Skip to content

Aberración legal en California: estudiantes podrán ir al baño del sexo opuesto y participar en equipos deportivos de ambos sexos

agosto 14, 2013

600x0_510214

(Transcrito de ReL)

El lunes por la tarde, el gobernador demócrata de California, Jerry Brown, firmó la ley AB 1266, un destilado de ideología de género que permitirá a los alumnos de las escuelas públicas que se identifiquen como “transexuales” utilizar los servicios del sexo que elijan, e incluso escoger si compiten en los equipos deportivos masculino o femenino.

“Se han propuesto como objetivo lavarle el cerebro con la ideología de género a todos y cada uno de los chicos de la enseñanza pública”,manifestó Randy Thomasson, presidente de SaveCalifornia.com, quien señaló que las escuelas privadas o el homeschooling (educación en el hogar) quedan como alternativas, dado que en el sistema público “los padres ya no podrán impedir la locura de que chicos biológicos estén en las duchas de chicas y chicas biológicas en las duchas de chicos”.

Jerry Brown, sonriente aprobó esa aberración legal.

Jerry Brown, sonriente aprobó esa aberración legal.

Distintas asociaciones de padres y de psicólogos han señalado que la medida, concebida teóricamente para ayudar a los jóvenes con problemas de identidad sexual, en realidad incrementará su “estrés mental” y creará “división y situaciones embarazosas” entre los demás estudiantes. 

Aparte, naturalmente, del fraude a que invita, pues bastará la simple declaración del chico para definirse entre los beneficiarios de la medida. En efecto, la ley dice que “se le permitirá al alumno participar en los programas escolares separados por sexos, incluyendo equipos deportivos y competiciones, y utilizar los servicios correspondientes a su identidad de género, independientemente del género que figure en los registros del archivo escolar“.

4863893418_c0e3608581_z

8 comentarios leave one →
  1. agosto 14, 2013 11:01 pm

    Están bien locos en California.

  2. agosto 15, 2013 1:05 pm

    Wulfran:

    En ninguna forma son dementes o interdictos, la depravación e inmundancia la tienen a tal grado que hacen actos aberrantes, que ni los mismos demonios gustan ese pecado tan deleznable a los ojos de Dios.

    Romanos 1: versiculos 24 y 26 dicen: “Por lo cual Dios los entregó a la inmundicia, en las concupicencias de su corazón, de modo que ellos afrentasen sus cuerpos”.

    Y continua diciendo el San Pablo en el verso 26: “Por esto Dios los entrego a pasiones vergonzosas, pues hasta sus mujeres cambiaron el uso natural por lo que es contra naturaleza”.

    Más claro no puede hablar el Apóstol al respecto.

  3. Inés. permalink
    agosto 16, 2013 2:46 am

    cristosvincit :

    Por completo de acuerdo.

    Y, ¿qué se puede añadir a las contundentes palabras de S. Pablo?

    “Estos desgraciados no hacen más que acumular carbones encendidos sobre sus cabezas”.

    Pero Dios ha puesto un límite a su paciencia ……..

  4. Inés. permalink
    agosto 18, 2013 2:23 am

    Wulfrano :

    Tienen de locos lo mismo que satanás de devoto y virtuoso : NADA.

    • E. Mario permalink
      agosto 18, 2013 11:33 am

      Inés.

      Mejor dicho imposible. Coincido plenamente.

      LA SALETTE

      • agosto 18, 2013 9:46 pm

        @Inés:

        Su acostumbradas intervenciones, aparte de sorprenderme, no dejan de ser atinadas y muy sabias. 😉

  5. Francisco de Jesús permalink
    diciembre 11, 2013 10:32 am

    Yo entiendo que el uso de baños que, en la práctica, podrán usar cualquiera, podría provocar la aparición desmesurada de depravados que aprovechen la norma, al igual que sería bastante injusto que chicos participaran en equipos femeninos o viceversa, puesto que por las hormonas un sexo tiene unas ventajas físicas contra el otro.
    Pero en cambio, creo que se debería admitir la presencia de la gente transgénero, que son chicos que dicen que se sienten chicas y del revés, y creo que no hace daño a nadie.

    NOTA: las personas transgénero se diferencian de las transexuales en que las segundas se operan para “cambiar” sus gónadas, y los primeros no.

    • diciembre 11, 2013 2:34 pm

      Francisco.

      Esa que señalas es la misma aberración psicológica que la de los “gays”. Son hombres que se “sienten” mujeres y mujeres que se “sienten” hombres.

      Unidad en la Verdad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: