Skip to content

Sí, pero no… Bergoglio a la delegación hebrea: «Un cristiano no puede ser antisemita»

septiembre 2, 2013
Ronald S. Lauder del World Jewish Congress.

Ronald S. Lauder del World Jewish Congress.

Cuando Kaifas Bergoglio afirma que un cristiano no puede ser antisemita, se asegura en no utilizar el lenguaje de la Iglesia, sino el de la Sinagoga de Satanás.

La Iglesia siempre ha enseñado la Caridad con el prójimo como la máxima moral, y también ha enseñado el combate contra las insidias de Lucifer y sus agentes, capitaneados desde la Sinagoga de Satanás. Los cristianos, efectivamente, jamás hemos sido “antisemitas” porque, de inicio, la raza semita es precisamente la de quienes fundaron la Santa Iglesia Católica y la de muchos cristianos de origen árabe, chino, y si extendemos la acepción racial a sus límites, probablemente los indígenas de América también son pueblos semitas. 

Sin embargo, los agentes de la Sinagoga, desde un principio, hicieron caer en el engaño a los ingenuos, haciéndolos pensar que la Cristiandad los persiguió por su origen racial y no por su militancia luciferina y su declarada guerra contra Cristo, contra Su Iglesia y contra todos los que ellos consideran pequeñas bestias, animales domésticos, o goyims.

Es la estrategia de mimetización, similar a la de cambiar sus verdaderos nombres por nombres cristianos y además afirmar que diversos personajes de la historia eran “judíos”, sin serlo. Igualmente lanzan falsas genealogías para tratar de embarrar a todos los apellidos posibles de linaje cabalista, para que los despistados no puedan precisar quiénes son o quienes no son agentes del Iscariote .

Recibió a los representantes del World Jewish Congress. Lauder: desde hace 2000 años las relaciones no habían sido tan buenas

(Transcrito de Vatican Insider)

El Papa deseó a todos los judíos de todo el mundo un feliz año nuevo, que para los jkudíos comenzará dentro de pocos días, durante la audiencia que concedió esta mañana a la delegación del World Jewish Congress (Wjc). Bergoglio, que usó la expresión judía «Shana Tova», rogó al presidente del ente judío internacional, Ronald S. Lauder, que transmitiera sus felicitaciones a las comunidades judías de todo el mundo. 

El encuentro –según una nota del mismo Wjc– se llevó a cabo en una «atmósfera informal». Bergoglio insistió en lo que ya ha afirmado en diferentes ocasiones, como durante la audiencia al International Jewish Commitee on Interreligious Consultations, cuando dijo que «un cristiano no puede ser antisemita» y que para «ser buen cristiano es necesario comprender la historia y las tradiciones hebreas». 

Después del encuentro, prosigue la nota, Lauder elogió al Papa diciendo que «la guía del Papa no solo ha reforzado a la Iglesia católica, sino que ha dado un nuevo impluso a las relaciones con el judaísmo. Nunca, en los últimos dos mil años de historia, las relaciones entre la Iglesia católica y el pueblo hebreo habían sido tan buenas. La guía de los Papas que se han sucedido en los últimos cincuenta años ha ayudado a superar muchos prejuicios. Esto permite que ahora trabajemos juntos para defender la libertad religiosa en donde esté amenazada y a cualquier comunidad religiosa que esté involucrada». Lauder, que iba acompañado por diferentes exponentes del mundo judío, como  Jack Terpins, Robert Singer, Maram Stern, Claudio Epelman, le regaló al Papa una taza kiddush, típica para las festividades judías, y una torta de miel.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. septiembre 2, 2013 12:48 pm

    Dos cosas:
    1) Nótese como Lauder se refiere a su pueblo como “hebreo”.
    2) Utilizando el término “antisemita”, no hay nadie más antisemita que los semitas hebreos.

  2. pepe pecas permalink
    septiembre 3, 2013 11:23 am

    NO SOMOS ANTISEMITAS, SOLO DEFENDEMOS LOS DERECHOS DE DIOS Y DE SU IGLESIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: