Skip to content

En California, ladrones arrepentidos regresaron el botín y dejaron una nota: “que Dios los bendiga”

agosto 9, 2013
No teníamos idea de lo que les privamos y esperamos que continúen haciendo la diferencia en la vida de las personas. ¡Dios los bendiga!

“No teníamos idea de lo que les privamos – aquí están sus cosas de regreso – esperamos que continúen marcando la diferencia en la vida de las personas – Dios los bendiga.”

(Transcrito de ACI Prensa)

SAN BERNARDINO.- Unos ladrones en Estados Unidos decidieron devolver las computadoras que habían robado el día anterior a una organización que ayuda a víctimas de violencia sexual. Al hacerlo escribieron una breve y sentida nota en la que alabaron el trabajo de estas personas y pidieron en la misma “que Dios los bendiga”.

La noche del 31 de julio los ladrones ingresaron a una oficina del Condado de San Bernardino, California, de un grupo que ayuda a víctimas de violencia sexual. Ese día robaron seis computadoras de escritorio, una laptop y otros bienes.

Candy Stallings, la directora ejecutiva de la oficina, dijo que luego de dar aviso a la policía, volvió a su oficina y vio que todo lo robado había sido devuelto.

“Todas las cosas estaban en la puerta del frente. Estaban en un carrito de supermercado, las computadoras que se habían llevado, estaba también la laptop. Todo estaba allí”.

Sobre la laptop había una nota que decía “no teníamos idea de lo que nos estábamos llevando. Aquí están sus cosas de regreso. Esperamos que sigan marcando la diferencia en la vida de las personas. Que Dios los bendiga”.

En declaraciones a NBC, Paul Williams de la policía local dijo que “esta es la primera vez en mi carrera en que he visto que alguien devuelve cosas robadas. Parece que la culpa de habérselas llevado los hizo regresarlas”.

Stallings también declaró a esta cadena de televisión y señaló pensé “que me estaban tomando el pelo. No podía creerlo. Me dieron como escalofríos y me emocioné mucho” al ver la nota y los objetos devueltos.

One Comment leave one →
  1. agosto 9, 2013 12:58 pm

    Bien por los ladrones. Lo curioso del asunto es que los arrepentidos amigos de lo ajeno tuvieron valor y regresaron lo que no era suyo, mientras que los miembros del Congreso de EU hacen lo contrario a su deber.

    Lástima que la demonocracia no permite que se destituya a esos desdichados que abandonan a quienes deben defender, en este caso a las víctimas de abusos sexuales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: