Skip to content

EEUU a punto de atacar a Siria el jueves; prefabricado por aliados el ataque químico: Rusia

agosto 27, 2013

Los materiales con las acusaciones contra el Ejército sirio del presunto uso de armas químicas cerca de Damasco fueron preparados ya antes del incidente, según el portavoz de la cancillería rusa, Alexánder Lukashévich.

“Aparecen cada vez más testimonios de que este acto criminal tenía un carácter de provocación“, asegura Lukashévich en un comunicado. “En Internet circulan informaciones de que los materiales […] con las acusaciones contra las tropas gubernamentales aparecieron varias horas antes del presunto ataque”, explica.  Moscú está en contacto permanente con las autoridades sirias y aplaude “su colaboración constructiva  on el grupo de expertos de la ONU” que se encuentra en el país para investigar varios casos de supuesto uso de armas químicas durante el conflicto.  

En este contexto, “llama la atención” que “por desgracia, no se den semejantes acciones por parte de la oposición, tan necesarias ahora”, lo que “impide directamente una investigación objetiva”, lamentó el portavoz de la diplomacia rusa. En un momento en el que “se está desatando una nueva ola de propaganda antisiria”, son “inadmisibles” los llamamientos de algunos países europeos a “ejercer presión sobre el Consejo de Seguridad de la ONU y a tomar una decisión ya para aplicar la fuerza” contra el país árabe.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103733-rusia-siria-armas-quimicas-videos-fabricados

siria

Estados Unidos, listo para un ataque inminente sobre Siria

(Transcrito de El País)

Estados Unidos está listo para un ataque sobre Siria, que podría ser inminente: el dispositivo militar está en posición de combate, las razones han sido expuestas a la opinión pública, el Congreso ha sido informado, se ha obtenido el imprescindible respaldo de una parte sustancial de la comunidad internacional y ha sido descartada cualquier otra alternativa. Todo está preparado para que el presidente Barack Obama dé la orden, que la comunicará al mismo tiempo a toda la nación.

“Hemos desplazado los medios necesarios para cumplir con la opción que el presidente desee tomar, estamos listos para actuar al instante”, dijo ayer el secretario de Defensa, Chuck Hagel en una entrevista a la BBC. “Eso ocurrirá en coordinación con nuestros aliados”, añadió. “Tiene que haber una respuesta y la habrá”, certificó el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, quien explicó que sería contraproducente para los intereses norteamericanos permitir que otros regímenes crean que pueden utilizar impunemente armas químicas.

El Gobierno no precisó los medios que serán utilizados en esa operación, pero EE UU tiene varios barcos de guerra en el Mediterráneo armados con misiles de crucero y aviones en distintas bases de la zona con capacidad de bombardear fuera del alcance de la artillería antiaérea siria. También Francia y el Reino Unido poseen flotas en la región y han desplazado aviones con el armamento preciso para contribuir al ataque.

Ninguno de los tres países está ya a la espera de informes de Naciones Unidas ni de ninguna otra baza diplomática que pudiera impedir la intervención militar. Los tres, así como Turquía, la Liga Árabe, Canadá y Australia, con cuyos jefes de Gobierno habló Obama el lunes y martes, comparten la convicción de que Siria utilizó armas químicas en su ataque de la semana pasada contra posiciones rebeldes en las afueras de Damasco y no creen necesario esperar a que concluya su trabajo la misión de inspectores de la ONU que actualmente está en Damasco, menos aún después de que ese equipo anunciase este martes un retraso de sus investigaciones. Ninguno de los tres Gobierno alude ya a esa misión y, en realidad, sólo se está a la espera de que Obama decida el momento más conveniente para actuar.

Éste podría llegar incluso esta misma semana. Varios medios de comunicación norteamericanos anticipaban, citando altos funcionarios de la Administración, que el ataque podría ocurrir este mismo jueves. Este miércoles Obama participará en un acto muy importante para conmemorar el 50 aniversario del discurso de Martin Luther King ‘I have a dream’. No parece el momento ideal de empezar una guerra. Pero todas esas consideraciones son en este momento secundarias frente a otras de carácter técnico-militar que, probablemente, decidirán la hora H del día D.

El Gobierno norteamericano ha estado sugiriendo últimamente que el ataque será limitado, pero es difícil anticipar qué significa ese concepto. El mero lanzamiento de unos cuantos misiles de crucero durante un par de día, serviría para mandar un mensaje al régimen sirio sobre la intolerancia de la comunidad internacional a sus métodos de combate, pero difícilmente tendría un impacto sobre la marcha de la contienda civil ni sobre la supervivencia del propio Bachir al Asad, sobre quien Obama dijo hace más de dos años que tendría que dejar el poder.

Una operación militar más larga y profunda, con el uso sostenido de la aviación, por ejemplo, multiplicaría, a su vez, los riesgos evidentes de una intervención de esta naturaleza en uno de los puntos más peligrosos del mundo, con Líbano e Israel, entre otros, en la frontera con Siria.

Que todo esté preparado para un ataque no significa necesariamente que esté bien preparado. De hecho, se aprecian ya varios inconvenientes. Aunque se han trasladado a la opinión pública los argumentos que justifican la acción –especialmente, el hecho de que EE UU no puede tolerar el uso de un arma tan cruel como los gases venenosos, sobre todo cuando el presidente norteamericano había advertido previamente que no se hiciera- la población es todavía reacia a este ataque: solo un 9% lo apoya, y un 25% lo haría en el caso de que se demostrase la utilización de armas químicas, según una encuesta deThe Washington Post.

Al mismo tiempo, aunque la Casa Blanca asegura que el Congreso ha sido informado de los planes del presidente, varios congresistas reclaman datos más precisos y recomiendan una aprobación específica de parte de ambas cámaras. Es poco probable que Obama atienda a esa recomendación, pero está obligado por ley a solicitar la aprobación en el caso de que la participación militar norteamericana se extienda por más de dos meses.

Parece que la voluntad de la Administración es que no sea necesario un plazo tan largo. El ejemplo al que se acude es el de la intervención en Libia en 2011, cuando EE UU atacó solo durante los primeros días y dejó después el peso de la campaña aérea a sus aliados europeos. Pero esta vez no va a ser fácil repetir ese modelo, en parte porque Francia y el Reino Unido no tienen capacidad militar para una actuación así en Siria, y en parte porque la ofensiva sobre ese país es mucho más compleja desde todos los puntos de vista.

Otros de los aspectos controvertidos de la operación que se avecina es la de su legitimidad. Aunque en el pasado, se ha intervenido militarmente sin el respaldo de la ONU –la más destacada, la de la OTAN en los Balcanes- los participantes en este ataque van a tener algunas dificultades para justificar legalmente su acción, particularmente si se producen víctimas civiles, lo que no es descartable.

24 comentarios leave one →
  1. Condorazo permalink
    agosto 27, 2013 9:04 pm

    El Anticristo Maitreya, esperará hasta que las guerras se propaguen por todas partes. Entonces intervendrá y creará una paz falsa en el estado de Israel al unirlos con Palestina en una alianza improbable.

    http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a07-ago-2013-dios-padre-el-anticristo-ya-esta-preparado-para-revelarse-a-si-mismo/

    http://www.mundoapocaliptico.com

  2. agosto 27, 2013 11:16 pm

    ¡Excelente información!

  3. Simón Del Temple permalink
    agosto 28, 2013 5:11 am

    Es muy común en los escritores tradicionalistas confundir los personajes. El mismo Mons. Lefebvre llamaba “anticristos” a los “papas” conciliares, cayendo en el mismo error. Desde el Profeta Daniel hasta San Juan en su Apocalípsis es manifiesto que se trata de DOS personajes distintos y bien diferenciados en cuanto a su obrar y en cuanto a sus fines, que coinciden al final, pero llegan desde diferentes angulos “religiosos”. Me refiero como segundo personaje al Falso Profeta que prepara la entrada del Anticristo en los ámbitos de la religiosidad como el “Mesías” esperado y “Príncipe” y “Hacedor” mundial de la falsa “paz” que se identificará con la de los cementerios. No será “tranquilidad en el orden”, sino en un nuevo “orden” donde hará confluir todo el instinto religioso del hombre hacia su persona para ser adorado como la “encarnación” suprema del Universo, el Nuevo Hombre , realidad “palpable” de Dios y cercano a los deseos íntimos y profundos del ser humano en su intento de unirse con Dios, grabados en su naturaleza por el Creador, y que el Inicuo Hombre de Pecado, los utilizará y servirá de esos instintos para exigir pública y omnímoda adoración. El instrumento para que suceda tal cosa YA EXISTE y nos es otra que la Gran Ramera Apostática, engendro nacido en el “concilio vaticanoII”, que ha disuelto en las almas la resistencia a la Idolatría y la ha encauzado con falsa religiosidad a la glorificación de la flor y nata de la Humanidad, sin Cristo ni Dios, en la persona del Anticristo, el cual será ateo y servidor de Satanás.
    Son personajes distintos, uno la “Bestia de la Tierra” que representa la Religión y es el Falso Profeta. El “otro” es el que Cristo no quiso nombrar: la “Bestia del Mar”, “el cuerno pequeño” que políticamente se hace grande en el escenario del mundo hasta alcanzar el poder mundial como Emperador del Universo, sometiendo por la fuerza, pero en nombre de la paz, a las Naciones que abandonaron el “suave yugo” de los Mandamientos de Dios y destronaron de su sitial a Cristo-Rey, y este es el Anticristo, que al ser presentado como •Mesias” abolirá todo culto que no esté relacionado directamente con él. Se servirá de la Gran Ramera, pero la destruirá, y ese será el fin de la Roma Apóstata, Madre delas Abominaciones de la Tierra y Babilonia de estos últimos tiempos pre-parusíacos.
    Mientras tanto la Iglesia Católica, la Parturienta, se mantiene firme en la Fe, confirmada por su hijo, nacido en la Gran Tribulación: el último Papa Católico, verdadero Vicario de Cristo, que con “cetro de hierro” prepara a la Novia al encuentro del Cordero en su Parusía.

  4. Simón Del Temple permalink
    agosto 28, 2013 5:17 am

    Las bestias que Daniel Profeta ve se resumen en la que ve San Juan, compendiando aquellas y agregándose a ésta siete cabezas y una con herida mortal que resurge por el poder del Dragón dado al “cuernito”.

    Las cabezas de esta bestia -explica el Angel- son siete reinos, es decir siete imperios políticos mechados de falsa religión, como dijimos. En tiempo de San Juan cinco habían caído, el sexto “está” -para San Juan- que era el Imperio Romano hasta la aparición del séptimo que “era, y no es y reaparecerá”, no para San Juan sino para nosotros, es decir, la cabeza herida de la bestia que es sanada y de la cual surge y se hace grande el “cuernito”, que es “el octavo”, pero “es de los siete” -dice el Angel- “y va a su perdición”: el Anticristo.

    A ver, analicemos. ¿Hay en la actualidad algun imperio con estas características opuesto al Reino de Cristo?

    Nosotros creemos que sí y que como bestia feroz al acecho se está terminando de “curar” de su derrota. El imperio del que se servirá el Anticristo -y no sólo como invasión cultural sino como instrumento falsamente religioso y sacrílego por el que impondrá su adoración como si fuera Dios, a través de la fuerza, el miedo y la guerra, es el islamismo ya instalado y al acecho en todo el mundo. Históricamente fue derrotado y parado por la España Católica, pero no ha muerto y esta por resurgir: es la cabeza herida de muerte, el imperio que “era, y no es, y está por subir de las naciones y va a su perdición” (Apoc. XVII,8). Obsérvese que su descripción es la parodia del Nombre de Jesucristo: “El que Es, El que Era y El que Viene”.

    Paralelamente vemos también que la antigua barrera ha sido quitada: el “Eufrates está seco”, lo cual significa que “el SEXTO FRASCO” ha sido volcado y se anuncia la extinción de la “tercera parte de los hombres” a traves “del fuego, del humo y del azufre” (Apoc. IX, 13-21), entiéndase: guerra y matanzas mundiales…

    Entonces alertamos para el que quiera entender: ¡ Esto es AHORA, en nuestro tiempo!:

    SEXTO período de la Iglesia (Filadelfia, III, 7-13) = 6

    SEXTO frasco volcado sobre el Eufrates (XVI,12) = 6

    SEXTO sello abierto (VI, 12-17) = 6

    *”el sol negro”: herejías y apostasía.

    *”la luna sangrienta”: la media luna del Islám hasta completarse “Donec impleatur”

    *”estrellas caen del cielo”: explosiones atómicas y misiles.

    Cuando algo va llegando a su fin se precipita en velocidad: todo va más rápido:

    Estamos viendo crecer al “cuernito” cuyo ídolo es Marte: dios de la guerra.

    Estamos viendo crecer un pueblo que ya ha “invadido” todo el mundo y se está convirtiendo en imperio: ama la guerra santa.

    Estamos viendo la “Bestia del mar”: el Anticristo, sustentado y sestentendo a este imperio cruelísimo y bélico.

    Estamos viendo la “destrucción de la prostituta” (Apoc.XVII,16), aborrecida por la Bestia y los “diez reyes” sirvientes del Anticristo: Fin de Roma.

    “Aquí la sabiduría: quien tiene entendimiento calcule la CIFRA de la bestia. Porque es CIFRA de hombre: su CIFRA es seiscientos sesenta y seis” (Apoc. XIII, 18).

    No creemos que se trate de un NOMBRE, sino -como dice el texto- de una CIFRA de hombre, y así lo hemos puesto, creyendo que el “666” designa justamente lo expresado: los acontecimientos presentes, contemporáneos a nosotros, considerando como la “bestia” al Anticristo personal y a su imperio resurgido. Poco interesa el NOMBRE del que sabemos que cae vivo en el infierno y a quien Jesucristo ni siquiera quiso nombrarlo: “otro vendrá en su nombre y lo recibiréis” dijo a los judíos, quienes antes de su conversión a la Fe, lo recibirán como “Mesías”.

    Por otra parte la “bestia de la tierra” “la que tiene cuernos como cordero pero habla como Dragón” hace rato que existe y ha favorecido la disolución de lo que “obstaculizaba” (II Tesalonicenses) la aparición de “la bestia del mar” para ser adorada como si fuera Dios: es la pseudo iglesia idolátrica y apóstata nacida en el “vaticano II” que tanto ha pervertido y continúa ablandando las conciencias de los cristianos para que no ofrezcan resistencia a la imposición de la “marca” del Anticristo; porque , dice la PROFECIA, “Hizo que la tierra y sus moradores adorasen a la bestia primera que había sido sanada de su herida mortal”.

    El “cuernito” que se hizo grande perseguirá a los verdaderos cristiamos -los que adoren y reconozcan como UNICO SEÑOR a Jesucristo, quienes mantendrán la Fe en la Paciencia y el Martirio (Apoc. XIV, 12-13)- y prevalecerá contra ellos “hasta que vino el Anciano de dias y el juicio fue dado a los santos del Altisimo y llegó el tiempo en que los santos tomaron posesión del reino” (leer Daniel VII, 15-27 y Apoc. XX,4).

  5. pepe pecas permalink
    agosto 28, 2013 10:09 am

    No alcanzo a ver el trasfondo del posible ataque a Siria, ¿Alguien sabe?

    • Victor permalink
      agosto 28, 2013 12:58 pm

      Realmente, pepe pecas, tampoco veo el trasfondo del posible ataque a Siria. Desde ya que no se sabe quién utilizó, en realidad, las armas químicas cerca de Damasco.
      El régimen de Assad, si bien aliado a Irán, nunca le hizo mayores problemas a Israel, de ahí que es extraño que EEUU amenace al régimen sirio. Una explicación plausible que veo del porqué actúa de esta forma EEUU es porque quiere dejar exhausta a Siria destituyendo al régimen actual (laicista) pero no dándole demasiadas alas a los rebeldes (no todos unificados bajo un mismo bando, pero en su mayoría fundamentalistas islámicos). Esto porque nota la ola islamista que se va extendiendo por el Oriente.
      Rusia, obviamente, también tiene sus intereses.
      Pero no se ven medios de información que describan más o menos imparcialmente la situación.
      Sería interesante que alguien que tenga información fidedigna, nos proporcionara un análisis objetivo del tema.
      Es preocupante también la situación de las minorías cristianas en Siria. Roguemos a Dios por ellas.

      • agosto 28, 2013 4:50 pm

        Lo que se aprecia es la típica y arcaica pinza rusa-israelí para estrangular a los árabes.

        Unidad en la Verdad

    • E. Mario permalink
      agosto 28, 2013 1:08 pm

      Pecas.

      Las únicas que conocen BIEN el trasfondo para los futuros cambios geopolíticos en la región, son las serpientes de la Sinagoga de Satanás.

      Hay que “democratizar” (someter) a esas “repúblicas dinásticas” y “estados teológicos” para que queden reducidos y sin rumbo como Irak y Libia, con sus gobiernos títeres.

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

  6. E. Mario permalink
    agosto 28, 2013 12:53 pm

    MUNDO HEBRAICO – EL SHOW DE LA DEMOCRACIA 👿 😈

    El gobierno de Bashar al-Asad parece tener los días contados. De Siria a Irán.

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

  7. Codreanu permalink
    agosto 28, 2013 3:45 pm

    Con las declaraciones del pro-abortista Obama parece ser que los Estados Unidos están próximos a sonar los tambores de guerra en contra de Siria, y la respuesta del Secretario de Relaciones de Rusia ¡no se han hecho esperar! con lo cual queda demostrado que Siria no está sola, ahora solo falta esperar, y aquí cabe la pregunta ¿ el sionismo norteamericano tomará en serio la reacción rusa? ¡O se arriesgaran a invadir Siria y destruir Damasco como existe una profecía, y con ello empezar la tercera mundial!
    VEN SEÑOR JESUS

    • E. Mario permalink
      agosto 28, 2013 5:43 pm

      Codreanu.

      1) ¿“… Siria no está sola”? 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

      RESPUESTA: ¿Cómo estaban Irak y Libia? 😯 😳 😳 😳

      2) ¿“… la reacción rusa”? 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

      RESPUESTA: ¿Tienes la ingenuidad del forista Ruiz Sainz que piensa que la dirigencia “rusa” es cristiana ortodoxa -o sea apóstata-? 😯 😳 😳 😳

      3) ¿“… la tercera mundial”? 😯

      RESPUESTA: ¿No habrás leído “LA TERCERA GUERRA MUNDIAL” (1972) del Lic. Wulfrano Ruiz Sainz, verdad? 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

      • agosto 28, 2013 11:12 pm

        @ Mario:

        De acuerdo con usted en su respuesta, de hecho se rumora que Assad ya huyó.

        Eso sí la cosa, a mi ver pinta peor que el escenario Libio o Iraquí, porque la segunda escalada guerrerista va hacía Irán.

      • Codreanu permalink
        agosto 29, 2013 1:50 am

        Mario.- Fijese que yo no soy ningún ingenuo para creer en una Rusia cristiana, pero lo que si creo es que hay rivalidad de intereses, entre el judeocomunismo creado por Marx, y el maquillaje actual de la perestroika creado por Gorbachov, pues solo a un ingenuo se le ocurre pensar que en Rusia impera la democracia y que dejó de ser una potencia militar de primer orden, cuando en realidad es todo lo contrario, porque el llamado “mundo libre” no tiene nada quehacer militarmente hablando frente al eje China-Rusia, desgraciadamente la misma prensa judeoamericana traidora anticristiana es la que nos quiere hacer creer que en Rusia las armas se han convertido en arados.
        La realidad es otra, y el tiempo dirá quien tiene la razón, si Ud, tiene memoria histórica debe recordar que en la época de Stalin, existio una sorda guerra civil interjudaica, que gracias a Dios no se llegó a la guerra real, solo recuerde que Occidente apoyó “al David” Tito, en contra del “Goliat Stalin”.
        Yo creo firmemente el las profecías, de la autentica Iglesia, sobre todo en Fatima, y que por razones obvias la Roma apostata modernista no ha querido revelar, pero la realidad es que mas pronto de lo que pensamos la bandera Roja comunista ondeará en el vaticano, y eso no es invento mio, eso está profetizado.
        VEN SEÑOR JESUS

      • E. Mario permalink
        agosto 29, 2013 7:49 am

        cristosvincit.

        Sí, es lógico que la “frutilla del postre” sea “democratizar” (someter) a Irán. Luego de someter a Irán, ya no “quedarían” amenazas para Israel en la región.

        ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

        LA SALETTE

        P. S.: El libro “EL LOBBY ISRAELÍ” de los profesores John Mearsheimer y Stephen Walt, demuestra porqué Israel necesita el “campo libre” en la región. Y también demuestra que el petrolio NADA tiene que ver en las aspiraciones de Israel y USA por dominar la región. Precisamente, las serpientes de la Sinagoga de Satanás, a través de los medios editoriales y audiovisuales “progresistas”, hacen “correr la voz” para que los tontos hablen del petrolio y, por supuesto, se OMITA o IGNORE el plan milenario de ERETZ YISRAEL.

      • E. Mario permalink
        agosto 29, 2013 2:42 pm

        Codreanu.

        Es cierto que existió y existe una rivalidad interna dentro de la Sinagoga de Satanás, pero recuerda que luego del Gran Purim de 1945, a la opinión pública se le hizo creer que habían conflictos entre el Capitalismo y el Comunismo, cuando en realidad, tanto el Supra Capitalismo como el Neo Comunismo se unieron en PAREJA GLOBALIZADORA -década del 80′-. Ahí quedó sepultada la fachada de la “Guerra Fría”.

        Tanto engaño se debe a que el común de la gente ignora o no termina de comprender la existente CONNIVENCIA entre el Liberalismo, el Marxismo, el Capitalismo, el Comunismo, la Masonería, el Sionismo y el “Sionismo Cristiano”, entre otros Poderes Fácticos. ¿Por qué? Porque no saben que los precitados poderes, aparentemente independientes entre sí, son en realidad TENTÁCULOS de la Sinagoga de Satanás.

        Por tanto, habrán INNUMERABLES conflictos dentro de la Sinagoga de Satanás, pero SIEMPRE se resuelven -hasta sangrientamente- en favor de ésta y en detrimento del Mundo Cristiano.

        ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

        LA SALETTE

  8. agosto 28, 2013 7:25 pm

    Podría ser un pretexto para disminuir la población árabe, si es que éstos últimos se unen y caen en la trampa tendida por Israel utilizando a todos. (Todos, en este caso podrían ser EU, Inglaterra, Francia, Rusia, la misma Siria, etc)

  9. Victor permalink
    agosto 29, 2013 6:27 pm

    En octubre del año pasado sorprendió la noticia de que Henry Kissinger declaró que, en 10 años, Israel dejará de existir. El mismo escenario lo plantearon 16 agencias de inteligencia de EEUU, aunque no coincidieron con esa fecha de vencimiento.

    http://elespejodelaargentina.com/2012/henry-kissinger-en-10-anos-israel-dejara-de-existir/

    Si bien Israel tiene supremacía militar y apoyo de la mayoría de las potencias (alineadas detrás de EEUU), estamos hablando de un estado de unos 8 millones de habitantes, rodeados de cientos de millones de musulmanes. El sentido común indica que nada es seguro para nadie.
    El caso Siria es sólo una pequeña parte del asunto.

    • agosto 29, 2013 6:53 pm

      Más que interesante el dato, lo presentaremos al foro aunque sea una información de hace casi un año.

      Unidad en la Verdad

    • E. Mario permalink
      agosto 29, 2013 7:17 pm

      Víctor.

      Son “cortinas de humo”. Si Israel tuviese fecha de vencimiento, entonces, ¿cómo quedaría el plan teológico de dominación mundial por parte de las serpientes de la Sinagoga de Satanás? Como verás, ES UNA ROTUNDA CONTRADICCIÓN. 😉

      Por otra parte, tú dices: “[…] un estado de unos 8 millones de habitantes, rodeados de cientos de millones de musulmanes.”

      RESPUESTA: ¿Cantidad o calidad? Mientras los musulmanes disparan con “hondas” (“gomeras” o “resorteras”), los israelíes poseen armas nucleares, atómicas y aviones sin piloto. 😯 💡

      ¿Te parece que están tan asustados los israelíes? 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

  10. Inés. permalink
    agosto 30, 2013 2:05 am

    Alicia :

    Coincido plenamente.

    El asunto huele a provocación a mil kilómetros de distancia, y además apesta.

  11. septiembre 3, 2013 7:47 pm

    Lo de Siria, aparte de ser una provocación, es un engaño de proporciones olímpicas, como se ve en este documental.


  12. septiembre 4, 2013 4:07 pm

    Lo de Siria, aparte de ser una provocación, es un engaño de proporciones olímpicas, como se ve en este documental.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: