Skip to content

“Condenan” a Williamson a pagar 1.800 euros por negar el “dogma” Novus Ordo del Holocausto

septiembre 24, 2013

2179350w

“¡Que los nombres de estas víctimas no se olviden, que sus sufrimientos jamás sean negados, olvidados o rebajados!”: Anás Ratzinger

(Transcrito de Religión Digital)

Richard Williamson, el antiguo obispo británico lefebvriano acusado de negar en una entrevista a un canal sueco el Holocausto de los judíos europeos por los nazis, deberá pagar la multa de 1.800 euros que se le impuso en Alemania por sus controvertidas declaraciones.

La Audiencia Provincial de Ratisbona (sur de Alemania) rechazó el recurso presentado por el religioso y ratificó la sentencia dictada en enero por el juzgado de primera instancia de esta misma localidad.

El ex obispo fue condenado por cuestionar la existencia de las cámaras de gas y de un plan planificado para acabar con la vida de judíos, la conocida como “solución final”.

Williamson, hijo de pastor anglicano y de una seguidora de secta oscurantista.

Williamson, hijo de pastor anglicano y de una seguidora de secta oscurantista.

El presidente de la Audiencia Provincial de Ratisbona, Walter Boeckh, dictaminó que el asesinato planificado de los judíos está históricamente probado y que “esta realidad ha sido no sólo negada por el acusado, sino también trivializada“, enturbiando con ello considerablemente la paz en Alemania.

La entrevista tuvo lugar en el otoño de 2008 en el seminario ultraconservador de la Hermandad Pío X en Zaitzkofen, en las cercanías de Ratisbona. Durante la charla, el religioso de 73 años rechazó la realidad del gaseamiento masivo de judíos.

“Creo que las pruebas históricas hablan firmemente en contra de que seis millones de judíos fueses gaseados en cámaras como parte de una estrategia premeditada de Adolf Hitler. Yo creo que no existieron las cámaras de gas”, dijo el exobispo lefevriano.

En descargo de Williamson, su abogado, Andreas Geipel, esgrimió que las polémicas declaraciones no constituyen delito ni en Suecia ni en Reino Unido y que su posterior difusión por internet al resto del mundo no puede ser achacada a su defendido, estrategia que no le ha servido para evitar la multa.

Se trataba de la quinta vez que un tribunal alemán se ocupaba del caso ya que en 2011 el religioso fue condenado por los tribunales de Ratisbona al pago de una multa por valor de 6.500 euros, aunque el Tribunal Superior de Nuremberg anuló la sentencia por errores procesales.

En enero la Audiencia de Ratisbona le volvió a condenar y, tras la apelación, Williamson finalmente ha visto ratificada la sentencia en su contra.

(Rd/Agencias)

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. septiembre 24, 2013 11:38 am

    Judíos vengativos . La masonería es judía . Ellos son el sicariato . Los Juzgados del mundo parece que están en sus manos condenan a los que dicen la verdad. Y nosotros los católicos ¿ que ? ————estamos bien dormidos . Despertad gritemos Viva cristo Rey y la Virgen Inmaculada.

    • Giacomo Gatto permalink
      septiembre 24, 2013 1:18 pm

      Más impresionante y sustancialmente dañino es el negacionismo de los verdaderos fundamentos de la fe cristiana por parte de los líderes católicos. Se trata de una apostasía generalizada. Si se pudiera multarles por ello, no bastaría el dinero y mejor sería que dejaran sus cargos.

  2. pepe pecas permalink
    septiembre 24, 2013 3:47 pm

    ¿Se imaginan ser martirizados y morir por negar “el holocausto”?

    Considero que en un futuro no muy lejano, seran encarcelados, vejados, humillados, perseguidos pues, todos aquellos que se atrevan a negar el “holocausto”, especialmente los católicos verdaderos

  3. Inés. permalink
    septiembre 25, 2013 12:12 am

    pepe pecas :

    No anda Vd. escaminado. Ese futuro lejano ya es presente, y no solo respecto a la negación del holocuento.

    (2 Tes. 3, 12-13) : “Todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús serán perseguidos…… . Y los hombres malos y los embaucadores irán de mal en peor, engañando y engañándose.”

    • septiembre 25, 2013 8:20 am

      Inés.

      Bien dice usted. Ya son perseguidos los cristianos, y de la peor forma, de manera tal que el neo cristiano no lo advierte como una verdadera persecusión.

      Se le glorifica, se le brinda comodidad, confort, “aprecio”, “reconocimiento”, “tolerancia”, “dignidad”, “fraternidad”, “conciencia social”, “libertad de opinión”, “perdón”, “respeto”…

      Y si advierte que lo anterior es una trampa mortal, se mofan de éste, se le calumnia, se le denigra, se le ridiculiza hasta que muchos ceden y aceptan “lo inevitable”…

      Unidad en la Fe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: