Skip to content

El hereje Bergoglio felicita a musulmanes por concluir su anticristiano Ramadán… “¡Feliz fiesta a todos vosotros…!”

agosto 2, 2013

Eugenio IV

Papa Eugenio IV, Concilio de Basilea, 1434:

“… la abominable secta de Mahoma...”

Calixto_III

Papa Calixto III:

“Hago voto de… exaltar la verdadera Fe, y extirpar la diabólica secta [el Islam] del réprobo e infiel Mahoma en el Oriente.”

 

Kaifas Bergoglio a musulmanes: 

¡Feliz fiesta a todos vosotros!

Millones de musulmanes viven los últimos días del mes del Ramadán, y el Papa Francisco envió un mensaje en el que alienta a extender la educación para promover el respeto mutuo entre cristianos y musulmanes.   

En el mensaje, el Papa explica como su patrón, San Francisco de Asís, fue un ejemplo a seguir con sus invitaciones al diálogo entre las dos religiones.  

El Papa dijo que el diálogo se basa en enseñar y promover el respeto por la otra religión, especialmente a las generaciones más jóvenes. En su mensaje, el Papa expresó además su sufrimiento por los ataques a líderes religiosos y a los lugares de culto. 
Cada año, el Vaticano felicita a los musulmanes al término del Ramadán. Sin embargo, el último Papa que firmó este mensaje personalmente fue Juan Pablo II en 1991. 
 

TEXTO COMPLETO DEL MENSAJE 

 
A los musulmanes del mundo entero 
 
Es para mí un gran placer daros mis felicitaciones con motivo de la celebración del ‘Id al-Fitr, que concluye el mes del Ramadán(Santo Tomás de Aquino, Summa Theologica, Pt. II, P. 12, R. 1, Obj. 2: “… si alguno… adorara a la tumba de Mahoma, sería juzgado un apóstata.”.
dedicado principalmente al ayuno, la oración y la limosna. Se ha convertido en tradición que, en esta ocasión, el Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso os envíe un mensaje de buena voluntad, acompañado de un tema propuesto a la común reflexión. Este año, el primero de mi Pontificado, decidí firmar yo mismo este tradicional mensaje y enviároslo, queridos amigos, como expresión de aprecio y amistad para todos los musulmanes, especialmente aquellos que son líderes religiosos. (Los herejes son nuestros enemigos. San Clemente IEpístola a los Corintios:42,46)
Como todos sabéis, cuando los Cardenales me eligieron como Obispo de Roma y Pastor Universal de la Iglesia Católica, escogí el nombre de “Francisco”, un santo muy famoso, que amó profundamente a Dios y a todo ser humano, hasta el punto de ser llamado “hermano universal”. Amó, ayudó y sirvió a los necesitados, a los enfermos y a los pobres; también se preocupó mucho de la creación. 
 
Soy consciente de que, en este período, las dimensiones familiar y social son especialmente importantes para los musulmanes, y vale la pena subrayar que hay ciertos paralelos en cada una de estas áreas con la fe y la práctica cristiana. (Fuera de la Iglesia Católica no hay unidad santaSan León I MagnoDe Jejun. Pent., sermón 129, II: 129,II:3)
Este año, el tema sobre el que me gustaría reflexionar con vosotros y con todos los que lean este mensaje, y que afecta tanto a los musulmanes como a los cristianos, es la promoción del respeto mutuo a través de la educación. 
 
El tema de este año quiere destacar la importancia de la educación en la forma en que nos comprendemos unos con otros, sobre la base del respeto mutuo. “Respeto” significa una actitud de amabilidad hacia las personas para las que nutrimos consideración y estima. “Mutuo” significa que no se trata de un proceso unidireccional, sino de algo que es compartido por ambas partes. 
 
Lo que estamos llamados a respetar en cada persona es ante todo su vida, su integridad física, su dignidad y los derechos que de ella manan, su reputación, su propiedad, su identidad étnica y cultural, sus ideas y sus decisiones políticas. Por esto estamos llamados a pensar, hablar y escribir del otro en un modo respetuoso, no sólo en su presencia, sino siempre y en todas partes, evitando críticas injustas o la difamación. Para lograr esto, tienen un papel fundamental la familia, la escuela, la enseñanza religiosa y todo tipo de medios de comunicación social. Si nos referimos ahora al respeto mutuo en las relaciones interreligiosas, especialmente entre cristianos y musulmanes, estamos llamados a respetar la religión del otro, sus enseñanzas, símbolos y valores. Un respeto especial se debe a los líderes religiosos y los lugares de culto. ¡Cuánto dolor causan los ataques a uno u otro de ellos!  (Si alguno no condena a los herejes, que sea anatemaVigilioEnchiridion Symbolorum .223)
 
Claramente, al mostrar respeto por la religión de los demás o manifestar los mejores deseos con motivo de una celebración religiosa, simplemente tratamos de compartir la alegría, sin referencia al contenido de sus creencias religiosas. (Es evangélico condenar a herejes

San Martin I, Enchiridion Symbolorum .271-272)
En cuanto a la educación de los jóvenes musulmanes y cristianos, debemos formar nuestros jóvenes a pensar y hablar de un modo respetuoso de otras religiones y de sus seguidores, evitando ponerlos en ridículo o denigrar sus creencias y prácticas. 
 
Todos sabemos que el respeto mutuo es esencial en cualquier relación humana, sobre todo entre las personas que profesan una creencia religiosa. Es así como puede crecer una amistad sincera y duradera. 
 
Al recibir al Cuerpo Diplomático acreditado ante la Santa Sede, el 22 de marzo de 2013, les dije: “No se pueden vivir auténticas relaciones con Dios ignorando a los demás. Por eso, es importante intensificar el diálogo entre las distintas religiones, pienso en primer lugar en el Islam, y he apreciado mucho la presencia, durante la Misa de inicio de mi ministerio, de tantas autoridades civiles y religiosas del mundo islámico”. Con estas palabras, quise subrayar una vez más la gran importancia del diálogo y de la cooperación entre los creyentes, sobre todo entre cristianos y musulmanes, así como la necesidad de fortalecerla. 
 
Con estos sentimientos, renuevo mi esperanza de que todos los cristianos y musulmanes sean auténticos promotores del respeto mutuo y la amistad, especialmente a través de la educación. Os expreso, por último, mis mejores deseos y oraciones para que vuestras vidas puedan glorificar al Altísimo y dar alegría a los que os circundan. 
 
¡Feliz fiesta a todos vosotros! 
(Si alguno ora con herejes, (él) es un hereje. Ninguno puede orar con herejes y seguir siendo Católico. San AgatónSacrorum Conciliorium:XXI:615-635)
 
Desde el Vaticano, 10 de julio de 2013
Anuncios
33 comentarios leave one →
  1. E. Mario permalink
    agosto 2, 2013 12:49 pm

    MUNDO CRISTIANO

    ¡¡¡ Vivan los papas Eugenio IV y Calixto III !!!

    LA SALETTE

  2. agosto 2, 2013 6:54 pm

    ¡¡¡ Qué vivan los auténticos sucesores del Apóstol San Pedro!!

    Omnia restaurare in Christo.

  3. Sebastian permalink
    agosto 3, 2013 10:16 pm

    No pueden tener tanto desprecio por todo si son de Dios… en este como en otros foros de la fraternidad se fijan tanto en el otro y en la ley que se olvidan de la verdadera escencia. Cuestionan todo el tiempo los misterios de Dios y se creen superiores a todos los santos silenciosos esparcidos por el mundo de la que ustedes llaman pseudoiglesia. Si no creen en el concilio no creen en el obrar del espiritu santo. Porque no meditan un poco las cosas? Les hago una pregunta… si son de Dios, porque se la pasasn murmurando… juzgando, condenando a los que uds llaman herejes, etc, etc, etc???

    • agosto 5, 2013 11:45 am

      Sebastián.

      Te respondemos. Nadie, ni tú,, tenemos derecho a callar ante tantos crímenes contra la Fe de los enemigos de la Iglesia infiltrados en su seno.

      Si a ti no te importa que tantas almas sean engañadas, a nosotros sí.

      Los santos nunca fueron silenciosos, ¡todo lo contrario!. En todo momento elevaron su voz en contra de los impíos y los cobardes contemporizadores. En cambio, el Iscariote siempre actuaba a escondidas y en silencio.

      Unidad en la Verdad

    • pepe pecas permalink
      agosto 6, 2013 10:40 am

      Para nuestros enemigos debemos perdonarles, pero a los enemigos de Dios y de su Santa Iglesia no nos es lícito callar, antes al contrario, debemos combatirlos

    • agosto 15, 2013 6:24 pm

      Sebastian.

      Este foro no es de la fraternidad lefebvriana.
      Tampoco murmuramos.
      Quien condena las herejías es la Iglesia. Y los herejes se condenan por seguirlas.

  4. Inés. permalink
    agosto 4, 2013 4:40 am

    cristosvincit :

    Más temprano que tarde Nuestro Señor castigará duramente la apostasía del mundo, en especial del que durante siglos fue católico, y tal vez las hordas musulmanas, como nuevo ejército de Senaquerib, serán las encargadas de ejecutarlo .

    Esta vez no habrá victoria, como cuando Ángel del Señor mató con su espada flamígera “a ciento ochenta y cinco mil hombres”…….

    • Alicia permalink
      diciembre 14, 2013 7:52 am

      NO SE PUEDE CREER QUE ESCRIBAN LA ESPELUZNANTE CANTIDAD DE BARBARIDADES LLENAS DE ERRORES DE LO QUE SON LAS CIENCIAS BÍBLICAS!!eSA ES LA FUENTE!!!LA PALABRA DE DIOS!..EN LA QUE JESÚS MUESTRA TODA SU MISERICORDIA PARA LOS “PECADORES”…Y TODA SU FUERZA CONTRA LOS FARISEOS, QUE SE CREÍAN PUROS!!…NO ALCANZA LA FUERZA DEL ESPÍRITU PARA QUE SE PUEDAN VER REFLEJADOS EN ESTOS PERSONAJES????…DEJEN DE ODIAR!!EL VERDADERO CULTO A DIOS, POR LO MENOS AL DIOS DE JESUCRISTO, ES EL AMOR!!!

      • diciembre 14, 2013 1:51 pm

        Alicia.

        Jesús no alababa a los herejes, ni los herejes aman a Jesús.

        Unidad en la Verdad

      • Alicia permalink
        diciembre 14, 2013 2:20 pm

        Foro Católico: No llegas a entender que lo que aquí se escribe es herejía, hermano…Francisco es lo más cercano a la verdad…al misterio maravilloso que fue el Dios encarnado en la persona de Jesús de Nazareth…sano consejo: vuelvan a las fuentes- lo decía Jn Pablo….vuelvan a Jesús en las escrituras…y POR FAVOR!…NI MENCIONAR EL FIN DEL MUNDO…NO ES BÍBLICO….VEAN EL TEXTO EN EL QUE EL SEÑOR LO MENCIONA…Mt. 24, 36…Recen hermanos que el Espíritu concede sabiduría!!…y MISERICORDIA…Misericordia quiero, no sacrificios…(Mt.12,7)-Palabra de Dios.

      • diciembre 15, 2013 11:55 am

        Alicia, ahora resulta (según tú) que Bergoglio con todas sus contradicciones es más santo que los santos….. por favor……

      • Alicia permalink
        diciembre 15, 2013 4:19 pm

        Alicia: Mi opinión…no es según “YO”…es según la fuente más digna de ser consultada cuando de la fe en el Dios de Jesucristo se trata: La Biblia…luego de años de estudio teológico….así que por favor… evitá el sarcasmo….Bergoglio no se contradice: su vida en Bs As fue como lo ves ahora en Roma….y si referís a contradicciones de fe, NINGUNA, RESPECTO DE LA TEOLOGÍA BIBLICA!!!…REPRODUCE EL MANDATO DEL SEÑOR FIELMENTE…uds no lo hacen…y no entiendo como no logran comprender esto.

      • diciembre 16, 2013 10:46 am

        Alicia.

        Será teología protestante, porque la teología católica, que contradicea Sinagolgio, está basada en las Sagradas Escrituras y en la Sagrada Tradición Apostólica, sin la cual la Biblia “es papel muerto” y motivo de perdición, como lo ha sido para las sectas protestantes.

        Unidad en la Verdad

      • diciembre 16, 2013 12:00 pm

        Alicia:
        ¿No es una contradicción trabajar en un antro de vicio, y jactarse de eso?

        ¿No es una contradicción felicitar a los musulmanes, enemigos de Cristo y de su Iglesia, en sus festividades?

        Por otro lado, llama la atención la manera por la que te refieres a Nuestro Señor Jesucristo, Verdadero Dios y Verdadero Hombre, pues lo haces como si sólamente tuviera naturaleza humana cuando dices: la fe en el Dios de Jesucristo.

  5. pedro permalink
    agosto 15, 2013 2:45 pm

    hemos tardado poco en darnos cuenta de que este papa no es cristiano… luego dicen algunos que no va a llegar el fin del mundo!

    • agosto 15, 2013 3:33 pm

      Pedro.

      pero ¿cómo se puede ser Papa y no ser cristiano a la vez?… es una contradicción, un imposible. Lo declaran infaliblemente los Papas Pablo IV y San Pío V.

      Unidad en la Fe

      • pedro permalink
        agosto 16, 2013 9:14 am

        como se puede.? pregunteselo a judas iscariote , que era apostol… uncristiano no puede llamar hermano o felicitar a quien niega la crucifixion y resurreccion de cristo. y los musulmanes llaman mentirosos a jc y los apostoles y D-os porque lo niegan.

      • Ramón Rincón permalink
        agosto 16, 2013 11:00 am

        FC: Siguiendo tu lógica, se puede ser Papa y no ser cristiano si es “usurpador”. No es verdad?

      • agosto 16, 2013 12:08 pm

        Rincón.

        De nuevo para que te quede claro, deberías leer las citas que te indicamos, de todas formas aquí tienes la principal:

        “si en algún tiempo aconteciese que un Obispo, incluso en función de Arzobispo, o de Patriarca, o Primado; o un Cardenal, incluso en función de Legado, o electo PONTÍFICE ROMANO que antes de su promoción al Cardenalato o asunción al Pontificado, se hubiese desviado de la Fe Católica, o hubiese caído en herejía. o incurrido en cisma, o lo hubiese suscitado o cometido, la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, ES NULA, INVÁLIDA Y SIN NINGÚN EFECTO; y de ningún modo puede considerarse que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romano, o por la obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos.”

        Lo dijo el Papa Pablo IV y lo confirmó San Pío V. Es de Derecho Divino y por tanto es a perpetuidad, es decir, por lo siglos de los siglos. No como afirma el yoyo Ceriani: que a perpetuidad… no es a perpetuidad.

        Rincón, ¿ahora sí entendiste?

        Unidad en la Verdad

      • agosto 16, 2013 11:46 am

        Te equivocas Pedro, el Iscariote nunca fue Papa, lo cual no es lo mismo que obispo, aunque Bergugly y los cismáticos y protestantos digan lo contrario.

        Tampoco fue obispo, ya que el episcopado lo recibieron los apóstoles hasta el Pentecostés, cuando Judas estaba bien muerto.

        Y los papas que te mencionamos, lo dicen bien claro: un hereje no puede ser electo papa válidamente.

        Unidad en la Verdad

      • Ramón Rincón permalink
        agosto 16, 2013 2:53 pm

        Eso es lo que dices que ellos dijeron esos papas. Ahora provee los documentos de los que extrajiste esas citas.

        ¿Quién tiene autoridad para juzgar a un papa como hereje y, en consecuencia, proceder a deponerlo?

      • agosto 16, 2013 4:15 pm

        Rincón.

        ¿No conoces la Cum ex apostolatus officio?. Aquí la tenemos en Magisterio Papal.

        Nosotros nunca dijimos que se podía juzgar a un Papa. ¿No sabes que un Papa por nadie puede ser juzgado, precisamente porque es infalible y posee el Primado de Jurisdicción sobre toda la Iglesia?. Es de catecismo.

        Pero un aspirante al papado queda inhabilitado para ser electo si antes cae en herejía formal.

        El juicio y sentencia por herejía formal contra los usurpadores es latae sententia (significa que es automático, sin necesidad de declaración alguna). Por ello los herejes recientes quedaron impedidos para ser electos papas. Así lo señala claramente la muchas veces acá citada Cum ex apostolatus officio de Pablo IV y San Pío V:

        “…la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, ES NULA, INVÁLIDA Y SIN NINGÚN EFECTO…”

        La dificultad interpuesta por Ceriani no existe, de que “sólo otro Papa tiene la jurisdicción para juzgar a un Papa” porque no se está juzgando a un papa, sino a un antipapa.

        Ceriani la planteaba para confundir a los distraídos, y una prueba, evidente, de que lo hacía de mala fe, es el HECHO de que él mismo ya “juzgó” y “sentenció” públicamente a Bergugly como antipapa. La verdad es que Bergugly es antipapa, lo reconozca o no el yoyo Ceriani.

        Pero te repetimos, ningún papa puede ser juzgado: (Canon 1556. La Primera Sede por nadie puede ser juzgada, CIC 1917 = Can. 1556. Prim Sedes a nemine iudicatur.). Pero en el mismo Código de Derecho Canónico se consigna que ningún eclesiástico puede adquirir derecho alguno si antes apostató o si incurrió en herejía formal o cisma. (Canon 188.4 del mismo CIC 1917).

        Así que a un hereje no se le requiere juicio en ningún tribunal para inhabilitarlo para el papado. Él mismo se privó ipso facto de cualquier derecho, incluido el ser electo, y ni siquiera es necesaria alguna declaración (latae sententia).

        Seguimos esperando tus correcciones a nuestros errores y supuestas difamaciones…

        Unidad en la Verdad

    • pedro permalink
      agosto 16, 2013 1:37 pm

      bueno, si quereis decirlo asi… que no es papa verdadero, vale . lellamais hereje o falso papa. yo al llamarle papa lo hice porque tiene el titulo, no porque yo le considere legitimo sucesor de pedro. pero me parecen mas bien tecnicismos. lo importante para mi es la cuestion espiritual, que transmita el verdadero espiritu, aunque sea cristiano raso. si alguien dice la verdad me da igual que sea papa apostol etc. y judas aunque no fuese apostol aun, era preapostol y seguidor, se supone, si no, no podria ser luego traidor, digo yo.. o si le llamais simplemente infiltrado, pues infiltrado. pero a fin de cuentas lo importante es que no ayude al bando enemigo en esta guerra espiritual.

      • agosto 16, 2013 2:37 pm

        Pedro.

        Entonces ¿dónde dejas las advertencias y las DEFINICIONES de los papas Pablo IV y San Pío V?.

        Si tú deseas mentir y llamarle Papa a un antipapa, cometes un pecado grave, porque contemporizas y favoreces el error y la confusión, en perjuicio de las almas de quienes no saben y no entienden la realidad.

        Nosotros tenemos claro que no debemos mentir ni contemporizar con los usurpadores, aunque muchos los llamen “papas” porque les da pereza decir la verdad.

        Unidad en la Verdad

      • pedro permalink
        agosto 16, 2013 5:27 pm

        cree usted que todo el mundo sabe lo que dijeron esos papas?yo no lo sabia y seguro que la inmensa mayoria tampoco.

        FC: claro que lo sabemos, es lógico que un enemigo de Cristo no puede ser cabeza de la Santa Iglesia. Y en todo caso, eso no te exime de la obligación de investigarlo, de preguntarte. Ni a los que lo saben de enseñártelo…

        y no me hace falta porque ya se que apoyar a musulmanes es apoyar el anticristinismo

        FC: entonces, si ves al usurpador haciendo eso, ¿cómo dices que no lo sabes?

        pero vuelvo decir que lo importante no es el titulo de quien dice algo sino que lo importante es que lo que diga sea verdad.

        FC: ambas cosas son muy importantes. Si alguien, con el título de pastor de la Iglesia de Cristo te engaña, entonces sí que importa el título.

        y es lo unico que importa a la gente que ama la verdad.

        FC: precisamente por eso, porque se atenta contra la Verdad.

        comprendo que les ofenda que se le llame papa. a mi tambien me molesta que se lo llamen diciendo lo que dice, pero me temo que todo el vaticano le apoya

        FC: no por eso va a ser papa, como bien pudiste leer en la Cum ex apostolatus officio.

        y creo que lo que digo esta claro y que no induzco a error porque critico el apoyo al islam y yo no entro a discutir si es hereje o antipapa o infiltrado o vendido.

        FC: eso es una falsa defensa de la verdad, porque lo más importante lo soslayas, mientras te quedas con los menos incómodo. La verdad es íntegra, no a medias.

        eso se lo dejo a uustedes, que veo que han estudiado el tema. yo solo me centro en el contenido, que es lo que me importa. bueno y gracias por prestarme atencion.

        FC: quisiéramos que entendieras que no te puedes quedar a medias; en materia de Fe no hay medias tintas.

      • pedro permalink
        agosto 17, 2013 1:29 pm

        bueno, veo que siguen empeñados a buscarle 3 pies al gato, así que lo explicaré de forma sencilla.

        FC: ¿cómo pretendes explicar algo que no entiendes?

        Creo que desde que el cristianismo fue declarado credo oficial del imperio romano, todos los papas (oficiales) obedecieron en primer lugar al emperador, porque dime quien te paga y te diré quién es tu amo.

        FC: lo dicho, te tragaste enterita la mitología masónica acerca del papado y de los papas verdaderos.

        Nadie puede fiarse de un sindicato obrero subvencionado por la patronal ¿verdad? Lo único que ha hecho francisco es obedecer a su amo, como juan pablo segundo, que también les felicitó a los musulmanes y les felicita el vaticano todos los años desde que así se lo ordenaron los gobiernos, aunque dicha felicitación no lleve explícitamente la firma del papa o su declaración pública.

        FC: ¿cuándo en casi 20 siglos uno de los 260 papas verdaderos se subordinó al rey o emperador o materia de Fe… NUNCA.

        Hoy día los gobs del mundo quieren llevarse bien con los musulmanes porque tienen petroleo. No hay más misterios.

        FC: sí claro, por eso los tratan tan “amablemente”… ahí tienes a Irak, Kuwait, Irán, Pakistán, Afganistán y Libia.

        Y los papas que lucharon en su día contra el islam (que ustedes nos ponen como ejemplo) dudo mucho que lo hicieran por convicción, si ya estaban bajo el yugo de su gobierno.

        FC: ¿?… ¿cuándo un Papa estuvo bajo un gobierno islámico?… NUNCA.

        Más bien creo que lo hicieron porque a su gob en ese momento le convenía luchar contra el islam y les ordenaba luchar contra él. ¿Cuándo hizo algún papa oficial subvencionado algo en contra de su gobierno subvencionador? Les puedo asegurar que nunca.

        FC: lo dicho, ni tú te entiendes.

        igualmente tenemos el caso de los gays. los gobs quieren llevarse bien con ellos y el vaticano obedece, haciendo lo que puede para llevarse bien con ellos. Y así cualquier tema.

        FC: ¡¿?!

        A mi me da igual escuchar al gob, al rey, o al papa subvencionado, porque sé que todos me van a decir lo mismo. Es una pena, pero es así. Mientras no haya un clero libre del gob, olvídense de tener un papa legítimo, por los siglos de los siglos.

        FC: escribiste un verdadero galimatías.

  6. agosto 15, 2013 11:45 pm

    He leído varias veces llamar “hereje” al Papa Francisco en esta pagina, ¿pueden defender su postura con argumentos sólidos? porque sino están cometiendo injurias graves.

    • agosto 16, 2013 9:13 am

      Maty.

      Claro que sí. Si nos haces el favor lee a renglón seguido todas las veces que lo hemos llamado hereje, prevaricador, cabalista, pro sodomitas, contemporizador con los herejes y todas esas acusaciones y ahí encontrarás las pruebas que solicitas.

      Si una sola de esas pruebas que encuentres no es cierta, haznos el favor también de decirnos para de inmediato corregir y ofrecer una disculpa.

      Unidad en la Verdad

      • Ramón Rincón permalink
        agosto 16, 2013 10:52 am

        FC: Te has salido por la tangente. No has contestado la pregunta de Maty. Antes bien, se la has regresado.
        Tampoco es verdad que cada vez que has utilizado esos vituperios has explicado por qué los usas.

      • agosto 16, 2013 11:24 am

        Rincón.

        Entonces tú dinos dónde y cuándo no hemos aportado pruebas, para ofrecerlas u ofrecer disculpas. Sobre el yoyo Ceriani ya te las señalamos, pero no te vamos a llevar de la manita, es necesario que vayas a las fuentes y las leas. No seas perezoso.

        Unidad en la Verdad

      • Ramón Rincón permalink
        agosto 16, 2013 2:23 pm

        Por qué no contestas a preguntas sin ofender. Con cuánta humildad respondes preguntas!

      • agosto 16, 2013 2:41 pm

        Rincón.

        Tú nos ofendes de sectarios, sin razón, pero exiges que nadie señale tus errores.

        Esa es una doble moral.

        Y seguimos esperando que nos hagas el favor de decirnos dónde y cuando difamamos al yoyo Ceriani u otro.

        Y si lo dices por el yoyo, solamente escucha sus continuas aseveraciones en primera persona, si tienes la paciencia para escucharlas…

        Unidad en la Verdad

    • E. Mario permalink
      agosto 16, 2013 12:17 pm

      Maty.

      Tú que en Facebook dices ser “Granate A Muerte”, te comento que Caifás Bergoglio es tan “Papa” como tu conciudadano Luis “Sovó” Ventura lo es como “DT”. 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

      Mejor, ¡házte del Lobo! 💡

      LA SALETTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: