Skip to content

Alienta Kaifas Bergoglio la fase tres del montaje lefebvriano

agosto 3, 2013

Luego de los advertidos pasos previos del montaje lefebvriano, el propio Anás Ratzinger inició la fase tres que consiste en “continuar el vaivén con los socios de la FSSPX” a través del nombramiento de vatioficiales tradicionalmente “moderados” a los acuerdos con la logia de Fellay-Schmidberger.

El responsable del new deal con los seguidores de Marcel Lefebvre es de nuevo Guido Pozzo quien se encargaba de los dineros de la Vaticueva y antes formó parte del teatro acuerdista en la Comisión Eclessia Dei, creada ex profeso para los lefebvrianos.

Mientras tanto, en la logia lefebvriana se suman más agentes a la “resistencia sedevacantista”, tratando de sorprender a los “perplejos” incautos.

Guido Pozzo.

Guido Pozzo.

(Transcrito de Religión Digital)

El Papa retoma su trabajo, aun en vacaciones, y lo hace tomando el pulso a los sectores más tradicionalistas, que ya pusieron trabas a los últimos meses del pontificado de Benedicto XVI. Así, tras la investigación ordenada a los Franciscanos de la Inmaculada, Francisco ha vuelto a nombrar Secretario de la Pontificia Comisión «Ecclesia Dei» a Guido Pozzo, Arzobispo titular de Bagnoregio, hasta la fecha Limosnero de Su Santidad.

La Pontificia Comisión “Ecclesia Dei” fue constituida por Juan Pablo II con el Motu Proprio del 2 de julio de 1988, “con la tarea de colaborar con los obispos, con los dicasterios de la Curia Romana y con los ambientes interesados, para facilitar la plena comunión eclesial de los sacerdotes, seminaristas, comunidades, religiosos o religiosas, que hasta ahora estaban ligados de distintas formas a la Fraternidad fundada por el arzobispo Lefebvre y que deseen permanecer unidos al Sucesor de Pedro en la Iglesia católica”. También tiene a su cargo el control de la aplicación del “Summorum Pontificum” de Benedicto XVI sobre las misas bajo el rito extraordinario (latín).

Francisco nombró hoy Limosnero al polaco Konrad Krajewski, elevándolo a la sede titular de Benevento, con dignidad de arzobispo, según informó la sala de prensa del Vaticano. Krajewski, hasta ahora Ceremoniero Pontificio y oficial del Oficio de Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice, sustituye en el cargo al italiano Guido Pozzo.

El nuevo Limosnero del Vaticano nació en Lódz (Polonia) el 25 de noviembre de 1963 y entró en el seminario diocesano de la ciudad en 1982. Licenciado en Teología en la Universidad Católica de Lublino, fue ordenado sacerdote el 11 de junio de 1988.

El limosnero de Su Santidad es delegado por el papa para conceder la Bendición Apostólica por medio de un diploma en pergamino y la Limosnería Apostólica ejerce la caridad hacia los pobres en nombre del pontífice.

(Rd/Agencias)

One Comment leave one →
  1. agosto 6, 2013 1:36 pm

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: