Skip to content

Agradece Sinagogio al Camino Neocatecumenal «el bien inmenso que estáis haciendo a toda la Iglesia» (de Lucifer)

septiembre 5, 2013
Sinagogio celebra la acelerada hebraización de los kikos...

Sinagogio celebra la acelerada hebraización de los kikos… los neocatecumenales han llevado las reformas litúrgicas hasta el franco hebraísmo cabalista.

“El Papa Francisco ha recibido hoy en audiencia oficial en el Palacio Apostólico a Kiko Argüello, Carmen Hernández y el P. Mario Pezzi, iniciadores y responsable a nivel mundial del Camino Neocatecumenal. En la reunión, el Pontífice ha expresado su agradecimiento al Camino diciendo «os doy las gracias por el bien inmenso que estáis haciendo a toda la Iglesia».”

Kiko ha destacado el gran amor con el que el Santo Padre les ha acogido durante la media hora que ha durado el encuentro, en el que le han hablado, entre otros temas, de las missio ad gentes que esta iniciación cristiana tiene en todo el mundo, así como de la importancia de la evangelización en Asia.

Los iniciadores del Camino han explicado al Papa Francisco el deseo de organizar encuentros vocacionales en diferentes países con el fin de suscitar 20.000 sacerdotes que se pongan al servicio de la Nueva Evangelización en este continente por el que, como dijo el beato Juan Pablo II, pasaría la evangelización del tercer milenio.”

26 comentarios leave one →
  1. David permalink
    septiembre 5, 2013 11:41 am

    Ahora tambien vais a desconocer al Papa… chorros… os creeis con mas espiritu y discernimiento que el mismo Papa…. Hienas.

    • septiembre 5, 2013 12:32 pm

      David.

      Nunca desconoceremos al Papa, y también reconoceremos al usurpador. Lo de “hienas”, para que sea verdad direcciónalo a Kiko Wirtz.

      Unidad en la Verdad

      • Nicolas Tejada permalink
        septiembre 6, 2013 1:12 am

        “Nunca desconoceremos al Papa”. Muy bien, a cual Papa reconoces?

      • septiembre 6, 2013 7:03 pm

        Nicolás.

        Claro que está muy bien. Mal estaría que reconociéramos como papas a quienes sabemos que no lo son.

        Y quienes han sido papas verdaderos, los 260, desde San Pedro hasta Pío XII. A esos los reconocemos, y forman parte de la Iglesia Triunfante.

        A los más de 40 ó 50 antipapas de la historia no los reconocemos, y tenemos la obligación de no reconocerlos como tales.

        CUM EX APOSTOLATUS OFFICIO: “Los fieles no deben obedecer sino evitar a los desviados en la Fe.

        “Y en consecuencia, los que así hubiesen sido promovidos y hubiesen asumido sus funciones, por esa misma razón y sin necesidad de hacer ninguna declaración ulterior, están privados de toda dignidad, lugar, honor, título, autoridad, función y poder; y séales lícito sustraerse en cualquier momento e impunemente a la obediencia y devoción de quienes fueron así promovidos o entraron en funciones, y evitarlos como si fuesen hechiceros, paganos, publicanos o heresiarcas”

        Así que conforme al Magisterio de la Santa Iglesia, no pudieron ser papas porque eran herejes, apóstatas, cismáticos y prevaricadores escandalosos, antes de ser siquiera seminaristas; como el caso del hebreo Pablo VI, o como el masón cabalista Angelo Roncalli, o el hebreo Wjtyla Katz, o el descendiente del Maharal, Jaoseph Ratzinger Tauber.

        Unidad en la Verdad

    • E. Mario permalink
      septiembre 5, 2013 12:49 pm

      David.

      En Argentina, el término “chorro” significa LADRÓN. Ahora bien, si efectivamente tú te refieres al precitado modismo argentino, te pregunto, ¿en qué somos “chorros” -ladrones- los que en FC fundamentamos que Bergoglio es un usurpador del Vaticano? Muchas gracias.

      LA SALETTE

    • anonima permalink
      septiembre 15, 2013 5:14 am

      Vease a lo que llega la ceguera del fanatisno cuando se vive en el aciago error….. La papolatria. EL PAPA DEBE VIVIR SUBORDINADO A CRISTO, no viceversa. No le es licito extraviar a la catolicidad promoviendo una religion catolica personalizada, en oposicion con la DIVINA REVELACION y “”” las SAGRADAS ESCRITURAS””” ,

      FC: el Papa no puede extraviar a la catolicidad. ésa es una blasfemia y una herejía.

      la PRECEDENTE autoridad del colegio apostolico, el magisterio de la Iglesia de siempre, porque con el CVII,( NO dogmatico, meramente pastoral),

      FC: claro que en el conciliábulo hubo definiciones supuestamente “dogmáticas”, hasta Lefebvre y la Neo Iglesia lo aseguran, inlcuso se emitieron dos constituciones “dogmáticas”. Además, por definición, un Concilio General es INFALIBLE…

      se abrio una gran brecha en la SANTA FE Y LA SANTA DOCTRINA ,se ha verificado una ruptura absoluta con la enseñanza y Doctrina catolica.

      Al papa no se le ha mandado regir la Iglesia de forma independiente, se le ORDENA preservar la Fe intacta, sin macula, INAMOBIBLE, INMUTABLE, y asi transmitirla y defenderla. No se trata pues de saber mas que este o aquel, si no de discernimiento, fidelidad, coherencia y santa prudencia. Con Cristo o contra EL.

      FC: el Papa no puede estar contra Cristo, es un blasfemia y herejía refrendada.

      A favor del individuo que nos arrastra hacia la confusion y la mentira de una FALSA iglesia adulterada, desviada y anticristiana, la del anticristo, o de permanecer junto a CRISTO-VERDAD-IGLESIA. No hay mas.+++ La creatura o el CREADOR. La eleccion es tuya-

      FC: si no eres lefebvriana, al menos profesas sus mismos errores.

    • anonima permalink
      septiembre 15, 2013 5:58 am

      Gracias por publicar mis comentarios, como podeis apreciar”no pertenezco a ningun grupo personal”,profeso la VERDADERA RELIGION CATOLICA, aunque quizas no me exprese al gusto de todos, no se me quiera entender o se me rechace por no se que absurdo.

      FC: tampoco pienses que el mundo gira a tu alrededor.

      Pero bueno, ello me mantiene descuidada,ni me altera lo mas minimo. Ando segura de lo que expreso, no esta rebuscado o escrito al azar,ni procede de una mente calenturienta, ni me propongo otro fin que compartir …….

      FC: 😛

      Hecer participe de aquello que se me ha dado gratuitamente, procurando no caer en la vanagloria y autocomplaciencia de CREER QUE LO SE TODO, y no hay quien me tosa, Apliqueselo cada cual para si mismo. Para pertenecer a la Verdad no basta defenderla con la letra,hay que vivr el espiritu.

      FC: doble 😛

      Eso es algo que Cristo exige a los SUYOS. Gracias, insisto una vez mas,por no vedarme o censurarme como,inoportuna, incongruente y calumniosamente haran, otros comentaristas de este o cualquier otro foro. “”””Mi lucha no es contra el projimo, va dirijido hacia el error, “”””.

      Por mucho se empecinen en hacer creer a los demas que no se me de credito, me basta con saber que no yerro, no miento, Que estoy con CRISTO, QUE COSECHO JUNTO A EL y no desparramo. Es suficiente . Ni San Pablo conseguia tener contento a todos, ni EL MISMO JESUCRISTO…… Como vamos a ser pretenciosos esperando el aplauso y la aprobacion de todos????? +++

      FC: triple 😛

  2. septiembre 5, 2013 12:07 pm

    Sinagogio agradece a los que le colaboran en la destrucción de la fe de millones……..

  3. septiembre 6, 2013 12:27 pm

    @David.

    “MÁS VALE CAUSAR ESCÁNDALO QUE ESCONDER LA VERDAD”. (San Gregorio Magno)

    Te guste o no, la verdad es nuestra insignia.

  4. Inés. permalink
    septiembre 7, 2013 1:30 am

    cristosvincit :

    Preciosa y valentísima frase del gran San Gregorio.

    Otra parecida en el mismo sentido decía Santa Teresa de Ávila : “Mas vale la verdad en soledad que el error en compañía”.

    Ahora estamos bastante peor : El esconder la verdad ya no causa escándalo a casi nadie. Se prefiere el error en compañía.

    Razón, y muchísima, tenía San Atanasio : El error no se convierte en verdad porque lo apoye y sostenga la mayoría.

  5. septiembre 7, 2013 1:15 pm

    @Inés:

    De acuerdo plenamente con usted.

  6. Javier permalink
    septiembre 8, 2015 11:14 pm

    La verdad es que no entiendo nada, lo que quiero decir es que no entiendo los comentarios, creo que en general tienen razón las personas de la web, pero creo que les falta la caridad cristiana.

    A mi no me gusta el nuevo Papa, pero es el papa y creo que es un error llamado sinagoglio y cosas por el estilo, creo que es una falta de respeto.

    FC: si fuera una verdadero papa, y no un usurpador del papado, nunca lo llamaríamos Sinagoglio. El sobrenombre responde perfectamente a su complicidad con la Sinagoga de Satanás, cosa que no puedes negar.

    Y así mil cosas más, como le vas a llamar al papa, la sinagoga de satán, no se… son cosas de niños, todos somos pecadores, y yo creo que el papa Francisco es un buen hombre, probablemente un buen hombre que no es un buen director de la iglesia, pero no por ello deja de ser un buen hombre que cree, probablemente que está haciendo un bien a la iglesia aunque finalmente no lo haga.

    FC: una cosa es lo que tú quieres creer de Sinagoglio, y otra muy diferente lo que muestran sus actos.

    Es lo que les podría decir. Javier

  7. Fernando permalink
    febrero 2, 2016 8:26 pm

    Caí en este foro por error y veo que de católicos no tienen más que el nombre, son el verdadero Anticristo, anti Papa, anti iglesia, etc. no quieren nada. Lo peor es darse cuenta por el lenguaje que usan es que ¡¡son sacerdotes o seminaristas los que escriben!!…cuánta caridad para insultar y colocar sobre nombres….para ser “cristiano” como ustedes preferiría ser ateo.

    • febrero 3, 2016 4:00 pm

      No Fernando.

      Simplemente somos seglares, seglares católicos.

      Si te molesta lo directo del lenguaje en lugar de la mentira de la Neo Iglesia conciliar, entonces tienes razón, este sitio no es para ti, ni para ninguno de los que prefieren cohabitar con la herejía, la inmoralidad, la apostasía y la prevaricación de la Sinagoga de Satanás.

      Unidad en la Verdad

  8. Juan Carlos Hernández Vaquero permalink
    febrero 5, 2016 3:50 am

    Ignorantes y analfabetos, los kikos no están reconocidos como cabalistas por la organización cabalista internacional Kadosh Bara Hu. Si han copiado ritos por “si acaso” atraen la riqueza, prosperidad y poder que otorga la práctica de la cábala, allá ellos.

  9. Bruno permalink
    abril 12, 2016 1:45 pm

    Estimados Señores de Foro Católico:

    Quizá les interese saber que la foto que incluyen en el artículo no corresponde al Camino Neocatecumenal, de modo que sería una obligación de justicia retirarla o, al menos, indicar que no tiene relación con lo tratado en el artículo.

    En las misas celebradas en las comunidades neocatecumenales no se utilizan vestiduras ni gorros judíos, ni tampoco hay botellas en el altar, ni platos, ni nada por el estilo, más que la patena, el cáliz (que normalmente es de otro estilo diferente), el corporal, el misal y las velas (aparte de las flores que puedan adornar el altar).

    Me temo que han tomado por error la foto de una celebración de algún otro grupo (bastante extraño, por cierto).

    Un saludo en Cristo.

  10. abril 14, 2016 4:29 pm

    Pues qué extraño, Bruno. En varias páginas se denuncia a los “kikos” de judaizantes. De utilizar lámparas de hanuká y otros ritos hebraicos.
    Por ejemplo: http://caballerodelainmaculada.blogspot.mx/2015/09/son-judaizantes-los-neocatecumenales.html
    http://cruxsancta.blogspot.mx/2012/04/son-judaizantes-los-neocatecumenales.html
    Aquí una reunión estilo Asís pero de “obispos”, kikos y rabinos http://www.religionenlibertad.com/encuentro-de-obispos-cardenales-y-rabinos-con-el-camino-neocatecumenal-superando-42289.htm

  11. Bruno permalink
    mayo 12, 2016 9:29 am

    Redacción:

    Yo no he hablado de esos vídeos y fotos, que son muy distintos de la foto que ustedes ponen en esta noticia. La diferencia principal es que la foto que ustedes ponen en esta noticia no es del Camino Neocatecumenal.

    No creo que necesiten más que eso para quitarla, porque seguir difundiendo a sabiendas una falsedad es un pecado que exige reparación.

    En cualquier caso, basta que se fijen un poco y verán que en las fotos auténticas, lo único que hay en el altar son patenas, cálices, velas y flores, nada de botellas, vasos, comida, kipás, etc.

    Me parece muy bien que no les guste el Camino Neocatecumenal, pero si son incapaces de rectificar una falsedad concreta y evidente, a pesar de que se les ha advertido de ella, no creo que tenga mucho sentido discutir temas más amplios con ustedes.

    Un saludo en Cristo.

    P.S. Para su información y por si les interesa, les diré que la presencia de candelabros de tipo hebreo en las Iglesias es algo plenamente tradicional. Aquí tienen por ejemplo el del Oratorio de Londres:

    FC: sí… “casualmente” todos son de la Neo Iglesia, y en las diócesis más cabalistas del orbe como las de la City, la catedral del hebreo Montini Alghisi y las dominadas por los comunistas durante décadas.

    http://info-caotica.blogspot.cl/2014/07/el-monje-y-el-candelabro.html

    El de la catedral de Milán:

    Un montón de ellos en catedrales medievales de centroeuropa:

    http://www.wikiwand.com/de/Siebenarmiger_Leuchter_(Kirche)

    • mayo 12, 2016 4:40 pm

      Bruno.

      Nosotros no dijimos que esas fotos hebraicas de los neocatecumenales… ellos mismos lo dicen, incluido el prelado que los denunció.

      Unidad en la Verdad

  12. Bruno permalink
    mayo 13, 2016 8:04 am

    Pero ustedes siguen manteniendo, en su artículo, una foto que no corresponde al Camino Neocatecumenal. Ya no sé cómo decírselo.

    Pongan, si quieren, una de las fotos de los artículos que citan, que son fotos reales, pero no una que no tiene nada que ver con el Camino Neocatecumenal como la que está en la parte superior de esta página. Así discutirán basándose en la verdad y no en una falsedad.

    Un saludo en Cristo.

    P. S. Creo que también sería un buen gesto reconocer que se habían equivocado al decir que los candelabros hebreos no son tradicionales.

  13. Bruno permalink
    mayo 13, 2016 8:08 am

    Perdonen, no había visto su nota sobre los candelabros. Dicen: “FC: sí… “casualmente” todos son de la Neo Iglesia, y en las diócesis más cabalistas del orbe como las de la City, la catedral del hebreo Montini Alghisi y las dominadas por los comunistas durante décadas.”

    Supongo que no han entendido que se trata de candelabros medievales, renacentistas o, en el caso del Oratorio, del siglo XIX. O, si es que piensan que en la Edad Media o en el siglo XVI ya había “Neo Iglesia”, el que no ha entendido nada de su postura soy yo.

    Saludos en Cristo.

    • mayo 13, 2016 8:32 am

      Bruno.

      Quien no ha entendido eres tú, porque las menorahs que aparecen en tus footografías fueron sembradas en esos templos POR TODO EL MUNDO, luego del conciliábulo Vaticano Segundo.

      Y la menorah es milenaria, no es del Renacimiento.

      Unidad en la Verdad

    • mayo 14, 2016 2:47 am

      Bruno, Bruno, a ver qué nos dices de la portada de http://www.camino-neocatecumenal.org/
      Más claro ni el agua

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: