Skip to content

“Subtitularon” mural de Juan Pablo II en Cracovia, lo acusaron de ser “p…. judío” y “actor farsante”

agosto 10, 2013
Denunciantes anónimos pintaron acusaciones contra la imagen de Juan Pablo II donde lo acusan de ser judío, trmposo y actor.

Denunciantes anónimos pintaron acusaciones contra la imagen de Juan Pablo II donde lo acusan de ser “p… judío”, y “actor farsante”.

Las autoridades municipales quieren salvar a la pintura, pero los expertos dicen que es imposible

(Transcrito de TVN24.pl/ traducción de Foro Católico)

Unos desconocidos arruinaron un colorido mural con la imagen de Juan Pablo II, colocado en una pared de la ciudad de Cracovia. Las autoridades quieren salvarlo, pero probablemente es imposible hacerlo.

Pintura original.

Pintura original.

El viernes 3 de agosto, apareció en el mural un graffiti con pintura negra de la estrella de David y las palabras “p… judío” y “actor farsante”.

El retrato original es de un sonriente Juan Pablo II, con su mano extendida en un gesto de saludo, y se pintó en abril del 2011. Es otra efigie del Papa, que se pintó después de su muerte en Cracovia por un artista de graffiti que utilizan el pseudónimo Imp2k.  

Los cracovianos plantaron flores y velas encendidas en este lugar.

Filip Szatanik (...), está perturbado por perder el grafitti...

Filip Szatanik (…), está perturbado por perder el grafitti…

Tal vez se elimine…

Los subtítulos no se pueden eliminar sin destruir el mural, por lo que probablemente se decidirá sobre su pintado. Es una lástima, porque el retrato del Papa fue importante para muchas personas en el barrio – dijo Filip Szatanik, subdirector del departamento de información en la oficina de la ciudad de Cracovia.

525a7a56-fb84-11e2-a6e9-0025b511226e

¿Se pintaría nuevamente?

El autor no hace comentarios sobre lo que pasó, porque no quiere que su trabajo sea relacionado exclusivamente con los retratos de Juan Pablo II. Trabaja en un tema diferente. 

– Yo no pienso continuar sus retratos – dice el artista-.  Este trabajo despertó sentimientos positivos entre la gente, lo  cual es bueno, pero es gracias a Juan Pablo II, no a mí, añade.

"ZYD" (JUDÍO)

“ZYD” (JUDÍO)

Los controles policiales

La policía llevará a cabo el procedimiento de investigación en este caso. Llevará a cabo una inspección visual.

"AKTOR OSZUST" (ACTOR FARSANTE)

“AKTOR OSZUST” (ACTOR FARSANTE)

Anuncios
15 comentarios leave one →
  1. agosto 11, 2013 11:50 am

    Zatanic (o) está muy ofendido por la “profanación” del mural de Wojtyla y es explicable. Lo que no tiene sentido es que los católicos ni se inmuten por las numerosas profanaciones reales que se llevan a cabo los días en los templos otrora cristianos y algunos hasta aplauden los aquelarres que se efectúan en ellos, precedidos obviamente por los ministros conciliares.

    Bien por los polacos que no callan.

  2. E. Mario permalink
    agosto 11, 2013 1:19 pm

    ¡BRAVO, BRAVISSIMO!

    QUE LINDO ES SABER QUE NO TODOS LOS POLACOS CATÓLICOS ESTÁN ANESTESIADOS O ENGAÑADOS.

    A mi juicio no son vándalos los anónimos que hicieron estas pintadas o escraches contra la figura del partisano marxista (Karol luchaba en favor de las serpientes que querían eliminar la cruz, ¡qué paradoja!) y antipapa, sino verdaderos católicos que no tienen otra opción para manifestarse que el anonimato, ya que las represalias de la Sinagoga de Satanás y sus lacayos sería terrible.

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

    • agosto 11, 2013 11:14 pm

      Comparto contigo Mario las exclamaciones de júbilo. Y estoy convencida que no solamente en Polonia hay hombres que denuncien la hipocresía de Wojtyla y cía.

      En lo que no coincido es que todo sea hebraísmo, esta nota es una prueba y la participación de la mayoría en el Foro es otra.

      • E. Mario permalink
        agosto 12, 2013 8:56 am

        Alicia.

        Por supuesto que todavía hay BALUARTES -anónimos o no- que luchan por la verdad, por la verdadera Iglesia católica y por no quedar hebraizados. Sin embargo, cuando yo siempre escribo el eslogan “TODO ES HEBRAÍSMO”, me estoy refiriendo a que “todo” (países, comunicaciones, editoriales, logias, lobbies, música, literatura, partidos políticos, “iglesias”, instituciones, etc., etc..) está hebraizado. Por supuesto que están los mencionados baluartes, pero éstos son un “granito de arena” dentro del “ilimitado océano”.

        Muchas páginas web católicas -anónimas o no, entre ellas FC, son baluartes. También lo son las páginas nacionalistas católicas. Sin embargo, la lucha -repito: anónima o no- desde internet todavía no tomó verdaderas represalias por parte de la Sinagoga de Satanás. Contrariamente a éstos luchadores o denunciantes de la web, el baluarte más castigado es, sin duda, la Escuela Revisionista Internacional, cuyos miembros fueron y son perseguidos, acosados, encarcelados, golpeados, rociados con ácido y arruinados económicamente.

        Y hay más ejemplos de baluartes que se niegan a ser hebraizados, pero yo creo humildemente que ÚNICAMENTE Nuestro Señor se encargará de este problema milenario. Esto no quiere decir que los baluartes deben abandonar la lucha, todo lo contrario, deben seguir hasta el final, es decir, hasta la Venida de Nuestro Señor.

        Ahora bien, mi frase o eslogan se debe al actual mundo que INDEFECTIBLEMENTE sí está hebraizado, aunque hayan todavía católicos o no católicos que se nieguen a someterse al Hebraísmo talmúdico, cabalista, racista e imperialista.

        Mi deseo es que se multipliquen los baluartes en todos los campos de acción, pero la Sinagoga de Satanás cada vez más constriñe y asfixia a sus enemigos, y a éstos no les queda otra que estar ARRINCONADOS y ATRINCHERADOS en internet. ¿Hasta cuando permitirá la Sinagoga estos obstáculos en la web? Es la triste realidad. El que desee dar batalla pública inexorablemente perderá. Y esa es la REALIDAD del porqué:

        ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

        LA SALETTE

      • agosto 12, 2013 12:36 pm

        Entiendo y tienes razón en que el mundo está hebraizado. Por ello han luchado los israelitas durante siglos y lo han conseguido casi en su totalidad.

        Convenimos también que la manera más inteligente de luchar contra la serpiente y la sinagoga es el anonimato. Que Nuestro Señor obtendrá la Victoria y que los cristianos debemos continuar en la batalla para definirnos.

        Aunque el estar “arrinconados” y “atrincherados” no es necesariamente una desventaja, piensa por ejemplo en la “defensa del Alcázar de Toledo”, resistieron en las condiciones más “adversas” y finalmente obtuvieron la Victoria. La victoria temporal y seguramente la mayoría, la Victoria Eterna. Rogamos a Nuestra Señora que nos alcance el triunfo y que muchos se sumen a esta batalla.

        Finalmente estamos de acuerdo.
        Un saludo.

      • E. Mario permalink
        agosto 12, 2013 1:41 pm

        Alicia.

        No sé si estar ARRINCONADOS y ATRINCHERADOS en internet es una desventaja (1); lo que sí sabemos es que internet puede que sea el último medio de comunicación que le quede a la Sinagoga de Satanás por censurar. Cuando esto suceda todo el mundo estará engañado o “anestesiado” -imposibilitado de dar batalla-. Los católicos debemos seguir denunciando o luchando, pero la VICTORIA nos la dará Cristo y María, ya que por nuestra propia tibieza JAMÁS podríamos derrotar a la Sinagoga de Satanás (así lo demostró la historia).

        LA SALETTE

        (1) Con respecto al Asedio del Alcázar de Toledo, al Milagro de la Casa de Brandenburgo, al Milagro de la Casa de Braganza y a otros hechos históricos que prácticamente parecían perdidos y se pudieron revertir; te recuerdo, Alicia, que los mismos pertenecieron a otras épocas donde no estaba TECNOLÓGICAMENTE afianzado y desarrollado el “ojo que todo lo ve” o “gran hermano” que nos mantiene censurados, controlados o anestesiados. Además, el “Holocausto” sustrae al hebreo de TODA crítica pública.

        Hace rato los católicos perdimos -por nuestra tibieza- la espada. Ahora la espada la posee la Sinagoga de Satanás, pero con la ventaja del avance tecnológico en detrimento de TODOS los enemigos de los hebreos. Estaremos sometidos al yugo hebreo hasta que Nuestro Señor vuelva como Juez.

      • agosto 12, 2013 3:02 pm

        Mario:

        En la guerra ambos bandos poseen armas, así que no solo los hebreos tienen con qué atacar. Lo que quiero decir, es que la espada de la Verdad no es literalmente de metal. No la hemos perdido, siempre ha estado ha nuestro alcance. Hay que empuñarla con valor. Y el Dios de los Ejércitos otorgará la victoria.
        Los campos de batalla cambian según las circunstancias. Anteriormente se daban en el mar, en los bosques, en los valles, en las colinas, en las fortalezas (edificios) y ahora en internet (y en otras esferas).

        El líder de las huestes de la sinagoga se sabe perdido.

      • E. Mario permalink
        agosto 12, 2013 4:07 pm

        Alicia.

        Solo Dios puede vencer a la Sinagoga de Satanás, así lo hizo en Su Resurrección. Los cristianos por nuestros propios medios no podemos vencer a la Sinagoga, por más que tengamos la Espada de la Verdad. Los hebreos tienen la Espada de Metal y, sobre todo, no son tibios.

        ¿Por qué los hebreos no son tibios como los cristianos? Porque los hebreos desde niños están educados para ODIAR a los cristianos. Esa es la diferencia y el “secreto” de su lucha milenaria por dominar al Mundo y destruir la Cruz.

        Internet, Facebook, Twiter son “armas” controladas por la Sinagoga de Satanás, cuando a ésta ya no le convenga la proliferación de mini baluartes en la red, bien sabrá -con la excusa adecuada y certera- como censurarlos. “Muerto el perro, se acabó la rabia”, será su lema.

        ¿Qué otras armas nos quedan a los católicos, además de la Espada de la Verdad, de las denuncias minimizadas por el “infinito océano” de internet y la espera ante la Venida de Nuestro Señor como Juez?

        Mientras tanto:

        ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

        LA SALETTE

        ¿Por qué “TODO ES HEBRAÍSMO”? Porque hasta nuestra Iglesia fue infiltrada y usurpada, y TRÁGICAMENTE solo unos pocos conocemos la realidad, mientras la INMENSA fila de católicos están “drogados” (idiotizados) con Bergoglio y Wojtyla. No es su culpa. Yo mismo -no me da vergüenza decirlo- lloré descarnadamente cuando murió Wojtyla. Claro que años después supe (y ACCIDENTALMENTE) la Verdad de Wojtyla, de los demás usurpadores y de la Iglesia Apóstata.

        Si mi descubrimiento fue meramente ACCIDENTAL gracias a que me gusta leer, entonces, ¿qué les queda a la pobre juventud que no lee, que se droga y es adoctrinada, pervertida y anestesiada por la TV?

      • carolius permalink
        agosto 13, 2013 10:46 am

        Decía San Ignacio de Loyola: “Actúa como si todo dependiera de ti, confía como si todo dependiera de Dios”.

      • E. Mario permalink
        agosto 13, 2013 11:44 am

        carolius.

        Todo depende de Dios, ya que Él nos dará REDENCIÓN.

        LA SALETTE

      • carolius permalink
        agosto 13, 2013 1:26 pm

        Pero no te olvides de actuar como si todo dependiera de ti, eso es muy importante, y así debemos hacerlo

  3. agosto 11, 2013 9:25 pm

    No me extraña en lo absoluto esta “reacción”, hay sectores polacos, que ignoro sean católicos o no, pero estan ubicados en torno a la figura siniestra de Karol Wojtila Katzarowsky.

    Reacciones como está me hacen recordar la frase de la obra Taras Bulba, cuando los cosacos reaccionan ante las profanaciones de los templos por parte de los hebreos:

    “¡Primeramente colguemos a todos los judíos-exclamaron algunas voces-para que no puedan hacer guardapiés a sus mujeres con las casullas de los sacerdotes! ¡Qué no puedan hacer señales en las hostias! ¡Ahogemos a todos esos canallas al Dnieper!

    El problema hebreo se mantendrá latente, mientras la Sinagoga siga pérfida y quiera burlarse de la cruz de Cristo, cosa que será así mientras no se conviertan a la Iglesia heredera de los Apóstoles.

  4. agosto 12, 2013 11:07 pm

    @Mario:

    Comparto su parecer en cuanto a que las tecnologias de la comunicación, están dominadas por la sinagoga y sus lacayos. Pero algo que si les está dando problemas a la sinagoga es el ciberespacio, ya que la webs normales que vemos solo es la punta del iceberg de la información. Existen lugares que huyen a la censura de cualquier entidad gubernamental, como por ejemplo la deep web que navegando con el proxy adecuado se puede navegar sin problema y garantiza una gran confidencialidad en la navegación.

    Creáme Mario, son fuertes más no invencibles, eso sí toca jugar al gato y al ratón con el establishment tecnologico de la elite anticristiana.

    Como usted dice, perdimos la espada, pero con esta hondilla de la web; le podemos hacer daño al gigante.

    Mi humilde recomendación a todos los foristas: En la medida de los posible, para que protegan su ubicación y Protocolos de Identidad (IP) de sus equipos, naveguen por proxies que disfrazan sus identidades. Ocupen otros navegadores alternos a google:

    https://duckduckgo.com/ (duck duck go)

    https://blekko.com/ (blekko)

    Ambos motores no guardan registro de sus búsquedas en la web.

    Con este programa pueden usar diversas “ubicaciones”, para que tengan mayor privacidad a la hora de navegar: http://download.cnet.com/VPN-Gate-Client-Plug-in-with-SoftEther-VPN-Client/3000-2144_4-75886069.html

    Y el proxy mas seguro: Tor https://www.torproject.org/

  5. E. Mario permalink
    agosto 13, 2013 11:36 am

    cristosvincit.

    El problema radica en que el ciberespacio TAMBIÉN está controlado por la Sinagoga de Satanás, y si todavía las serpientes hebreas no tomaron cartas en el asunto, es porque los mini baluartes dentro del “infinito océano” del ciberspacio todavía no pudieron inquietar a la Sinagoga de Satanás. Ya dije que cuando sigan proliferando estos mini baluartes y se conviertan en una MOLESTA “piedrita dentro del zapato” de la Sinagoga de Satanás, la misma sabrá cómo censurar bajo astutas y engañosas justificaciones. Así de simple.

    LA GRAN TRAGEDIA DEL CRISTIANO ES NUESTRA TIBIEZA. LO TUVIMOS TODO Y LO PERDIMOS TODO (exceptuando la Verdad). 😥 😥 😥

    (15) “Conozco tus obras: no eres ni frío ni hirviente. ¡Ojalá fueras frío o hirviente!” (16) “Así, porque eres tibio, y ni hirviente ni frío, voy a vomitarte de mi boca.” (El Apocalipsis del Apóstol San Juan, Capítulo III. Straubinger)

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

    P. S.: Por supuesto que hay que seguir denunciando, pero la Victoria nos la dará Cristo cuando baje como Juez. Los cristianos por sí solos no podemos vencer al Hebraísmo talmúdico, cabalista, racista e imperialista. Es la triste realidad. 😥 😥 😥

  6. Inés. permalink
    agosto 14, 2013 1:18 am

    Mario :

    Como muy bien le dice Alicia, no se desazone.

    Bien sabemos de qué lado y en qué manos está la victoria.

    Los enemigos de Cristo, viéndole muerto y crucificado en el Gólgota, pensaron que su victoria era total y absoluta. No contaban con la gloriosa mañana de Pascua…..

    Si la Cabeza padeció de la manera que padeció, no vamos a ser menos los miembros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: