Skip to content

Responde (“sin querer”) un neo obispo a Kaifas Ratzinger: sodomitas son “”una amenaza al matrimonio según el plan de Dios”

agosto 5, 2013
"no defender la vida y la familia es traicionar la fe recibida".

“no defender la vida y la familia es traicionar la fe recibida”.

(Transcrito de ACI/EWTN Noticias)

SAN JOSÉ, 05 Ago.- El Obispo de Cartago (Costa Rica), Mons. José Francisco Ulloa, llamó a los fieles a no permitir que se aprueben el aborto y el mal llamado “matrimonio” gay, porque no defender la vida y la familia es traicionar la fe recibida.

“De no hacerlo (defender la vida y la familia), estamos traicionando nuestra fe. Los que tienen poder para tomar esas decisiones nefastas, antes deben pensar en los valores familiares que han distinguido a Costa Rica”, expresó el obispo durante la actividad de la vestición de la Virgen de los Ángeles, patrona del país.

Mons. Ulloa señaló que proyectos como la fecundación in vitro -que implica el aborto de embriones-, y el matrimonio homosexual, son “horrores contra la vida”.“Hay un menosprecio a la vida humana desde la concepción, se le arrancan de sus derechos a las personas no nacidas sin pensar que el misterio de la vida va más allá”, expresó.

“Detectamos una pérdida de visión integral del ser humano, una amenaza de la cultura de la muerte que destruye la sociedad y el bien común”, insistió el Prelado, al señalar que el mal llamado “matrimonio” entre personas del mismo sexo es “una amenaza al matrimonio entre hombre y mujer, según el plan de Dios, y por consiguiente, una amenaza a la familia como base de la sociedad”.

6 comentarios leave one →
  1. agosto 5, 2013 7:26 pm

    La típica acción dilatoria de la Neoiglesia Montiniana: mientras el heresiarca de Sinagoglio se muestra “liberal” y “progresista” surge un movimiento de “conservador” en las filas de la logia vaticana.

    El “obispo” si fuera consecuente con lo que dice hace tiempo hubiera denunciado y abandonado la barca invertida llamada iglesia post-vaticano II.

  2. Inés. permalink
    agosto 6, 2013 2:39 am

    cristosvincit :

    Tiene razón. Este hombre pone el dedo en la llaga, pero no tiene el coraje de ser consecuente. El joven rico del Evangelio bien sabía lo que tenía que hacer, (la Verdad Encarnada en persona se lo estaba diciendo), pero le faltó valor para ponerlo por obra…….. , “porque tenía muchos bienes” . Estaba demasiado apegado a este mundo miserable.

    “Sabéis, por el aspecto del cielo, si mañana va a estar soleado, o si va a llover, dice el Señor, pero no sabéis distinguir los signos de los tiempos”. Y los signos de los tiempos nos dicen a gritos que estamos obligados a huir de la cueva de los ladones, obligados a elegir entre la luz y las tinieblas, entre Cristo y Belial.

    Cosa distinta es que hagamos lo que debemos.

  3. agosto 6, 2013 12:25 pm

    Inés y Vincit.

    De acuerdo con ambos. Mas, esperemos que las palabras de Ulloa sirvan a sus compatriotas para entender la verdad que dice. Si se apoyan esos crímenes (del aborto y los gay) se comete otro peor.

    • Jorge De Jesús permalink
      agosto 6, 2013 10:04 pm

      Costa Rica llamada la “Suiza” de Centroamérica por la Sinagoga, es una nación secuestrada por las serpientes talmúdicas y cabalistas hebreas de las cuales destaca el “premio Nobel de la Paz”, Oscar Arias que han impuesto la Democracia-Show en el siglo XX. Las palabras de Ulloa no son más que una muestra de la hipocresía de la Neo-Iglesia, fiel servidora del Kahal hebraico.

  4. agosto 6, 2013 12:34 pm

    @Inés y Alicia: Tal cual.

  5. carolius permalink
    septiembre 5, 2013 12:21 pm

    Una noticia triste: En México avanza cada vez más la política a favor de los sodomitas. El estado de Chihuahua está a punto de convertirse en el quinto en aceptar el mal llamado matrimonio entre homosexuales. El juez décimo de Distrito, José Juan Muzquiz Gómez, ordenó al director del Registro Civil a proceder a legalizar la unión entre dos varones, de 40 y 47 años de edad. El Gobierno del Estado de Chihuahua podría haber interpuesto un recurso de revisión en contra de la sentencia del juez de Distrito que ordenó eso, sin embargo no lo hicieron y la orden del juez de distrito debe llevarse a cabo.
    Por otra parte, hay que tomar en cuenta que Chihuahua es uno de los estados en los que la población rechaza más este tipo de aberraciones, hay encuestas que dicen que el 90 por ciento de la población está en contra de los “matrimonios gay”.
    Al parecer lo que están haciendo es ir primero en contra de los estados que se oponen más fuertemente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: