalink
        octubre 2, 2013 7:43 pm

        Si tú eres teólogo entonces yo pueda ser clarividente.

        • octubre 2, 2013 7:52 pm

          Miguel, alias León, alias Anselmo, alias Julian, alias Julio, alias Eduardo, alias Delia.

          Nunca hemos dicho que seamos teólogos, como el semita Méramo Chaljub, ni como el yoyo Ceriani, por eso nos apegamos a los teólogos católicos.

          Unidad en la Verdad

  5. Restaurador permalink
    septiembre 30, 2016 11:14 am

    TONTOS POR DOQUIER

    “ESTARÍA FELIZ DE MATAR A DROGADICTOS COMO HITLER MASACRÓ A JUDÍOS”: PRESIDENTE FILIPINO

    http://www.enlacejudio.com/2016/09/30/estaria-feliz-matar-a-drogadictos-hitler-masacro-a-judios-presidente-filipino/

Deja un comentario