Skip to content

Hebreos “pacifistas” dicen que diseñan drones para la inteligencia israelí

agosto 10, 2013

(Transcrito de Enlace Judío)

Un grupo de judíos mexicanos crearon Air Tech, una empresa dedicada a la creación y perfeccionamiento de drones, los cuales fueron diseñados con la idea de ser utilizados en Israel.

Los drones son vehículos aéreos no tripulados que aseguran la integridad de las fuerzas armadas sin comprometer la capacidad para transportar víveres, medicamentos, municiones o rescatar personas en peligro. A diferencia de los drones que ya existen y se usan en Israel, estos drones muestran una diferencia sustancial: la capacidad de respuesta, esto permite que los vehículos reaccionen mucho más rápido en situación de peligro.

Alfonso Romero Vázquez, miembro de la Comunidad Reconstruccionista y líder del proyecto, nos comenta que el principal objetivo de este proyecto es “Aportar algo a la seguridad de Israel”. Es así como la comunidad mexicana se muestra altamente comprometida con apoyar a Israel.

drones-1

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. Rodolfo Plata permalink
    agosto 10, 2013 1:00 pm

    El pueblo judío es un peligro para la soberanía de las naciones y la paz mundial; debido a que es una mafia criminal, rapaz y genocida serial, que sin escrúpulo alguno utiliza las amenazas, el chantaje, la difamación, la extorsión, la simulación, el soborno, el victivismo, la manipulación y las banderas falsas, para saquear y someter a los pueblos cristianos. La fuerza avasalladora del ejercito sionista, es garante de la impunidad de la rapiña criminal de los colonos judíos, que no solo agraden y despojan violenta y diariamente a las inermes familias palestinas de su territorio, casas, comercios, tierras y toda clase de bienes, sino que utilizan a los palestinos como trofeos de caza, ratas de laboratorio, y a niños y adolescentes como banco de órganos humanos. kaíros Palestina https://www.youtube.com/watch?v=hGgY4xMc3A0

    • E. Mario permalink
      agosto 10, 2013 5:10 pm

      Plata.

      “¡Qué son los judíos sino verdaderos cristianos!”

      (9) “Conozco tu tribulación y tu pobreza –pero tú eres rico- y la maledicencia de parte de los que se llaman judíos y no son más que la sinagoga de Satanás.” (El Apocalipsis del Apóstol San Juan, Capítulo II. Straubinger)

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

      P. S.: No existe el “pueblo judío” ni los “colonos judíos”. El judaísmo desapareció hace más de 20 siglos.

      • Ramón Rincón permalink
        agosto 12, 2013 11:55 am

        Hebraísmo es la profesión de la ley mosaica. Difícil de entender cómo el mundo en su mayoría profese esa ley si no se es hebreo.

      • E. Mario permalink
        agosto 12, 2013 1:03 pm

        Rincón.

        INCORRECTO. Nuestro Señor dio perfeccionamiento a la Ley Mosaica, que es el Cristianismo.

        No hay mejor testimonio del auténtico judaísmo que el de las Sagradas Escrituras.

        LA SALETTE

      • agosto 12, 2013 1:05 pm

        Ramón:

        Se puede explicar que el mundo esté hebraizado porque los israelitas han conseguido inculcar en las mentes de los gentiles sus prácticas cabalistas, para que dichas costumbres (propias de la raza hebrea) sean vistas con buenos ojos y así sea más fácil controlar a sus esclavos

  2. agosto 11, 2013 9:40 pm

    La tecnologia de los aviones no tripulados forma parte de un plan siniestro de los promotores del NWO, para controlar, vigilar y en caso de ser necesario, aplastar genuinas manifiestaciones de los pueblos en contra de los globalistas sionistas internacionales.

    http://tu.tv/videos/drones-un-arma-contra-los-derechos-civi

    • agosto 12, 2013 12:54 pm

      @Rincón:

      Hebraísmo es CABALISMO TALMUDICO, es decir el paganismo esoterico de caracter místerico que los hebreos tomaron de los cautiverios babilonico y persa, mezclados con los comentarios de sus maestros o rabinos, y que es lo que actualmente los hebreos sionistas profesan como su (des)religión. El odio a Cristo y su Iglesia es ancestral,desde que Caífas y cía dijeran: “la sangre de ese sea sobre nuestros hijos”.

      Si profesaran la ley mosaica, es decir los diez mandamientos, los profetas, aceptarían que Jesucristo,Nuestro Señor, es hijo de Dios, Rey de Reyes y Señor de Señores, tal como Saulo de Tarso, despues el apóstol San Pablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: