Saltar al contenido

Otra de un neocura de Saltillo: darker, hereje, actividad sexual frecuente y Dios “le vale m….”. La jerarquía calla…

abril 3, 2013
El celibato no es problema par el "Padre Gofo"...

El celibato no es problema par el “Padre Gofo”…

¿Así... o más mundano los quieren...?

¿Así… o más mundano los quieren…?

Rebelde en sotana...

Rebelde en sotana…

La "vestidura ministerial" es de corte satanista.

La “vestidura ministerial” es de corte satanista.

Gofo en su motocicleta satánica...

Gofo en su motocicleta satánica…

Imagen de la película satanista Ghot Rider, similar a la del "Padre Gofo"...

Imagen de la película satanista Ghot Rider, similar a la del “Padre Gofo”…

El obispón Vera López (derecha) otra vez no tiene problema para tolerar a "Gofo"...

El obispón Vera López (derecha) otra vez no tiene problema para tolerar a “Gofo”…

(Transcrito de ACI Prensa)

El Obispo de Saltillo (México), Mons. Raúl Vera, negó haber sancionado canónicamente al sacerdote Adolfo Huerta Alemán, de su diócesis, que dijo hace unos días que tiene relaciones sexuales frecuentemente y que la existencia o no de Dios le “vale m…”.

En declaraciones recogidas por el diario local Zócalo de Saltillo, el Obispo mexicano descartó que se haya levantado un acta ante el tribunal eclesiástico diocesano contra el sacerdote, e indicó sencillamente que “estoy hablando con él y sólo con él, no tengo por qué meter eso en otro ambiente”.

Mons. Vera se vio envuelto en diversas controversias en el pasado, por su apoyo a la despenalización del aborto, una postura que se hace concreta al liderar dos organizaciones que promueven esta práctica anti-vida en México.

El Obispo mexicano también expresó su apoyo en la diócesis que lidera al grupo San Elredo que difunde la ideología gay, lo que le valió un pedido de explicaciones por parte del Vaticano y el pedido de una carta pastoral en la que defina su postura sobre la homosexualidad, algo que hasta ahora no ha hecho.

En una entrevista publicada el 22 de marzo por la revista mexicana Proceso, el sacerdote Adolfo Huerta Alemán, conocido como “Padre Gofo”, recientemente nombrado vicario parroquial de la Parroquia Señor de la Misericordia, aseguró que no se aferra tanto “a un dios o una religión, si no existe Dios me vale madres”.

Para él, explicó, la fe es simplemente “una motivación de significado de vida“, la cual lo motiva “a buscar un significado para llegar a mejorar nuestras relaciones humanas y que esto me ayude a ser mejor ser humano”.

Al ser consultado por el periodista si mantiene relaciones sexuales con frecuencia, Huerta Alemán admitió que “sí”, aunque señaló que “una relación muy establecida no la llevo, no se puede, ando metido en muchos rollos”.

Según la misma publicación, el sacerdote de Saltillo usa en su sotana pines del Ché Guevara, personajes animados de South Park, serie que ha hecho ofensivas burlas contra Cristo, la Iglesia y el Papa; y se ha teñido su larga cabellera de azul y rojo. En protesta contra el capitalismo se pinta el rostro de blanco con el signo de dólares dibujado en el rostro con color negro.

Adolfo Huerta Alemán también ha expresado repetidamente su apoyo a la ideología de género, participando en presentaciones de libros sobre “transgéneros”, y difundió en la red social Twitter mensajes de la organización de fachada Católicas por el Derecho a Decidir, que en los últimos 10 años ha destinado más de 13 millones de dólares para promover el aborto en América Latina, con particular intensidad en México.

El pasado 18 de febrero, antes de que fuera transferido por Mons. Raúl Vera a la nueva parroquia y de que revelara sus faltas al celibato en la revista Proceso, en una “Carta abierta al nuevo Papa”, Huerta Alemán le pidió al nuevo Pontífice que aceptara a “los sacerdotes casados”, “las sacerdotisas” y a “las abortistas no comprendidas”, entre otros.

El "padre" Gofo afirma que su atuendo está por debajo de su fe... pero fe ¿en qué o en quien?

El “padre” Gofo (en motocicleta) afirma que su atuendo está por debajo de su fe… pero no dice fe ¿en qué o en quién?…

El "Padre Gofo" "consagra" con un anillo satánico.

El “Padre Gofo” “consagra” con un anillo satánico.

El "Padre Gofo" a la "comunión" con un anillo de calavera...

El “Padre Gofo” a la “comunión” con un anillo de calavera…

(Transcrito de Vanguardia)

Saltillo, Coah.- A la semana que un nuevo cura llegó a la parroquia de Nuestra Señora de Atocha, ubicada en la colonia Lomas de Lourdes, un matrimonio llegó buscando al párroco Erasmo Treviño, pero sólo encontraron al joven sacerdote que con atención intentó servirles.

“Queremos decirle que si usted sigue en esas fachas y contando chistes en misa, nos vamos de esta parroquia”, dijeron. El cura al que le hablaban es el padre “Gofo”. Adolfo Huerta Alemán llamó su madre hace 30 años a aquel que más tarde sería un seminarista piadoso al que la Diócesis de Saltillo envió a especializarse en Filosofía a la Universidad Pontificia de México.

Allá en el DF, combinó sus estudios con el apostolado social en el barrio de Tepito, al lado de un grupo de religiosas. Su labor era visitar calles que se convirtieron en prostíbulos; allí no evangelizaban prostitutas, les enseñaban Derechos Humanos y luchaban por hacerlas revalorar su dignidad como personas.

Oficiar la misa enfundado en camisas negras de grupos metálicos, con el pelo largo y a veces las uñas pintadas, ha provocado escándalo entre los católicos más reaccionarios y tradicionalistas, algunos de los cuales se van de parroquia, pero luego regresan.

En su cuarto, Gofo resguarda lo mismo un crucifijo, que la imagen del Che Guevara o el póster de Silvio Rodríguez. La mesita junto a su cama y la repisa sobre su escritorio siempre están repletas de libros. El Concilio Vaticano II comparte espacio con estudios del teólogo Leonardo Boff, Sigmund Freud, novelas futuristas, filósofos existencialistas, autores de la teología de la liberación, documentos pontificios, historietas, revistas, periódicos, su liturgia de las horas y la Biblia.

Además, sobre el escritorio hay una calavera que dice no tiene nada que ver con la secta de la Santa Muerte, sino es una forma de recordar que la muerte es parte de la vida y que para vivir eternamente, se tiene que morir con Cristo para resucitar con Él. Huerta Alemán asegura amar profundamente a la Iglesia Católica, que por eso es su primer crítico. Cuenta, por ejemplo, que un día su propia hermana le explicó con un ejemplo sencillo la falta comunión que había en las misas católicas.

“Me dijo que en las fiestas de jóvenes había más comunión que mis misas. Me dijo, en mis fiestas desde que llegas, aunque seas desconocido, todos te saludan de mano, pero en tu templo, cuando llegas a misa, nadie te pela, te dan la mano en la paz, pero de puro compromiso”, platica, y luego prosigue, “Lo que voy a decir puede sonar sacrílego, pero me dice mi hermana que en la carne asada de las fiestas hay más comunión que en tomar la comunión, porque en las fiestas todos comparten, platican mientras comen, pero en las misas, uno comulga en filita, salen del templo y a pesar de que se ven cada semana, seguro que nunca platican con el del lado”.

Desde entonces sale a la calle a bordo de una motocicleta, lo mismo a visitar enfermos que a bendecir casas y si ve una fiesta de chavos, aunque no lo conozcan, va y se mete, convive con ellos, sin hablarles de la Biblia ni nada, hasta que por alguna razón sale a la plática que es sacerdote y los jóvenes se interesan por acudir a la iglesia, así ha aumentado su feligresía.

Es de la idea de que es hora de que la Iglesia esté cerca del pueblo, entender su realidad, por eso se acerca a jóvenes en sus fiestas o desde su programa de radio en Infonor, donde habla de cine todos los días. Se dirige en su lenguaje a muchachos que sin ser invitados, de repente llegan a sus misas atraídos por el carisma de Gofo, el cura motociclista.

Un neo cura darker y un obispón simulador...

Un neo cura darker y un obispón simulador…

17 comentarios leave one →
  1. Carlos permalink
    abril 3, 2013 9:17 pm

    El daño que se hace a la Santa Madre Iglesia Católica por parte de estos disque sacerdotes, lo van a pagar en vida o en muerte, como todos los que somos pecadores.

    Ojala pudieran ver el grave atentado que hacen contra la credibilidad de las personas que de buena fe se acercan a las cuevas de ladrones que se dicen representar la iglesia de NSJC.

  2. abril 3, 2013 10:37 pm

    Que mal por el Gran Pueblo Mexicano, que vergüenza a la Hispanoamérica Católica; el poder tener como ejemplos funestos a estos hijos de la perdición; que lo único que hacen es sembrar la herejía y la confusión espiritual entre la juventud y la grey; que cada vez más se encuentran confundidas y aggiornadas por los horrores y blasfemias; producto del aquelarre del Vaticano II. 👿

    Muy exactas las palabras de San Juan en su 2° Epístola cuando dice:“De entre nosotros han salido, más no eran de los nuestros; porque si de nosotros fueran, hubieran permanecido con nosotros.Pero es para que se vea claro que no todos son de nosotros”.

  3. abril 3, 2013 10:45 pm

    ¡Puro loco Montiniano al servicio de Satanás!

  4. E. Mario permalink
    abril 4, 2013 10:48 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    Todavía faltan ver más terribles e inefables exponentes de la Iglesia Apóstata.

    ¿Qué tendrá para decir al respecto Georgium Marium Bergoglio? 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳

    ¡¡¡SÍ, TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

  5. pepe pecas permalink
    abril 4, 2013 11:26 am

    Pobre mi Mèxico querido! tierra de màrtires y de guadalupanos……hemos sido indolentes ante semejantes espectaculos; tal vez algunos han luchado por mantener el espiritu cristiano entre nuestros paisanos, pero ¿tenemos el valor que tuvieron los cristeros?, ¿somos capaces de defender nuestra santa Religiòn, aun a costa de nuestra vida?……no debemos de olvidar ese grito sublime del ejercito de soldados de Cristo:

    ¡Viva Cristo Rey!
    ¡Viva Santa Marìa de Guadalupe!

    • Pbro. Lic.Alejandro Morales A.+ permalink
      junio 2, 2013 11:48 am

      La verdad nios hara Libres, ponte a estudiar la Historia de México, investiga el pór que se llevó a cabo la Batalla del 5 de Mayo, cual fue la verdadera razón,. no opines sin tener fundamento verdadero, no digas plabras que despues te retractes. En el Conociminto de Dios , no existe juicio.

      • junio 2, 2013 11:19 pm

        Oye “Pbro. Morales”

        Tú eres quien se debería poner a estudiar ortografía. En lugar de andar criticando a otros por sus opiniones históricas.

        Unidad en la Verdad

  6. Inés permalink
    abril 4, 2013 1:10 pm

    Mario :

    Kaifás Bergoglio sólo tiene una cosa que decir : QUE NO TIENE NADA QUE DECIR AL RESPECTO. Callará y otorgará, que es la táctica que la “anti-iglesia conciliar” a la que pertenece ha practicado durante años y más años, y seguirá practicando. La misma de sus cinco antecesores.

  7. marly permalink
    abril 5, 2013 8:28 pm

    Que verguenza Mi Señor….. que un pseudo sacerdote al servicio de satanás confunda y decepcione a tantos hermanos.Perdónalo Señor porque no sabe lo que hace.
    DETENGAN ESTE ESCANDALOOOOO

  8. jose guadalupe permalink
    junio 26, 2013 1:56 pm

    no sean panchosos es un padre rasa atentamente un amigo de el.

  9. panfilo permalink
    enero 19, 2014 9:31 pm

    porque mejor no hacen mas polémica con los padres pederastas, la forma en que critican a este sacerdote , principalmente con los comentarios de las imágenes es ridícula .no por que use una motocicleta es “satanista” , son comentarios que suenan vulgares y amarillistas.

    • enero 20, 2014 10:27 am

      panfilo.

      Qué indulgente eres con un mancebo confeso quien profanó la investidura presbiteral en forma escandalosa, públicamente, y cuyo ejemplo es dinamita pura contra los niños, los jóvenes y los sacerdotes de todo el orbe.

      Pero a nosotros sí nos acusas de “vulgares y amarillistas”.

      Unidad en la Verdad

      • panfilo permalink
        enero 20, 2014 9:26 pm

        no digo que la conducta y acciones del padre sean correctas , a lo que me refiero es a la forma tan vulgar y amarillista en la que presentan el articulo.

        • enero 21, 2014 2:07 pm

          Panfilo.

          Él es quien se presenta vulgar. El amarillismo es, por definición, exagerar e inventar hechos cruentos, no es el caso de esta nota.

          Unidad en la Verdad

  10. edward permalink
    mayo 28, 2014 11:32 pm

    que vergüenza , y asi queremos salvar almas ,con sacerdotes asi el demonio puede darse sus vacaciones.

    deben excomulgarlo ,no es ni sera un sacerdote solo un inmaduro que se da de sacerdote

Trackbacks

  1. Llega desde la Vaticueva orden de descansar “seis meses” al cura rockero pro aborto de Saltillo | FORO CATÓLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: