Saltar al contenido

Atraparon al israelí Gedaia Tauber (…) por encabezar tráfico de órganos desde América del Sur; ¡también recaudaba el tributo en Alemania por el “Holocausto”!

julio 16, 2013

Gedalia TAUBER, ex ofixial de alto rango de los cuerpos élites de Isarel, ahora líder del tráfico de órganos en América del Sur.

Gedalia TAUBER, ex ofixial de alto rango de los cuerpos élites de Israel, ahora líder del tráfico de órganos en América del Sur.

En una entrevista de la televisión Al-Jazeera en 2002 el difunto dirigente palestino Yasser Arafat acusó al régimen de apartheid israelí de asesinar bebés, niños y jóvenes palestinos y de quitarles sus órganos para trasplantes: “Asesinan a nuestros niños y utilizan sus órganos como piezas de recambio. ¿Por qué calla el mundo entero? Israel se aprovecha de este silencio para intensificar su opresión y terror contra nuestro pueblo”, afirmó un enfadado presidente Arafat.

(Transcrito de Charleston Voice/ traducción de Foro Católico)

El pasado mes de junio, funcionarios de seguridad de los aeropuertos italianos de Roma arrestaron al israelí Gedalia Tauber, de 77 años, quien dirigía una red de extracción de órganos humanos desde Brasil a Sudáfrica para luego llevarlos a Israel.

Tauber, quien es encargado de racaudar los fondos alemanes para los sobrevivientes del Holocausto Judío, es ex miembro de comandos de élite de la Marina de Israel (Shayetet 13) y ex jefe unidad de investigación de fraudes en el distrito policial de Tel Aviv. Tauber, era prófugo de una cárcel de Brasil, donde estaba cumpliendo una condena de 11 años por su participación en el comercio de órganos. En enero de 2002 fue emitida una orden internacional de arresto contra Tauber, dictada por un tribunal brasileño.

Según los medios brasileños, la red enlistó brasileños pobres, lo cual los indujo a “donar “sus órganos por una relativamente pequeña cantidad de dinero y, a continuación, junto con un cómplice de Israel, la red presuntamente vendió los órganos a Israel, que no tenía conocimiento de sus orígenes, por cerca de 20 veces la cantidad pagada al donante”.

Judíos sionistas israelíes y estadounidenses encabezan la industria de extracción y comercialización ilegal de órganos en el mundo – desde Haití a Kosovo y a Estados Unidos. 

El 7 de abril de 2010, la BBC informó  la detención del general de tres estrellas Meir Zamir, de Israel, y sus cinco cómplices, todos investigados por su papel en una red internacional de tráfico de órganos.

En 1998, el escocés Alisdair Sinclair murió en circunstancias cuestionables mientras estaba bajo custodia israelí en el aeropuerto Ben Gurion. Una autopsia realizada en la Universidad de Glasgow descubrió que faltaban el corazón de Alisdair y un pequeño hueso de la garganta. En este punto, la embajada británica presentó una denuncia ante Israel.

En 2000, el Dr. Yehuda Hiss, antiguo director del Instituto Forense Abu Kabir, cerca de Tel Aviv – admitió que su personal participó en la extracción de la piel, las córneas, las válvulas cardíacas y los huesos de los cuerpos de los palestinos asesinados por soldados israelíes.

Existen precedentes desde el 2002 en Israel donde se extraían órganos de cadáveres de palestinos.

Existen precedentes desde el 2002 en Israel donde se extraían órganos de cadáveres de palestinos.

El diario israelí Ynet informó el 22 de mayo de 2012, que la Policía de Israel a través de la Unidad Nacional de Fraude arrestó a diez israelíes, incluyendo un médico, por presuntamente parte de una red de extracción de órganos que opera en con aliados musulmanes de Israel, Azerbaiyán y Kosovo.

En 2009, Solomon Dwek, un oficial  judío de un banco en quiebra  ayudó al FBI  atrapar a varios rabinos y políticos pro Israel  para lavado de dinero y extracción de órganos.

El 17 de agosto de 2009, escritor israelí, Donald BOSTROM, en un artículo titulado, saquean los órganos de nuestros hijos , afirmó que los soldados israelíes han asesinado a niños palestinos sólo para obtener sus órganos. El autor fue perseguido por los defensores militares judíos y los matones Hasbará de Israel, quienes lo acusan de antisemita.

En agosto de 2010, la policía ucraniana, desmanteló una red de tráfico de órganos israelí que gestionaba el reclutamiento ilegal de donantes de órganos para enviar a sus partes a Israel. En 2009, el profesor ucraniano Vyacheslav Gudin, afirmó que Israel había adoptado 25.000 niños ucranianos durante los últimos dos años con el fin de extraer sus órganos.

En septiembre de 2010, una red de sustracción de órganos con vínculos israelíes fue detenida dentro de la empresa sanitaria más grande de Sudáfrica Netcare .

En enero de 2002, Nessim Dahan, un ministro israelí admitió que los órganos extraídos de las víctimas palestinas de los soldados israelíes podrían haber sido utilizados en hospitales israelíes sin el conocimiento de las familias de las víctimas.

trafico-de-organos

(Transcrito de la Agencia EFE)

La Fiscalía General y el Organismo de Investigación Judicial (OI) de Costa Rica desarticularon hoy una organización transnacional de tráfico de órganos controlada y financiada desde Israel y con ramificaciones en Europa del Este.

En el operativo detuvieron al médico costarricense Francisco José Mora, jefe de nefrología del hospital estatal Calderón Guardia, uno de los principales de este país, y a una oficial del sistema de comunicaciones de la Fuerza Pública, acusados de los delitos de trata de personas con fines de extracción de órganos.

El fiscal general Jorge Chavarría dijo que Mora actuó como “coordinador general” de la organización en Costa Rica, además de encargarse de realizar exámenes y otros procesos médicos para determinar la compatibilidad de los donantes; mientras que la oficial, de apellido Castillo, se encargó de reclutar a “víctimas” que, a cambio de unos 20 mil dólares, aceptaron vender y donar, principalmente, riñones a la red.

En diez allanamientos al hospital Calderón Guardia, así como a dos clínicas privadas, dos laboratorios, las casas de habitación del médico y de la oficial, las oficinas de la mujer y el consultorio privado del médico detenido, las autoridades judiciales decomisaron documentación y abundante información sobre el caso.

El fiscal general reveló que hay información de que al menos un costarricense murió en un país europeo donde hacía escala luego de que donara un órgano en Israel, pero aclaró que ese caso aún está en investigación.

El tráfico ilegal de órganos es un delito castigado por tres leyes. La sanción más fuerte la establece la Ley contra la trata de personas, que impone de 8 a 16 años de cárcel a quien posea, transporte, venda o compre de forma ilícita órganos, tejidos o fluidos.

Las autoridades también investigan al personal médico que participó en los trasplantes para determinar si tienen algún vínculo con la red criminal

Chavarría aseguró que las personas que vendieron sus órganos no serán acusadas por ningún delito y les hizo un llamado para que se comuniquen con las autoridades judiciales y denuncien, pues su información es vital para continuar con la investigación y determinar si existen otras redes de tráfico de órganos

Los hechos se registran luego de que EL UNIVERSAL publicó, el pasado 27 de mayo, que en Costa Rica hay un negocio de tráfico de órganos encubierto en el turismo de trasplantes.

Con información de EFE

11 comentarios leave one →
  1. Fiora permalink
    julio 16, 2013 6:28 pm

    Cuánto más grave, teniendo en cuenta que la persona debe estar viva para que los órganos vitales extraídos sean de utilidad. Algo que no quieren admitir los médicos, refugiándose en el dogma de la “onda plana cerebral”.
    Basta preguntarse: ¿por qué no desconectan de la máquina que mantiene el corazón latiendo, a la persona en cuestión y recién después le quitan los órganos?
    ¿Por qué no ablacionan órganos -para transplantes- (de personas sanas) que ya han fallecido, por ejemplo, en los miles de accidentes de tránsito que ocurren a diario?
    Ocurre que a instantes de morir – y ya no circular la sangre- el cuerpo se intoxica por sustancias liberadas y éstas estropean los órganos.
    Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz! Y los asesinos al Inferno!

  2. julio 17, 2013 10:51 pm

    Que dirán ahora los apologistas del “pueblo elegido”? Quisiera verlos ser voluntarios y “donarle “un riñón al hijo de algún hebreo cabalista con dinero.

    Se animara Bergugly en ese sentido?

    • ivan permalink
      agosto 22, 2014 7:22 am

      Cuando dices “pueblo elegido” en plan irónico,te está olvidando que Dios precisamente los eligió,te guste o no.Utilizar la ironia es una burla a una decisión que el Todopoderoso tomó.Y no olvides que de allí nació Nuestro Señor Jesucristo,la Santísima Virgen,San José,San Juan Bautista,los santos Apóstoles y los primeros cristianos.Eran de sangre judía,no de sangre vikinga o celta.

      • agosto 22, 2014 3:40 pm

        ivan.

        Vincit los entrecomilla porque los judíos eran el Pueblo Elegido y hoy en día los que se llaman judíos “y no lo son” en realidad son el Pueblo Maldito de Dios.

        Ahí están los HECHOS que lo corroboran desde el año 70…

        Unidad en la Verdad

      • carolius permalink
        agosto 25, 2014 12:38 pm

        Ivan muestra ser un verdadero hebraizante dentro de la Iglesia Católica, así como aquellos que frecuentemente condenó San Pablo (ver por ejemplo, la Epístola a los Gálatas).
        Ahora, ¿Ivan será producto o como productor de tales cosas?

  3. Inés. permalink
    julio 18, 2013 2:23 am

    Con noticias como la presente, y otras parecidas, podemos darnos perfecta cuenta de lo que es capaz el ser humano cuando el demonio se apodera de su alma y le gobierna.

    Probablemente hoy día hay en el mundo más endemoniados que nunca, y se notan sus efectos más que nunca también. A la vista están.

  4. agosto 20, 2014 11:36 am

    Israel debe desaparecer del mapa..No hay otra alternativa pues ya han mostrado al mundo ,lo que realmente son

    • ivan permalink
      agosto 22, 2014 7:19 am

      Tu mensaje es un pecado,un pecado de odio.Desear la desaparición de una nación es algo de lo que debes pedir perdón a Dios.Rusia ha provocado mayores males al mundo.¿Deseas también su desaparición o solo Israel? Israel desaparecerá si lo quiere Dios,y hasta el momento no es lo que precisamente ha querido.No te entrometas en su voluntad.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        agosto 22, 2014 4:09 pm

        Iván:

        Y las “blancas palomitas” del “Holocausto”, a través del Sionismo, ¿por qué lograron la DESAPARICIÓN DEL MAPA de Palestina? 😯 💡

        ¿”Israel desaparecerá si lo quiere Dios”? El Pueblo Elegido de Dios dejó de serlo cuando su población no cumplió con los Diez Mandamientos. De ahí su historia de siglos plagada por persecuciones, expulsiones y pogromos.

        ¿No te diste cuenta, Iván? 😉

  5. Horacio permalink
    octubre 26, 2014 6:54 pm

    Ivan, Rusia también no vendría nada mal que desapareciera. Y vos, si querés, podés irte a otra página, ya que estamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: