Skip to content

Del Muro de los Lamentos a la Vaticueva, Messi entrega un olivo a Sinagogio

agosto 13, 2013

Recién desempacado de su visita al Muro en  Jerusalén, Messi le ofrece a Kaifas un olivo, símbolo de Israel... "ahí te envían de la sinagoga"...

Recién desempacado de su visita al Muro en Jerusalén, Messi le ofrece a Kaifas un olivo, símbolo de Israel… “ahí te envían de la sinagoga”…

Anuncios
41 comentarios leave one →
  1. agosto 14, 2013 12:09 am

    Messi será el mejor futbolista soccer del mundo… y en este punto ¡Viva Argentina! Pero en materia religiosa, Messi es un burro.

    • E. Mario permalink
      agosto 14, 2013 8:47 am

      Ruiz.

      Coincido plenamente contigo.

      “Yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un bruto volverse inteligente.” (“Tte. Gral.” Juan Domingo Perón)

      LA SALETTE

    • Julián Restrepo Henao permalink
      abril 15, 2015 8:43 am

      Wulfrano:

      “Maradona es un Dios sucio, sucio de barro humano, se nos parece…” (Eduardo Galeano)

  2. Victor permalink
    agosto 14, 2013 12:20 pm

    En definitiva, Messi fue arreado junto con los demás jugadores de la Selección Argentina, a una recepción protocolar de la cual difícilmente se hubiera podido evadir. No nos engañemos, el 99,9 % de la gente no tiene la más remota idea de qué puede ser la masonería, la acción deletérea del hebraísmo, la cuestion religiosa, etc. etc.
    Lo que sí es vergonzoso es que el “papa” haya recibido alegremente a Marcelo Tinelli, el mayor “cafishio” televisivo de la Argentina, que se la pasó corrompiendo a la gente con su programa “Showmatch”.

    • E. Mario permalink
      agosto 14, 2013 2:16 pm

      Víctor.

      Totalmente de acuerdo.

      LA SALETTE

    • agosto 14, 2013 2:54 pm

      Así es Víctor.

      Al pobre Messi se ve que lo contrataron para hacer relaciones públicas en favor de Bergugly.

      El simbolismo de llevarle un olivo, símbolo de Israel, no es aleatorio sino causal, tras la reciente tomadura de fotos en el Muro de la Ignominia de los sinagogos.

      Unidad en la Verdad

    • E. Mario permalink
      agosto 14, 2013 3:34 pm

      Víctor.

      La figura de la serpiente “goy” de Marcelo Tinelli -en tanto conductor, animador y emburtecedor de masas- fue gestada por el eminente patrocinador y productor hebreo talmúdico y cabalista de Gustavo Yankelevich (nieto de Don Jaime Yankelevich, PIONERO de la televisión argentina).

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

  3. Victor permalink
    agosto 14, 2013 5:37 pm

    Mario.
    En honor a la verdad, es cierto que Gustavo Yankelevich le dió a Tinelli la primera oportunidad de conducir un programa de tv, a principios de los 90. Pero ese programa empezó siendo de temática deportiva y fue cambiando hasta convertirse en humorístico, hasta el 2004. Pero ya en 1997 Tinelli creó su propia productora y sus programas fueron tomando ese cariz pornográfico que tienen hoy en día.
    Lo que te quiero decir, Mario, es que, lamentablemente, llegamos a una época en que hasta el alumno “goy” supera a veces a su maestro hebreo.

    • E. Mario permalink
      agosto 15, 2013 9:27 am

      Víctor.

      En honor a la verdad, ¿hasta qué año duró la SOCIEDAD de Tinelli con Yankelevich en Telefé (y luego brevemente con Claudio Villarruel, también en Telefé) para luego pasarse al canal 9 de Daniel Hadad y, finalmente, al canal 13 cuyo director de programación era “Adrián Suar” (Adrián Kirzner Schwartz)? Claro que Tinelli tenía su propia productora, pero, ¿quiénes APROBABAN SIEMPRE el contenido basura de la misma para ser televisado?

      El Tinelli “sano” fue el que trabajó con el gordito José María Muñoz y con Juan Alberto Badía.

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

  4. Rodrigo permalink
    agosto 14, 2013 6:08 pm

    Hola… creo que este foro es el mejor lugar para preguntar, pero no encontré ninguna sección para dejar mi pregunta. Disculpen por dejarla en este lugar. Quiero preguntarles, cuál es la mejor versión para leer la Biblia. Tengo la Nácar-Colunga y disfruto mucho la forma en que se encuentra redactada, pero dado que siempre utiliza Yavé para referirse a Dios, me causa algunas dudas… especialmente después de leer un libro de Don Salvador Borrego en donde cuestiona si El Padre del que habla Jesús, es quién habló a Moises. Los que están familiarizados con el tema sabrán a que me refiero. Muchas gracias y si existe un mejor lugar para dejar mi pregunta les agradeceré que me informen.

    • agosto 14, 2013 8:45 pm

      Rodrigo.

      Este es el mejor lugar.

      Borrego está equivocado, es una herejía afirmar que el Dios de Moisés fue otro diferente que el Padre.

      Por eso Nuestro Señor Jesucristo dijo “no vengo a abolir la Ley de los Profetas sino a cumplirla” (San Mateo; 5, 17).

      La Nácar-Colunga post Vaticano II fue alterada, no está aprobada por la Iglesia.

      Lo mejor es leer las Sagradas Escrituras a través de los santos y sus comentarios. De lo contrario puedes incurrir en herejías como Borrego.

      Unidad en la Fe

      • Rodrigo permalink
        agosto 14, 2013 10:02 pm

        Gracias por su respuesta… pero me gustaría su opinión sobre el versículo de Juan, 5, 37 “El Padre que me envió dio testimonio de Mi. Y vosotros ni habéis jamás oído su voz, ni visto su semblante”.

        FC: Rodrigo, en primera, es necesario que entiendas una cosa de suma gravedad; en materia de Fe, de Sagrada Revelación, las opiniones son de muy corto alcance y de muy grande riesgo. Igualmente la alteración de las Sagradas Escrituras y su significado por la opinionitis han provocado miles de sectas heréticas.

        La Iglesia Católica verdadera, a través de sus padres y doctores reconocidos, nos enseña que la Biblia debe ser leída con doble cuidado; el primero es no dejarse arrastrar por la ciencia particular, la opinionitis diríamos nosotros, y el segundo cuidado que debemos de tener es entender la Biblia a la luz de la Sagrada Tradición Apostólica… la una sin la otra están perdidas.

        En este caso concreto; si lees como Borrego, mal entenderás y creerás una herejía.

        Borrego, en su verdaderamente escasa formación teológica, no alcanza a entender que Jesús les está diciendo a los hebreos de la sinagoga -quienes tampoco entendieron- que Él procede directamente, como Unigénito, del Padre. Ya que Él mismo es Dios a quien ve y escucha cara a cara.

        Cualquier cristiano con una formación media en teología dogmática entiende este pasaje evangélico.

        También Juan, 8, 42-44 “Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais a Mí, porque yo salí y vine de Dios.[…] Vosotros sois hijos del diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. El fue homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay nada de verdad en él […]”.

        FC: en consecuencia, Jesús les echa en cara la soberbia a los fariseos, a quienes van dirigidas estas palabras, y los acusa de haberse entregado a Lucifer a pesar de conocer las profecías cumplidas en Jesús.

        La referencia que hace Borrego, es la semejanza entre el ofrecimiento a Abraham, Moises y Josué y que estos aceptaron, con las tentaciones de Jesús en el desierto…

        FC: Borrego yerra al comparar a los santos patriarcas, quienes sí fueron fieles a Dios y a sus promesas.

        Jesús también recibió el ofrecimiento sobre todos los reinos de la Tierra… pero Él lo rechazó. ¿Porqué habría el Padre de Jesús hecho ese mismo ofrecimiento a otros? y que Nuestro Señor rechazó. Muchas gracias!

        FC: esa es una pregunta mal planteada, que parte de una falsa premisa. Dios ofreció a los patriarcas la Tierra Prometida, Israel, que sería bendecida con la llegada del Mesías. No les prometió que serían los amos de todos los pueblos, como enseñan las biblias hebraizadas. Luego, si lees a las verdaderas Escrituras, íntegramente, encuentras que luego les habla del reino celestial, del cual Israel es solamente una prefiguración, y del cual el mismo Abraham gozó al ver ese reino celestial, tal y como lo explica Jesús en otro pasaje.

      • E. Mario permalink
        agosto 15, 2013 9:40 am

        Foro Católico.

        Disculpa mi ignorancia: ¿A qué te refieres con que lo “mejor es leer las Sagradas Escrituras a través de los santos y sus comentarios”?

        ¿Podrías ser más específico?

        LA SALETTE

      • agosto 15, 2013 3:21 pm

        Sí Mario.

        Leer a los santos cuando comentan las Sagradas Escrituras, ya que ellos lograron una comprensión más nítida de los santos misterios.

        Unidad en la Fe

      • E. Mario permalink
        agosto 15, 2013 3:48 pm

        Foro Católico.

        No me has entendido. ¿Tú te refieres a las verdaderas biblias -Straubinger, Nácar-Colunga, Torres Amat, etc.- o a los libros de San Agustín, Santo Tomás y demás santos? Muchas gracias.

        LA SALETTE

      • agosto 15, 2013 3:58 pm

        Mario.

        Entendimos. Las verdaderas biblias católicas vienen comentadas en base a los santos padres y doctores de la Iglesia, aunque la recopilación y/o traducción sea obra de Straubinger, Nácar-Colunga, etcétera.

        Unidad en la Fe

      • Victor permalink
        agosto 18, 2013 11:19 am

        Foro Católico, excelente recomendación la de leer las Sagradas Escrituras a través de los santos y sus comentarios, de los padres y doctores, como así también la conveniencia de leer previamente alguna Historia Sagrada, cursos de moral, etc.
        Un protestante se escandalizaría ante estas recomendaciones. Así como ellos llevan al extremo lo de “acceder a Dios sin intermediarios”, así también aplican la misma “lógica” para la lectura de las Sagradas Escrituras: “cualquiera puede interpretar la Biblia sin ayuda”.
        Si ya hay cuestiones lingüísticas e históricas que dificultan la correcta interpretación de textos sagrados, cuántas más habrán en el plano doctrinario y en la interpretación de los santos misterios.
        Al menos yo, necesito de orientación.
        Gracias.

    • Rodrigo permalink
      agosto 15, 2013 6:16 pm

      Alguna edición que recomienden en que la traducción sea correcta tanto en significado como en redacción, y contenga además una buena recopilación sobre los comentarios de los Santos Padres de la Iglesia. Otra pregunta, entiendo que algunas utilizan el nombre Adonai, y otras lo traducen o substituyen. ¿No sería lo correcto conservar Adonai?

  5. Victor permalink
    agosto 14, 2013 6:43 pm

    Foro Católico,
    es verdad, parece que al pobre Leo lo tomaron “de punto” para promocionar a Bergoglio y, más en general, al nuevo orden mundial:
    – Muro de los lamentos
    – Regalo de un olivo al “papa”
    y… “se reanudan las conversaciones de paz entre Palestinos e israelíes”.

    • E. Mario permalink
      agosto 15, 2013 12:01 pm

      Víctor y Alicia.

      Acuérdense que Messi se llama LIONEL, no Leonel. Perdonen mi corrección.

      LA SALETTE

      • agosto 15, 2013 5:38 pm

        Mario: Gracias por la puntualización y no hay nada que perdonar sino al contrario.
        Pero surge la duda de si Leonel no es Lionel en castellano, como Miguel de Micael o Michael.

  6. agosto 14, 2013 10:09 pm

    Da pena ver como Leonel Messi y otros por contrato “deportivo” tienen que pasar por esto. En el video se puede observar como fueron adiestrados para saludar de mano a Bergoglio, alguno por ahí tuvo la intención de hacer una reverencia…. pero besarle la mano…..jamás.

  7. agosto 15, 2013 4:54 pm

    MUNDO HEBRAICO – EL SHOW DE LA DEMOCRACIA 👿 😈

    Messi, Tinelli y Cía., en vez de ser tan millonarios y materialistas, deberían aprender de la austeridad y la humildad de “Francisco”, el “Papa” de los zapatos desgastados (siempre los usa):

    ¿No les parece? 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

    P. S.: Con todos los “Máster en Actuación” que está COSECHANDO Sinagoglio, es obvio que el hollywoodense súper actor Wojtyla Katz se está quedando tan pequeño como Pulgarcito o como el Chapulín Colorado luego de ingerir las pastillas de Chiquitolina. Poquito a poco, la “Franciscomanía” está superando, en cariño y devoción, a la figura del finado “Juan Pablo II”.

  8. Victor permalink
    agosto 15, 2013 5:58 pm

    Mario,
    Desde ya que el producto televisivo de Tinelli tuvo que ser aprobado por los directores de programación de los respectivos canales en que se transmitió… y, yendo más arriba, por los dueños de los respectivos canales…. Y si seguimos remontándonos, fue tácitamente aprobado por la nula actividad de censura de los distintos gobiernos argentinos.
    Lo que quise destacar es que más de un “paisano” está verde de envidia de los “éxitos” alcanzados por Tinelli.
    Si me permitís parafrasearte, con todo respeto: “¡mucho es hebraísmo (pero no todo)!

    • E. Mario permalink
      agosto 15, 2013 7:52 pm

      No Víctor.

      Todo lo contrario. TODO ES HEBRAÍSMO porque Tinelli mismo se hebraizó con la BASURA y la PORNOGRAFÍA que “nuestros hermanos mayores” manejan y le PERMITIERON o ACONSEJARON difundir. Recuerda que su éxito comenzó bajo el “menemato hebraico” de los 90′. Y recuerda que Tinelli -consciente o no- es un IDIOTA ÚTIL (Полезный идиот) al servicio de las serpientes de la Sinagoga de Satanás o Hebraísmo talmúdico, cabalista, racista e imperialista.

      Por otra parte, los “paisanos” -como tú dices- sí están verdes de envidia, pero con los ÉXITOS musicales y literarios alcanzados VERDADEROS GENIOS, a saber:

      ¿Qué HEBREO pudo igualar o superar a los GENIOS MUSICALES de Beethoven, Chaikovski, Mozart, Chopin, Schumann, Wagner, Schubert, Berlioz, Rajmáninov, Borodín, Rimski-Kórsakov, Grieg, Liszt, Bach, Händel, Brahms, Bruckner (el más devoto católico), Bizet, Debussy, Dvořák, Donizetti, Elgar, Franck, Haydn, Músorgski, Puccini, Mascagni, Leoncavallo, Ravel, Rossini, Saint-Saëns, Sibelius, Strauss J., Strauss J. II, Strauss R., Verdi o Vivaldi, entre otros? 💡

      ¿Qué HEBREO pudo igualar o superar a los GENIOS LITERARIOS de Alighieri, Cervantes, Dostoyevski, Goethe, Homero, Hugo, Ibsen, Platón, San Agustín, San Pablo, Shakespeare, Sócrates, Tolstói, Virgilio, Gógol, Séneca, Santo Tomás o Schopenhauer, entre otros? 💡

      Lo que te quiero decir, Víctor, es que los hebreos no envidian a los IDIOTAS ÚTILES que hacen sus mismas fechorías, tal es el caso de Tinelli. Las serpientes de la Sinagoga de Satanás envidian a los verdaderos genios que JAMÁS podrán igualar ni superar. Y es por esa misma envidia que en los HEBRAIZADOS Premios Nobel, casi siempre ganan los hebreos. ¿Con qué finalidad? Para demostrar/engañar/legalizar su “genialidad”. ¿Complejo de inferioridad? (Sobre este tema es IMPRESCINDIBLE leer “SUPREMACISMO JUDÍO” de David Duke).

      Así es Víctor:

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

      • Ramón Rincón permalink
        agosto 16, 2013 10:56 am

        El concepto de totalidad no permite excepciones. Luego entonces E. Mario también es parte del hebraísmo.

      • agosto 16, 2013 11:26 am

        ¡Vaya Rincón!.

        ¡Nos ha dejado sin habla tu sapiencia!

        Nada más qué agregar. 🙂

        Unidad en la Verdad

      • E. Mario permalink
        agosto 16, 2013 11:36 am

        Rincón.

        “A buen entendedor, pocas palabras bastan.”

        ¡Se te ve el plumero, Ramoncito! 😆

        LA SALETTE

      • Victor permalink
        agosto 16, 2013 2:34 pm

        Mario,
        Realmente, muy buena la lista de artistas musicales y literarios que expones. Cada cual podría agregar otros tantos que no le van en zaga, por ejemplo los argentinos José Hernández y Hugo Wast en literatura y Carlos Guastavino y Alberto Ginastera en música. Y así en toda Iberoamérica.
        Pero yendo a nuestro tema: A Tinelli le interesa simplemente lo que para él es el “éxito” (léase dinero, “rating”, “prestigio social”, fama, que su equipo de fútbol San Lorenzo salga campeón, la aberración de quedarse con la “ex mujer” y los hijos de su competidor, etc., etc.). Que el hebraísmo utilice todo esto para los fines que sabemos, es indudable. Pero que a Tinelli le importen un rábano estos fines del hebraísmo no lo exime de responsabilidad moral. Y así sucede con tantísimos “goy”, en todos los órdenes.
        En este sentido “no todo es hebraísmo”: habrá, en todo caso, distintos “grados” de responsabilidad y distintos conciencia y anhelo de los resultados.

        Pd.: Leeremos el libro de Duke, es interesante el punto de vista…

      • Ramón Rincón permalink
        agosto 16, 2013 2:35 pm

        E. Mario y Foro Católico deben ser un solo forista para responder con la misma irónica virulencia, pero sin realmente poder objetar el concepto de totalidad. Es simple teoría de conjuntos.

      • agosto 16, 2013 2:44 pm

        Rincón.

        No levantes infundios… que el forista Mario convenga en el mismo sentido, sólo demuestra que hay razones del Foro para así manifestarlas.

        Y si entendieras un poco más de retórica, entenderías la afirmación de Mario, que no es la de la totalidad del Foro.

        Unidad en la Verdad

      • E. Mario permalink
        agosto 16, 2013 3:23 pm

        Víctor.

        Tinelli -consciente o no- cumple con los designios de DISOLUCIÓN SOCIAL que impone la Sinagoga de Satanás. Tinelli es tinellista sí, pero está hebraizado. Te guste o no. Y el hecho de que muchos “goyim” (ganado) cometan las fechorías de los hebreos, no los excluye de no estar hebraizados -como tú dices-, TODO LO CONTRARIO.

        ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

        LA SALETTE

      • E. Mario permalink
        agosto 16, 2013 3:40 pm

        Rincón.

        “Al buen callar llaman Sancho.”

        LA SALETTE

  9. Victor permalink
    agosto 15, 2013 6:09 pm

    Alicia y Mario,
    es verdad, LIONEL (y no Leonel) Andrés Messi. Lionel le puso su mamá, por el estadounidense Lionel Richie, famoso cantante “pop” de la década de los 80.

    • Ramón Rincón permalink
      agosto 16, 2013 10:57 am

      Víctor: muy atinado comentario.

  10. agosto 16, 2013 4:27 pm

    Ramón Rincón:

    ¿En serio, entiendes la teoría de conjuntos?

  11. Victor permalink
    agosto 19, 2013 5:28 pm

    cristosvincit,
    muchas gracias por la data!
    creo que repitió la página web de Antiguo testamento?…
    nuevamente gracias!

  12. agosto 19, 2013 11:35 pm

    @Victor:

    De nada estimado, le mando correctamente el link del nuevo testemento….perdón por el error: https://ia600503.us.archive.org/24/items/SantaBibliaStraubingerNuevoTestamento/Santa-Biblia-Straubinger-Nuevo-Testamento.pdf

  13. Restaurador permalink
    julio 7, 2016 12:16 pm

    El padre de Messi se reúne con el magnate “ruso” Abramovich en su lujoso yate:

    http://futbol.as.com/futbol/2016/07/07/primera/1467868798_444828.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: