Skip to content

Ritual cabalista de sangre 11-S: La increíblemente buena suerte de 4 mil hebreos que laboraban en el WTC, menos uno…

septiembre 11, 2013

David Duke

Los sacrificios de sangre son dirigidos contra católicos

  No es casualidad o una increíble buena suerte, que de los 4 mil hebreos que laboraban en el World Trade Center, prácticamente no hubo víctimas, sólo uno de los 4 mil. Así lo denunció el investigador Dr. David Duke y varios periodistas y analistas, incluido el sentido común del hombre que lee y se entera de la verdad.

  En cambio, la mayoría de los bomberos y policías que fueron enviados a salvar inocentes y que fallecieron traicionados por la demolición controlada de los edificios, eran católicos; irlandeses, italianos, alemanes, polacos y latinos.

  Ese ritual de sangre coincide con otros ya explicados como el de Hiroshima y Nagasaki, las dos pequeñas ciudades con más católicos de todo el Japón y donde se escogió el sitio con la colaboración del jesuita hebreo Pedro Arrupe (superior en Nagasaki de donde casualmente se había ausentado el 8 de agosto de 1945) a quien luego se premió con el generalato de la Orden. Igualmente sucedió con las carnicerías bilaterales provocadas en las guerras de Vietnam y Corea, los dos países con más católicos en extremo oriente que fueron el deliberado y prolongado teatro de guerra entre soviéticos y americanos, pero en ambos casos con miles de católicos como carne de cañón.

  Ni qué decir de los progromos de los países de Europa oriental, donde las bandas isarelitas rojas se cebaron en la masacre de civiles, militares y sacerdotes católicos, como en la recién descubierta matanza de Katyn (Polonia) por los comisarios hebreos; en las ceremonias de sangre en el estadio de Praga durante la ocupación bolchevique, también dirigida por los comisarios cabalistas; la exterminación de los obispos y sacerdotes católicos en todos los países bajo la aplanadora israelita y en la cual colaboró Batista Montini Alghisi quien reveló al Kremlin la lista de clérigos que actuaban en secreto, el famoso caso de Alighiero Tondi, secretario privado de Pablo VI.

    El 11 S, previsto y supervisado por el Mossad

Tres de los cinco “hebreos danzarines”…

  Una mujer de nombre María (no se reveló su apellido) avisó a la policía sobre un comportamiento anormal de tres hombres en Liberty Park en New Jersey después de un par de minutos del primer choque del avión contra la Torre Norte del WTC. Esos tres hombres tomaban sus fotos con fondo de la torre en llamas haciendo gestos de alegría, saltando de júbilo, bailando, cantando en un idioma oriental y subiendo arriba de la camioneta blanca para mejorar la toma de los fotos. “Me parecían muy felices. Para mí ellos no estaban choqueados”.

Todo eso se le parecía a María muy sospechoso. Aparte ellos tenían rasgos de medio oriente, pero eran rubios.

  La policía localizó la camioneta. Dentro de camioneta había cinco hombres de entre  22 y 27 años de edad. Eran de medio oriente. Se llamaban: Sivan Kurzberg, Paul Kurzberg, Yaron Shmuel, Oded Ellner y Omer Maramri.

  Todos eran ciudadanos de Israel. Primero dijeron ser pintores de brocha gorda, pero uno de ellos tenía en una media escondidos 4,700 dólares, otro tenía 2 pasaportes. Fueron arrestados por la policía.

  En los medios apareció la noticia de que la camioneta estaba registrada por una empresa Urban Moving System, reconocida por FBI como una de las ramas de Mossad (ABCNews) y por los menos dos hombres vinculados con la inteligencia israelí (“según The Forward” -diario judío en NY-). La versión oficial dijo que ellos tenían la función de infiltrar a Hamas y la Jihad islámica.

  Los hebreos, avisados y prevenidos, de 4 mil sólo uno murió

Carl Cameron lo investigó y publicó, pero sólo una vez

The Jerusalem Post, el 12 de septiembre de 2001 escribió:

“Miles de israelíes desaparecidos cerca del WTC y el Pentágono. El Ministerio de Asuntos Exteriores en Jerusalén ha recibido hasta ahora los nombres de 4.000 israelíes que podrían haber estado en el área del World Trade Center y el Pentágono en el momento del ataque”.

  Sin embargo, cuando George W. Bush pronunció su discurso ante el Congreso el pasado 20 de septiembre afirmó que además de varios miles de norteamericanos, 130 israelíes habían fallecido en el WTC. La implicación lógica de esta afirmación era que Israel compartía en alguna medida el sufrimiento de los norteamericanos. No obstante, la cifra dada por Bush parecía excesivamente baja. Si había 4.000 israelíes en el WTC y la cifra de muertos era de 130, era difícil de explicar esta tasa tan baja de mortalidad.

  La sorpresa llegó con un artículo de The New York Times publicado el 22 de septiembre y titulado Officials say Number of Those Still Missing May be Overstated (Los responsables dicen que el número de los todavía desaparecidos puede haber sido exagerada). El artículo se refería a este tema de la cifra de israelíes muertos en el WTC. Resultó que 129 de los 130 israelíes a los que Bush había “declarado” muertos estaban todavía vivos. En realidad, había fallecido un solo israelí en el WTC. El artículo decía concretamente:

“… el presidente Bush en su alocución al país el pasado jueves por la noche dijo que 130 israelíes habían muerto en los ataques. Sin embargo, el viernes (21 de septiembre) el cónsul general israelí, Alon Pinkas, dijo que las listas de los desaparecidos incluían informes de personas que habían llamado porque, por ejemplo, sus parientes en Nueva York no habían devuelto sus llamadas de teléfono efectuadas desde Israel. Había, de hecho, sólo tres israelíes cuya muerte hubiera sido confirmada: dos en los aviones y otro que estaba visitando el WTC por motivo de negocios y que fue identificado y enterrado”

Solamente tres hebreos murieron, uno en las torres

  Muchos analistas (y el sentido común) sugieren que la baja tasa de mortandad indicada por Bush (130) indicaba que muchos israelíes que trabajaban en el WTC habían sido advertidos antes del ataque. Cuando la tasa de muertos se redujo a sólo un israelí, esta hipótesis se convirtió en una certeza absoluta.

  Un solo muerto entre 4.000 es una imposibilidad estadística. Incluso si el Ministerio de Exteriores israelí y The Jerusalem Post hubieran calculado muy por encima el número de israelíes que trabajaban o se encontraban en el WTC y la cifra más correcta fuera de sólo 1.000, esto no cambia nada. Aun si sólo unos pocos centenares de israelíes hubieran estado trabajando en el lugar en el momento del ataque, el hecho de que se produjera un solo fallecimiento sería algo estadísticamente absurdo. Las únicas posibilidades lógicas son que en el 11 de septiembre tuviera lugar una gran fiesta judía (cosa que no ocurrió), o que muchos israelíes recibieran una advertencia previa de que se iban a producir los atentados.

La advertencia a los israelíes

  La realidad es que sí se ha demostrado que existió una advertencia previa a los israelíes con anterioridad a los ataques.

  Newsbytes, un servicio de noticias del diario The Washington Post, publicó el pasado 27 de junio del 2011 un reportaje de Brian McWilliams titulado: “Instant Messages To Israel Warned of WTC Attack” (Mensajes instantáneos a Israel advirtieron del ataque contra el WTC).

  Esto fue confirmado también el 28 de junio del 2011 por el periódico israelí Haaretz que publicó un artículo firmado por Yuval Dror titulado: Odigo Says Workers Were Warned of Attack (Odigo dice que los trabajadores fueron advertidos del ataque).

“Odigo afirma que los trabajadores (hebreos) fueron advertidos del ataque”

  Este reportaje, además de mencionar la advertencia previa a Israel, señalaba que el FBI la estaba investigando. Ambos artículos afirmaban que una empresa israelí especializada en el envío de mensajes instantáneos, Odigo, con oficinas en el WTC de Nueva York y en Israel, recibió una serie de advertencias dos horas antes de los atentados. Concretamente, el artículo de The Washington Post decía así:

Mensajes Instantáneos a Israel advirtieron del ataque contra el WTC. Los responsables de la firma de mensajes instantáneos Odigo confirmaron hoy que dos empleados recibieron dos mensajes de texto advirtiendo de un ataque contra el WTC dos horas antes de que los terroristas estrellaran los aparatos contra las torres de Nueva York. Además, Alex Diamandis, vicepresidente de ventas y marketing, confirmó que los trabajadores de la oficina de investigación, desarrollo y ventas internacionales de Israel recibieron otra advertencia de un usuario de Odigo aproximadamente dos horas antes del primer ataque”.

Anuncios
48 comentarios leave one →
  1. Federico permalink
    septiembre 13, 2011 10:40 am

    Una visión sobre la participación de israelitas en el atentado:

    http://es.sott.net/articles/show/9070-El-Mossad-y-las-Empresas-de-Mudanzas-Maestros-del-Terrorismo-Global-

  2. ALICIA permalink*
    septiembre 16, 2011 2:48 am

    Una madre recibió la llamada de su hijo, quien se encontraba en la Torre Sur. Ella le decía desesperada que abandonara el lugar. El muchacho, para “tranquilizarla”, colocó el aparato telefónico junto a las bocinas del altavoz. La frase que se repetía constantemente: “Lugar seguro. No abandonen sus lugares. Lugar seguro”…..

    Con esto, aseguraron la llegada de los bomberos, paramédicos y policias. En su mayoría católicos. (tradicionalmente se dice que los primeros son italianos, los siguientes hispanos y los últimos irlandeses)

    De los 400 bomberos y paramédicos que entraron en las torres, 347 murieron.
    Y de los 4 mil hebreos que laboraban en el mismo lugar, SÓLO un despistado no logró escapar de una muerte horrible.

  3. septiembre 17, 2011 10:42 am

    ¿¿Sabian que iban a morir tantas personas y no avisaron a tiempo ?? Qué crueles !

    Triste por el muchacho que confió a los altavoces en vez de a su madre … A veces en momentos como esos es mejor salir a la calle , aunque núnca se sabe, la desesperación y el nerviosísmo hace que las personas no sepan qué hacer. Triste .

  4. ALICIA permalink*
    septiembre 19, 2011 3:53 am

    lucy,

    Sí avisaron a tiempo……. a los 3999 israelitas que laboraban en el WTC.

  5. noviembre 18, 2011 4:36 pm

    todo se esta acomodando, para cumplir las profecias dichas por el Señor Jesus y su segundo regreso esta inminnente, no se dejen engañar por el proycto Blue Beam, (Rayo azul) lean la Biblia. y aunque israel sea el pueblo escogido de Dios, no debemos atacarlo, de eso se encargara el Señor. (mia es la venganza dice el Señor)

    • noviembre 20, 2011 5:07 pm

      “e”

      ¿Quién dijo que hay que atacar a Israel?.

      Tu comentario suena a una prevención de corderitos asustados contra lobos…

      Y no es el punto aceptar que las cosas “se están acomodando”, la verdad es que ya sabemos cómo terminará la historia.

      El punto es bien sencillo y lo hizo ver Sor Lucía: “son tiempos de definiciones, ¿de cuál lado estás?”, con Cristo o contra Cristo…

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  6. E. Mario permalink
    enero 27, 2012 8:09 am

    Es imprescindible leer:

    “SUPREMACISMO JUDÍO” de David Duke.

    Se lo puede comprar en:

    http://www.iberlibro.com/

    http://www.libreriaeuropa.es/

    LA SALETTE

  7. Fiora permalink
    septiembre 11, 2013 7:40 pm

    ¡Qué seres feos estos hebreos! ¡Son esponjas empapadas de odio! Puro odio.

  8. septiembre 11, 2013 10:39 pm

    La verdad, más claro que el agua sobre la autoría de este ocultista ritual.

  9. septiembre 14, 2013 12:19 am

    Atención a este dato, ya que en definitiva se comprueba el matiz cabalístico de los atentados de falsa bandera, tanto los del 9-11 y el ataque de gas sarín que se le imputa a Assad injustamente y que ha dado pie a una posible intervención de los matones la Sinagoga; la OTAN que fue el 21/08/2013.

    Entre ambos sucesos hay 11 años,11 meses y 11 días!!!

    Como dice Mario acertadamente: TODO ES HEBRAÍSMO!!!!!

  10. per saltum permalink
    septiembre 15, 2013 3:54 pm

    no será más bien El supremacismo hebreo jajajaja deberia sugerirle al autor que cambie el titulo

    • E. Mario permalink
      septiembre 15, 2013 6:35 pm

      Per Saltum.

      “Judío” es el patronímico original de los hebreos del reino de Judea. Luego se usó indistintamente el término también para los habitantes del reino de Israel. Y como eran un solo pueblo, ambos adoptaron los dos patronímicos: judíos e israelitas. Con el paso de los siglos, ambos son utilizados para determinar a los descendientes biológicos de ambos reinos y se unió a la religión que heredaron de la Ley de Moisés y los santos profetas. Realmente, esa religión procedía de la fe de Adán, recibida directamente de Dios, y transmitida oralmente a Noé y los demás Patriarcas. Entonces no se llamaba RELIGIÓN Judía, simplemente era la Religión, la “unión con Dios”.

      Al unificar su territorio y su fe se llamarían indistintamente judíos.

      Ya eran hebreos, antes de ser judíos; luego, tras el advenimiento de Cristo, dejaron de ser judíos, para diferenciarse en cristianos y talmúdico-cabalistas.

      Si las escrituras los llaman judíos, no en sentido religioso, sino patronímico. Así vemos que a San Pablo, siendo cristiano, lo llamaban judío en Roma o en otros pueblos.

      Pero más correctamente muchos autores les llaman hebreos, para distinguirlos de los judíos de fe, especialmente a los hebreos de la edad media y de la actualidad.

      Es evidente que Duke y muchísimos otros autores los llaman judíos en ese sentido, por el patronímico de origen, no por la fe judía que ya ninguno profesa.

      Entonces, ¿por qué en la liturgia de Semana Santa se habla de “pérfidos judíos” y no de “pérfidos hebreos”?

      Por el patronímico, no por la fe judía.

      LA SALETTE

      • José Espina permalink
        septiembre 17, 2013 11:57 am

        Mario,

        Me pregunto si cuando utilizaste la palabra patronímico, en realidad quisiste emplear el gentilicio o demónimo.

      • E. Mario permalink
        septiembre 17, 2013 12:32 pm

        José.

        ¿Acaso utilicé mal el término “PATRONÍMICO”?

        FC: ¿Tú que opinas?

        Si estoy equivocado, no tengo problemas en corregir mi comentario y agradecer al forista José por su indicación.

        LA SALETTE

        • septiembre 17, 2013 1:14 pm

          Mario.

          En eso, tiene razón y verdad Espina.

          Pero se agradece la corrección, no la soberbia con la cual se dirige en este foro.

          Unidad en la Fe

      • E. Mario permalink
        septiembre 17, 2013 1:21 pm

        Espina y FC.

        Muchas gracias por la corrección.

        LA SALETTE

  11. septiembre 17, 2013 1:27 pm

    Si me permiten: Mario tiene razón, Judío proviene del patronímico Judá. Este nombre dió origen al toponímico Judea.

    • septiembre 17, 2013 2:12 pm

      Alicia.

      Espina tiene razón, ya que refiere a Judío como patronímico (apellido o bien una forma derivada del nombre del padre o ascendiente), es cuando su apellido sea Judá, Jud… o hijo de Judá o de Judío.

      Cuando es región o toponímico, (gentilicio o demónimo) se refiere a la tierra de, al lugar de origen, en ese caso se les puede llamar judíos a los del Reino de Judea, más no sería propio de los del Reino de Israel, aunque normalmente se ha usado como tal.

      Por ello, lo más correcto es llamarlos hebreos, ya que la mayoría no proceden del Reino de Judea, sino del Reino de Israel; y una gran mayoría no tienen ascendencia de Judá. Pero casi todos -actualmente- son de profesión cabalista.

      Unidad en la Fe

  12. septiembre 17, 2013 2:33 pm

    Hebreo es también un patronímico (Heber). Pero, eso no tiene mayor importancia. A Espina no le interesa la Verdad pero sí sembrar la confusión con su supuesta duda.

    Mario, Foro y una servidora convenimos en que para designar a los israelitas -cabalistas el término adecuado es hebreo. Nuestra Señora en la Salette por algo lo utilizó al referirse a la falsa virgen hebrea.

    • José Espina permalink
      septiembre 17, 2013 7:02 pm

      Alicia,

      Y cómo sabes que no me interesa la verdad? He formulado solo una pregunta y ya estás anticipando conclusiones. Me parece realmente objetiva y humilde la respuesta de Foro en este punto, aunque en otros no podamos coincidir.

      • septiembre 17, 2013 9:43 pm

        José Espina:
        Mi comentario fue no solo a esa “pregunta” del patronímico en particular, sino a tus otros comentarios evidentemente arrogantes e insidiosos.

        Y si a la humildad (necesaria para el conocimiento de la Verdad) se le opone la soberbia, concluímos que no te interesa por soberbio.

      • Jose Espina permalink
        septiembre 17, 2013 10:10 pm

        Quedando demostrado y ampliamente explicado cual es el verdadero uso del patronimico por Foro, resultan ofensivos tus comentarios hacia mi. De eso que me acusas es de lo que haces gala: arrogantes, insidiosas y soberbias son en todo caso tus respuestas.

        • septiembre 17, 2013 11:00 pm

          Espina.

          Entonces vuelve a leer la forma en la cual te expresas, a ver si ahora sí te das cuenta.

          Por lo demás. Estamos para servirte.

          Unidad en la Verdad

      • Jose Espina permalink
        septiembre 18, 2013 8:56 am

        Y dónde está el problema de cómo me expreso? Sé explícito y no te unas a una reclamación sin brindar. Por qué mejor no hacen un autoanálisis de cómo escriben ustedes?

        “Estoy para servirte”? O para criticar y destruir todo lo que les incomoda? Aquí también estoy a tus órdenes.

        • septiembre 18, 2013 11:29 am

          Espina.

          Corregir con apego a la verdad también es un servicio.

          Unidad en la Verdad

    • José Espina permalink
      septiembre 17, 2013 8:04 pm

      Hebreo: Del lat. Hebraeus, este del hebr. ‘ibrī, y este quizá del acadio ẖapiru[m], paria

      Fuente: Real Academia Española
      http://lema.rae.es/drae/?val=hebreo

    • José Espina permalink
      septiembre 17, 2013 8:08 pm

      Alicia,

      Por favor proporciona tu fuente de información cuando afirmas que “Hebreo es también un patronímico (Heber)”

      Gracias.

  13. septiembre 17, 2013 9:20 pm

    Cito a San Juan Bosco en su obra “Historia Sagrada”, en seguida del capítulo de la Torre de Babel encontramos el subtítulo LOS HEBREOS.- Nacimiento de Abrahán que dice a la letra:

    “La palabra Hebreo, que se haya tantas veces en la Historia Sagrada, dícese que se deriva de Heber, descendiente de Sem, y por él se llamaron Hebreos sus descendientes. Estos al principio habitaron en Caldea. De Tare, descendiente de Heber, nació Abrahán en Ur, ciudad de Caldea, el año 2008 de la creación del mundo, trescientos cincuenta y dos después del Diluvio. En esta ciudad se adoraban los ídolos, es decir, las estrellas, los animales, las plantas, las piedras, el fuego y los demonios: este culto se llama idolatría.”

    Páginas 28 y 29. Lamentablemente no puedo informar sobre la editorial y la edición ya que se trata de un ejemplar antiguo y carece de la página donde se encontraban esos datos. Pero se puede constatar en el libro del Génesis.

    • Jose Espina permalink
      septiembre 17, 2013 10:16 pm

      A diferencia tuya, reconozco que finalmente has proporcionado una fuente confiable y por ello doy las gracias, en lugar de insultarte.

      • septiembre 17, 2013 10:59 pm

        Vaya Espina,

        Una de cal por las que van de arena… aunque insultar es afirmar males ajenos en forma injusta y mentirosa.

        Unidad en la Verdad

      • Jose Espina permalink
        septiembre 18, 2013 8:58 am

        Que bien has definido lo que a menudo, muy a menudo, se hace con los que no son foristas por los que son miembros incondicionales de este foro.

  14. E. Mario permalink
    septiembre 18, 2013 1:37 pm

    Foro Católico y Alicia.

    ¿Entonces Italia es el único país que denomina correctamente a los hebreos por su nombre? Ellos dicen “ebreo” (singular) y “ebrei” (plural).

    La otra forma correcta es decirles “israelitas”. Las mismas serpientes de la Sinagoga de Satanás utilizan este nombre para sus hospitales y cementerios. Hospital Israelita, Cementerio Israelita, etc., etc..

    LA SALETTE

  15. septiembre 18, 2013 9:14 pm

    Mario,

    A la primera cuestión no sabría que responder. Y a la segunda, es preciso recordar que Israel significa “el que lucha con Dios”. Ignoro si la preposición en hebreo “con” signifique también “contra”, pero el cambio de nombre de Jacob a Israel se debió a que luchó contra un ángel del Señor.

  16. Giacomo Gatto permalink
    septiembre 18, 2013 9:46 pm

    Judío se dice ‘ebreo’ y hebreo se dice ‘ebraico’ en italiano. Yo le llamaría más bien una limitación del idioma de los transalpinos.

    Por otra parte, con y contra son conjunciones que significan justamente lo contrario. Una une (con) y la otra enfrenta (contra)

    • E. Mario permalink
      septiembre 19, 2013 11:32 am

      Gatto.

      ¿Así que tú le llamarías “más bien una limitación del idioma de los transalpinos”?

      ¿Y cómo calificarías a los otros idiomas que erróneamente llaman “judíos” a los hebreos talmúdicos y cabalistas? 😉

      LA SALETTE

      • Giacomo Gatto permalink
        septiembre 19, 2013 8:52 pm

        No sé. Si tu sabes la respuesta, adelante.

      • E. Mario permalink
        septiembre 20, 2013 11:54 am

        Capelettini.

        Entonces, ¿para qué criticas injustamente al idioma italiano si no sabes el porqué de los otros idiomas?

        LA SALETTE

    • carolius permalink
      septiembre 19, 2013 11:51 am

      Giacomo:
      Aquí es otra la cuestión acerca de la conjunción “con”, si no me equivoco, esa distinción que da usted entre las conjunciones con y contra es la que se presenta en el idioma español; aunque incluso en el español es común utilizar la conjunción con en lugar de contra, por ejemplo, al dar la misma definición de “contra, la Real Academia de la Lengua dice: “Denota la oposición y contrariedad de una cosa con otra”. Sin embargo hay que recordar que la palabra Israel viene del hebreo, donde esas mismas conjunciones pueden tener distinto significado, lo cual yo también ignoro. Es decir, la duda que plantea Alicia, y que yo comparto, es si al decir “el que lucha con Dios” se refiere también a “el que lucha contra Dios”. Recordando, como dice Alicia, que el nombre Israel le fue puesto a Jacob cuando luchó en contra de un ángel de Dios, y le dijo el Ángel a Jacob: “En adelante no te llamarás más Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con hombres, y has prevalecido” (Straubinger Gen. 32, 23).

  17. Giacomo Gatto permalink
    septiembre 20, 2013 3:13 pm

    Si Alicia y tú ignoran cuál es el significado de las conjunciones con y contra en el hebreo, para que entrar en el terreno de la especulación? Ademas, el Génesis se escribió en arameo.

    • Per Saltum permalink
      septiembre 20, 2013 10:32 pm

      ALICIA ES LA HIJA DILECTA DEL LIBRERO MARIO, HAY QUE HACER ALGO CON ELLOS, SE COMPORTAN COMO LOS TIPICOS SEÑORITOS RICOS QUE TIENEN LA SOBERBIA DE QUIENES NO QUIEREN RECONOCER SUS ERRORES

      • septiembre 21, 2013 10:19 am

        Saltum

        Pero Alicia no contradijo a Gatto, ¿por qué la agredes? si en realidad coincide con él.

        Unidad en la Verdad

      • septiembre 21, 2013 12:23 pm

        Foro Católico.

        Y, ¿por qué “Per Saltum” sí puede insultarme a mí sin ningún motivo más que su propia imposibilidad de refutar mis comentarios?

        LA SALETTE

        • septiembre 21, 2013 12:29 pm

          Ambos pueden insultarse. Aunque nada ganan, ninguno. Todo lo contrario.

          Unidad en la Verdad

    • septiembre 21, 2013 12:31 pm

      El significado de Israel “el que lucha con Dios” probablemente es el difundido por los hebreos, dando pie a la confusión. Así que dejemos a un lado las preposiciones castellanas “con y contra” y vayamos al comentario que hace al citado pasaje del libro del Génesis el Obispo de Astorga, Félix Torres Amat, de la Sagrada Biblia en la traducción de la Vulgata Latina:

      ישראל (Israel) significa hombre que ve a Dios y también Príncipe de Dios, esto es grande, o invencible, y en este último sentido parece que se lo aplicó el ángel”

      Nota 333 al versículo 28 del capítulo XXXII

  18. Julián Restrepo Henao permalink
    agosto 16, 2014 8:54 am

    ¿RITUALE CABALISTA DE “IKE”?

    RHEINWIESENLAGER – Campos de la muerte de “Eisenhower”.

    Dwight David “Eisenhower” (Eisenhauer) fue el responsable de la instauración de los campos de la muerte, donde fallecieron cientos de miles de alemanes por hambre y enfermedad:

    http://es.metapedia.org/wiki/Campos_de_la_muerte_de_Eisenhower

    http://de.metapedia.org/wiki/Rheinwiesenlager

    http://en.metapedia.org/wiki/Rheinwiesenlager

    http://pt.metapedia.org/wiki/Rheinwiesenlager

    ¿Qué dice “Wikipedia” (Kipápedia)?

    http://en.wikipedia.org/wiki/Rheinwiesenlager

    http://de.wikipedia.org/wiki/Rheinwiesenlager

    CRÍMENES DE GUERRA DE EISENHOWER

    http://en.metapedia.org/wiki/War_crimes_of_Dwight_Eisenhower

    EL TERRIBLE “JUDÍO SUECO”

  19. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 16, 2015 7:32 pm

    Quién es Kurt Sonnenfeld, el refugiado en la Argentina más temido por EE.UU.

    El camarógrafo estadounidense que grabó por pedido oficial la Zona Cero horas después del 11-S asegura que Washington sabía que los ataques ocurrirían; lo acusan por la muerte de su mujer, en 2002, causa por la que ahora podrá ser extraditado a su país

    http://www.lanacion.com.ar/1757436-quien-es-kurt-sonnenfeld-el-refugiado-en-la-argentina-mas-temido-por-eeuu

    Kurt Sonnenfeld, testigo del 11-S y perseguido político por USA, expuso en el Congreso de la Nación

    http://www.elperseguido.net/2012/07/kurt-sonnenfeld-testigo-del-11-s-y_05.html

    Kurt Sonnenfeld

    https://en.wikipedia.org/wiki/Kurt_Sonnenfeld

    Entrevista a Kurt Sonnenfeld: refugiado en Argentina por haber filmado demasiado
    por Tomás D’Amico

    http://www.voltairenet.org/article167797.html

    El Perseguido

    https://elperseguido.wordpress.com/

    Norteamericano y refugiado

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-72785-2006-09-10.html

  20. Restaurador permalink
    octubre 13, 2015 8:44 am

    OPERACIONES DE FALSA BANDERA 😯

    Richard K. Moore – Control de la Mente

    Traducción al castellano:

    http://editorial-streicher.blogspot.com.ar/2014/09/richard-k-moore-control-de-la-mente.html

    Texto original en inglés:

    http://news-beacon-ireland.info/?p=20199

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: