Saltar al contenido

“Osko” se declara “anti-antipapa Bergoglio”. Y en RC… ¿despertarán…?

abril 20, 2013

Osko sopapo

¿Despertarán en Radio Cristiandad?

Una parte de los lefebvrianos de todos colores y sabores, y los modernistas se rasgarán hoy los ropajes, al estilo Kaifas, y gritarán a sus “perplejos” que finalmente Radio Cristiandad “está saliendo del clóset sedevacantista”.

Lo que es un HECHO es que tanto Juan Carlos el yo-yo Ceriani como quien utiliza el pseudónimo “Osko” se han declarado clara y categóricamente como enemigos de aceptar a Kaifas- Bergugly como papa de la Iglesia Católica. Y aún más… Osko -a diferencia del yo-yo Ceriani- reconoce que son usurpadores desde Juan XXIII y confiesa que había “intentado  maquillar” la verdad “a lo largo de casi cuarenta años (en realidad 55 años) “con el fin de no concluir tajantemente”

Osko confesión1 

Así lo confiesa “Osko”:

“… hemos intentado maquillarla a lo largo de casi CUARENTA AÑOS, con el fin de no concluir tajantemente.

Hoy ya resulta imposible no hacerlo.”

Osko declaración 2

“…mal que le pese al vomitivamente “humilde” ANTIPAPA BERGOGLIO.

Somos ANTI-ANTIPAPAS. Como tantísimos católicos que, en otras épocas, se opusieron a los antipapas que debieron padecer.

Del mismo modo, rechazamos a estos ANTIPAPAS conciliares.”

Y del mismo modo, “Osko” señala la tibieza de los contemporizadores e igualmente a los “perplejos” que suspiran ingenuamente por la auto-restauración y la recoversión del “papa hereje”:

 Osko declaración 3

“Si usted esperaba leer un comentario más mesurado, se equivocó de sitio, o por lo menos de articulista.

En ese caso, le recomiendo, “vatican insider”, o “infocatólica”, o la vernácula y cada vez más ligth “Panorama Católico”.

Si todavía cree en “restauraciones”, vaya y lea “Syllabus”, “Spes” o “Non Possumus”. Esos sitios creen que todavía se puede reconstruir la cristiandad, y que la prédica del Apocalipsis DEPRIME a los fieles.

Puede también darse una vueltita por “DICI”, si le parece.”

 

Osko declaración

La Sede no esta vacante, está ocupada y DESOLADA ABOMINABLEMENTE por un anticristo…; que eso es lo que vio San Juan en su momento y es por ello que no salía de su ASOMBRO GRANDE.

Que los anteriores, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, y Juan Pablo II, ¿también eran anticristos? Personalmente lo pensamos y sostenemos desde hace muchos años.”

 

Y para aquellos que aún insisten en llamar al usurpador con el  “santos padre…”, los señala:

 

Osko declaración 1

…Jorge Mario Bergoglio no es más que un vulgar heresiarca. Y quienes lo reverencian como si fuese un legítimo sucesor de San Pedro, son seguidores de un heresiarca.

 

Un heresiarca ordinario y mediocre; un payaso; un títere de poderes que él, tal vez, nunca comprenderá…

Un anticristo, uno que disuelve a Cristo, como lo define San Juan…

Un triste hombre incapaz, tal vez, de entender de qué trata todo esto…”

Pero un instrumento en manos del verdadero enemigo del linaje humano y de la salvación de las almas.

 

 Falta la versión de Fabián Vázquez…

17 comentarios leave one →
  1. E. Mario permalink
    abril 20, 2013 11:29 am

    ¿Alguien podría explicarme qué significa el término “OSKO” que habitualmente usa Radio Cristiandad para sus posts? Muchas gracias.

    LA SALETTE

    • abril 20, 2013 11:37 am

      Mario.

      OSKO es un pseudónimo, de un autor que comentaba en el blog Non Possumus y que luego, tras una batalla entre lefebvrianos, fue hospedado por Fabián Vázquez en Radio Cristiandad.

      Unidad en la Verdad

    • CRISTO ES HUMILDE Y AMA A TODOS CON SUS ERRORES Y PECADOS permalink
      enero 4, 2014 9:35 am

      Todo los tradicionalista están en contra de francisco, porque el los esta sacando del poder, ese poder que los mantenia estancado y creyendose intocables, claro porque no les gustan los actos de bondad y desinteres, solo les encanta estar en habitaciones con cosas de oro comer de lo mejor y no son capaces de ir a enterrarse por los pobres, aquellos falsos siguientes del señor que dicen que porque francisco acepta a los homosexuales o a otra religiones… recuerden que jesus amo y defendia hasta a una meretriz jesus enseño con el amor al progimo no jusgandolo, los pecados son de cada uno y el arrepentimiento es propio y de corazon… recuerden NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR, el que juzga es dios y aquel católico creyente ROMANO que condeno a cristo a la cruz y que odia a su hermano por sus herrores .. pues ya gano su pasaje directo al infierno…

      • enero 4, 2014 4:20 pm

        jatf20

        La verdad es que no hay tal humildad del falsario Sinagoglio, por ello le encantan las alabanzas del mundo y gasta una fortuna en asesores de imagen.

        Unidad en la Verdad

  2. abril 20, 2013 2:22 pm

    Bueno, muy bien por OSKO….no?

  3. abril 21, 2013 4:49 pm

    QUIÉN MANEJA RADIO CRISTIANDAD…gente del separatista Sajon WILLIAMON?

  4. abril 22, 2013 10:19 am

    de acuerdo con Osko.
    No es una cuestión fácil, le comprendo, he pasado por el mismo proceso.

  5. Ezequiel permalink
    julio 11, 2013 11:26 pm

    Habría que investigar muy bien cual fue la relación del Papa Bergoglio con el almirante Emilio Massera (P2) que fuera miembro de la junta militar de la dictadura argentina. Y también cual fue la relación del actual Papa con el famoso y muy influyente periodista político Mariano Grondona, que era también profesor de la Universidad de El Salvador en la época de Bergoglio.

    Eneagrama de Gurdjieff.
    Y un personaje que no se debe olvidar ni dejar de tener en cuenta es el filósofo Padre Ismael Quiles, escritor, orientalista, difusor del yoga y de las ideas de Teilhard de Chardin y que conoció también muy bien a Bergoglio y posiblemente influyó sobre este para bien o para mal.

    • E. Mario permalink
      julio 12, 2013 12:03 pm

      Ezequiel.

      Bergoglio no es Papa, sino un USURPADOR. Es incorrecto decirle Papa.

      LA SALETTE

  6. cristosvincit permalink
    julio 12, 2013 12:27 pm

    Interesante Ezequiel, ahora entiendo porque Bergoglio piensa tan mundano.

  7. Ramón Rincón permalink
    julio 12, 2013 3:10 pm

    Es decir, es una iglesia sin papa es una iglesia sin cabeza, o sede vacante? Es eso lo que quieres decir E.Mario?

    • julio 12, 2013 3:41 pm

      Ramón. Con permiso de E. Mario.

      La Iglesia no puede estar sin cabeza, la Cabeza es Nuestro Señor Jesucristo y así los define el Catecismo: Su Cuerpo Místico está compuesto por la Iglesia Triunfante, la Purgante y la Militante, cuya cabeza es Cristo Nuestro Señor.

      El Papa es el Vicario de Cristo, su delegado, no la cabeza de la Iglesia; por eso se llama Iglesia Cristiana y no Iglesia Papista.

      Cuando no está un papa en vida, se denomina periodo de sede vacante, pero la Iglesia no está “descabezada”, pase el tiempo que pase.

      La Iglesia puede asimismo tener un usurpador en la sede pontificia, o varios contiguos, y no por eso se puede afirmar que está “descabezada”, porque la Cabeza sigue siendo Cristo.

      Los antipapas, más de 40 en la historia, no le quitaron a la Iglesia su cabeza.

      Unidad en la Verdad

    • E. Mario permalink
      julio 12, 2013 5:09 pm

      Rincón.

      ¿Cuándo yo dije que “una Iglesia sin Papa es una Iglesia sin cabeza, o sede vacante”? Sí dije que Bergoglio no es Papa, sino un USURPADOR al servicio -directo o indirecto- de las serpientes de la Sinagoga de Satanás.

      LA SALETTE

    • Fabián permalink
      diciembre 13, 2013 6:21 pm

      Eso es justamente lo que este foro promueve: el sedevacantismo sin más ni más. “Usurpador” es la doctrina inventada del sedevacantismo.

  8. Alejandro Tovar permalink
    diciembre 12, 2013 2:13 pm

    LO MÁS BONITO DE HABERME HECHO CRISTIANO EVANGÉLICO Y PROTESTANTE, ES QUE AHORA MI VIDA LA DIRIJE CRISTO Y NO NINGUN PAPA O ANTIPAPA, SOY FELIZ EN CRISTO Y USTEDES ESTAN AL BORDE DE UNA GUERRA DE RELIGIÓN

    “EL FUEGO SE VE BELLO ARDIENDO AL OTRO LADO DEL RÍO”

    • diciembre 12, 2013 7:26 pm

      Tovarich.

      Si eso te consuela, entonces sí estás en graves problemas. Y te lo demostramos con una simple pregunta: ¿por qué crees que la Sinagoga de Satanás no se preocupa por combatir tu fe?…

      Unidad en la Verdad

    • Fabián permalink
      diciembre 13, 2013 6:15 pm

      Si creíste haber sido dirigido por algún papa durante tu vida de católico, entonces jamás entendiste lo que un papa representa en la única religión verdadera a la que por cierto has renegado y ya convertido en hereje.

      El consejo es que vuelvas al seno de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana, y hagas crecer tu fe a partir de conocerla por la inmensa riqueza que ésta tiene en su historia, sus mártires, santos y doctores de la Iglesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: