Skip to content

«Ciclo Rosa Académico»: La Pontificia de Colombia organiza foro sodomita… porque ¿quiénes son ellos para juzgarlos?

agosto 9, 2013
¿Así están bien , o más prosodomitas?... los jesuitas de Bergugly en Colombia.

¿Así están bien , o más pro sodomitas?… los jesuitas de Bergugly en Colombia.

(Transcrito de ACI/InfoCatólica) 

La Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, dirigida por la Compañía de Jesús (jesuitas), organiza para fines de agosto de este año el llamado «Ciclo Rosa Académico», un evento pro gay que reunirá a importantes promotores del lobby homosexual en Colombia y Ecuador. Este evento, que promueve abiertamente el estilo de vida homosexual, se realiza desde el 2001. Este año será acogido en la mencionada universidad católica (…) colombiana entre el 28 y 30 de agosto.

Puras "finísimas personas" afirmarán su doctrina....

Puras “finísimas personas” afirmarán su doctrina….

Según anuncia en su sitio web, el «Ciclo Rosa Académico» busca ser un «espacio para la difusión, discusión y reflexión sobre temáticas relacionadas con la diversidad sexual y de género», presentando proyectos, políticas y actividades artísticas sobre el tema.

En diálogo con ACI Prensa el 8 de agosto, el sacerdote jesuita Alberto Múnera, director del Instituto de Estudios Sociales y Culturales PENSAR de la Pontificia Universidad Javeriana, organizador del evento, aseguró que el «Ciclo Rosa Académico» no es «de ninguna manera» promoción del estilo de vida gay. «Nosotros solamente hacemos investigación y análisis de fenómenos sociales y culturales. Ninguna promoción de nada», aseguró.

La lesbiana Ana Almeida abre el ciclo de conferencias.

La lesbiana Ana Almeida abre el ciclo de conferencias.

Los ponentes ecuatorianos del evento son Ana Almeida, directora del Proyecto Transgénero de Ecuador, la activista LGTBI (lesbianas, gay, transexuales, bisexuales e intersexuales) Elizabeth Vásquez y Geovanni Jaramillo, a quien el evento presenta como un «hombre trans y padre» que «ha vivido la transmaternidad masculina desde los años noventa en Ecuador».

Además, los ponentes tienen nombres de demonios como LILITH Natasha Border Line...

Además, los ponentes tienen nombres de demonios como LILITH Natasha Border Line… cuyo nombre original era Néstor Raúl Ricaurte Castañeda

Participarán también colombianos como Lilith Natasha Border Line, transexual y activista cuyo nombre original es Néstor Raúl Ricaurte Castañeda.

El Padre Alberto Múnera justificó la ponencia de estos activistas asegurando que «invitamos a toda clase de gente, pero evidentemente no invitamos personas que no tengan capacidad de interpretar los fenómenos culturales y sociales de una manera equilibrada y científica».

Al ser consultado sobre por qué no se invitó al evento a alguien que pudiera explicar la enseñanza de la Iglesia con respecto a la homosexualidad, el P. Múnera dijo que este «no es un ciclo para presentar la doctrina de la Iglesia», y señaló que «para eso está la Facultad de Teología»..

Para el "jesuita" Alberto Múnera Duque, la doctrina de la Iglesia es irrelevante en este encuentro.

Para el “jesuita” Alberto Múnera Duque, organizador de la blasfema reunión, la doctrina de la Iglesia es irrelevante en este encuentro. Como diría su jefe Bergugly  “¿quiénes somos para juzgar a los sodomitas?”

«Cuando hacemos un análisis por ejemplo de cine, en las culturas orientales, no nos ponemos a hablar de cuál es la posición de la Iglesia frente a las culturas orientales, eso se estudia en la facultad de Ciencias Sociales, en el departamento de antropología», dijo a manera de ejemplo.

Por ello, explicó, «en lo referente al magisterio de la Iglesia se explica en la Facultad de Teología. Aquí en el instituto hacemos investigación de los fenómenos y sucesos y hechos sociales y culturales. Pero no es promocional, es investigativo».

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. agosto 10, 2013 12:49 am

    Interesante la iconografía del diseño del cartel que promociona el “evento” gay en la “Jesuita” Universidad Javeriana. 😯

    El gallo es un símbolo del dios Hermes, que tuvo un hijo con Afrodita, llamado Hermafrodito, que tenía ambos sexos a la vez, por haber sido fusionado con la ninfa Salmacis; por ello en el cartel se ve a un gallo combinado con rasgos humanoides; representando la homosexualidad desde un plano místico, con brazos que hacen el signo de Voor o del cornudo con ambas manos.

    Otra figura siniestra es la alada con vestido rosa tiene un solo ojo, representando el espíritu masónico de estos congresos.

    El gato representa quizá al idolo egipcio Bastet o Bast, diosa de la alegría; en la antigüedad en la ciudad de Bubastis se celebraba en honor a esta diosa la “Fiesta de la embriaguez”, donde se consumía vino en abundancia, se bailaba y se hacía sonar la música, es decir la diosa del desenfreno, que es idolatrada en nuestros días por las adeptas al “craft” o “(des) religión de las brujas” como se les conoce en al caló común.

    Y como última figura del anuncio, un ser humano ya “evolucionado” en un homosexual militante y orgulloso de su condición.

    No es solamente que la Contra Iglesia lleve una agenda gay solamente, y no los “juzgue”, como dice el hierofante mistérico eleusino de Bergoglio; sino que hace estas aberraciones son realizadas con claras intenciones luciferinas-ocultistas, todo para la instauración del Nuevo Orden Mundial, y la destrucción de la juventud y las sociedades en general.

    ¡PERO AL IGUAL QUE LA TORRE DE BABEL, SE VENDRÁN ABAJO TODO LOS QUE CONSPIRAN CONTRA DIOS, SU HIJO Y LA VERDADERA IGLESIA!

  2. Inés. permalink
    agosto 10, 2013 1:10 pm

    Dicen los inicuos, sodomitas incluidos, y a los que la Escritura ya ha juzgado :

    (Job 21, 15) : “¿Qué es el Todopoderoso para que le sirvamos?” .

    (Job 22, 17) : “Dicen los malvados a Dios : !Apártate de nosotros! ¿Qué podrá hacernos el Todopoderoso?”

    (Job 23, 13) : “Hay quienes aborrecen la luz ; no conocen sus caminos, ni quieren atenerse a sus senderos”.

    (Job 30, 8-9-10-11) : “Son hombres insensatos. Y ahora soy escarnecido por ellos…. Me abominan, se apartan de mí , y no se avergüenzan de escupirme en la cara. Han perdido todo freno….. , y pierden todo respeto en mi presencia”.

  3. E. Mario permalink
    agosto 10, 2013 4:06 pm

    MUNDO HEBRAICO – EL SHOW DE LA DEMOCRACIA 👿 😈

    “Dios creó al hombre y a la mujer, el resto es engaña pichanga.” (“Pbro.” Raúl Anatoly Sidders, descendiente de “alemanes” del Volga)

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: