Skip to content

La Universidad (ex) Católica de La Plata entregó su primer título a un(a) “transexual”

septiembre 6, 2013

Sodomita señala que con este acto:  "indirectamente la Iglesia Católica estaría reconociendo la identidad femenina de una persona trans"...

Sodomita señala que con este acto: “indirectamente la Iglesia Católica estaría reconociendo la identidad femenina de una persona trans”…

(Transcrito de El Día)

La Universidad Católica de La Plata entregó su primer título a una persona trans, y de esta manera la doctora Nicole González Beamonte se convirtió en la primer platense “trans” en obtener un título, en este caso de abogada, en esa casa de estudios.

“Si bien estaba matriculada en el Colegio de Abogados -cuenta Nicole- estuve muchos años sin prácticamente poder ejercer mi profesión, ya que obviamente había una discordancia entre mi nombre legal y mi nombre autopercibido, y no me resultaba muy feliz tener que firmar mis escritos con un nombre masculino. Me resultaba no solo ridículo sino también hasta humillante”.

“De todos modos -recuerda la abogada platense- aproveché ese tiempo y seguí formándome. Realicé una Maestría en Derechos Humanos en la UNLP, donde conseguí que por primera vez una Universidad pública respetara mi identidad de género y, más allá del nombre que hasta ese momento figuraba en mi DNI, tanto en los listados como en la entrega de certificados de culminación de estudios se respetó mi verdadero nombre”.

“Luego de sancionada la Ley de Identidad -relata Nicole- obtuve no sólo un nuevo DNI con mi nombre y sexo femenino, sino hasta una nueva partida de nacimiento, en la que consta que nació una persona llamada Nicole de sexo femenino”.

“Inmediatamente después -contó la abogada- me presenté en el Colegio de Abogados para solicitar se me otorgue una nueva credencial con mi nombre femenino, y para eso se me requirió que a fines de hacer el trámite prolijamente, debía solicitar en forma previa a la Universidad Católica que me otorgue un nuevo titulo expedido con mi actual nombre. Y si bien supuse que no sería un trámite sencillo, ya que indirectamente la Iglesia Católica estaría reconociendo la identidad femenina de una persona trans, con lo que ello implica, finalmente obtuve el titulo modificado, en el que la Universidad Católica reconoce que la alumna Nicole González es abogada recibida en esa casa de estudios”.

A LOS 22 AÑOS Y CON 9 DE PROMEDIO

Nicole cuenta que “hice la secundaria en 4 años ya que tenía una meta, tener un titulo y un trabajo estable para ser quien me sentía, y cuando terminé el secundario comencé a estudiar Derecho en la Universidad Católica de La Plata, carrera que me apasionó desde un primer momento ya que tiene que ver con mi espíritu de lucha, de reclamar por lo que creo que es justo. Mientras estudiaba daba clases particulares de inglés, y a los 22 años me recibí con un promedio de casi 9”.

“Inmediatamente ingresé a trabajar en la jefatura de Gabinete de la Provincia -afirma- y si bien siempre supe que era una mujer, también sabía que para mostrarme al mundo como mujer debía tener no solo mi titulo sino mi trabajo estable, y fue por eso que tuve que esperar dos años hasta ser designada en planta permanente. Recién después, y sabiendo que ya tenía estabilidad laboral, decidí informar sobre mis tratamientos hormonales, ya que me sentía una mujer”.

Actualmente, Nicole presta servicios en la Secretaria de Derechos Humanos bonaerense, y cuenta que “amo mi profesión y luchar por el reconocimiento de los derechos de todos. Y cuando me preguntan sobre si ser una chica trans puede ser algo negativo en cuanto a la confianza de las personas en entregarme su caso para representarlos, digo que todo lo contrario, que mi lucha no hace mas que garantizar que haré todo lo que esté a mi alcance para la consecución de un resultado justo”.

Anuncios
29 comentarios leave one →
  1. E. Mario permalink
    septiembre 6, 2013 8:53 pm

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    ¡Qué repugnante noticia! Y pensar que en su afamada librería, situada dentro de la misma UCALP, yo compré la Biblia Straubinger editada por la UCALP (sí, editada por la ex prestigiosa Universidad Católica de La Plata) y varios libros de Caponnetto, Díaz Araujo, Breide Obeid, Caturelli y otros escritores católicos que ahora olvido.

    ¡¡¡ VERGÜENZA !!! ¡¡¡ DISOLUCIÓN CRISTIANA !!!

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

  2. Inés. permalink
    septiembre 7, 2013 1:19 am

    Mario :

    Diga esta persona lo que diga, siempre será lo que era cuando nació : Un hombre.

    Dice bien de esa Universidad al definirla como “EX PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA PLATA” . Es el nombre que le corresponde.

    ¿Conoce alguna en el mundo que no lleve el EX delante de CATÓLICA?

    • E. Mario permalink
      septiembre 7, 2013 11:36 am

      Inés.

      Tienes razón. Fíjate que mi RABIA radica principalmente en que la UCALP fue (sí, ya fue) una de las universidades más prestigiosas de IBEROAMÉRICA, nada más ni nada menos.

      El gran problema de los cristianos:

      (15) “Conozco tus obras: no eres ni frío ni hirviente. ¡Ojalá fueras frío o hirviente!” (16) “Así, porque eres tibio, y ni hirviente ni frío, voy a vomitarte de mi boca.” (El Apocalipsis del Apóstol San Juan, Capítulo III. Straubinger)

      LA SALETTE

  3. E. Mario permalink
    septiembre 7, 2013 9:56 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    El usurpador y hebraizado “Francisco”, en sus tantísimos viajes a La Plata y a la UCALP, ¿enviará cartas de felicitación para el “rector” de la UCALP y para el “estudioso” sodomita? 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    “Si una persona es gay, busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo?…” (Sinagoglio, el “Papa de los gays”) 😯 😳 😳 😳

    ¿Cuán contenta está la Sinagoga de Satanás, verdad?

    ¡¡¡SÍ, TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

    • Andrea permalink
      septiembre 7, 2013 9:44 pm

      Si usted, E. Mario es católico, no debería expresarse así del Vicario de Cristo. Las palabras del Papa Francisco hacia los homosexuales no contradicen lo que nos indica el Catecismo de la Iglesia Católica:

      2358 Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.

      2359 Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana.”

      Con respecto a la noticia, pues ya sabemos por qué esta universidad también perdió su título de “Católica”…

      • septiembre 9, 2013 10:11 am

        Andrea.

        Contrario a lo que tú afirmas -con el “catecismo” de la Neo Iglesia-, Jesucristo le dice a Santa catalina de Siena que la sodomía (el homsexualismo es un imposible) es tan repugnante a la naturaleza, que hasta a los demonios les desagrada.

        Asimismo, las Sagradas Escrituras demuestran una y otra vez la ira que despierta en el Señor una abominación tan odiosa y repulsiva. Sodoma y Gomorra fueron literalmente hechas polvo, tan so lo por ese crimen, y luego llega el pseudo papa Bergugly con que él no es nadie para juzgar un crimen de tal naturaleza cuando se supone que el Papa es precisamente quien debe no solo juzgar, sino condenar tal aberración, como lo hizo Dios, así como los Patriarcas y los Profetas.

        Que tú intentes hacer pasar por bueno, algo que es un mal supremo, no significa que será así.

        Unidad en la Verdad

      • E. Mario permalink
        septiembre 9, 2013 11:36 am

        Andrea.

        Tú dices: “Si usted, E. Mario es católico, no debería expresarse así del Vicario de Cristo. Las palabras del Papa Francisco…”

        RESPUESTA: Por mandato de la Iglesia en la Bula “CUM EX APOSTOLATUS OFFICIO” del sabio Pablo IV y San Pío V, se debe rechazar al impostor que usurpe el Papado, habiendo sido hereje antes de la supuesta elección. Y ser masón (Roncalli), hebreos talmúdicos y cabalistas (Montini Alghisi, Wojtyla Katz y Ratzinger Tauber) o hebraizantes (Luciani y Bergoglio), es herejía, la suma herejía.

        ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

        LA SALETTE

  4. alejo permalink
    septiembre 7, 2013 6:33 pm

    Que gente enferma! Si! Uds estan enfermos!! Somos todos iguales ante la mirada de Dios, uds no son jueces, integración mundial!! Uds son pensadores medievales, vayan a quemar brujas y herejes.

    • E. Mario permalink
      septiembre 7, 2013 9:07 pm

      Alejo.

      “Dios creó al hombre y a la mujer, el resto es engaña pichanga.” (“Padre” Raúl Anatoly Sidders)

      ¿Te parece lógico y justo que la Democracia -tentáculo de la Sinagoga de Satanás- nos quiera vender gato por liebre? 💡 😳 😳 😳

      Con ese criterio, entonces, ¿por qué no se legaliza el incesto, la poligamia, la zoofilia y demás perversiones? 😯

      Alejo, ¿qué pasó con Sodoma y Gomorra?

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

  5. Codreanu permalink
    septiembre 7, 2013 8:23 pm

    Sr. Alejo.- Si bien es cierto que en muchas ocasiones no estoy de acuerdo con la línea editorial de este blog, debo recordarle que fue Dios y no foro católico quien envio fuego sobre Sodoma y Gomorra, y de veras se necesita estar enfermo, como lo está Ud, para no darse cuenta de la desorientación diabólica que a Ud. lo tiene poseído, pues viendo una autentica prueba como lo es esa foto que nos demuestra claramente la religión adulterada que nos está predicando Roma, Ud, no lo quiere creer. ¡¿ O que!? solamente falta que ahora Ud, me salga con la batea de babas de que esa foto es una composición del Sr. Logan. Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen. VEN SEÑOR JESUS

    • septiembre 9, 2013 10:16 am

      Codreanu.

      Primero, ¿cuándo dijimos que nosotros enviamos fuego sobre Sodoma?….

      Haznos un segundo favor, dinos en qué parte no estás de acuerdo con nuestra “línea editorial” porque nosotros no hemos establecido nada que vaya contra las enseñanzas de la Iglesia, a menos que no lo hayamos advertido, y en ese caso te pedimos de favor que nos lo indiques.

      Unidad en la Verdad

  6. Ernesto Sarmiento permalink
    septiembre 7, 2013 9:13 pm

    Hace tiempo que la planta administrativa de la universidad, y muchos de sus profesores, son inmorales declarados. Nadie los castigó, aún Rafael Breide Obeid, que fue como un fantasma… solo un nombre sobre lo mismo. Sobre la misma universidad que recibió dinero de la secta moon. Pregunten!

    • E. Mario permalink
      septiembre 10, 2013 1:03 pm

      Sarmiento.

      Lo que tú dices es GRAVÍSIMO. ¿Podrías aportar pruebas o sólidos indicios sobre las entregas de dinero a la UCALP por parte de la secta “Iglesia de la Unificación” fundada por el hereje Sun Myung Moon? Muchas gracias.

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

  7. septiembre 7, 2013 11:32 pm

    @Alejo.

    Crees tu que ser acepto a Dios es contemporizar con el mundo y la apostasía de la contra-iglesia… y su disolución cristiana; pues el errado y con peligro de perdición eterna de tu alma, eres tú.

    Nosotros no hacermos juicios sumarios contra brujos y brujas; es más en tu líder el heresiarca Siangoglio, guarda un mutismo increíble ante los aquelarres en España dedicados al gran cornudo. Su enojo quizá radica en que no lo convidan quizas, o que no encuentra tiempo ni disfraz para ir. 😆 😆

  8. marco permalink
    septiembre 7, 2013 11:57 pm

    cuánto odio señores cristianos… por el amor de Dios.. dejen de sembrar tanto odio… alengrense de que una persona sale adelante sin robar, matar, bejar a nadie…. condenen estas lacras y dejen de semabrar odio… su Dios no creo que quiera eso… el mío, no, estoy de acuerdo contigo alejo. ese odio se transforma en estos actos: http://youtu.be/9fnzmqvSalw no impulsen esto ni sean complices de esta barbarie. Amén.

    • septiembre 9, 2013 10:29 am

      Error Marco.

      Sí roba, se roba una identidad y usurpa una naturaleza femenina que no tiene, en ninguna de sus 22 billones de células.

      Sí mata, mata a muchas almas con sus escandaloso pecado, sólo con ver sus fotos semidesnudo en la web.

      Sí es una vejación, porque agrede y lastima injustamente la verdad acerca de la sexualidad, acerca de los derechos naturales, acerca de la naturaleza biológica, acerca de la justicia.

      Unidad en la Verdad

  9. Inés. permalink
    septiembre 8, 2013 2:27 am

    Mario :

    Dice bien, muy bien, de nuevo : “FUE”.

    La actual UNIVERSIDAD EX CATÓLICA DE LA PLATA , fue LA SORBONA DE IBEROAMÉRICA durante décadas, cuando la Sorbona era católica, por supuesto. Hace mucho que dejó de serlo . Lleva el EX delante, como todas.

    Lástima que ya no se pueda decir que lo siguen siendo.

    • E. Mario permalink
      septiembre 8, 2013 12:50 pm

      Inés.

      Coincido plenamente contigo. Sin embargo, vuelvo a dejar un interrogante, ¿finalmente abrirán los ojos los Caponnetto, los Díaz Araujo, los Breide Obeid, los Caturelli y demás dirigentes del “Nacionalismo Católico” que dan conferencias en la ex UCALP y siguen NEGANDO la realidad de un Vaticano usurpado desde 1958 por antipapas hebreos, masones o hebraizados?

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

  10. Inés. permalink
    septiembre 9, 2013 1:10 am

    Mario :

    A todos nos gustaría que los abriesen……. No tenemos ningún interés en lo contrario.

    Comprendo la gran dificultad que para eso tienen los humildes y sencillos de mente y corazón, pero mucho menos la de los Caponnetto, Caturelli y otros semejantes por el ancho mundo, bastante mejor informados que los primeros.

    Sabemos bien que hay cegueras voluntarias e interesadas…… Ciertas prebendas y canonjías no se consiguen andando por la senda estrecha.

  11. septiembre 9, 2013 5:36 pm

    saludos, los transexuales no son sodomitas, no son gays, al contrario han venido a revelarse como la piedra que desecharon los edificadores en contra de todas las teorías de genero e identidad sexual que se emanan de los centros de corrupción mundial, por otro lado el video q muestra Marcos está completamente fuera de lugar, pero la ignorancia de Foro Cristiano es sorprendente para más concluye diciendo unidos en la Verdad, como puede un ignorante unir en la verdad?

    • septiembre 9, 2013 5:50 pm

      tiempo.

      Son sodomitas llevados al extremo de querer engañar a Dios y al mundo de su verdadero sexo.

      Unidad en la Verdad

  12. septiembre 9, 2013 7:36 pm

    así como nacen niños con toda clase de malformaciones, niños q mueren pequeños, hay niños que nacen con el sufrimiento de encontrarse en un cuerpo equivocado, los transexuales no son gays, esto es muy importante xq han venido a ser el gran escollo de todas las teorias de identidad de genero, lean, informensé y alcanzaremos la victoria.

    • septiembre 9, 2013 7:46 pm

      tiempo.

      ¿De verdad te crees esa paparruchada?.

      Dios no envía personas en un “cuerpo equivocado”… infórmate tú.

      Los que nacen hombres no tienen una sola célula femenina, y viceversa. Hasta los ateos lo saben.

      Además el género es humano, no “género hombre” o “género mujer”, ésa es otra paparruchada new age.

      Y nadie es gay, no se es gay, se padece de una enfermedad psicológica, que es muy diferente….

      Unidad en la Verdad

      • septiembre 15, 2013 2:34 am

        Hola.
        Quisiera aclararte que si la Organización mundial de la salud no considera a la homosexualidad como una enfermedad no podemos nosotros sin base científica otorgarle ese titulo, se podrá llamar pecado a los actos homosexuales que es muy distinto.

        • septiembre 15, 2013 5:42 pm

          Maty.

          Es que es una enfermedad mental. Aunque la OMS la haya quitado de su lista por contemporizaciones políticas.

          Y claro que es un pecado gravísimo, de las más graves deformaciones espirituales. Y no por eso deja de ser una deformación mental.

          Unidad en la Verdad

  13. septiembre 9, 2013 7:37 pm

    DIOS, PATRIA O MUERTE!

  14. E. Mario permalink
    septiembre 10, 2013 11:50 am

    MUNDO CRISTIANO vs. MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    “Educar es esculpir al santo en cada niño.” (Alberto Caturelli, citado en la pág. 11 de “EDUCADORES CATÓLICOS” de Antonio Caponnetto; 1ª edición; Septiembre 2013; Bella Vista Ediciones)

    “Que la educación refleje a Cristo, Supremo Pedagogo.” (“Padre” Alfredo Sáenz, citado en la pág. 135 de “EDUCADORES CATÓLICOS” de Antonio Caponnetto; 1ª edición; Septiembre de 2013; Bella Vista Ediciones)

    Pues bien, ¿qué opinarán ahora los Caponnetto, los Caturelli, los Sáenz, los Díaz Araujo, los Breide Obeid y demás afamadas personalidades católicas sobre al ACEPTACIÓN de sodomitas -en colegios y universidades católicas- por parte de una Iglesia usurpada desde 1958? 😯 😳 😳 😳

    ¿Acaso uds. vieron que Sinagoglio se haya quejado sobre el bochorno en la UCALP? ¡Por Dios! ¿Cuándo abrirán los ojos? 💡 😥 😥 😥

    LA COMPLICIDAD TAMBIÉN ES UN DELITO, ¡¡¡ CUIDADO, EH !!! 😯

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

  15. septiembre 10, 2013 2:38 pm

    Mario.

    Totalmente de acuerdo, otro caso de complicidad es el del señor Roberto O´Farril Corona, mexicano, del programa “La libertad de creer” que da buena información, a veces apegada a la verdadera fe; pero es una cum con la contraiglesia, y pasa por alto las grandes apostasías de la vaticueva.

    Hasta cuando abriran los ojos!!! o será que hay intere$e$ de por medio quizás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: