Skip to content

Preparan Messi & Cía el camino de Kaifas Bergoglio a Jerusalén

agosto 8, 2013
barza messi

Si no lo hago, en Argentina Cristi me declara enemigo del Pueblo…. “Elegido”…

¿Quién faltó?.

¿Quién faltó?.

La foto con el rabbí.

La foto con el rabbí.

¡¿ Y por qué yo, si ni siquiera fui a la JMJ ?!

¡¿ Y por qué yo, si ni siquiera fui a la JMJ ?!

A Fábregas y Piqué se les dio más naturalitos...

A Fábregas y Piqué se les dio más naturalitos…

"Yo ya había venido"...

“Yo ya había venido”…

Me había traído Shakira...

Me había traído Shakira…

¿Puedo poner mi nombre público?

¿Puedo poner mi nombre público?

El devoto Fábregas.

El devoto Fábregas.

¿Vieron la cara de la Pulga...?

¿Vieron la cara de la Pulga…?

"Sólo pido me renueven el contrato..."

“Sólo pido me renueven el contrato…”
"¿Me la creerán...?"

“¿Me la creerán…?”

"Aquí les dejamos el número 13... de la buena suerte"

“Aquí les dejamos el número 13… de la buena suerte”

Y dale con el numerito...

¿Por qué este numerito…?… yo quería la del 10….

"¿Qué iremos a desayunar?"

“¿Qué iremos a desayunar?”

7 comentarios leave one →
  1. E. Mario permalink
    agosto 6, 2013 11:35 am

    ¡POBRES TONTOS! 😥 😥 😥

    “Yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un bruto volverse inteligente.” (“Tte. Grl.” Juan Domingo Perón)

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

    P. S.: “¡AGUANTE SAN LORENZO!” (“Francisco”: el “Papa de los Pobres”, el “Papa jesuita”, el “Papa de la humildad y la austeridad”, el “Papa de los niñitos y de los ancianos”, el “Papa de los enfermos y los desposeídos”, el “Papa de las villas miserias y las favelas”, el “Papa de la gente”, el “Papa del pueblo”, el “Papa del mundo”, el “Papa del metro (o tren subterráneo), el “Papa del ómnibus (o autobús)”, el “Papa anti taxi”, el “Papa de los animales”, el “Papa de los reclusos”, el “Papa de las ollas populares”, el “Papa de los caminos de barro y fango”, el “Papa revolucionario”, el “Papa americano”, el “Papa latinoamericano”, el “Papa anti protocolo y ceremonial”, el “Papa del Club Atlético San Lorenzo de Almagro”, el “Papa de los curas villeros y rockeros”, el “Papa de los botelleros y los cartoneros”, el “Papa anti oro”, el “Papa feminista”, el “Papa amigo de las religiones”, el “Papa del fin del mundo”, el “Papa de los zapatos gastados”, el “Papa bebedor de mate”, el “Papa anti lujo”, el “Papa argentino”, el “Papa de los desempleados”, el “Papa incansable”, el “Papa de los gays”, el “Papa de los judíos”, el “Papa de la bondad y la misericordia”, el “Papa de todos” y el “Papa de la alegría y la esperanza”) 😳 😳 😳

  2. agosto 6, 2013 12:24 pm

    Cataluña ha tenido presencia hebrea desde la era visigoda.Pero hay que llegar a los siglos XI y XII para tener datos concretos de la existencia de judíos en territorio
    catalán. Se trata del canon X del concilio de Girona, celebrado en el año 1078, y del primitivo texto de los Usatges, del siglo XI, que confirman que en las principales ciudades y villas del país ya había calles habitadas por judíos. A partir del siglo XI, las noticias sobre las comunidades judías son ya muy abundantes. En algunos casos se trata de comunidades estables, llamadas aljamas, y en otros, de pequeños grupos familiares que se expandían por villas y ciudades.Barcelona, Lleida y Tortosa contaron desde esas épocas gran población de hebreos. Muy famosa fue asimismo, la escuela cabalista del Rab Moshe ben Nahman o “Nahmanides”.

    Algo de hacer notar, es que para los hebreos de esa zona, los reinos cristianos de León y Navarra eran “Edom”, el biblico reino rival de Juda en las Sagradas Escrituras, despues aplicado a Roma y a la cristiandad; por ello no es casualidad el creciente independentismo-separatismo de la actual Cataluña en detrimento de España, instigado por el bet-din o kahal catalán, en venganza del otrora reino cristiano de España.

    Acá dejo un documento, que para descarga o lectura, nos da una luz certera sobre la cuestión hebrea catalana.

    https://www.gencat.cat/diue/doc/doc_32620790_1.pdf

  3. agosto 6, 2013 1:17 pm

    ¡Por supuesto que el equipo representativo del Nuevo Orden Mundial debía rendir preitesía a los fariseos en su propia casa!

  4. agosto 6, 2013 1:42 pm

    MUNDO HEBRAICO – EL SHOW DE LA DEMOCRACIA 👿 😈

    El tontín de Messi junto a la serpiente talmúdica y cabalista de Shimon Peres:

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

  5. La Oveja Perdida permalink
    agosto 6, 2013 10:39 pm

    Muy bien dicho. El nuevo presidente del Barcelona es de rancia estirpe sefardi. los jugadores de futebol son parte del show del NOM. Y deben justificar el sueldo y la imagen.

  6. agosto 7, 2013 6:50 pm

    Jesus hablo con Elias y Enoc en el monte Tabor un 6 de agosto… ese dia pero de 1945 cayo la bomba de hiroshima, y el 9 en hagasaki… el 9 es un 6 al reves

    • E. Mario permalink
      agosto 8, 2013 12:01 pm

      “Resistencia”.

      Me puedes explicar, ¿qué tiene que ver Jesús con la bomba que arrojó la Sinagoga de Satanás en Hiroshima? Muchas gracias.

      LA SALETTE

Responder

