Skip to content

Actor francés enfurece al lobby gay por decir «no me gusta mi homosexualidad y no reivindico nada»

septiembre 17, 2013
Una pobre alma que confiesa su malestar atrae severos ataques del Novus Ordo Seculorum

Una pobre alma que confiesa su malestar atrae severos ataques del Novus Ordo Seculorum

(Transcrito de ReL)

El actor Pierre Palmade enfurece al lobby por decir «No me gusta mi homosexualidad y como gay, no reivindico ningún derecho»

El actor cómico francés Pierre Palmade, cuyas tendencias homosexuales son bien conocidas, ha sido acusado de homofobia por los activistas LGBT, únicamente por haber expresado sus opiniones sobre su propia condición y sobre la ley Taubira, que ha legalizado el matrimonio homosexual en su país.

“Mi homosexualidad es más distante”

«No me gusta mi homosexualidad, estoy verdaderamente triste. Antes estaba enfadado, ahora estoy triste por ser gay», ha confesado el cómico a los micrófonos de Radio Europe 1.

«Mi homosexualidad – ha añadido Palmade – me parece más distante de la que veo que se expresa en la calle. No soy ni pro ni anti gay, yo no reivindico nada para esta causa».

Pero hablando abiertamente de su malestar, el actor ha puesto en un brete al mundo del activismo gay.

"Es una verdadera tristeza ser gay"

“Es una verdadera tristeza ser gay”

El lobby se pone “histérico”

Contra él se ha manifestado también Olivier Ciappa, director y creador del sello con la Marianne francesa inspirada en la líder de las Femen, Inna Shevchenko: «Estoy intentando controlarme, pero las declaraciones auto-homofóbicas de Pierre Palmade son totalmente egoístas y egocéntricas, y me ponen histérico».

Ser gay “a tiempo completo”, ¿un deber?

Más tarde, Palmade ha rebatido en Facebook: «Es verdad, rechazo ser gay a tiempo completo, no quiero reducir mi identidad a la identidad sexual (…). Y rechazo ser un militante». 

Sin embargo, para el mundo LGBT, los homosexuales que no permanecen fieles a la línea también deben ser considerados “homófobos”.

(Traducción de Helena Faccia Serrano)

4 comentarios leave one →
  1. Gióniver Castillo Santana permalink
    septiembre 17, 2013 8:38 pm

    Si le fue mal en la vida o nunca se sintió cómodo con su sexualidad, no fue culpa de la homosexualidad, fue culpa de la enseñanza y hostilidad homofóbica de la sociedad en que creció. Desde su niñez recibió el mensaje de que ser homosexual era algo muy malo, asqueroso, ridículo y pecado (lo peor); que merecen ser burlados, humilladlos, segregados, ignorados, golpeados, acecinado y atormentado eternamente en el infierno.

    Todo es mentiras, pero algunos homosexuales la creen hasta el día de su muerte, y otras que conscientemente saben que son mentiras pero su subconsciente se queda con esas ideas y por eso nunca se sienten cómodos con su homosexualidad o bisexualidad. Además de esto, también afecta la estabilidad emocional que se deriva en el comportamiento; tan solo basta un inestable en la pareja para que no funcione, imagínense si ambos son inestables causado por el mismo ambiente hostil de homofobia en su crecimiento. La homofobia es lo que se quiere erradicara.

    No es la homosexualidad que causa tanto sufrimiento e inestabilidad, es la homofobia de esta sociedad, pero la sociedad se hacen los ciegos y dicen que es culpa de la homosexualidad y que ese sufrimiento e inestabilidad son los síntomas que “demuestra” que está mal ser homosexual; lo que está mal es la homofobia y hay que erradicarla.

    • Santiago permalink
      septiembre 19, 2013 9:14 am

      que manera de hablar pelotudeces gioniver, “Desde su niñez recibió el mensaje de que ser homosexual era algo muy malo, asqueroso, ridículo y pecado (lo peor); que merecen ser burlados, humilladlos, segregados, ignorados, golpeados, acecinado y atormentado eternamente en el infierno”, por que no te pones a leer un poco lo que dice la Iglesia sobre la homosexualidad en vez de inventar mentiras y pelotudeces sin sentido??

  2. Inés. permalink
    septiembre 19, 2013 3:05 am

    Sr. Castillo Santana :

    Le convendría a Vd. leer lo que dice el Apóstol S. Pablo en el capítulo VI de su Primera Carta a los Corintios, y más aún dejar de escudarse en ese cuento de la homofobia, que es, dicho sea de paso, ABSOLUTAMENTE FALSO.

    Dice S. Pablo : “No os hagáis ilusiones. Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas……. , heredarán el reino de Dios”.

    A no ser, obviamente, que los tales dejen de ser fornicarios, idólatras, adúlteros, ladrones, avaros, maldicientes, borrachos o sodomitas.

    Sepa bien que lo único que hay que erradicar es el vicio, toda clase de vicios, y sobre todo el vicio “contra natura”, abominable para Dios y para los hombres.

    Ningún verdadero católico escribiría un comentario como el que Vd. acaba de escribir……… Y San Pablo se dirige a los católicos y a todo hombre que ama y busca la Verdad, no a los que propagan el cuento chino de la homofobia y persiguen a todo aquel que no traga con el nefando vicio de la sodomía, que pretenden canonizar y dar por bueno.

    Vicio y pecado siempre ha habido, y habrá, en el mundo, pero de ahí a canonizarlo hay un abismo.

  3. septiembre 19, 2013 9:04 pm

    Santana:

    Lo que tu dices es una aberración. ya que los homosexuales jamás dejan de ser hombre biológica ni físicamente.

    Por el hecho de ser homosexuales, sus celulas y su ADN jamás deja ser masculino, por lo tanto lo que afirmas es una absoluto absurdo.

    Si el actor Palmade se siente incomodo con su aberración y lo dice abiertamente quien eres tu para cuestionar el fuero interno de ese señor?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: