Skip to content

Es mucho para ser curiosidad… “El 13 en el camino de Francisco”; y el 11 también…

agosto 7, 2013

El "padre" Aguilar, vocero de la arquidiócesis de México.

El “padre” Aguilar, vocero de la arquidiócesis de México.

“Sacerdote mexicano pronosticó un nuevo papa cabalístico”: 

El padre José de Jesús Aguilar, en entrevista con Radio Fórmula el pasado 04 de marzo, adelantó que el miércoles 13, del mes tercero del 2013 “pudiéramos tener un nuevo Papa” elegido por los cardenales.

El sacerdote recordó en la entrevista que en 1241 para elegir un nuevo Papa era más sencillo porque sólo había 12 cardenales, “pero las circunstancias se pusieron intensas porque el emperador Federico II había sitiado Roma y tenía presos a dos cardenales” y además quería imponer a uno.

Recordó que al no poder llegar a un acuerdo se decidió encerrar a los cardenales “con clavis”, es decir con llave y pasaron dos semanas aislados en marginadas condiciones y aunque dos de ellos murieron eligieron al nuevo Papa.

De ahí, explicó que se llame cónclave a la reunión en la que los cardenales se reúnen para elegir al nuevo jerarca católico.

El P. José de Jesús Aguilar es el encargado del área de Radio y Televisión de la Arquidiócesis de México, y autor del libro “La Sede Vacante”, en el que ofrece un panorama completo de los importantes acontecimientos que vive la Iglesia Católica tras la renuncia del Papa Benedicto XVI y la elección del próximo obispo de Roma.

La publicación en versión impresa y electrónica ofrece en 260 páginas una serie de respuestas a las interrogantes que se plantean en torno a la renuncia del Sumo Pontífice, el Cónclave, el Papa y el Vaticano, así como una breve historia de los Estados Pontificios, los escándalos y la nueva legislación.

En su nuevo libro, el P. José de Jesús también despeja las dudas sobre las profecías que existen respecto al Papa y el supuesto fin del mundo.

La Sede Vacante estará a la venta a partir del miércoles 13 de marzo. Para informes sobre la versión electrónica consultar a partir de esa fecha la página Web del P. José de Jesús:www.padrejose.com. (RD/Agencias)

El misterioso indigente con su cartel "Francisco I. Papa" el lunes 11 de marzo. ¿Cómo se enteró dos días antes de la "elección" del nombre...?

El misterioso indigente con su cartel “Francisco I. Papa” el lunes 11 de marzo. ¿Cómo se enteró dos días antes de la “elección” del nombre…?

“Un indigente también predijo llegada del Papa Francisco” 

(Transcrito de 24horas.cl)

Un periodista argentino fotografió a un misterioso hombre que, dos días antes del humo blanco, levantaba insistentemente un cartel con el nombre del nuevo Papa.

Esta es otra de la anécdotas surgidas el día después de la designación Jorge Bergoglio como Papa Francisco. Y es otra que alude a predicción.

El diario Clarín recoge hoy la historia de un indigente que dos días antes del humo blanco llegó a la Plaza de San Pedro con una pancarta con el mensaje, hoy muy certero, “Francesco I. Papa”.

El hombre, vestido con una colorida parka, estuvo largo rato levantando su cartel en la Plaza de San Pedro. El hombre, del que no se sabe su nombre, suele ser visto caminando cerca de la plaza.

Al periodista argentino Pablo Giletta, enviado por el diario La Voz del Interior yRadio María al Vaticano, le llamó la atención y le tomó una foto que publicó en su cuenta de Twitter el 11 de marzo a las 22:58 horas.

“Un hombre pobre pidió, en San Pedro, que el próximo Papa sea “Francisco”, por San Francisco de Asís. ¿Será posible?”, se preguntaba Giletta el lunes en la red social.

 

Foto: Reproducción/ Radio María

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. agosto 7, 2013 11:20 pm

    Buen título el del post, para nada es coincidencia el número 13 empleado en la “elección” de Jorge Mario Bergoglio como hierofante de la Contra Iglesia Mundialista Cabalista.

    Con la venia del administrador del blog, procedo a explicar la repetición del trece en la vida de Mario Bergoglio.

    ¿Porqué? Para la cabala, el número en cuestión representa creación, y de allí podemos inferir que para nada es casualidad o coincidencia la entronización de Bergoglio como usurpador, ya que para la cabala la noción de “suerte”, no existe; ya que la palabra para referirse a suerte en en la cabala es un acrónimo llamado MAZAL que viene de las iniciales de otras tres palabras: Macom, Zman y Limud (Lugar, Tiempo y Enseñanza). Según esta doctrina ocultista todos, en cada momento estamos en el Lugar y el Tiempo correcto para aprender una Enseñanza. No tener Suerte (Mazal) es no aprender de cada lugar y cada momento que la vida organiza para nuestro crecimiento, aun cuando a veces sean momentos difíciles. Francisco a solo un día de ser elegido ya empezó a enseñar (limud). Si tenemos SUERTE (Mazal) otros líderes espirituales y religiosos aprenderán de este momento histórico (Zman) y de como se ocupa un lugar (Macom) de poder; solo para servir.

    Astrológicamente, el 13 representa según estas execrables enseñanzas,la prímacia por encima de la influencia astral ya que los signos del zodíaco son 12 y los Kabalistas afirman que “No hay Mazal” (Signo) para las personas espirituales” es decir que aquel que es espiritual está por encima de las “limitaciones” de los Signos del Zodiaco.

    Conclusión: La elección de Mario Bergoglio en mi opinión, es con el único fin de llevar el “Master Plan” de destrucción de la Iglesia, a la fase final: La instauración definitiva de la Desreligión Mundial.

    Para más información: http://www.alotroladodelespejo.com/bloc/alotroladodelespejo/2013/03/16/papa-francisco-relacion-con-la-kabalah-y-el-numero-13-papa-argentino/

    ¡¡IGLESIA DE CRISTO: DESPIÉRTATE TU QUE DUERMES, LEVÁNTATE DE ENTRE LOS MUERTOS, Y CRISTO TE ILUMINARÁ! (EFESIOS 5:14).

  2. Wamba permalink
    agosto 8, 2013 3:41 am

    Se demuestra que el nombre de FRANCISCO viene siendo “trabajado” desde hace tiempo:

    Vídeo que sólo es una parte del original grabado el 23/12/2012:(http://www.youtube.com/watch?v=pX0823S1-6s)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: