Skip to content

Neo Cardenal Burke: “Nancy Pelosi no debe recibir la comunión”; neo cardenal Wuerl: “la comunión no es un arma”

septiembre 25, 2013

Se afirma que es una foto de Pelosi en su primera comunión...

En redes digitales se afirma que ésta es una foto de Pelosi en su primera comunión… si no lo es, refleja su verdadera actitud hacia el Sacramento.

La evidente contradicción entre los “prelados” estadounidenses Burke y Wuerl tomó más relevancia luego de la descarada entrevista de Sinagoglio a la Civittá Catolicca, en la cual critica a los obispos que están “obsesionados” con el tema del aborto, el homosexualismo y la moral. 

La verdadera Iglesia Católica ha condenado al grandísimo crimen del aborto con la pena máxima de excomunión latae sententia, es decir, “sin necesidad de declaración alguna”, y el criminal queda fuera de la comunión católica desde el mismo momento en que participa en dicho crimen, se le haya o no apercibido de la excomunión.

La pena es automática y no requiere que ningún sacerdote, obispo o persona alguna le notifique al abortista  que está excomulgado. Esta pena alcanza a la madre, a todos los parientes o amigos que positivamente hayan favorecido el aborto, igualmente alcanza a médicos, enfermeras, empleados de hospital directamente involucrados y a los legisladores y jueces que favorezcan este tipo de crímenes.

Los neo cardenales Werl y Burke, cada quien su doctrina...

Los neo cardenales Werl y Burke, cada quien su doctrina…

(Transcrito del Irish Central) 

Washington DC.- La vocera de la minoría de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, está conciente de que ya es la némesis del Tea Party, pero es posible que se sorprenda al descubrir que el Vaticano también se está inclinando contra ella.

Esta semana el estadounidense de más alto rango en el Vaticano, dijo que a Pelosi y otros políticos católicos que apoyan el derecho al aborto se les debe negar la comunión.

“Ella es una persona que obstinadamente, después de repetidas advertencias, persiste en un pecado grave – cooperar con el delito del aborto provocado – y aún así profesa ser una devota católica’, según expresó desde julio el Cardenal Raymond Burke, prefecto del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica en Roma, al diario Catholic Servant con sede en Minneapolis, pero el artículo alcanzó la prominencia nacional esta semana, cuando The Wanderer, otro periódico católico, reimprimió el artículo en línea.

Pelosi se presenta a sí misma como una devota católica, pero...

Nancy Pelosi se presenta a sí misma como una devota católica, pero…

Ante las críticas del Papa contra la “obsesión” que algunos miembros del clero tienen con el tema del aborto y el matrimonio gay , los críticos del cardenal Burke ya están sugiriendo que él habla como si supiera más que el Papa.

Burke, el estadounidense más encumbrado en la Santa Sede, no tiene paciencia para cualquier político que apoye el aborto bajo cualquier circunstancia.

Según Catholic News la controversia sobre el tema surgió cuando Pelosi se negó a comentar sobre el caso del doctor Kermit Gosnell, quien fue declarado culpable de homicidio y asesinato en primer grado por la muerte de un paciente y siete bebés que fueron asesinados después de haber nacido con vida.

También es escandalosa la postura de Pelosi en materia de sodomitas y de criminales por aborto...

También es escandalosa la postura de Pelosi en materia de sodomitas y de criminales por aborto…

“Como católica  practicante y respetuosa hablar de esto es un terreno sagrado para mí. Creo que no debería tener nada que ver con la política “, dijo Pelosi en una conferencia de prensa a principios de este año.

Cuando se le preguntó a Burke acerca de aplicar el Canon 915 del Código de la Iglesia en el caso de Pelosi dijo: Los que ‘obstinadamente persistan en un pecado grave no pueden ser admitidos a la sagrada comunión “, se lee. 

“Decir que se trata simplemente de cuestiones de fe católica, que no tienen parte en la política, es simplemente falso y equivocada”, dijo Burke, ex arzobispo de St. Louis y ex obispo de La Crosse, Wisconsin.

“Temo por la congresista Pelosi si no llega a comprender qué tan grave es el error en que está” dijo Burke.

Pero el arzobispo Donald Wuerl de Washington, DC, de línea mucho menos dura  dijo en mayo que no quiso negar la comunión a Pelosi, afirmando que la iglesia no utiliza la comunión como un “arma”.

Sin embargo, Wuerl, el neo cardenal de Washington DC, no se sonroja en aceptar que dará la comunión a Pelosi cuantas veces quiera...

Sin embargo, Wuerl, el neo cardenal de Washington DC, no se sonroja en aceptar que dará la comunión a Pelosi cuantas veces quiera…

Anuncios
13 comentarios leave one →
  1. septiembre 25, 2013 2:04 pm

    Distingamos: una cosa es la excomunión de la Iglesia católica. Que es algo así como el destierro espiritual del Reino de Dios. Los anatematizados renuncian a sus Derechos de cristianos.

    Y otra es no poder recurrir al Sacramento de la Eucaristía. Nadie en pecado mortal debe recibir el Cuerpo, Sangre y Alma de Nuestro Señor Jesucristo ya que comete sacrilegio y se arriesga a condenarse eternamente.

    Pelosi se ufana de sus escándalos, al igual que Bergoglio de sus herejías.

    Por sus frutos…….

  2. Giacomo Gatto permalink
    septiembre 25, 2013 6:22 pm

    Si se está excomulgado es obvio que se incurrió en pecado mortal y por ende no debe recibir los sacramentos.

    • septiembre 26, 2013 10:35 am

      Gatto.

      No te confundas. No es lo mismo estar excomulgado (privado de los sacramentos) que estar en pecado mortal, con acceso a los sacramentos.

      La gracia es muy diferente y el peligro de condenación es abismalmente diverso en uno y otro caso.

      Unidad en la Fe

      • Giacomo Gatto permalink
        septiembre 26, 2013 11:58 am

        Creo que es otro el confundido. La excomunión latae sententia aplicada a Pelosi fue generada por un pecado capital: la aceptación y promoción de prácticas abortivas. Luego entonces esta persona NO puede recibir los sacramentos pues persiste en su percado mortal, NO está en estado de gracia.

      • septiembre 26, 2013 1:12 pm

        Sí claro. Entonces ¿es lo mismo?.

        Unidad en la Verdad

      • Giacomo Gatto permalink
        septiembre 26, 2013 1:57 pm

        No son lo mismo. Un pecado mortal (aborto) conlleva a una automática excomunión. En general, todas las excomuniones son el resultado de pecados mortales.
        Los excomulgados no pueden recibir o administrar sacramentos. Los suspendidos sí pueden recibir sacramentos, pero no administrarlos.

      • septiembre 27, 2013 10:42 am

        Gatto.

        Efectivamente, no son los mismo. Pero, ¿note parece que diste demasiados rodeos para reconocerlo?… ¿cuál era tu propósito, no aceptar una corrección?

        Unidad en la Verdad

  3. septiembre 25, 2013 11:13 pm

    Es decir, ahora lo que cuenta en la jerarquía de la Neoiglesia es la opinión personal de cada uno de sus miembros, no lo que dice el Magisterio, la Doctrina y la Palabra de Dios.

    Que miseria la del Novus Ordo, que es un cuerpo amorfo, sin doctrina, sin fe, cuyo Dios es el príncipe de las tinieblas.

    • carolius permalink
      septiembre 26, 2013 11:18 am

      Precisamente la doctrina luterana del libre examen ¿no?

  4. Empera permalink
    abril 19, 2014 7:54 pm

    La Biblia dice que cuando no hay dirección Divina el pueblo se extravía miren el caos y la confusión de la nueva falsa iglesia que ha fundado Francisco ; por eso a esta falsa iglesia adulterada de los últimos tiempos que se separa de la Verdad se le conoce como la Ramera de Babilonia que es el conjunto de todos los Apostatas y Babilonia es confusión y caos es la nueva Babel ; donde muchos van a apostatar de la verdad seducidos por las soluciones aparente que les da la imposture del Anticristo a los problemas terrenales pagando el precio de la apostasía. Cambiando la verdad por la Mentira.
    Ahora Nancy Pelosi le sigue los pasos a Francisco en el Lavatorio de los pies.

    http://en.gloria.tv/?media=599206

    • abril 21, 2014 5:59 pm

      Empera.

      Esa falsa iglesia no fue fundada por Francisco Bergugly sino por Juan XXIII, Pablo VI y toda la Sinagoga de Satanás.

      Unidad en la Verdad

  5. Empera permalink
    abril 21, 2014 11:19 pm

    Gracias hermanos nosotros no nos hemos quedado quietos estamos denunciando las herejias de Francisco desde adentro pero hay un grupo de idolatras de Francisco dentro de la pagina de Gloria.tv y nos están haciendo la Guerra y tenemos una fuerte persecución desde hace un tiempo veníamos notando que nos borraban los videos y las noticias que son evidencia contra Francisco pero desde ayer que los llame cobardes sacaron las uñas son los moderadores de la pagina en ingles y la pagina en Español esta pagina es importante porque muchos católicos la visitan . El moderador en Ingles Gloria.TV – News Briefs vive en el vaticano y como que tiene amenazado al Padre Reto quien fundó la pagina y nos estan violando el derecho de libertad de expresión y libertad religiosa y esos moderadores que se apopiaron de la pagina nos quieren a la fuerza imponer sus condiciones

    Gloria tv dice en su poliza de privacidad que respeta la propiedad intelectual de otros , y le piden a sus usuarios que hagan lo mismo .

    7.2 Si usted cree que sus derechos son violados por el contenido de otro usuario que utiliza nuestros servicios para almacenar, enviar o transmitir su contenido, por favor háganoslo saber y proporcionar la siguiente información: • una descripción del material con derechos de autor que usted cree ha sido infringido.

    En la pagina de Gloria tv el moderador de la pagina en Ingles

    Gloria.TV – News Briefs
    http://en.gloria.tv/?user=47614
    en complicidad con el moderador de la pagina en español
    http://es.gloria.tv/?user=6849
    han adulterado y falsificado varios comentarios de otros usuarios ; los comentarios han sido modificados adulterandolos y cambiandolos por ” Evil” “Evil Obsessive Sedevacantist”; además han falsificado la fecha de apertura de cuentas para hacerse pasar por usuarios viejos de la pagina. Todo esto con la finalidad de ocultar información que compromete a Jorge Mario Bergoglio (Francisco).

    El grupo en español que se ha unido para a toda costa ocultar las noticias que comprometan a Francisco esta liderado por un hombre que aparentemente es un sacerdote de los legionarios que se llama Gerardo Mendoza que es mexicano http://es.gloria.tv/?user=21408 Ese hombre esta dispuesto a todo con tal de defender a Francisco hasta de lo indefendible!!!!!!

    No nos vamos a detener ya nos han cerrado algunas cuentas pero pensamos ir difundiendo la informacion en varios blog para que quede la evidencia de lo que esta pasando en esa pagina que ha dejado de ser católica pues ya no predica la verdad sino que encubre a Francisco y sus herejias.

  6. Empera permalink
    abril 29, 2014 10:23 pm

    El asunto en Gloria tv la persecución Cristiana esta cada vez peor el usuario Gloria tv news Briefs insulta a los usuarios hispanos anteriormente otros usuarios se han quejado por su odio racial todo el que se atreva a cuestionar a Francisco lo suspende y le borra la cuentas; estamos vivienndo una Tirania bajo el regimen de Bergoglio quien muestra una falsa cara de misericordiosos pero miren como son de intolerantes el y sus seguidores.!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: