Skip to content

Putin dice que siempre fue cristiano luego de una “brillante” carrera como criminal jefe de la KGB

julio 23, 2013
Falso cristianismo de los dirigentes rusos

Falso cristianismo de los dirigentes rusos

Entre otros “logros” el actual presidente de Rusia se presenta como un cristiano de siempre cuando en su carrera aparecen 16 años de militancia entre los asesinos y multicriminales de la KGB, de la cual llegó a ser teniente coronel. Asimismo fue responsable de la entrega de 93 millones de dólares al extranjero en metales a cambio de nada… el desmantelamiento y enajenación de los billonarios bienes estatales fue dirigido por él en favor de los criminales de la ex KGB.

Asimismo, al asumir la presidencia de Rusia lo primero que hizo fue crear una ley que prohibía cualquier tipo de persecusión legal o política contra los ex presidentes soviéticos y posteriores.

Afirma Putin que fue bautizado a escondidas de su padre

 (Transcrito de El Universal)

Moscú, Rusia | Lunes 22 de julio de 2013 EFE | El Universal 

El presidente ruso, Vladímir Putin, confesó hoy que fue bautizado a escondidas de su padre, un miembro delPartido Comunista de la Unión Soviética (PCUS) .

“Mi madre me bautizó a escondidas de mi padre que era miembro del Partido Comunista. Él no era ningún funcionario, trabajaba en la fábrica, pero era un activista de base del partido en la organización de la fábrica” , reconoció Putin, citado por las agencias locales.

Putin, un creyente confeso, agregó: “Así que, eso (el bautizo) me conmovió a mí, personalmente, y a nuestra familia” .

Según la prensa local, el líder ruso fue bautizado en la catedral de la Santa Transfiguración de San Petersburgo, donde nació en 1952, un año antes de la muerte del dirigente soviético, Iosif Stalin.

El jefe del Kremlin hizo estas afirmaciones en el documental “El segundo bautizo de Rusia” , que fue transmitido hoy por la televisión pública rusa, y mostró la persecución de los creyentes durante la era soviética.

“La Iglesia es el socio natural del Estado” en Rusia, afirmó.

Putin ha ordenado la devolución a la Iglesia Ortodoxa de muchas de las propiedades confiscadas por las autoridades soviéticas, lo que ha sido criticado por la oposición, que la acusa de connivencia con el poder comunista.

En enero de 2012 Putin recibió la bendición del icono de la Virgen de Tíjvin, en la región de Leningrado, al igual que todos los zares desde Iván el Terrible (1530-84) , con la excepción del último, Nicolás II, que fue fusilado por los bolcheviques en 1918.

Anuncios
43 comentarios leave one →
  1. E. Mario permalink
    julio 23, 2013 9:16 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    Un verdadero cristiano no trabaja para la KGB (tentáculo, división o subdivisión de la Sinagoga de Satanás), pero sí un apóstata como Putin, por pertenecer a una Iglesia cismática. 😳 😳 😳

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

  2. julio 23, 2013 10:13 am

    Este Putin ha de ser masón, y quizás hasta cripto-judío. No le creo nada. Todo esto es una maniobra para engañar a gente de buena fe, que quiere encontrar algún referente, alguna señal, algún “caudillo” digno del “buen combate”.

    • E. Mario permalink
      julio 23, 2013 4:41 pm

      López.

      No siempre las serpientes de la Sinagoga de Satanás tienen entre sus filas a masones, cripto-hebreos, hebreos, sionistas, marxistas, liberales, comunistas, demócratas, reyezuelos, tiranuelos o neo curas. A veces es mejor encontrar a un importante IDIOTA ÚTIL (Полезный идиот) y manejarlo como a una pieza de ajedrez. Y otras veces la Sinagoga de Satanás sacrifica a los suyos (Matrimonio Rosenberg) y premia al idiota útil. Todo sea para engañar a los “goyim” (ganado).

      En Argentina, por ejemplo, existen miles y miles de casos de idiotas útiles famosos descendientes de españoles e italianos que, olvidándose de sus orígenes católicos, INEXORABLEMENTE le hacen el juego a la Sinagoga de Satanás.

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

      • La Oveja Perdida permalink
        julio 24, 2013 11:20 am

        Después de leer los comentarios previos es necesario hacer aclaraciones puntuales.

        1.Foro Catolico asumo que son quienes manejan este excelente sitio web aportan un par de ligas. No es nada nuevo lo que aportan, pero tampoco prueban de manera palmaria que Vladimir Putin sea judio, cristojudio o judaizante. Las fotos son conocidas y son parte de los juegos del poder, pues no ignora el poder que tienen en Occidente los hebreos y la relacion estrecha entre Israel y Estados Unidos. Las pruebas aun esperan ser presentadas.

        FC: no los aportamos como prueba de su “judaísmo”, sino como prueba de su cabalismo, lo cual es lo importante y trascendente. Su afinidad a las ceremonias hebraicas lo muestran como un socio fiel de la Sinagoga de Satanás. Lo de la sangre es secundario.

        2, LA SALETTE es mucho mas categórica en sus afirmaciones TODO ES HEBRAISMO!!. y su aportación es la de la hipótesis de LOS IDIOTAS ÚTILES– que si los hay sobre todos entre quienes ven todo de un solo color— en Argentina. Débil argumento pues se aplica a todo el Occidente y Oriente, incluyendo particularmente a México, que tanto sufrió la sangrienta persecusion religiosa y politica de Morrow-Calles-Walsh y los Obispos traidores, seguidos de manadas de IDIOTAS UTILES.

        FC: estás en lo cierto.

        3. La KGB, Cheka, GPU,NKVD, MVN y ahora FSB, fue durante el terror rojo el arma preferida de los judeos bolcheviques para asesinar millones de gentiles. También es cierto que Jose Stalin Djugashvilli,rodeado de sus judios, se torna antijudio y al decir de los lideres judíos mundiales de su época, causo mas daño que el propio Adolfo Hitler por haber liquidado dos tercios del PCURSS, buena parte de ellos hebreos, y para llenar los vacios creados, en las necesidades de la Guerra ,haber permitido el ingreso y el asenso de gentiles en el Ejercito Rojo [Solzhenitsin era Capitan de Artilleria], en los organos de seguridad, y en la Nomeklatura del Partido.

        FC: nuevamente estás en lo cierto, pero recuerda que los genízaros de los hebreos son tan perversos o más que los de su propia sangre. Y siguen siendo cabalistas.

        4. Un criterio que ignoran quienes escriben y he mencionado antes es que la Rusia de Poutine se opone a los planes de homogenizacion del NOM de los Neocons de Bush y Obama. Y esa oposicion eficaz le significa ser convertido en el perro del mal por los medios de occidente, poner al rojo vivo las zonas de friccion en Eurasia, el Caucaso, el Mediterraneo, principalmente.

        FC: en eso no coincidimos, ya que Putin realiza justamente la misma labor que sus antecesores: ser la punta izquierda de la pinza, para aprisionar a los pueblos bajo el mandato de la Bestia.

        Saludo cordial y una felicitacion por sostener un voz en el desierto en la lucha contra la Secta Vaticana que usurpa la sede de Pedro, como lo denunciaran oportunamente El RPSaenz Arriaga,mexicano el Dr. Carlos A. Disandro, argentina y el refugiado politico Maurice Pinay en sus obras visionarias que tienen hoy particular vigencia.

        5. Finalmente nadie extiende un cheque en blanco por Vladimir Poutine, sin embargo la entrevista de tres horas que tuvo con el gran pensador ruso ortodoxo Alejandro Soljenitsin,a quien visito como muestra de respeto, siendo que era politicamente incorrecto,después de publicar Doscientos Años Juntos, rusos y judios,—obra no traducida en ingles y español por presiones de la ADL califiicada como antisemita– algun efecto tuvieron en el animo de Vladimir un pragmático de la politica rusa que conoce los resortes del poder. Pero ese escenario esta pleno movimiento y ebullición en el Caucaso, Siria, Egipto y después en Iran, que afecta Eurasia. Sera sensato seguir las pistas con evidencias solidas,pues no sirven los prejuicios, los clichés y la ignorancia sobre temas complejos. Si todo es Hebraismo Kaputt!!!

        FC: el libro Michel Recuerda indica una frase de Lucifer en una revelación de su Plan, que hizo durante una Misa Negra: “Rusia e Irán se aliarán!…

        Unidad en la Verdad

    • E. Mario permalink
      agosto 7, 2013 12:17 pm

      López.

      Un gran ejemplo de IDIOTA ÚTIL (aunque inconsciente e involuntario) fue el SÚPER PATRIOTA Gral. George Patton. Sin embargo, cuando Patton penetró en el Reich y al fin se dió cuenta de quiénes eran los verdaderos enemigos de los Estados Unidos y del Mundo, súbitamente fue “DESNAZIFICADO” por “Ike” (nieto de Jacobo y Rebeca) bajo las órdenes de la Sinagoga de Satanás.

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

      • Jorge De Jesús permalink
        agosto 7, 2013 5:13 pm

        La serpiente hebrea talmúdica y cabalista de Dwight David Eisenhower no sólo se distinguió por ser un sádico asesino al cumplir su deseo de venganza al matar a muchos civiles inocentes alemanes durante los bombardeos a Alemania en 1945 (Dresde, Colonia, Hamburgo etc.) sino que también engañó a muchos estadounidenses en las elecciones de 1952 al votar por él como candidato del partido Republicano que hipócritamente se “identificó” (y se sigue “identificando”) con los valores tradicionales de la nación estadounidense contrario a los ideales útopicos marxistas del partido Demócrata que llevaba 20 años en el poder en aquélla época y el cual estuvo encarnado en los hebreos Franklin Delano Roosevelt y Harry Salomón Truman quienes defraudaron los intereses nacionales de Estados Unidos al involucrar a este país en un guerra que no era suya además de engañar a los estadounidenses con su “New Deal” que estaba condenando a E.U.A a la dictadura marxista. Las elecciones de 1952 y todas las que se han dado en el “Coloso del Norte” no son más que un montaje de la Democracia-Show, tentaculo de la Sinagoga de Satanás.
        Como dice E. Mario:
        ¡Todo es Hebraísmo!

      • Julián Restrepo Henao permalink
        agosto 20, 2014 11:30 am

        No por nada el día 31 de Agosto de 1945 el General Patton escribió en su diario lo siguiente:

        “All that sort of writing is done by Jews to get revenge. Actually the Germans are the only decent people left in Europe.”

        Fuente:

        http://en.metapedia.org/wiki/George_S._Patton#Quotations

        “Durante su estancia en tierras bávaras, Patton autorizó a que en algunas localidades se mantuvieran en el puesto antiguos cargos del Partido Nacionalsocialista (NSDAP), ya que según él ellos eran quienes mejor conocían la situación de su país y los más fiables en la lucha que estaba por venir contra el comunismo.”

        Fuente:

        http://es.metapedia.org/wiki/George_S._Patton#Posguerra

        Estas actitudes escritas o públicas de Patton enfurecieron a su superior “Eisenhower” (Eisenhauer).

        “Precisamente por sus declaraciones públicas en contra de la Unión Soviética, e incluso tras una pelea con el mariscal ruso Gueorgui Zhúkov, Patton fue destituido del mando, por segunda vez en su vida, el 7 de octubre de 1945.”

        Fuente:

        http://es.metapedia.org/wiki/George_S._Patton#Posguerra

        Se planea la “desnazificación” de Patton:

        http://en.metapedia.org/wiki/George_S._Patton#General_Patton.27s_Death

  3. La Oveja Perdida permalink
    julio 23, 2013 2:04 pm

    Me parecen apresurados los juicios vertidos sobre Vladimir Poutine, el enemigo declarado de Georges Soros [Schwartz] el especulador mundial ,y victima de una campaña global de difamación y desprestigio de los mismos propulsores del Globalismo y de la Revolucion Cultural Global con las Puzzi Girls las mismas que desacralizaron la Catedral de Moscu y la Catedral de Nuestra Señora de Paris por la muerte de Dominique Venner. No hay vestigios de que haya antecedentes de criptoj en lo que se le conoce públicamente hasta la fecha. Tampoco es firmar un cheque en blanco. El avance de la Revolucion Mundial Globalista ha encontrado en el gobierno de Poutine su Nemesis. No todo es blanco negro en geopolitica, la gama de grises es sorprendente. Quien tenga pruebas pues que las aporte.

  4. julio 24, 2013 1:08 am

    Yo sí creo en Putin.

    • E. Mario permalink
      julio 25, 2013 1:46 pm

      Ruiz.

      Y si tanto le crees a Putin, entonces, ¿por qué no te vuelves devoto de la “religión” de éste? Fíjate, Ruiz, qué “cristiano” ejemplar es Putin:

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

      P. S.: Putin me recuerda a la contemporización de los 6 últimos usurpadores del Vaticano con las serpientes de la Sinagoga de Satanás.

      • julio 28, 2013 12:17 am

        Wulfran:

        No seas contumaz defendiendo lo indefendible. Putin es una alfil de la Sinagoga, solo que ahora se pone ropa de cordero, pero es la mano izquierda del sistema pro gobierno mundial sionista que se avecina.

        Es más fue criado por hebreos rusos en su infancia, muy claro lo dice el cabalista rabino de Rusia Lazar:

        http://www.oxfordchabad.org/templates/articlecco_cdo/aid/640796/jewish/Chief-Rabbi-of-Russia-Berel-Lazar.htm

      • isa permalink
        agosto 24, 2017 1:37 am

        Madre mía, madre mia qué sin razón.
        Acaso el papa Francisco no ha viajado también a Israelí y no ha se reunido con sus lideres religiosos.

        No entiendo cómo pueden defender la “verdad” de la iglesia católica frente a la ortodoxa. La historia ha demostrado lo deshonesto que puede llegar a ser la jerarquía católica con el mensaje de Cristo.

    • Martina permalink
      julio 7, 2016 9:43 am

      yo tambien

    • isa permalink
      agosto 24, 2017 1:38 am

      Y yo

  5. Ernesto Sarmiento permalink
    julio 24, 2013 7:04 pm

    Rusia e Irán son socios desde hace siglos. De hecho, la población Rusa y mayoritariamente la Europea, proceden de la región afgano-iraní.

    Por otro lado, ¿Ahora toman en cuenta las palabras del maldito y mentiroso bufón del pudridero? Despues se quejan de amroth y demonea…

    Eduardo

    • La Oveja Perdida permalink
      agosto 4, 2013 7:42 pm

      Agradecido por la respuesta tan mesurada y puntual de Foro Catolico a mis reservas sobre sus afirmaciones sobre Vladimir Poutine mismas que sigo sosteniendo, con las debidas reservas. Si es punta de lanza de la Sinagoga de Satanas porque entonces se opone de manera clara a las corrientes de la Revolucion Mundial Cultural –gay lesbos, derechos humanos, ambientalismo,etc— porque se enfrenta a los planes de los neocons en Europa Central y Eurasia— porque se enfrenta a los planes de los neo cons y los jsio
      en Siria e Iran. Son paradojicamente los objetivos de la Sinagoga de Satanas personificada en los neocons la masacre de Libia, la crisis de Egipto el genocidio contra Siria y la proxima guerra contra Iran…Aunque Ud no lo crea las revoluciones en el mundo islamico patrocinadas por los necons han acabado con las minorias catolicas y cristianas que vivian en santa armonia con sus hermanos musulmanes… Buen sitio que esta bien informado y es claro en muchas afirmaciones. En otras hay campo para la discusion cuando no hay pruebas concluyentes. Ya no es judaismo el de VP sino cabalismo… pues ahi tampoco las pruebas son claras, pues el cabalismo es la Revolucion Mundial Cultural de los gay lesbos de Bergoglio que rechaza Rusia.

      • santamisa1 permalink
        marzo 6, 2014 8:13 am

        El Pamyat o Frente Patriótico Nacionalista Pamyat (“Pamyat” significa “memoria” en ruso) es un partido nacionalista y cristiano ortodoxo de origen ruso. El líder del Pamyat es Dimitry Vasiliev y su lema es “Dios, Zar, Nación”.

        http://es.metapedia.org/wiki/Pamyat

      • Julián Restrepo Henao permalink
        marzo 7, 2014 8:15 am

        El Pamyat? No creo positiva la unión de un nacionalismo con una religión cismática (o sea herética).

  6. Tomás permalink
    marzo 6, 2014 3:09 pm

    En el mundo actual hay tres poderes. El comunista (Rusia, China, Corea del Norte, Cuba etc.), el islam y el “occidente” liberal-socialista.
    ?Cual de esos tres bloques anticristianos es el menos malo?

    Personalmente pienso que “occidente”, pues dentro de todo hay cierta libertad para los católicos.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      marzo 7, 2014 8:08 am

      Según tu razonamiento, nos tenemos que quedar o conformar con el mal “menor”?

  7. aalcocer2015 permalink
    octubre 5, 2015 10:30 pm

    Putin “conoce al enemigo por dentro”, fue iniciado al cristianismo por su madre, sabe dónde está parado, sus acciones pueden generar dudas pero está demostrando con hechos su intención de hacer mundo donde no sólo el sionismo sea el amo. Representa una posible alternativa. El tiempo lo va a ir aclarando. Puede tratarse de un auténtico “imponderable de la historia” hay que esperar.

    • octubre 6, 2015 10:57 am

      Sí claro… por eso fue comandante de la KGB tan joven… muy “cristiano” él… y por eso entregó a la economía rusa a una pandilla de hebreos ex KGBs asociados con los Rothchild…

      Unidad en la Verdad

    • Restaurador permalink
      octubre 6, 2015 11:41 am

      aalcocer2015:

      🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

  8. octubre 6, 2015 10:27 pm

    eso de que rusia e irán se aliarán , tienen el libro? podría poner solo esa parte?

    • octubre 7, 2015 10:29 am

      Sí lo tenemos.

      Cada vez es más difícil encontrarlo en Internet…

      Copiaremos la parte que solicitas y la posteamos…

      Unidad en la Verdad

  9. Ramiro González permalink
    octubre 7, 2015 6:32 pm

    Ja ja… Putín tan cristiano como Obama…

  10. junio 26, 2016 1:59 am

    Que risa este blog, ¿que ganas con confundir a los credulos?, tan solo un catolico ignorante creeria en este blog lleno de odio. Al que lo lea porfavor, no crea que porque diga el blog “catolico”, sea cierto, vean la clase de posts que tiene este blog, que no lo engañen, toda la informacion de noticias la tienen de aciprensa o vatican.va que son fuentes confiables. Putin es catolico y gracias a el se reconstruido varias catedrales destruidas por el comunismo ruso. Si no me creen, piensen en mensaje de Fatima, dijo que si rusia no se convertia iba a ser destruidas varias naciones, pero rusia logro presistir y ahora es mas catolico que nunca. Este bloog le pertenece a wordpress, fijense quien es el dueño, un catolico de verdad jamas atacaria al papa.

    FC: Altamirano, ¿quién te entiende?… primero desacreditas la información y luego dices que usamos fuentes confiables…

    Lo de Rusia, es evidente que Rusia destruyó a millones de seres humanos, porque no se cumplió la petición de la Virgen, y sus errores, no su gobierno, son actualmente expandidos por el orbe.

    ¿Putin católico y ¡Rusia “más católica que nunca”!?…

    La verdad, con esa afirmación demuestras con claridad lo que hay en tu cabeza…

    Y tú nos acusas a nosotros de no ser católicos… por cierto wordpress te permite a ti o a cualquiera construir un blog gratuitamente…

  11. rot permalink
    junio 28, 2016 6:06 pm

    aciprensa confiable..
    Putin católico…
    Rusia convertida….
    ahhh ……jajajajaja
    ¿quién será el crédulo en todo esto?

  12. Avatar Patricio M.Cottet permalink
    octubre 23, 2016 11:40 am

    Sólo una consulta,

    porque se les menciona,como por ejemplo a tipos como Einsenhower, dándoles la connotación de ‘Hebreos’ ? Si en la Generalidad de las figuras históricas judaicas o presentes en los anales aberrantes de las historias después del 740 dc, son judíos Jhazaros,(ya que por orden de su rey se volcaron al judaismo,que es una religión y no una raza,esto para no ser absorbidos por los imperios cristianos y musulmanes) porque se les denomina como hebreos si los judíos no son semitas,?

    FC: con mucho gusto te respondemos. Si los azquenazis no fueran hebreos… cosa que depende del ADN semita que SÍ PORTAN, mucho menos son judíos porque el Judaísmo sí depende de la Fe Judía, la cual desapareció hace dos milenios. Hubo muchos hebreos semitas que apostataron de la Fe Judía, antes de la venida de Cristo, y durante Su Vida… lo cual les quitó el ser judíos, independientemente de su ADN.

    Provienen de tribus turcas, no de Sem.

    FC: además, los turcos, los árabes y hasta los chinos está demostrado que provienen en mayor o menor proporción de Sem.

    tienen más relación con la raza aria.

    FC: jajaja la “raza aria”, no son más que indoesuropeos, provenientes de oriente. Provoca hilaridad so de la “pureza de raza” de los rosemberguianos, dizque nazis.

    estos ocupan el 95% de la población judía y siendo estos mismos judíos quienes han manifestado su absoluta lejanía con el judío bíblico (que si fue semita) entonces llamar a cualquier judío como hebreo no será un error?

    FC: ya te hemos respondido esto.

    Aclarando la existencia de dos talmud( el libro cimiento de supremacia,clasismo y desprecio hacia el goim).

  13. Santo de la espada permalink
    junio 23, 2017 2:56 pm

    Que estupidez, putin es mas cristiano que todos ustedes.

    • junio 24, 2017 9:35 pm

      Si para ti eso es ser “cristiano”, ya nos imaginamos quién eres… y sin mencionar tu insulto gratuito.

      Unidad en la Verdad

      • Rufo permalink
        agosto 27, 2017 5:15 am

        El mismo Putin dijo en una conferencia hace unos años que el cristianismo ortodoxo está más cerca del Islam que del Catolicismo. Pueden buscarla.

  14. isa permalink
    agosto 23, 2017 6:17 pm

    Si fueras cristiano no le juzgarías por lo que fue y te alegrarías por él

  15. isa permalink
    agosto 23, 2017 6:19 pm

    Además, creo que es cristiano ortodoxo, no católico. Y en mi opinión, creo que esta iglesia se ha mantenido más íntegra

    • agosto 23, 2017 10:23 pm

      isa…

      ¿Cuán íntegra puede permanecer una iglesia que vive en el cismo contra la verdad?…

      Unidad en la Verdad

      • isa permalink
        agosto 24, 2017 1:24 am

        La verdad? Qué verdad? Tu verdad?
        En serio hace falta recordarte el recorrido de la iglesia católica?

        • agosto 29, 2017 2:21 am

          La única verdad isa.

          No te confundas…

          Unidad en la Verdad

  16. isa permalink
    agosto 23, 2017 6:33 pm

    Y de todos modos, leyendo por encima algunos comentarios, no entiendo por qué el odio y que tengan que mezclar la fe de Putin con la política.

    Me da pena que creyentes sigan cayendo en la división política izquierda/derecha y en la aversión a Rusia y que sigan alineándose con políticas liberales tan injustas que tanto daño han hecho. Caer en eso es una trampa. Cojan lo que más les guste de las ideologías porque ninguna es buena en todo, pero no sean tan obtusos y fanáticos con eso, por Dios.

  17. isa permalink
    septiembre 3, 2017 8:18 pm

    Igual te confundes tú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: