Skip to content

Carta a FC de un promotor del Reiki… conozca la verdadera cara de la new age

septiembre 26, 2013

Esta carta la hacemos pública con una triple finalidad, para que los foristas entendamos un poco más :

  1. la verdadera mentalidad y el odio asesino que sienten los new agers contra los católicos

  2. la similitud que tiene la Neo Iglesia Conciliar con el Reiki y sus demoníacas seducciones

  3. la concepción maytreyesca de los new agers acerca de su “Cristo por venir”

El siguiente mensaje fue enviado al post Reiki, satanismo disfrazado de “sanación espiritual”:

TODOS USTEDES ESTAN TRANSTORNADOS, NO IMPORTA QUE LAS PERSONAS QUE OPINAN EN SU FORO SEAN O NO CATOLICOS, PERO USTEDES NO SOPORTAN QUE SE PONGA EN ENTREDICHO LA VERDAD O LA FALSEDAD SE SU RELIGION, ESTAN TAN ENFERMOS DE LA MENTE QUE SU ESPIRITU Y ALMA ESTA CONDENADA, USTEDES CREEN QUE TENDRAN SIEMPRE LA RAZON O LA VERDAD JUSTIFICANDOSE CON QUE DIOS O LA RELIGION BLA BLA BLA BLA, ESTOY SEGURO QUE JESUS ESTA DECEPCIONADO TANTO DE MUCHOS DE SUS FIELES COMO DE LA HUMANIDAD, PERO MAS AUN DE LAS PERSONAS QUE DICEN SER REPRESENTANTES DE DIOS EN LA TIERRA, COMO LA CORRUPCION DEL VATICANO Y LOS MENTIROS, HOMOSEXUALES, LADRONES, MENTIROSOS Y PEDOFILOS SACERDOTES Y PAPAS, ME CONSUELA SABER QUE LOS QUE ARDERAN EN EL INFIERNO SON TODOS ESAS PERSONAS DE DOBLE MORAL COMO LOS CATOLICOS, LAS GRANDES MENTES TENEMOS PROBLEMAS REALES QUE RESOLVER EN ESTE PLANETA PARA QUE PERSONAS COMO USTEDES NO LO CONTAMINEN MAS CON SU PRESENCIA Y PENSAMIENTOS.

SEAN LATINOS O EUROPEOS TODOS SON FUERON CONQUISTADOS Y ADOCTRINADOS DESPUES DE LA MUERTE DE CRISTO, POR CIERTO EL MISMISIMO JESUS APRENDIO DEL BUDISMO QUE ES UNA ENSEÑANZA MILENARIA DE LA PAZ CON NOSOTROS MISMOS Y EL ENTORNO QUE ES LO QUE LA RELIGION CATOLICA TAMBIEN PROMUEVE… SI TODOS USTEDES FUERAN REALMENTE ESPIRITUALES NO OFENDERIAN A OTRAS RELIGIONES….LOS CATOLICOS VAN MAS ALLA DE LA SOBERBIA…ROMPEN MAS DE DOS PECADOS CAPITALES…LOS CUALES LOS CONDENEN DIRECTO AL INFIERNO….FELIZ VIAJE….

Anuncios
20 comentarios leave one →
  1. carolius permalink
    septiembre 26, 2013 12:01 pm

    Que tristeza ver tanta ignorancia y/o maldad. Desear la condenación de los hombres es diabólico, y precisamente concluye deseándonos la condenación eterna.

  2. septiembre 26, 2013 12:10 pm

    Un disparate de proporciones míticas la carta de este “promotor” del reiki. Se ve que la meditación trascendental no le ayudado mucho, solo son una sarta de desvaríos y elucubraciones sin sentido; fruto de los tiempos en que vivimos. 😆

  3. Enrique permalink
    septiembre 26, 2013 12:45 pm

    Dan risa la verdad. Cierto es que el reiki es 100% satánico, más da risa como los masones-lefebvristas-protestantes-iluminati que manejan este foro, se alimentan de noticias de foros verdaderamente católicos, como esta nota de denuncia y la quieren torcer a como de lugar para que se piense que a final de cuentas los malos son los católicos, tal como lo quiere hacer el inicio de la nota con el irrisorio inciso 2: “la similitud que tiene la Neo Iglesia Conciliar con el Reiki y sus demoníacas seducciones”.

    • septiembre 26, 2013 1:17 pm

      Enrique.

      No porque la noticia la hayan reproducido los millonarios del Anticristo, deja de ser verdad.

      Por lo de tus acusaciones, mala puntería… cero de cuatro.

      Unidad en la Verdad

  4. Enrique permalink
    septiembre 26, 2013 12:47 pm

    Pero a final de cuentas es claro. Este foro solo recicla notas de otros foros y su única tarea es querer a fuerza de necedad torcer las cosas para criticar a la Iglesia de Cristo. Ya bien lo dijo Jesús. Yo permaneceré con ustedes hasta el fin de los tiempos, no dijo: Yo permaneceré con ustedes poco antes del fin de los tiempos, para que cuando casi sea el final renieguen de mi iglesia.

    • septiembre 26, 2013 1:22 pm

      Claro que sí, también aprovechamos información de otras fuentes, y las citamos como corresponde.

      ¿qué tiene de malo?.

      A nosotros también nos citan, y a veces no, pero no tenemos problema con ello.

      Unidad en la Verdad

      • septiembre 27, 2013 1:19 am

        Hola, se los pregunto con el mayor de los respetos, pero si no toman como autoridad eclesial al papa, ni las enseñanzas del magisterio de la iglesia en que se diferencian de los protestantes, de los evangélicos, de los testigos de Johova, etc, ect, etc???,

      • septiembre 27, 2013 10:55 am

        Maty.

        Por tu amable consideración, con todo respeto y agradecimiento te contestamos la verdad:

        Sí tomamos, obedecemos y veneramos la autoridad del Sumo Pontífice, Papa de la Santa Iglesia Católica, cuyo magisterio no es de hoy, sino de 20 siglos.

        Amamos y respetamos con devoción las enseñanzas de los 260 papas legítimos, quienes NUNCA SE CONTRADIJERON EN DEFINICIONES DE MATERIA DE FE Y MORAL y cuya autoridad siempre fue suprema en el orden jurídico de la Iglesia.

        Precisamente por todo lo anterior y tal y como lo mandan los verdaderos papas; rechazamos y combatimos a todos los enemigos de la Santa Iglesia y de la salvación de las almas; sean estos paganos, herejes, cismáticos, o agentes de la Sinagoga de Satanás infiltrados en el seno mismo de la Iglesia, incluyendo pseudo papas, por supuesto.

        Y como lo precisan los papas verdaderos, especialmente Pablo IV y San Pío, nos es lícito alejarnos de los falsos papas, de los falsos obispos y de todos los falsos pastores.

        Si sabiendo esto, contemporizáramos con ellos, entonces seríamos reos de muerte espiritual.

        Unidad en la Fe

      • Anselmo Julio permalink
        septiembre 30, 2013 10:37 pm

        Obedeces al papado y no al papa actual. Y cuál fue el último papa legítimo al que obedeces? Obvia tu respuesta sedevacantista.

      • octubre 1, 2013 11:29 am

        Otra vez Anselmo.

        Obedecemos a los papas de todos los tiempos, y por ende, rechazamos a los antipapas de todo tiempo.

        Los lefevrianos, no obedecen a ningún papa, y en su frenética soberbia, ni siquiera a los antipapas.

        Unidad en la Verdad

  5. Armando permalink
    septiembre 26, 2013 1:04 pm

    Bueno, para comenzar, esta persona habla de Jesucristo Rey (o a lo mejor se refiere al tal Sananda Immanuel de la New Age) como si lo conociera, y la verdad es que no lo conoce en lo absoluto. Nuestro Mesías y único Salvador es muy claro y explícito en sus enseñanzas, las cuales no se prestan a interpretaciones mundanas, erróneas y vacías. El budismo es una religión PAGANA, IDOLÁTRICA, HERÉTICA, SATÁNICA…Claro, con un bello antifaz de bondad y sabiduría para los incautos. Habría que decirle a este tipo que esto “no es maravilla, pues el mismo Satanás se disfraza de Ángel de Luz”. Ey, you, ¡lee la Biblia, mi chavo! ¡Aprende y se humilde para aceptar tu grave error, herejía y blasfemia contra la Santa Madre Iglesia de Cristo! Además, este tipo habla de los católicos como si perteneciéramos a la Falsa Iglesia Ramera. Habrá también que decirle que una cosa es ser un católico auténtico y otra muy distinta es ser un neomasónico-sionista-teósofo-pseudocatólico de la Neo Iglesia del CVII. Definitivamente, el que es celoso de su fe obtendrá la Vida Eterna. El que es seducido por “fábulas y doctrinas de demonios” obtendrá la condenación del infierno. Tontos los ingenuos que siguen a falsos maestros y rumores sin fundamento para satisfacer sus concupiscencias…

  6. pepe pecas permalink
    septiembre 26, 2013 4:04 pm

    ENRIQUE:

    En serio de cuatro, ninguna. Quien sabe quien te asesora, creo que tú si eres miembro de alguna secta como los yunkes, mercenarios del anticristo, servidor del “altar”, etc.

    No hay peor ciego que el que no quiere ver; espero que algun día puedas ver.

  7. Candela permalink
    septiembre 26, 2013 4:07 pm

    Armando.
    Acertado resumen. Mas, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

  8. septiembre 26, 2013 10:40 pm

    Buda está en el Infierno.

    • Ricardo Ruiz permalink
      octubre 1, 2013 6:29 pm

      La única manera de asegurarlo es habiendo visitado dicho lugar.

  9. Candela permalink
    septiembre 27, 2013 5:16 am

    Juan Donoso Cortés: Ensayo sobre el catolicismo, el liberalismo y el socialismo
    Libro segundo. Problemas y soluciones relativos al orden general
    Capítulo III
    Maniqueísmo. Maniqueísmo Proudhoniano (Párrafo final)

    Y no se crea que el mundo sigue las pisadas del racionalismo, a pesar de sus absurdas contradicciones y de sus densas oscuridades; las sigue a causa de esas oscuridades densas y de esas contradicciones absurdas. La razón sigue el error adondequiera que va, como una madre ternísima sigue adondequiera que va, aunque sea al abismo más profundo, al fruto más amado de su amor, al hijo de sus entrañas. El error la dará muerte, más ¿qué importa, si es madre y muere a manos del hijo?

  10. septiembre 27, 2013 8:46 pm

    Hasta algunos miembros de la neoiglesia reconocen los peligros de esta práctica: el “promotor” por cierto, muy pésimo; del arte “sanador” (en realidad ocultista) del reiki, debería darle un vistazo a este material….a ver quien está en le senda del error.

    Una víctima de esta practica dice al respecto: …..”Yo cada vez me sentía peor, y pasada una semana, llena de angustia y terror, notaba una presión dentro de mi cabeza que me hacía pensar que podría darme una embolia o algo así. Empecé a preguntar a mis amigos si conocían a algún maestro de Reiki porque yo pensaba que me habían hecho mal la iniciación o algo así. Finalmente di con una persona a través de un conocido, que era maestro de Reiki y como estaba desesperada me agarré a un clavo ardiendo y fui a su consulta. Es aquí donde verdaderamente comenzó una de las peores pesadillas que puede vivir una persona.

    Desde el primer momento en que esta persona me puso la mano encima mi cuerpo empezó a convulsionar, cosa que no me había sucedido jamás, y así estuve en su consulta por lo menos un par de horas. Al final, pareció que todo se calmó y me fui para casa. Pero lo que yo no sabía era que todo acababa de comenzar. Tenía convulsiones bastante fuertes durante todo el día, mi cuerpo parecía un molinillo y sentía dentro como si tuviera millones de hormigas y algo que me quemaba”…

    Artículo completo:

    http://info-ries.blogspot.com/2013/09/el-lado-oculto-del-reiki-y-sus-peligros.html

  11. Angel permalink
    abril 19, 2014 3:21 am

    Dios no juzga, ¿porqué lo hacen todos vosotros que tan católicos sois?

    • abril 19, 2014 1:22 pm

      Ángel.

      Dios es Juez, Santo, Misericordioso y Justo. Por eso juzgó y condenó a Lucifer, a sus ángeles rebeldes y a todos los humanos que lo siguen.

      Nosotros no condenamos, es Dios a través de Su Iglesia quien condena esas creencias luciferinas cabalistas aunque porten nombres y caretas nuevas como Reiki, Yoga, Naturalismo, Modernismo, Protestantismo y demás…

      Unidad en la Verdad

  12. Miguel permalink
    enero 7, 2017 7:46 am

    ¿Demonios? ¿Satanismo? Hay buenos psiquiatras que os pueden ayudar. Bueno…la estupidez no tanto, tiene mala cura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: