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La yunquistas de Hazte Oír se rasgan las vestiduras por programucho de reallity-basura español

septiembre 2, 2013

organizacion-nacional-del-yunque-8

(ACI/EWTN Noticias)

MADRID, En lo que ha sido considerado un ataque directo contra los cristianos, el Presidente de Coca Cola España, Marcos de Quinto, respondió con burlas contra los defensores de la vida y la familia a una campaña que la plataforma ciudadana Hazte Oír lanzó para frenar un programa televisivo que denigra a la mujer.

“Dios nos libre de grupos como ‘Los Guardianes de la fe’, que nos digan qué programa de TV ver, que libro y diario leer, y a qué partido votar”, escribió en su cuenta de Twitter @MarcosdeQuinto para justificar por qué Coca Cola es la única gran empresa que se ha negado a retirar su auspicio de “Campamento de Verano”, el polémico reality show de Telecinco.

En el programa en cuestión se obligó a una de las concursantes a quedarse en ropa interior, fue bañada en chocolate contra su voluntad, mientras que el presentador invitaba al resto de los participantes a quitarle el chocolate “a lametazos”.

Hazte Oír lanzó una campaña cívica que logró que anunciantes como McDonalds, Burger King, Orange, ING Direct y Minute Maid (que es una marca registrada de Coca Cola) se retiraran de la pauta publicitaria. Sin embargo, el CEO de Coca Cola España ha mantenido los anuncios de la popular bebida.

Para justificar el apoyo, De Quinto usó su cuenta de Twitter para atacar a Hazte Oír, la plataforma ciudadana que defiende la vida, la familia y la libertad religiosa en España.

“Si para que no dejes de beber Coca-Cola el precio a pagar es que yo tenga que pensar como tú, prefiero que no la bebas. En serio (…) Mis disculpas si no haber cedido a vuestras pretensiones os ha disgustado. Un saludo muy cordial”, escribió el directivo dirigiéndose en la red social a Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír.

“Quizás la misión de Arsuaga es salvar nuestras almas de la pérfida Telecinco y no tanto el ocuparse de nuestro cuerpo. Vale ya: dad vuestro perdón cristiano a Tele5 (que ya se disculpó) y dejad de amenazarles con los presupuestos de terceros”, agregó De Quinto en abierta burla.

De Quinto arremetió contra la plataforma ciudadana –que da voz a millones de españoles pro-vida y familia– acusándola de hipócrita y le pide aclarar su posición sobre el aborto o el matrimonio homosexual. Incluso amenazó con que “un equipo jurídico estudie las responsabilidades penales de aquellos que alientan a la jauría contra objetivos concretos”, en referencia a la labor de la plataforma cívica.

Mientras en Twitter el directivo de Coca Cola España se dedica a atacar a los creyentes, la firma ha cerrado un acuerdo comercial millonario con Mediaset España, el grupo de comunicaciones al que pertenece la cadena Telecinco, para asociar los valores de su marca Coca Cola a sus próximas producciones.

El viernes 30 de agosto, el Obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla, lamentó la actitud del directivo y declaró a la Cadena Cope que ha tomado la “decisión personal de beber agua pura y cristalina en vez de Coca Cola hasta que el horizonte se aclare un poco más, porque a mí me parece que el presidente de Coca Cola en España ha cometido un error muy grande y debería rectificar”.

Las expresiones del directivo han suscitado numerosas reacciones en las redes sociales de usuarios que prometen dejar de consumir la bebida hasta que De Quinto se rectifique.

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5 comentarios leave one →
  1. Enrique permalink
    septiembre 2, 2013 10:33 pm

    ¿Pues dales clases no? por que para eso eres expert@

    • septiembre 3, 2013 11:24 am

      Ni tú ni nadie puede darles clases.

      No se puede enseñar a quien no quiere educarse.

      Unidad en la Verdad

  2. septiembre 3, 2013 11:15 am

    Pero qué hipocresía.

    Estos sujetos de HO pretenden que nos creamos que son los más puros y exitosos del orbe….. y se adjudican “triunfos” que no tienen.

    Además de la información del post, en la página de HO dice que la lucha contra el aborto en Bolivia la han ganado los grupos provida al manifestarse más de diez mil personas (sobre todo jóvenes) en las calles de La Paz……… Saquemos la proporción….. 10 mil cuando la población de la capital boliviana es superior al millón y medio de habitantes….. ¿dónde quedó el resto? y ¿qué se obtuvo en concreto? Nada…..

    • septiembre 3, 2013 11:18 am

      Alicia,

      en realidad es el marketing al cual tienen acostumbrados los falsos defensores de la Fe como los yunquistas, los lefebvrianos y otros muchos grupos de tibios de diferente graduación.

      Unidad en la Fe

  3. pepe pecas permalink
    septiembre 3, 2013 11:29 am

    Miserables feminoides, traidores a la patria y a la Santa Iglesia de N.S Jesucristo; eso es lo que han sido siempre los militantes del yunque, jámas han defendido a México de sus enemigos, al contrario han sido sus “paleros”, con lo cual han hecho grandes negocios personales…sino ahi esta el ejemplo de Serrano Limón que no pudo comprobar 30 millones de pesos de provida, ¿Eso les enseño Plata Moreno? considero que si

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