Skip to content

Rusia ayudará a Siria en caso de ataque militar: Putin

septiembre 6, 2013

"Rusia e Irán se aliarán"...

“Rusia e Irán se aliarán”…

“Recuerdo que el uso de la fuerza contra una Estado soberano es posible exclusivamente en el caso de que se haga en defensa propia y Siria, como es sabido, no ataca a EU”, dijo en la rueda de prensa final de la cumbre del G20 en San Petersbugo.

(Transcrito de la agencia EFE)

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó hoy 6 de septiembre que su país ayudará a Siria en caso de un ataque militar exterior.

¿Vamos a ayudar a Siria? Sí”, afirmó Putin en respuesta a una pregunta sobre qué hará Moscú en caso de una intervención militar exterior en Siria, en la rueda de prensa final de la cumbre del G20 en San Petersbugo.

Putin agregó: “Ya estamos ayudando. Suministramos armas y cooperamos en el terreno económico“.

“Confío en que habrá más cooperación en el ámbito humanitario incluido los suministros de ayuda a la población civil que está en una situación muy difícil”, dijo.

Además, aseguró que los planes de Estados Unidos de lanzar un ataque “limitado” a Siria sólo cuentan con el respaldo de cinco países del G20.

Putin enumeró a Francia, Canadá, Turquía, Arabia Saudí y el Reino Unido, aunque destacó que el Parlamento de este último país “atendiendo a la voluntad del pueblo” manifestó su rechazo a la acción militar contra el país árabe.

Mientras, aseguró que los que “estuvieron categóricamente en contra (de la guerra) son: Rusia, China, India, Indonesia (…), Argentina, Brasil, Sudáfrica e Italia”.

“La canciller federal de Alemania (Angela Merkel) también actúa con mucha cautela. Alemania no tiene intención de participar en ninguna acción militar”, aseguró.

Putin resaltó que incluso en los países que apoyan la acción militar contra Damasco la opinión pública está mayoritariamente en contra de esos planes.

Además, destacó que el papa Francisco también ha expresado su oposición a una intervención militar occidental en el país árabe.

“Recuerdo que el uso de la fuerza contra una Estado soberano es posible exclusivamente en el caso de que se haga en defensa propia y Siria, como es sabido, no ataca a EU. Y, en segundo lugar, si hay una decisión del Consejo de Seguridad de la ONU”, señaló.

Agregó que “como dijo ayer una de las participantes en nuestro debate, aquellos que actúan de otra manera se ponen fuera de la ley”.

“No quiero ni pensar en qué otro país pueda ser víctima de una agresión externa”, respondió a la pregunta sobre cual sería el próximo en la lista de posibles objetivos de una intervención militar occidental.

Putin advirtió una eventual acción militar contra Siria dificultaría enormemente la solución al problema nuclear en la península coreana.

“En estas condiciones, traten de convencer a los norcoreanos de renunciar a su programa nuclear. ¡Vamos, chicos, entreguen sus armas!”, dijo.

26 comentarios leave one →
  1. septiembre 7, 2013 1:02 am

    Espero que Rusia no ayude mucho porque si ayuda demasiado entonces empieza la Tercera Guerra Mundial.

    • E. Mario permalink
      septiembre 7, 2013 12:09 pm

      Ruiz.

      La pregunta es: ¿Le conviene a la Sinagoga de Satanás una “Tercera Guerra Mundial” para su ya encarrilado plan mesiánico?

      Posiblemente haya un baño de sangre en Siria, pero, ¿hasta qué punto se involucrará “Rusia”?

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

  2. septiembre 7, 2013 1:22 pm

    @Mario:

    Si le conviene, por que su complejo militar-industrial, ya que necesita renovar sus stocks de guerra, e implantar el plan Yinon, que consiste en “balcanizar” si cabe el término, a los países arabés, y que Israel sea hegemónico, en complicidad con las marranas dinastías de los reyezuelos del Golfo Pérsico.

    • E. Mario permalink
      septiembre 7, 2013 5:29 pm

      cristosvincit.

      Sí, Israel necesita TOTALMENTE ser hegemónico y estar tranquilo en la región. Así lo demuestran los profesores John Mearsheimer y Stephen Walt en su imperdible “LOBBY ISRAELÍ”. Pero de ahí a una “Tercera Guerra Mundial”…

      LA SALETTE

      • septiembre 7, 2013 11:16 pm

        @Mario: Es que una III G.M entendida como un enfrentamiento entre bandos irreconciliables, es un timo, porque las elités gobernantes son lacayas, serviles de la sinagoga, más que todo Rusia, que es increíble por cierto como engaña a la opinión publica con su aparente oposición a la OTAN y sus aliados. China, que su artificioso crecimiento económico; depende en un 100% de la explotación de su pueblo al convertirlo en una obra de mano casi gratuita a las Ctr (Compañias Trasnacionales) que como ud. bien sabe, son un tentáculo más de la Sinagoga.

        Es decir, a la luz de la (des)opinión pública, son “enemigos”, pero entre ellos, van de la mano a la implantación de un NWO, caracterizado por ser totalitario, antinacional y sobretodo, anticristiano.

        Lo único que esta haciendo el nido de víboras del sionismo internacional llamado Israel, es reacomodar el patio trasero de su casa, en este caso Libia, Siria, e Irán.

  3. septiembre 7, 2013 1:29 pm

    FC.

    La frase que usted postea: “Rusia e Irán se aliarán”…la saco de un libro que usted menciono en un post anterior sobre el mismo tema.

    Podría decirme el nombre de dicho texto, para buscarlo.

    Gracias.

    • septiembre 7, 2013 1:41 pm

      Vincit.

      Se trata de un texto que estamos evaluando si lo publicamos en este foro. Se trata de una ceremonia ocultista narrada por una mujer que cuando era niña estuvo presente y en ella Satán reveló su plan…

      No es un tema fácil, y el texto no posee el Nihil Obstat ni el Imprimatur, fue escrito en 1980 y trata de un “caso verídico de satanismo”.

      El libro se llama “Michelle Recuerda”.

      Parte del plan de Satán, muy oscuro y confuso, habla de destruir a la Iglesia, invirtiéndola y alejando a los fieles de la Verdad. Y en un momento clave menciona: “Rusia e Irán se aliarán…”

      Unidad en la Verdad

      • Ernesto Sarmiento permalink
        septiembre 7, 2013 9:08 pm

        De vuelta nos referimos, ahora no a garabandal u otras revelaciones locas, sino directamente las palabras del gran mentiroso! Si Foro Católico se pone a censurar las fuentes de otros blogs por dudosas, ¡Ahora es confiable lo que dice el diablo? Los rusos no son santos, pero actúan con cordura: otra guerra sería encender un caos incontrolable en la región (que es casi el sur de su país!). De esta forma subirían los precios de lo que solo a estados unido conviene que suba. Muchachos, cuidado con sus fuentes. A ver si se incorpora al equipo su informante.

      • septiembre 9, 2013 10:24 am

        Sarmiento.

        No te aceleres, porque no hemos publicado las revelaciones aún.

        Pero ya que lo mencionas, recuerda que algunas veces -como en las historias del Santo Cura de Ars o de Antonio Gay, entre otras citadas por Monseñor Cristiani- el demonio dice la verdad, ya sea por soberbia, ya porque el Cielo lo ha obligado.

        En el caso que mencionamos, si le brindamos crédito, el demonio reveló en forma por demás precisa su plan para destruir la Iglesia, así como las guerras y persecuciones que promoverá el un futuro a corto plazo. Algo similar a los famosos Protocolos de los Sabios de Sión, reconocidos como auténticos por todo el mundo y cuyo autor muchos señalan que fue el “innombrable grado 99” de la masonería, es decir el propio Lucifer.

        Y si comparas los dichos protocolos y la precisión quirúrgica con los eventos posteriores, te darás cuenta de que a pesar de las maldad de su autor, sus premisas a sus súbditos no son mentira, sino perversamente verdaderas.

        Unidad en la Fe

  4. septiembre 7, 2013 11:03 pm

    @FC:

    Wow! que espeluznante estimado. Es una temática que debe abordarse en una forma muy madura y sobretodo espiritual.

    Con su advertencia, tendre el cuidado respectivo.

    • septiembre 9, 2013 10:25 am

      Vincit.

      Sí, por eso tenemos reservas para publicarlas, aunque simbólicamente sí dan información bastante apegada a la realidad actual.

      Unidad en la Fe

  5. Inés. permalink
    septiembre 8, 2013 2:31 am

    Mario :

    La caja de Pandora la abre cualquiera.

    Lo verdaderamente complicado es volver a guardar dentro lo que contenía.

  6. Armando permalink
    septiembre 8, 2013 5:15 pm

    El Anticristo ya viene, pero alégrense, porque detrás de él viene el Señor Jesucristo.

  7. Inés. permalink
    septiembre 9, 2013 1:21 am

    cristosvincit :

    Me parece más que convincente su argumentación.

    ¿Por qué unos y otros se van a atacar entre sí si reman en la misma dirección?

  8. septiembre 9, 2013 11:32 am

    @Inés:

    Asímismo, reman (EE.UU, Gran Bretaña, OTAN, BRICS) en la misma galera llamada “globalización”, con destino al puerto “Nuevo Orden Mundial”.

  9. septiembre 9, 2013 12:24 pm

    @Inés:

    Esto comprueba aún más lo que usted acertadamente afirma en su anterior pregunta: John Mccain afirmando que Rusia y China, no “intervendrán….será que ya esta arreglado bajo la mesa? Por supuesto que sí.

  10. septiembre 10, 2013 2:29 pm

    Putin: cobarde y leal al Nuevo Orden Mundial.

    http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/09/vladimir-putin-cobarde-y-leal-al.html

  11. septiembre 9, 2015 1:08 pm

    FC, ¿Ustedes de verdad creen tambien que la judeo-masonería occidental es omnipotente y que ya controla de alguna forma a los actuales centros de poder en oriente?. Me refiero fundamentalmente a Rusia, China e India.

    • Restaurador permalink
      septiembre 9, 2015 4:28 pm

      Al:

      ¿”judeo-masonería occidental”?, ¿acaso no hay hebreos y masones en Rusia, China e India?

      Por otra parte, nadie dijo que la hebreo-masonería sea OMNIPOTENTE.

      • septiembre 9, 2015 5:59 pm

        ¿Conocen el profundo trabajo que Putin y su gobierno han hecho por casi veinte años para desplazar a aquellas llamadas “mafias” que se atribuyeron el control de amplios sectores de la economía, y que con alto nivel de corrupción casi logran apoderarse también políticamente del país, después del hundimiento del comunismo, persiguiéndolas implacablemente y llevando a muchos a tribunales de justicia hasta lograr desmantelar y revertir todo aquel inicial estado de caos?. ¿Tienes conocimiento del empeño que el occidente judeo-masónico puso a través de sus filiales las NGO y la CIA con su National Endowment for Democracy
        (NED) para infiltrar agentes ideológicos en el país y entrenar a nacionales pro-occidentales en todo un esfuerzo por crear un segundo frente de “oposición” abiertamente pro-occidental para destruir a Rusia desde dentro?. ¿Sabrás también que todo esto fue a un rotundo fracaso para Estados Unidos?.

        ¿Tienen conocimiento del similar empeño que la dirección confucionista-marxista de China ha puesto para combatir la penetración de estos elementos ideológicos en su país y que esta estructura política controla la banca y los medios de difusión, etc?.

        No hablaré del impenetrable complejo sistema de castas Hindu, sería muy extenso, solo diré que no existe en India después de la salida de los ingleses ninguna forma de estructura de control, ya sea financiera o política, que no esté en gran medida en manos de las elites de estas castas, los sikhs un bloque compacto dentro de las casta de los shatrias velan y sirven al ejercito.

        Mirando ahora con mucha atención estos hechos no cabría preguntarse con que espacio cuenta esta judería occidental para poder penetrar y dominar alguna cosa en el Oriente actual, es simplemente imposible, ¿no es así?.

        Pero si no saben esto, entonces es comprensible vuestra errónea percepción de los hechos.

        No existe ninguna forma poderosa de control oculto en el Oriente que pueda mover ningún hilo en estas sociedades herméticas. ¿De donde provienen pues entonces estas fabulas que hablan de que un gobierno mundial en las sombras manejan también a las elites orientales?. Esto solo fue posible que se extendiera como un virus solo en nuestra cultura por sus valores fundados en el judeo cristianismo. Oh sí claro, hay en Bombay algunos judíos comerciantes, sin poder alguno en el sistema de castas, lo mismo en China, y en Rusia han migrado la mayoría a Israel y otras partes, no tienen espacio para obrar..

        Si llegan a comprender esto entonces verán porque el actual estado de cosas, no han podido penetrar el oriente de ahí que tengan que ir abiertamente a la guerra, y es solo cuestión de tiempo de que esto suceda, no tienen otra salida si quieren obtener la realización de su macabro plan de gobierno mundial.

      • septiembre 10, 2015 10:24 am

        No 🙂

        Unidad en la Verdad

      • Restaurador permalink
        septiembre 10, 2015 1:07 pm

        Al:

        Y, ¿tú conoces las siguientes fotitos de Putin con las incomprendidas blancas palomitas?

        Con respecto a China e India, te equivocas o mientes. Deberías leer:

        1) “LA QUINTA COLUMNA JUDÍA EN LA INDIA” de Itsvan Bakony.

        2) “EL COMUNISMO CHINO Y LOS JUDÍOS CHINOS” de Itsvan Bakony.

  12. septiembre 10, 2015 11:59 am

    Luego entonces, todo apunta hacia un solo enfoque: la juderia occidental y su masoneria, detras de la nacion mas poderosa del mundo, los EE.UU son realmente la unica amenaza para la paz y humanidad.

    • Restaurador permalink
      septiembre 11, 2015 1:04 pm

      Al:

      1) No existe la “judería occidental”. El judaísmo desapareció hace más de 20 siglos. Para ser libre, tienes la OBLIGACIÓN de identificar a los verdaderos enemigos.

      2) La Masonería es un tentáculos de las serpientes hebreas talmúdico-cabalistas de la Sinagoga de Satanás. Ésos que se llaman “judíos” sin serlo. Bien lo dijo Cristo.

      3) Sí, USA es la nación más poderosa; al menos hasta que la Sinagoga de Satanás disponga lo contrario. Ejemplo: La ex URSS que las “incomprendidas blancas palomitas” diluyeron como un terrón de azúcar, para dar paso al más brutal SUPRACAPITALISMO MUNDIAL.

  13. septiembre 11, 2015 4:24 am

    ¿Las reuniones con los ortodoxos judios?. Tambien he visto algunas fotos así de Ahmadineyad … ¿Que prueba eso?. Quizás lo único que prueba es que no es anti-semita –incluso hay quien dice que el mismo Putin es de ascendencia judia, quizás sea así … ¿y …?. ¿significa eso que conspire conjuntamente con el sionismo occidental y su plan de dominacion/corrupcion contra el resto del mundo?.

    FC: Al, qué liberalidad la tuya… al olvidar que Putin fue el jefe de la, terriblemente asesina de cristianos, KGB soviética.

    ¿Puedes probar que esté a favor de una agenda similar a la que ha implantado en occidente la juderia?.

    FC: ya lo hicimos.

    Cristo dijo que por solo por los frutos seriamos conocidos, ¿en donde vez una agenda del Oriente similar a la que estamos viviendo nosotros de penetracion y corrupcion generalizada con predominio de la judería en sus instituciones sociales, etc, con el solo fin del dominio mundial?.

    FC: mmmm… en Rusia, por ejemplo… 😮

    Hay muchos Judios en contra de este plan siniestro de dominacion mundial.

    FC: ¿harías el favor de enlistarlos?

    Incluso algunos hasta se oponen abiertamente en contra de lo que sucede en Norteamerica (el verdadero satan):

    Espero no te desagrade verlo … ¿no será que el fondo eres racista y crees que el DNA hace la diferencia …?.

    FC: si fuéramos racistas no nos hubiésemos confrontado con grandes amigos por combatir al racismo…

    Si es así estas muy, pero muy lejos de ser siquiera cristiano.

    FC: pero no es así. Quienes sí lo son son los hebreos como Putin y su gobierno, y como dices, están “muy, pero muy lejos de ser siquiera cristianos”

    • Restaurador permalink
      septiembre 11, 2015 4:21 pm

      Al:

      Tú dices: “¿Las reuniones con los ortodoxos judios?. Tambien he visto algunas fotos así de Ahmadineyad … ¿Que prueba eso?.”

      Respuesta: Prueba que no sabes lo que dices, ya que Ahmadineyad se reunió con rabinos ANTISIONISTAS del Neturei Karta. Para tu información, hay rabinos ortodoxos sionistas y antisionistas. Y Putin se reunió con los sionistas, como bien muestran sus fotos en el Muro de las Lamentaciones.

      Además, el judaísmo desapareció hace más de 20 siglos. Por tanto, ¿para qué sigues llamando “judíos” a quiénes no lo son? Nuestro Señor lo dijo bien claro: Son la Sinagoga de Satanás.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: