Skip to content

Lavezzi, futbolista e ícono gay, se toma una foto sentado en el trono de Kaifas Bergoglio… casi, casi, un sacrilegio

agosto 15, 2013
Ezequiel "el Papa" Lavezzi se sentó y cruzó piernas en el "trono"  de Kaifas Bergugly

Ezequiel “el Papa” Lavezzi, jugador de la selección de fútbol de Argentina  se sentó y cruzó piernas en el “trono” de Kaifas Bergugly… acompañado de su “colegio de cardenales” como  Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Maxi Rodríguez y Ever Banega

  • El delantero del Paris Saint-Germain se sentó en el trono del Papa Francisco

  • La Selección Argentina visitó el Vaticano previo a su duelo amistoso ante Italia

    A Kaifas Bergoglio no le importa compartir la sede con un sexy-simbol...

    A Kaifas Bergoglio no le importa compartir la sede con un sexy-simbol…

(Transcrito de mediotiempo.com)

La silla del sucesor de San Pedro por un momento fue utilizada no por un Papa, sino por un futbolista. El trono en el que el “Santo Padre” reposa en actividades públicas como misas o discursos, fue la silla que el delantero Ezequiel Lavezzi eligió para sentarse y salir en la fotografía de la Selección Argentina en el Vaticano

Lavezzi también es un "ícono gay" en Francia.

Lavezzi también es un “ícono gay” en Francia.

Y es que el plantel de la “Albiceleste” visitó la “Santa Sede”, previo a su duelo amistoso ante Italia en la Fecha FIFA de este miércoles. Ahí, se encontró con el Papa Francisco, quien también es argentino y confeso aficionado al San Lorenzo de Almagro. 

El “Pocho” aprovechó que el trono estaba disponible y decidió sentarse en él, tirar su mejor sonrisa y esperar el flash de la fotografía que inmortalizó la visita del plantel argentino al Vaticano. 

Famoso por sus degeneradas costumbres.

Famoso por sus degeneradas costumbres.

Otros futbolistas como Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Maxi Rodríguez y Ever Banega, también aparecen en la imagen acompañando al que por un momento se convirtió en el “Papa Ezequiel”. 

Un promotor de la perversión, aprobado para sentarse en la Sede... ¿quién es Bergoglio para juzgarlo?

Un promotor escandaloso de la perversión, aprobado para sentarse en la Sede… y como dijo Bergoglio, ¿quién es él para prohibirlo?
Anuncios
29 comentarios leave one →
  1. E. Mario permalink
    agosto 15, 2013 9:51 am

    MUNDO HEBRAICO – EL SHOW DE LA DEMOCRACIA 👿 😈

    Qué raro que no apareció en la siniestra foto la figura del chiquitín “Cardenal” Messi, compatriota de “Francisco” (el “Papa de los Pobres”, el “Papa jesuita”, el “Papa de la humildad y la austeridad”, el “Papa de los niñitos y de los ancianos”, el “Papa de los enfermos y los desposeídos”, el “Papa de las villas miserias y las favelas”, el “Papa de la gente”, el “Papa del pueblo”, el “Papa del mundo”, el “Papa del metro (o tren subterráneo), el “Papa del ómnibus (o autobús)”, el “Papa anti taxi”, el “Papa de los animales”, el “Papa de los reclusos”, el “Papa de las ollas populares”, el “Papa de los caminos de barro y fango”, el “Papa revolucionario”, el “Papa americano”, el “Papa latinoamericano”, el “Papa anti protocolo y ceremonial”, el “Papa del Club Atlético San Lorenzo de Almagro”, el “Papa de los curas villeros y rockeros”, el “Papa de los botelleros y los cartoneros”, el “Papa anti oro”, el “Papa feminista”, el “Papa amigo de las religiones”, el “Papa del fin del mundo”, el “Papa de los zapatos gastados”, el “Papa bebedor de mate”, el “Papa anti lujo”, el “Papa argentino”, el “Papa de los desempleados”, el “Papa incansable”, el “Papa de los sodomitas”, el “Papa de los hebreos”, el “Papa de los futbolistas”, el “Papa de la bondad y la misericordia”, el “Papa de todos” y el “Papa de la alegría y la esperanza”)

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

  2. agosto 15, 2013 12:43 pm

    Bueno, Sinagoglio dice claramente: “Quien soy yo para juzgarlo”.

    Increíble que los futbolistas contempóraneos sean iconos de la homosexualidad, ejemplos nefastos para los chicos que ven ellos ejemplos a seguir.

    Y lo peor es que Sinagoglio claramente hincha o apoya ese tipo de conductas.

  3. agosto 15, 2013 6:05 pm

    En este mundo corrompido a los degenerados se les han concedido privilegios sobre la gente normal. Al rato veremos que los sueldos de los jugadores sodomitas rebasan a los de sus compañeros. Como ha sucedido con la adopción. En las listas de espera anteceden a las familias las parejas disparejas de dos “mamis” y dos “papis”.

    • E. Mario permalink
      agosto 15, 2013 7:59 pm

      Alicia.

      En Argentina ya vemos que los “matrimonios” sodomitas rebasan a los matrimonios tradicionales.

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

  4. Inés. permalink
    agosto 17, 2013 3:38 am

    Esa manía de decir “quién soy yo para juzgar esto , aquello, o lo de más allá” no deja de ser una confesión explícita, ignoro si deliberada o no, de que carece de autoridad y potestad legítimas para ello. NO TIENE NADA QUE VER CON LA HUMILDAD. Sabe muy bien que es un seglar como otro cualquiera .

    Y tiene razón : NO ES NADIE.

    A Bergoglio y Cía. no le preocupa en absoluto ese porcentaje insignificante de los que sabemos bien que NO ES NADIE y QUE REPRESENTA A “OTRO” , dado que la gran mayoría cree que es lo que no es.

    En el fondo, y en la forma, es una manera de desacreditar la VERDADERA Y LEGÍTIMA AUTORIDAD CONCEDIDA POR CRISTO A SUS VICARIOS EN LA TIERRA para enseñar, regir y gobernar : “Lo que vosotros atáreis, o desatáreis”….. Y lo que es peor : un modo perverso de decir que Cristo no tenía autoridad para concederla.

  5. Lentulo permalink
    agosto 17, 2013 9:09 am

    Un catolico de verdad, sabria que el trono papal y las sedes episcopales, son en funcion de la dignidad de quien en nombre del Señor ejercen el ministerio apostolico, a tal punto de dignidad y respeto, que en el baldoquino en el vaticano, se encuentra en lugar seguro y protegido la misma catedra que el bienaventurado apostol Pedro uso en su estancia en Roma, y tambien utilizado por muchos de sus sucesores, a tal punto, que es el objeto fisico de la funcion de la docencia, intimamente relacionado con la fiesta de la catedra del apostol en Roma, objeto fisico relacionado con el ministerio, de ahi que es objeto sagrado, pero las circunstancias actuales, indican que estos “catolicos” ven en el objeto presente, una silla mas de un fulano mas que se sienta ahi para contar chistes y hacer propuestas populistas, la diferencia entre la catedra y el circo es abismal.

    • Nicolas permalink
      julio 7, 2014 9:29 pm

      Les tengo algunas preguntas mis hermanos. ¿En que trono se sentó Jesucristo en su vida como hombre? ¿Porque no Cualquiera puede sentarse en la silla del “Hombre designado por Dios”? ¿Acaso según la religión Católica no todos somo iguales bajo los ojos del Señor? ¿Quien conceptualiza esa igualdad Dios o los hombres?

      • carolius permalink
        julio 9, 2014 10:54 am

        Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, las puertas del infierno no prevalecerán, todo lo que ates en la tierra será atado en los cielos y lo que desates en la tierra será desatado en los cielos. Por estas palabras Nuestro Señor Jesucristo dando a Pedro esa primacía sobre sus hermanos, así es que Dios es quien pone la jerarquía, por eso no cualquiera puede sentarse en la silla de aquel que fue elegido por Dios, porque estaría desobedeciendo al mismo Dios.

  6. Litor permalink
    febrero 11, 2014 4:27 pm

    Parece que el 18 de enero el hermano chocó y hoy asesinaron a un tío de Lavezzi. ¿casualidad?

  7. marzo 9, 2014 7:10 am

    Que estupideces se escriben por acá son todo tan inocentes tan ensimismados en su _¡¡¡ay dios mio este mundo esta corrompido y bla bla bla!!!…..como si ustedes si estuvieran ahí no les hubiese gustado sentarse sabiendo que siguen pecando con la mente y con los actos…y sin tan católicos se creen deben aceptar al progimo con sus diferencias y virtudes que todos tenemos todos estamos acá en la tierra viviendo y tenemos que ser mas tolerantes que saben si esa persona no sufre????por infames como ustedes..???todo lo hacen bien ?? no tienen ninguna culpa?? vamos!! la familia INGALLS ya no existe….. adaptase

    • marzo 9, 2014 6:31 pm

      “yo”

      Gracias por tus ataques. La verdad es que no señalamos los pecados privados de nadie, ni son de nuestra incumbencia. Sí lo son, en cambio, los pecados de escándalo de los pervertidos que se burlan del papado, con Sinagoglio por delante.

      Unidad en la Verdad

      • junio 15, 2014 4:05 pm

        Que triste lavado de cabeza tienes.,

        No dice la biblia “no juzgueis o sereis juzgados”? quienes sois vosotros para decir cuáles son los pecados si no el santo padre?!?! quiénes son vosotros para decir que estas personas son degeneradas sin siquiera conocer su vida y sus ideas?

        FC: yoyo, no se trata de juzgar lo evidente: “lo que se ve, no se juzga”. Y por otro lado, claro que debemos juzgar, pero desde la justicia, no desde la hipocresía; esa es la enseñanza de Jesucristo, por eso reta a los lapidarios: “quien esté libre de pecado arroje la primera piedra”…

        Pero es muy diferente a cuando los santos atacaron con toda su ciencia y conciencia a los herejes de todas las épocas; por la defensa de la Fe, no por hipocresía.

        Tú, por ejemplo, nos juzgas de “lavados de cerebro” tan solo por publicar los HECHOS, que no necesitan de ningún juicio, y niegas injustamente la realidad de éstos.

        Me gustaría saber si tanto se apegan a la religion como nos quieren hacer creer. Y porque una persona es libre de pensar lo que cree (capacidad que nos dio nuestro santo padre) y no como uds lo tratan de atacante…

        FC: realmente eso es lo contradictorio, ahora quieres hacer parecer que defender la Fe es contra la Caridad…

        Seguro se rajan las vestiduras hablando en contra de los “iconos gays del futbol” y amparan a cuanto cura pedofilo hay dando vuelta.

        FC: nunca hemos “amparado” ni solapado a ningún pederasta (pedófilo, es un término incorrecto para este caso), y, por supuesto que rechazamos, como debe ser, a los sodomitas en el fútbol y donde sea que promuevan sus aberraciones anti-natura.

        Gracias a Dios por habernos bendecido con un Papa tan iluminado y digno, humilde y conciliador como es Francisco! Pensé que después de Juan Pablo II no ibamos a tener suerte de ver a un ser realmente iluminado entre nosotros nuevamernte!

        FC: ¿a qué te refieres con lo de “iluminado”, a la secta luciferina?.

        Esta página esta llena de hipócritas y curatos que se quieren atar el cilicio y odian a los papas por no ser ultra ortodoxos y conservadores.

        FC: los papas no son ultra ortodoxos, ni conservadores; son católicos. Y amamos la Verdad, así como odiamos la mentira.

        SOLO EL AMOR TE SALVARA. EL ODIO Y EL RESENTIMIENTO SOLO LLEVAN A LA DESTRUCCION DEL ALMA.

        FC: ¿quién lo dijo… Janice Joplin?

  8. Seba permalink
    junio 12, 2014 8:25 am

    Que lindo que describan a Francisco como el “Papa de los Pobres”, el “Papa jesuita”, el “Papa de la humildad y la austeridad”, el “Papa de los niñitos y de los ancianos”, el “Papa de los enfermos y los desposeídos”… porque realmente lo es, y a ustedes les molesta tanto haber perdido el control y el visto bueno de la Santa Sede para promover su política pre conciliar y retrógrada… Cagones que se esconden atrás de gente que le festeja la geometría de su espíritu. Gracias a Dios y con Francisco a la cabeza, se les acabó la fiestita. Aguante el Papa, aguanten los católicos que aman, y no los que viven de críticas! Me imagino sus caras cuando el papa fue a tierra santa y se abrazó con un rabino y un musulmán, y cuando les besó las manos a los judíos que fueron víctimas de los campos de exterminio nazi, que deben conocer muy bien ustedes. Eso no se llama HEBREÍSMO, se llama Cristo y vive en la Iglesia católica en Francisco que nos guía y en nosotros que creemos firmemente en Dios y en la iglesia. Saludos, y bendiciones para esos corazones negros…

  9. junio 12, 2014 1:35 pm

    seba, ni Papa, ni de los pobres, ni jesuita, ni de los despose´idos, si t´u y millones se lo quieren creer es otra cosa. Claro que has de sentir muy feo que te hayan visto la cara, pero lo peor es que al parecer quieres que te la sigan viendo

  10. PABLO permalink
    junio 15, 2014 12:58 am

    BERGOGLIO ES EL ULTIMO PAPA ES ASI Y TODOS LO SABEN DESPUES DE EL NO HABRA IGLESIA CATOLICA YA QUE ES UN INFILTRADO MASON Y SU MISION ES REVENTAR LA IGLESIA VERDADERA Y HACERLA ANGLICANA O SEA DEVALUARLA AL 100 % SIN DESTRUIRLA MATERIALMENTE PARA QUE NO SE NOTE QUE YA ESTARA DESTRUIDA Y SOLO SERA UNA MERA APARIENCIA CRISTIANA PERO SERA UNA SINAGOGA EN REALIDAD TAL CUAL SUCEDE CON LOS PROTESTANTES

    • junio 15, 2014 10:42 am

      Pablo.

      Pero Bergoglio no es papa, y tampoco Ratzinger, ni Wojtyla lo fue, ni Luciani, ni Montini, ni Roncalli.

      Unidad en la Verdad

      • Seba permalink
        junio 25, 2014 7:10 pm

        Yo no sabía que eran sedevacantístas…

        FC: absolutamente no, ni entendemos ni sostenemos esas extrañas denominaciones.

        los respeto, son dueños de creer o más bien, poner su fe, en lo que les place,

        FC: la verdadra fe solamente se puede poner sobre la Verdad. Los que tienen fe en mentiras,son solamente crédulos, no creyentes.

        pero hay una gran diferencia, entre el Señor Jesucristo y el Demonio, y ustedes haciendo estas cosas están caminando al filo de la cornisa. No sé, me parece. Lo que más me duele son las ofensas. Yo puedo estar o no de acuerdo con ustedes, pero no por eso voy a insultar a Pio XII o a quien sea su líder o conductor terrenal.

        FC: debes diferenciar las ofensas o ataques justos de los injustos y no caer en la trampa de la terminología modernista de “yo respeto las opiniones”, porque es solo darle un lugar a la mentira, lugar que no se merece.

        El primero es Cristo, creo. De todas maneras, Francisco es MI papa, y el de todos los católicos por mas que les duela.

        FC: un antipapa no puede ser el papa de los católicos. Por eso le duele y le debería doler a todos quienes se llamen cristianos.

        Y el concilio ha sido una Gloria para la Iglesia. Sino la iglesia ya no existiría.

        FC: además de la herejía que acabas de profesar (la Iglesia es perenne), el conciliábulo ha sido nefasto para la fe de millones de ex fieles, ese es el gran castigo profetizado en Fátima.

        Y en desmedro de decaer, crece, cada vez más, y con Francisco al frente más vamos a ser.

        FC: si se tratara de número, no de verdadera Fe, los musulmanes y los budistas nos superan en número, sobre todo en practicantes, pero además, todo el mundo sabe que la Neo Iglesia va en picada… por eso en Brasil, el número uno de católicos en el mundo, bajó del 88% al 64% de fieles, justamente desde el concilio, en México -segundo país con más católicos- pasó del 95% al 70% en el mismo periodo, ni qué decir de Estados Unidos donde el catolicismo crecía como la espuma, o de Europa, Asia y Oceanía…

        LO DE MASÓN, es una chicana contra el Bergolio, no existe ni es así.

        FC: la apostasía de Bergugly no está siquiera a discusión, es evidente. Si es masón numerario o no, es solo cuestión de denominaciones.

        Mitos y leyendas existieron siempre. Hablando de mitos. Sabían sobre la historia de la mujer que dominaba a Paccelli y que era la papisa)?.

        FC: esa difamación contra Su Santidad Pío XII y contra la virtuosa Sor Pascualina, su ama de llaves, es la última que te vamos a permitir, y lo hacemos tan solo porque te exhibe en la insidia y lo hipócrita que eres. ¿No iniciaste este comentario diciendo que a ti te molestaban mucho las ofensas?.

        Eso también es un mito nunca existió. Pero bueno, en su mente será factible…así como es factible que Francisco sea masón.

        FC: te reiteramos que la apostasía de Sinagoglio es un HECHO que no necesita ser demostrado porque es evidente. Y, por cierto, nosotros jamás hemos afirmado que Bergugly sea masón, solamente hemos afirmado -con los HECHOS por delante- que es apóstata, hereje, cismático, prevaricador, escandaloso y falso papa. Pero nada más.

        Si además es masón, sería otra raya al tigre.

        A ustedes, con todo respeto les digo, Roncalli, les pateó el tablero y Bergolio aún más. Pero bueno, entiendo su enojo y su violencia. Y a quien sea el encargado de publicar este comentario, le digo que si no lo publica, será clara su cobardía y las cosas que hacen a su conveniencia y que tapan, la verdad los hará libres de mente y de corazón. Saludos.

        FC;: contrariamente, no sabes de verdad lo útil que resulta que “defiendas” así a Bergugly, así todos tienen más claro quiénes son, tanto él como tú.

  11. Julián Restrepo Henao permalink
    julio 9, 2014 4:01 pm

    ¿“Lavezzi, futbolista e ícono gay”? Lavezzi NO es sodomita.

    • julio 11, 2014 11:25 am

      Pero sí es promotor de sodomitas, tal y como aparece posando en las fotos publicadas en revistas pro sodomitas…

      Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        julio 11, 2014 12:56 pm

        Ese es otro cantar, ya que por dinero se puede hacer cualquier cosa.

      • julio 11, 2014 3:17 pm

        No todos Julián.

        Lavesi es un prevaricador escandaloso, y como tal lo denunciamos.

        Unidad en la Verdad

  12. Tomás permalink
    julio 11, 2014 12:10 am

    (…) picada… por eso en Brasil, el número uno de católicos en el mundo, bajó del 88% al 64% de fieles, justamente desde el concilio, en México -segundo país con más católicos- pasó del 95% al 70% en el mismo periodo, (…)

    Aquí habrá que aclarar que el 64% en Brasil y el 70% en México no son fieles, sino adeptos a la secta conciliar. Los verdaderos católicos no pasan el 0,1% de la población de esos países.

    • julio 11, 2014 11:21 am

      Tomás.

      Todo cristiano correctamente bautizado es católico. Los que tú llamas “adeptos a la secta conciliar” son una minoría… ya que la gran mayoría ni siquiera tiene conciencia de que desde Roma se dirige una secta conciliar, y eso nos pasó a muchos de nosotros durante años, hasta que tuvimos conciencia de la verdad.

      Unidad en la Verdad

      • Fco. permalink
        julio 14, 2014 11:10 am

        Contrario a lo que muchos piensan:
        1- Me gusta F.C. porque se aprende mucho.
        2- Me doy cuenta claramente que verdad solo puede aver una.
        2- Entiendo y comprendo muy bien lo mal que anda la nueva iglesia.
        3- Y estoy de acuerdo en que a DIOS se le debe de AMAR CON TODO EL CORAZON, CON TODO EL ENTENTIMIENTO Y CON TODA LA BOLUNTAD.
        4- Entonces ¿por que enojarse?

      • julio 16, 2014 2:41 pm

        Fco.

        Porque la Verdad no insulta, pero sí incomoda…

        Unidad en la Verdad

  13. Eze permalink
    agosto 29, 2014 12:18 am

    Dios no ama a las personas como ustedes, los aborrece. Quienes son para juzgar ?
    Ojala les toque tener un amigo, un hermano, un hijo/a homosexual verían que no es fácil para todos, y estan hablando idioteces cegados por su fanatismo religioso. Dios los bendiga para ser más tolerantes y mejores seres humanos.

    • agosto 29, 2014 4:39 pm

      Eze.

      Dios aborrece la sodomía porque no es un don natural, sino una perversión, y Dios odia el pecado. Y te perdone a ti el desearnos tener un hijo sodomita o asesino o adúltero.

      El de las idioteces es otro.

      Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        agosto 30, 2014 9:52 am

        Dios aborrecerá el pecado,pero otra cosa es que odie a los pecadores.Y las palabras del Nuestro Señor,de que el Padre hace salir el sol sobre buenos y malos,y llover sobre justos e injustos,son de las más importantes de los Evangelios porque nos dan pistas sobre la justicia y la misericordia amorosa de Dios,y sus sentimientos ante el pecador.Y se nos dice que en ese ámbito seamos como el Padre,que lo da todo,hasta al que no lo merece.

        FC: Dios sí ama a los fariseos, pero como enseña San Agustín… “Dios te creó sin ti, pero no te puede salvar sin ti”.

        Sobre la homosexualidad habría que destacar dos cosas importantes. Nuestro Señor habló siempre muy claro. Dijo lo que tenía que decir. Y hay cosas que Él nunca dijo. Y una de ellas es que jamás condenó a la homosexualidad.

        FC: te equivocas, tan condenó Dios la sodomía que destruyó a dos ciudades completitas por ese solo pecado… y Jesucristo dijo “quien escandalice a los pequeños, más le valdría atarse al cuello una piedra de molino y arrojarse al mar”…

        Sí condenó el aborrecer al prójimo, el juzgar a los demás, el insultar a un hermano, el tener pensamientos malos…pero no la homosexualidad.

        FC: lo grave es que tú quieras hacernos creer que el Cielo aprueba la homosexualidad. Esa sí es una prevaricación bien gorda de tu parte…

        Sobre la condena que la homosexualidad hace la Iglesia me ha parecido siempre muy curioso que conserve de la Antigua Alianza algunas leyes dadas por Dios a su Pueblo, pero no otras.

        FC: y luego hablas y razonas como cabalista, pero dices que no eres de estirpe cabalista:

        Condena la homosexualidad, pero no el trabajar el dia santo (…), el comer carne de cerdo y mariscos, el mezclar carne con lácteos, el tocar a muertos…ni tantas otras cosas que Dios prohibió a su pueblo…pero curiosamente si conserva de la Antigua Alianza la condena de la homosexualidad. Esa condena surge de San Pablo, pero el silencio del Señor vale más que lo que San Pablo dijese.

        FC: con esa profesión de fe tuya, no necesitamos más pruebas para señalarte como judaizante. La verdad no nos imaginamos que tan de pronto nos fueras a dar la razón en la sospecha de tu origen hebreo, lo demuestras claramente con tus palabras, además de tus apellidos.

        Sobre conservar la “Antigua Alianza” también prevaricas, la Alianza no era tal, Dios nunca hizo un pacto con el Pueblo Judío, sino que lo eligió, lo cual no es igual y no es lo mismo. Por eso la Iglesia enseña que se trataba de Antiguo Testamento, no Antigua Alianza, donde Dios heredaba -no pactaba- el Reino de los Cielos para aquellos que siguieran sus mandamientos. Al aborrecer el grueso de los hebreos ese testamento -no pacto, ni alianza- perdieron la primogenitura por un plato de lentejas y se alejaron de Dios. Con la llegada del Mesías, Jesucristo, Dios cumplió cabalmente sus promesas y dio a aquellos hoombres, judíos y no judíos, que permanecieron fieles a sus mandamientos, el poder de llegar a ser hijos de Dios y herederos del Reino de los Cielos, “no de la carne, ni de voluntad de varón, sino por la Palabra de Dios” como explica el Apóstol Amado.

        Y creo que nadie debe desear al prójimo nada con el objetivo de hace sufrir, pero comparar a un homosexual con un asesino es muy exagerado. El homosexual no hace daño a nadie si todas sus relaciones son consentidas por ambas partes. El asesino arrebata lo más sagrado, que es la vida. De hecho,el Señor condena muy severamente el que alguien llame asesino a su hermano. No, no son cosas comparables para nada.

        FC: y el sodomita, como los llama Dios Nuestro Señor, arranca la vida del alma, lo cual es mucho peor que el que arrebata la vida del cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: