Skip to content

«Francis»: lanzan un perfume en honor a Sinagogio (¿será olor a lobo?)

septiembre 20, 2013
El marketing mundial está a favor de cada detalle de Sinagogio.

El marketing mundial está a favor de cada detalle de Sinagogio.

“Esta loción sólo tiene bergamota y bálsamo”

(Transcrito de ReL)

Frederick Hass, fundador y CEO de la casa de perfumerías «Excelsis Fine Fragrances» (www.excelsisusa.com), anunció la creación de una nueva fragancia creada en honor del Papa Francisco, como homenaje a su elección como sucesor del apóstol san Pedro. Se llama «Francis» y ya está a la venta por la cantidad de 27 dólares.

No es la primera vez que «Excelsis Fine Fragrances» realiza un perfume en honor de un Papa o dedicado a él. 

Cuando la joven compañía de perfumería nació en 2005, su primer producto fue una colonia, «The Pope´s Cologne», con la fórmula de la colonia que usaba después de afeitarse el Papa Pío IX. 

Un año después, en 2006, la compañía californiana creó «Benedictus», para Benedicto XVI. Ambas siguen a la venta: la primera por 26 dólares y la segunda por 27.

Huele a lobo remojado...

Huele a lobo remojado…

En declaraciones al «The Christian Post» (cf. «Fragrance Company Creates Pope-Inspired Cologne», 18.09.2013), Hass comenta que «No quería hacer algo muy llamativo sino sutil, digno y relativamente simple», reflejando así la personalidad del Papa Francisco.

Y agrega: «Estamos oyendo [del Papa] palabras como “suave”, “sencillo”, “agradable”, e incluso “celestial”. Estos son precisamente los términos utilizados por los medios de comunicación y allegados del nuevo Papa para describir los rasgos del carácter de Su Santidad y su comportamiento personal». Y, obviamente, le han servido de inspiración para la nueva marca.

No han faltado quienes al conocer esta noticia han simpáticamente recordado aquellas palabras del Papa Francisco a los sacerdotes en la misa crismal del Jueves Santo de 2013: el pastor debe oler a oveja.

Afortunadamente esta loción sólo tiene bergamota y bálsamo con aderezos de otras esencias y maderas.

Anuncios
9 comentarios leave one →
  1. Enrique permalink
    septiembre 20, 2013 12:48 pm

    Por demás ridículos los títulos de sus notas, pura hiel hay en sus corazones. Como se ve que quienes manejan este foro, son todo menos católicos. Si tanto lo odian ¿por que no lo aman como Cristo les ha dicho? “Amen a sus enemigos”. Puro pecado de soberbia en este blog.

    • septiembre 20, 2013 2:09 pm

      Enrique.

      Lo ridículo es que hagan marketing de ese tipo con el Papado, ¿no te parece?

      Solamente contesta estas preguntas: Dios nos mandó que amemos a nuestros enemigos, es un HECHO, pero ¿nos pidió que contemporizáramos con los enemigos de la Iglesia y que fuésemos testigos mudos y cómplices?. ¿Eso nos pides que seamos?.

      Unidad en la Fe

      • Jesus Franco permalink
        septiembre 20, 2013 2:53 pm

        Y cómo manifiestas tu amor por Francisco, que es tu enemigo?

        • septiembre 20, 2013 3:47 pm

          Jesús.

          Lo manifestamos dándole con todo, tal y como ordena la Santa Iglesia a sus militantes en contra de los enemigos de la Fe.

          Unidad en la Verdad

      • Jesus Franco permalink
        septiembre 20, 2013 6:19 pm

        La posicion unica de un catolico hacia un enemigo en la fe es de denunciar publicamente sus errores, sin desvios y apasionamientos, y rezar por su conversion y la salvacion de su alma.

        • septiembre 21, 2013 10:05 am

          Jesús.

          O sea que para ti ¿si un católico se apasiona (como los cruzados, los apóstoles, o los mártires) en señalar a un falso cristiano desviado en la Fe, entonces está mal y es mentira y pecado?

          No te parece más que equivocada tu acotación.

          Unidad en la Verdad

  2. Enrique permalink
    septiembre 20, 2013 4:16 pm

    M das muestras de ser musulmán con esa respuesta. Se me hace que te regalaron un corán con cubierta de bilia y por eso actúas así. Recuerda confesarte el domingo, por que no puedes comulgar con ese pecado de odio encima.

    • septiembre 21, 2013 9:47 am

      Enrique.

      ¿Y qué le decimos a Nuestro Señor cuando nos pregunte qué hicimos para defender la Iglesia de sus enemigos quienes a través de la mentira arrojan almas a la confusión y al infierno?.

      Además, la misma Iglesia lo ordena:

      Los fieles no deben obedecer sino evitar a los desviados en la Fe.

      Y en consecuencia, los que así hubiesen sido promovidos (herejes, cismáticos o apóstatas, o todo junto) y hubiesen asumido sus funciones, por esa misma razón y sin necesidad de hacer ninguna declaración ulterior, están privados de toda dignidad, lugar, honor, título, autoridad, función y poder; séales lícito en consecuencia sustraerse en cualquier momento e impunemente a la obediencia y devoción de quienes fueron así promovidos o entraron en funciones, y evitarlos como si fuesen hechiceros, paganos, publicanos o heresiarcas, séales lícito a todas y cada una de las personas subordinadas a los así promovidos y asumidos, si no se hubiesen apartado antes de la Fe, ni hubiesen sido heréticos, ni hubiesen incurrido en cisma, o lo hubiesen suscitado o cometido, tanto a los clérigos seculares y regulares, lo mismo que a los laicos; y a los Cardenales, incluso a los que hubiesen participado en la elección de ese Pontífice Romano, que con anterioridad se apartó de la Fe, y era o herético o cismático, o que hubieren consentido con él otros pormenores y le hubiesen prestado obediencia, y se hubiesen arrodillado ante él; a los jefes, prefectos, capitanes, oficiales, incluso de nuestra materna Urbe y de todo el Estado Pontificio; asimismo a los que por acatamiento o juramento, o caución se hubiesen obligado y comprometido con los que en esas condiciones fueron promovidos o asumieron sus funciones, lo que no obsta que estas mismas personas hayan de prestar sin embargo estricta fidelidad y obediencia a los futuros obispos, arzobispos, patriarcas, primados, cardenales o al Romano Pontífice, canónicamente electo. Y además para mayor confusión de esos mismos así promovidos y asumidos, si pretendieren prolongar su gobierno y administración, contra los mismos así promovidos y asumidos (SÉALES LÍCITO) REQUERIR EL AUXILIO DEL BRAZO SECULAR, Y NO POR ESO LOS QUE SE SUSTRAEN DE ESE MODO A LA FIDELIDAD Y OBEDIENCIA PARA CON LOS PROMOVIDOS Y TITULARES, YA DICHOS, ESTARÁN SOMETIDOS AL RIGOR DE ALGÚN CASTIGO O CENSURA, COMO SÍ LO EXIGEN POR EL CONTRARIO LOS QUE CORTAN LA TÚNICA DEL SEÑOR.

      (Bula Cum ex apostolatus officio, de los papas Pablo IV y -confirmada por- San Pío V)

      Unidad en la Fe

  3. Inés. permalink
    septiembre 22, 2013 3:55 am

    Enrique :

    FC le ha respondido a Vd. con la verdad del Magisterio de la Iglesia Católica en la mano. Magisterio más que claro y diáfano.

    Todo lo demás es salirse por la tangente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: