Skip to content

Otra herejía de Kaifas Bergoglio… equipara a los santos con los “mártires” de sectas protestantes

abril 8, 2013

NikolausSchneiderPapstWEB

“La sangre derramada por los mártires es algo que une profundamente las diversas confesiones cristianas en el testimonio común por Cristo“: Lombardi

(Transcrito de ACI/EWTN Noticias)

El Papa Francisco recibió esta mañana en audiencia privada al presidente de la Iglesia Evangélica en Alemania, Nikolaus Schneider, a quien recordó la importancia del mensaje de unión entre cristianos, que ofrecieron los mártires al entregar su vida en defensa de la fe común.

ppfrancispastor08042013

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi, explicó a través de Radio Vaticana, que Schneider llegó acompañado por su esposa y una delegación. En su encuentro felicitó al Santo Padre “por el inicio de tan feliz y entusiasmante nuevo pontificado”.

Además, manifestó su aprecio por la elección del nombre “Francisco”, porque “es el nombre de un santo que habla a todos los cristianos de manera extremadamente eficaz”.

El representante anglicano también mostró su pesar por las lluvias en Argentina y expresó al Santo Padre su cercanía con su pueblo natal.

Según el P. Lombardi, la conversación se centró sobre el tema del ecumenismo y, de manera particular, sobre el valor del mensaje de los mártires en este campo.

“La sangre derramada por los mártires es algo que une profundamente las diversas confesiones cristianas en el testimonio común por Cristo”, señaló el P. Lombardi.

Schneider también es afína  la Sinagoga.

Schneider también es afína la Sinagoga.

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. abril 8, 2013 11:54 pm

    Que podredumbre de herejías las del nuevo heresiarca Francisco I. Comparar la sangre de los verdaderos mártires con las de los herejes anticatólicos de diversas corrientes (luteranoides, calvinistas y anglicanos).

    Y todo responde a la agenda iluminati del pseudo-ecumenismo del aquelarre Vat II, en donde se hecha por la borda (según ellos) los dicho en la encíclica Mortalium Animos sobre el ecumenismo: “Que ellos (protestantes) vengan con la esperanza de que la iglesia de Dios vivo, columna y fundamento de la verdad (1° de Timoteo 3:15) pongan de lado la integridad de la fe y tolere sus errores, SINO QUE SE SOMETAN A SUS ENSEÑANZAS Y GOBIERNO”.

    Lo contrario, es decir lo que hace Bergoglio, es apostasía pura.

    Ora Pro nobis, Sancta Dei Genetrix.

    • Angel permalink
      abril 19, 2014 9:26 am

      Idiota…. ojala algun dia empieces a creer en Dios y le tengas un poco de miedo…así depones tu actitud estúpida y arrogante. “los verdaderos mártires” quien te crees que sos? me haces reir. pones a cristo en tu boca, y sos un gusano sin seda. Ojalá tu Dios te perdone porque a mi me das asco.

      • abril 19, 2014 1:23 pm

        Ángel.

        ¿No decías tú hace un segundo que no deberías juzgar, ni condenar, ni negar el perdón.

        Hipócrita.

        Unidad en la Verdad

  2. E. Mario permalink
    abril 9, 2013 9:51 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    Los argentinos se SORPRENDIERON con las declaraciones de “Franciscum” (Georgium Marium Bergoglio):

    El antipapa desctacó los “valores cristianos” de la finada Dama de Hierro británica. 😯 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳

    http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2013/04/09/francisco-destaca-los-valores-cristianos-de-margaret-thatcher-religion-iglesia-malvinas-bergoglio.shtml

    ¡¡¡SÍ, TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

  3. Inés permalink
    abril 10, 2013 11:22 am

    cristosvincit :

    La misión de los Asís I-II y III, era precisamente llegar a esto que vemos ahora sin causar el menor recelo.

    Si nadie en su día se escandalizó de aquello, ¿por qué se va a escandalizar de esto?

    Dado el éxito de los experimentos se lanzarán a cosa mayores aún…….

  4. marzo 2, 2018 5:04 pm

    Un luterano sigue a su guía Martìn Lutero,que decía que abominable era la misa católica,que había que destruirla junto con la Iglesia.Si tienen santos como dice este supuesto Papa,es por que tienen vida de la gracia y los sacramentos incluyendo la confesiòn y la eucaristía sin omitir la confirmación.Todo eso brilla por su ausencia,viven en pecado mortal permanente al no obedecer a la Iglesia y faltar a la misa los domingos.No tienen misa ni ministros vàlidos pues Lutero no era Obispo,sino un monje agustino renegado.Asì pues,no tienen vida de la gracia,por tanto,jamàs pueden producir santos sino copias fieles de Lutero,un suicida apòstata y hereje,màs hereje.Este supuesto Papa es màs bruto que un niño que estudia para la primera comunión,con la diferencia de que el niño no dice estupideces como sostener que los besuqueos y relaciones de jotos,esa depravación infernal es amor,o como dice este estúpido,quièn soy yo para juzgar a los sodomitas y condenarles.Està afirmando que coincide con ellos en que su lujuria es amor y tienen buena voluntad o recta conciencia,Eso es Papa,por Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: