Skip to content

A tan sólo unas horas de su reunión con Kaifas Bergoglio, Dilma Rousseff legaliza el aborto

agosto 2, 2013

Pareciera que la hebrea Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, sólo esperaba la visita de Sinagogio para aprobar el aborto. Y Bergugly calla.

Pareciera que la hebrea Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, sólo esperaba la visita de Sinagogio para aprobar el aborto. Y Bergugly calla…

(ACI/EWTN Noticias)

BRASILIA, 02 Ago.- El 1 de agosto, cuatro días después de que el Papa Francisco abordara el avión de Río de Janeiro (Brasil) de regreso a Roma y concluida la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Río 2013, la presidenta de este país, Dilma Rousseff, aprobó y convirtió en ley el proyecto PLC 3/2013, que abre las puertas a la distribución de un fármaco abortivo en todo el sistema sanitario del país.

Tras ser publicada la ley hoy 2 de agosto en el Diario Oficial de la Unión, los centros médicos de Brasil estarán obligados a administrar la píldora abortiva del día siguiente a las mujeres que hayan sufrido una violación, hasta 72 horas después del crimen sin necesidad de que se compruebe el hecho.

La jefa de la Secretaría Especial de Políticas para las Mujeres del gobierno brasileño, la promotora de la legalización del aborto Eleonora Menicucci, defendió la decisión de Dilma Rousseff, asegurando que esta firmó la ley en “respeto por el Congreso y las mujeres”.

En declaraciones a la prensa brasileña este viernes 2 de agosto, Menicucci aseguró que esta norma tendrá un “impacto positivo en la prevención del aborto en las mujeres víctimas de violación”, al mismo tiempo que admitió que la norma contempla la abortiva “anticoncepción de emergencia”.

“Este proyecto ayuda a garantizar el cumplimiento y mitigar el daño causado a las víctimas de violencia sexual. Debemos tener la solidaridad, la humanidad, el respeto a las mujeres y niños que sufren la violencia sexual”, dijo la activista abortista que hoy labora en el gobierno de Brasil.

El ministro de la Secretaría de la Presidencia, Gilberto Carvalho, indicó que con esta nueva ley se está legalizando “un apoyo humanitario”.

A fines de julio, más de 20 organizaciones defensoras del derecho a la vida en América Latina enviaron un pronunciamiento, pidiéndole al pueblo brasileño que “no se dejen engañar y hagan todo lo posible para que el PL 03-2013 no se apruebe”.

“Hemos estudiado el Proyecto de Ley y reconocemos la misma estrategia que se quiere aplicar en todos nuestros países para el uso masivo y sin prescripción de una droga abortiva” advirtieron las asociaciones defensoras de la vida, asegurando que el primer paso para que esta estrategia abortista funcione “es que las mujeres puedan declarar que sufrieron violencia sexual y sólo con su palabra estén autorizadas a solicitar un aborto”.

Entre los firmantes de este manifiesto se encuentran HazteOír, con más de 400 mil socios en hispanoamérica, y la Red Familia de México.

En declaraciones para ACI Prensa el 26 de julio, el vocero de este colectivo y Director de la Oficina para América Latina del Population Research Institute, Carlos Polo, señaló que la ley que aprobó ayer la presidenta de Brasil eses la norma con la que sueña todo abortista latinoamericano porque se le permitiría a cualquier mujer obtener un aborto con píldoras tan solo diciendo que su embarazo es producto de una violación.

“Las organizaciones abortistas han trabajado esto durante años y actualmente promueven abortos con esta droga de manera clandestina vía consejerías vía internet o teléfonos celulares”, denunció.

En esa ocasión, Polo señaló que “la misma mano que estrechará la del Papa Francisco no debe firmar una ley que terminaría la vida de muchos niños por nacer”.

Ya el 26 de julio, en una de las catequesis realizadas en el marco de la JMJ, el Obispo brasileño de Apucarana, Mons. Celso Antonio Marchiori, advirtió a los peregrinos reunidos cerca de Copacabana que debían estar alertas ante la inminente legalización del aborto en el país.

El Obispo de Alcalá de Henares (España), Mons. Juan Antonio Reig Pla, presente en la misma parroquia, dijo que “debemos estar alertas ante esta amenaza que hace parte de la cultura de muerte que está estudiada científicamente con la mentira de la superpoblación para que no haya más hijos”.

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. E. Mario permalink
    agosto 3, 2013 9:25 am

    MUNDO HEBRAICO – EL SHOW DE LA DEMOCRACIA 👿 😈

    Ante el atropello del gobierno de la serpiente hebrea Dilma Rousseff (Russev) y de Michel Temer; de manera escandalosa también calla el grandullón arzobispón de Río de Janeiro, Orani João Tempesta. 😥 😥 😥

    ¿Dónde quedó esa frase de Caifás Bergoglio para la juventud: “¡Hagan lío!”?

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

  2. agosto 4, 2013 11:46 am

    @Mario y FC:

    Pleitesía de Lionel Messi y el F.C Barcelona al nido de serpientes cabalistas en Israel. ¡Que contento se ha de sentir el jefe del kahal mundial, Ovadiah Iosef, de tener a las marionetas “goyim” del fútbol a los pies de la Sinagoga!

    http://www.diariouno.com.ar/deportes/Messi-Martino-y-Mascherano-rezaron-en-el-Muro-de-los-Lamentos-20130804-0013.html

    • E. Mario permalink
      agosto 5, 2013 12:29 pm

      cristosvincit.

      A éstos pobres tontos de Messi, Martino y Mascherano sólo les cabe una frase de un siniestro ex “presidente” argentino:

      “Yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un bruto volverse inteligente.” (“Tte. Grl.” Juan Domingo Perón)

      No así para Putin, Obama, Sarkozy, Berlusconi, Blair, Scioli y demás lacayos que se pusieron la kipá al servicio de las serpientes de la Sinagoga de Satanás o Hebraísmo talmúdico, cabalista, racista e imperialista..

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

  3. agosto 5, 2013 1:12 pm

    @Mario:

    De acuedo plenamente con usted. Bien dicho. 😉

  4. agosto 5, 2013 1:27 pm

    Comentando la nota que postea Vincit, los tontuelos de Mascherano, Messi y Martino, no se dan cuenta que son utilizados por los hijos de la Sinagoga para hacer propaganda a sus rituales cabalistas. Con ese mal ejemplo, muchos, pero muchos jóvenes ignorantes seguirán sus pasos con prácticas supersticiosas.

    Lo interesante sería conocer los nombres de quienes se negaron a “rezar” ante el muro hebreo, pues la nota dice que casi la totalidad de los elementos del Club BarÇa.

    Por otro lado, Mario,
    Obama, Putin, Sarkozy, etc….están al servicio de las serpientes talmúdicas, porque ellos mismos son miembros de la Sinagoga. A diferencia de los futbolistas.

  5. agosto 5, 2013 1:47 pm

    Sobre la nota del Foro. Más pareciera que Bergoglio fue a dar banderazo a la asesina iniciativa de la píldora abortiva.

    Menicucci afirma que se previene el aborto con aborto: ““impacto positivo en la prevención del aborto en las mujeres víctimas de violación”. Y Polo no disimula su contento por asesinar inocentes: “El sueño de todo abortista” y le reclama a su presidenta no el hecho de firmar la iniciativa sino de estrechar la mano de Francisco I, quien dicho sea de paso, el 27 de julio recibió a una niña con anencefalia durante la JMJ. Es un mensaje para que las madres aborten pues pueden traer al mundo niños con malformaciones. Aunque claro digan lo contrario.
    http://www.aciprensa.com/noticias/video-bebe-con-anencefalia-es-recibida-por-el-papa-francisco-en-misa-de-la-jmj-rio-2013-49458/#.Uf_x5dJlVc0

    Los obispones y el arzobispón hacen la comparsa….

  6. agosto 5, 2013 8:16 pm

    @Alicia: Con respecto a la nota de Messi, que no le quepa la menor duda que la totalidad de la plantilla del F.C. Barcelona rinden homenaje a sus patrones mundialistas, la sinagoga, lo que sucede que el shin-bet (servicio de inteligencia interno del estado hebreo) se coordina con las agencias de noticias para sacar a luz pública un número “prudencial” de fotos y no “afectar” el mercadeo de estos jugadores al orar en el “kotel”, con los musulmanes por ejemplo.

    Gerárd Piqué en el “kotel” con fervor: http://entretenimiento.aollatino.com/2011/06/21/gerard-pique-shakira-muro-lamentos-jerusalen/

    Cristiano Ronaldo, en ese sentido se muestra solidario con los palestinos, y se nego a intercambiar camisa con su pares hebreos, si es verdad, cosa que solo su fuero interno sabe, sería digno de felicitarse, pero el sensacionalismo de los medios dejan en duda esa cuestión http://vozpopuli.com/deportes/24379-acusan-a-cristiano-de-antisemita-yo-no-intercambio-mi-camiseta-con-asesinos

    En cambio el ex-sevillista Frederic Kanóute en web personal si llamo al boicot del sub-21 europeo en tierras israelitas http://www.kanoute.com/EUROPEAN-FOOTBALLERS-DECLARE-SUPPORT-FOR-PALESTINE_ad-id!35.ks

    Eso si, mientras hagan declaraciones anti-hebreas, pero desde posturas que excluyan el verdadero origen del problema hebreo, es decir desde la óptica de la Verdadera Fe, la FE CATOLICA,estarán dando patadas de ahogado. y seguirán siendo títeres de la Sinagoga de manera conciente o inconciente.

  7. agosto 5, 2013 8:38 pm

    Respecto a la ley aprobada en Brasil, que legaliza el aborto, se ve muy bien que tanto los gobiernos demonocráticos y el Vaticano reciben coimas de la industria de la muerte.

    O acaso Bergu-Gly ignora el hecho que las JMJ´s son al igual que Woodstock un campo experimental propicio para experimentos de disolución social, promiscuidad sexual, drogadicción e inmoralidad? Claro que no, son daños calculados para beneficiar a las trasnacionales de abortivos y anticonceptivos, no en vano se reparten millares de preservativos en esos eventos:http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A126rcWYDs_FreeCondoms.htm

    Y los “prelados” neoconciliares se rasgan las vestiduras por este hecho…..el cinismo sin límites la verdad. http://www.aciprensa.com/noticias/con-una-mitra-en-la-cabeza-joven-universitaria-reparte-condones-semidesnuda-47966/

    Sería muy bueno preguntarle al “padre” Aquiles, que opinión le merece este hecho.

  8. cesar permalink
    octubre 2, 2013 6:35 am

    Los moderadores de este foro no estan de acuerdo con la enseñanza del mismo cristo que dijo: “El que trata a su hermano de renegado de la fe es cosa que merece castigo en el infierno”…. Con esto ya me doy cuenta que los dueños de esta web son mas hipócritas que Judas; Lo contaré a todos por internet para que no caigan en esta web hipócrita

    • octubre 2, 2013 2:43 pm

      cesarín.

      1° No mutiles el texto évangélico: Mateo 5:22 Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano “imbécil”, será reo ante el Sanedrín; y el que le llame “renegado”, será reo de la gehenna de fuego.

      Los enemigos de Cristo NO SON NUESTROS HERMANOS. Aunque sí lo sean tuyos. Por eso los santos siempre los combatieron.

      2° ¿Tú nos llamas hipócritas? y nos acusas de lo que luego prometes que nos harás: “Lo contaré a todos por internet”…

      El hipócrita o contradictorio es otro, te colgaste con tu propia corbata…

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: