Skip to content

Celebra la abortista, esotérica y mundialista ONU el aniversario de la “beata” Teresa de Calcuta… ¿por qué será?…

septiembre 5, 2013
Agnes, la menja budista, de New York

Agnes, la monja budista, de New York

En el 5 de septiembre, aniversario de la muerte de la Beata Teresa de Calcuta, la ONU celebra este año por primera vez una fiesta civil, no confesional, en su honor, con el nombre oficial de “Día de la Beneficencia” aunque según el idioma se traduce también como “Día de la Caridad” (“Day of Charity”, le llaman en la India en inglés). 

“Los que quieren complacer a la Madre Teresa en su día de fiesta deben imitar su caridad, empezando en su casa, y con los pobres de su barrio”, propone desde Calcuta la Hermana Prema, actual superiora de las Misioneras de la Caridad, en la celebración del 16º aniversario de la muerte de la fundadora.

John Blewett, vicepresidente del Santo Tomás, acompaña a Agneas en helicóptero hasta el campus desde el  Oxnard Airport.

John Blewett, vicepresidente del Santo Tomás, acompaña a Agnes en helicóptero hasta el campus desde el Oxnard Airport.

La obra de caridad de la Beata Teresa, que empezó en Casa Madre en Calcuta, se ha extendido a más de 120 naciones, en centros donde unas 5.100 religiosas trabajan entre los más pobres. 

Una obra reconocida

La Asamblea General de la ONU el 12 de diciembre de 2012 aprobó una resolución presentada por Hungría para considerar el 5 de septiembre, día de la muerte de la religiosa, como Día Internacional de la Caridad. Su objetivo es organizar eventos especiales y aumentar el apoyo público a obras de caridad que “promuevan los derechos de los marginados y desfavorecidos y difunde un mensaje de humanidad en situaciones de conflicto “, explicó Csaba Kőrösi, embajador ante la ONU de Hungría. 

 La fortuna de la famosa organización de caridad es controlada por Roma… desde una cuenta del Banco del Vaticano.

La fortuna de la famosa organización de caridad es controlada por Roma… desde una cuenta del Banco del Vaticano.

La Madre Teresa ganó el Premio Nobel de la Paz en 1979, con bastante más mérito que un ganador más reciente, como es Barack Obama, el presidente de EEUU que se plantea estos días bombardear Siria. 

Contra la pobreza…y el aborto (…)

Madre Teresa aprovechó el discurso ante las cámaras de todo el mundo para llamar a unalucha contra la miseria, pero también contra el aborto, dos fenómenos con una misma raíz: miedo, egoísmo, falta de esperanza y de generosidad.

Murió en 1997 con 87 años y fue beatificada en 2003. 

Por todo el mundo recibía millones de dólares que iban a parar a New York y la Vaticueva.

Por todo el mundo recibía millones de dólares que iban a parar a New York y la Vaticueva.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. E. Mario permalink
    septiembre 6, 2013 12:34 pm

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    El título del presente post dice: “Celebra la abortista, esotérica y mundialista ONU el aniversario de la “beata” Teresa de Calcuta… ¿por qué será?…”

    RESPUESTA: Porque la ONU es un tentáculo de la Sinagoga de Satanas o Hebraísmo talmúdico, cabalista, racista e imperialista. Las serpientes talmúdicas y cabalistas SIEMPRE “celebrarán” por los grandes herejes e idiotas útiles no hebreos que hayan contribuido, directa o indirectamente, a la causa de éstas. Ahí están la “Madre” Teresa, Roncalli, Nietzsche, Napoleón, Asuero, Lutero, Enrique VIII, Lefebvre, Lama, Gandhi, Nerón, De Gaulle, Patton, Williamson, Pilato -no así Claudia Prócula-, Cromwell, Balfour, Badoglio, Stauffenberg, Guillermo II, Víctor Manuel III, Fellay, Berlusconi, Videla, Batista, Pinochet, Menem, Bergoglio y MILES y MILES de personajes que ahora olvido.

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

  2. Graciela Piccardo permalink
    diciembre 21, 2015 6:58 am

    Perdón no comprendí a E:Mario, llamaste idiota inútil a Mons. Lefvre?, no así a Videla, Menem Berlusconi, Bergoglio????, entendí bien????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: