Saltar al contenido

The “winner” is… ¡Kaifas-Bergugly!… sorpresa y desencanto en la plaza de San Pedro…

marzo 13, 2013
Rápido y efectivo...

Rápido y efectivo…

La velocidad con la cual fue electo un outsider como Jorge Mario Bergoglio, demuestra que ya todo estaba “planchado” y sólo necesitaron un poco más de tiempo para crear la expectación necesaria.

La designación demuestra el interés de la Vaticueva y de Ratzinger Tauber en particular por la América hispanohablante, sector  más preminente del “tradicionalismo lefebvriano”, asimismo su edad (76) reitera  que no se buscaba un prolongado usurpador por muchos años.

Su segundo lugar en las elecciones anteriores, también demuestran el respaldo del que gozaba Bergoglio desde hace años, especialmente su cercanía con el lobby sionista, de tan marcada influencia en las decisiones de la Logia Vaticana.  

Y queremos y decretamos que todos aquellos que hasta ahora hubiesen sido encontrados, o hubiesen confesado, o fuesen convictos de haberse desviado de la Fe Católica, o de haber incurrido en alguna herejía o cisma, o de haberlos suscitado o cometido; o bien LOS QUE EN EL FUTURO SE APARTAREN DE LA FE… Obispo, incluso en función de Arzobispo, o de Patriarca, o Primado; o un Cardenal, incluso en función de Legado, o electo PONTÍFICE ROMANO que antes de su promoción al Cardenalato o asunción al Pontificado… la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, ES NULA, INVÁLIDA Y SIN NINGÚN EFECTO; y de ningún modo puede considerarse que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romanoo por la obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos. (Papas Pablo IV y San Pío V, Bula Cum ex apostolatus officio)

Kaifas- Bergugly y el desencanto de los fieles

Nótese el estupor del público cuando fue revelado el nombre de Bergoglio… (apróximadamente al minuto 1:06)… los fieles vitoreaban emocionados cuando Tauran anunciaba “Habemus papam…”, pero al escuchar el nombre de “Jorge Mario eminentísimo… Bergoglio”, las mieles de gargantas se quedaron secas y mudas… tratando de salir de la sorpresa y el estupor… 

 

desfile show

Al más puro estilo hollywoodense… se celebró en la Plaza de San Pedro -con desfile, tambores y flautas- la presentación del ganador del premio…

51 comentarios leave one →
  1. marzo 13, 2013 1:38 pm

    Estimados…

    Tendran la info basica de este señor?

    Fecha de ordenacion? cardenal desde cuando? sus principales herejias?

    Los locutores en la TV dicen que el nombre de “francisco” indica: pobreza, “reconstruccion de la iglesia”, “atencion especial al pobre, desvalido, dejado de la mano de Dios”…

    Sera que venga a hacerla aun mas chica (mas ‘pobre’) tal cual lo previo ratzinger?

    • E. Mario permalink
      marzo 13, 2013 1:53 pm

      derechosdedios.

      Espero que Judas Bergoglio no haya tenido el DESCARO de ponerse Francisco en honor a San Francisco de Asís.

      LA SALETTE

      • marzo 13, 2013 1:59 pm

        Mario.

        ¿Te parece que Kaifas Bergugly es muy decente como para obrar con recato…?

        Unidad en la Fe

      • marzo 13, 2013 2:05 pm

        Pues, segun los indicios… asi es… los comentaristas dicen que eso sera su “pontificado”
        -reconstruccion de la iglesia
        -pobreza en la iglesia
        -opcion por los pobres
        -re-evangelizar a europa
        -retomar la “nueva evangelizacion”

        info acerca de este personaje?

  2. E. Mario permalink
    marzo 13, 2013 1:49 pm

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    ¡VERGÜENZA MUNDIAL!

    ¡Noooooooo, Judas Bergoglio no!

    Tenía razón la forista y hermana Inés: LOS MÁS RENOMBRADOS NO TERMINAN SIENDO PAPA.

    Sobre Judas Bergoglio, alias “Francesco I”, es IMPRESCINDIBLE leer:

    “LA IGLESIA TRAICIONADA” de Antonio Caponnetto.

    Judas Bergoglio es un siniestro “católico” argentino, conocido como uno de los “cardenales” que más FRATERNIZÓ con los enemigos de Cristo.

    ¡¡¡SÍ, TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    VERDADEROS CATÓLICOS:

    ¡A SEGUIR COMBATIENDO CONTRA LOS USURPADORES DEL VATICANO!

    ¡¡¡VIVA LA IGLESIA DE LOS 260 PAPAS!!!

    ¡¡¡VIVA EL SÚPER PAPA PABLO IV Y SAN PÍO V!!!

    Señor Jesucristo Todopoderoso y Santísima Virgen Madre María de Dios, ¡perdónanos nuestros TERRIBLES pecados!

    LA SALETTE

  3. Gabriel permalink
    marzo 13, 2013 1:53 pm

    No me gusta el nuevo papa y menos aún que sea argentino y jesuita.

    • marzo 13, 2013 1:57 pm

      Gabriel.

      Pues aunque te gustara mucho, no es un verdadero papa, ni es jesuita, y en realidad tampoco es argentino…

      Unidad en la Verdad

    • E. Mario permalink
      marzo 13, 2013 2:07 pm

      Gabriel.

      Es correcto que no te guste un antipapa, en este caso Judas Bergoglio, pero, ¿tienes algún problema con lo argentino? Muchas gracias.

      LA SALETTE

  4. Cristobal permalink
    marzo 13, 2013 2:00 pm

    Biografía de Bergoglio: http://www.aciprensa.com/Cardenales/biografias/bergoglio/
    Documentos de Bergoglio: http://www.aicaold.com.ar/index2.php?pag=docbergoglio

  5. E. Mario permalink
    marzo 13, 2013 2:04 pm

    Foro Católico.

    ¿Francisco I (Judas Bergoglio) es el primer “papa” Hispanoamericáno? Muchas gracias.

    LA SALETTE

  6. Miguel permalink
    marzo 13, 2013 2:18 pm

    Se acaba de comentar en un medio de comunicacion especifico que el nuevo “papa” fue uno de los principales opositores de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

    ¿No es una contradicción el que se haya escogido a este señor, si bien se comento en articulos anteriores que el nuevo “representante de la iglesia católica” vendría a abrir aun mas la degeneración dentro de la iglesia?

    A VIva Fuerza.

    • marzo 13, 2013 3:09 pm

      Miguel.

      Todos, como buenos fariseos, se han hecho pasar por enemigos del “matrimonio” sodomita, de los anticonceptivos, y de todo lo que ya sabemos que realmente, EN LOS HECHOS, no combaten.

      Y ya lo verás de nuevo…

      Unidad en la Verdad

  7. santi permalink
    marzo 13, 2013 2:37 pm

    Que viva el Papa Francisco !!! Que viva Cristo Rey!. Que viva la siempre Virgen Maria!.. Que viva la Santa Iglesia de Cristo!!.. Rezaremos por su Santidad!.. Senor perdonalos porque no saben lo que dicen..!! Saludos de Argentina foro”catolico”

    • marzo 13, 2013 3:11 pm

      santi.

      Ni tú te la crees. Bien sabes que Bergugly es enemigo de la Fe Católica, por eso en la foto lo vemos celebrando la Hanukah hebrea, con los blasfemos enemigos de Cristo y de María.

      Unidad en la Verdad

  8. Isidro permalink
    marzo 13, 2013 3:07 pm

    ¿Bergugly era el más hereje de los favoritos?

    • marzo 13, 2013 3:13 pm

      Isidro.

      En materia espiritual no existen porcentajes de herejía, así como los cadáveres no están parcialmente muertos…

      Unidad en la Fe

  9. E. Mario permalink
    marzo 13, 2013 3:17 pm

    ¿Ahora sí tomará conciencia el Prof. Dr. Antonio Caponnetto sobre los usurpadores del Vaticano? ¡Que así sea!, ya que el Nacionalismo católico argentino tiene mucho de que reflexionar.

    LA SALETTE

    • marzo 13, 2013 3:25 pm

      Mario.

      hay una frase para personas que contemporizan o no lo hacen…: “quien es fiel en lo poco, es fiel en lo mucho…”

      Por ejemplo, los de Radio Cristiandad, al igual que Capponetto, bien sabe todo el mundo que llamaban a Francisco I “Judas” a Bergoglio-de quien conocen perfectamente sus fechorías-, pero ahora, “justificados” por los sofismas del accionista mayoritario yoyo Ceriani, lo más probable es que lo sigan llamando “Santo Padre… Judas Bergoglio”.

      Unidad en la Fe

  10. Codreanu permalink
    marzo 13, 2013 3:32 pm

    Pues yo si creo que por descaro,escogió el nombre de Francisco, al igual que el cripto judio pierloni escogiendo el nombre de Cleto el sucesor de S. Pedro. ambos lo hicieron para fingir una piedad que no tenian, y tambien me inclino a pensar que ese nombre lo escogió para honrar los 3 encuentros heredicos de Asís.
    En lo personal no concuerdo con la linea editorial de esta pagina, pues considero a BXVI como autentico Papa, y que por ciertos actos, como liberar la misa tridentina, y retirar las arbitrarias ex-comuniones, a los Obispos de la fraternidad, se echo encima a toda los lobos que el mismo denunció al iniciar su pontificado y terminaron por controlar el Vaticano y lo renunciaron.
    Esa renuncia, por errores, tal vez deliberados en el latin, no procede, y si se toma en cuenta la profecia de San Fancisco de Asís donde se nos habla de un papa (antipapa) no elegido canonicamente, nos encontramos con el Gran Cisma y la pasión de la Iglesia que tambnien está profetizado, y bien nos dice Fatima en el autentico secreto no revelado por Sodano, que el Papa huirá de Roma y será fusilado. ¡¿Sera este Benedicto?

    • marzo 13, 2013 6:34 pm

      Codreanu.

      Gracias por comentarnos tu apreciación, y aprovechamos para preguntarte y explicarte:

      En primer término, no es nuestra “línea editorial”, apreciación u opinión la que aquí presentamos, sino LOS HECHOS, la luz del Magisterio de la Iglesia con la fuerza de Constituciones Dogmáticas, Bulas y Motus Proprios de pontífices tan santos como Pablo IV, San Pío V, Pío IX, León XIII, San Pío X, Pío XI y Pío XII.

      1. ¿Sabes que Joseph Ratzinger Tauber -como Petrus Pierleoni- es “criptojudío”?. No es nuestra apreciación, su ascendencia es pública, hasta el mismísimo Adán, pasando por Abraham, Isac, Jacob… varios reyes judíos, varios exilarcas, gran cantidad de rabinos, su tatara-abuelito el gran hechicero llamado Maharal, hasta llegar a su madre María Tauber (hija “natural” de la hebrea Betty Tauber y adoptada por Anton Peintner).

      2. ¿Consideras a Pierleoni como auténtico papa?. Si la respuesta es negativa, la siguiente pregunta es:

      3. Si no consideras papa verdadero a Pierleoni, ¿por qué razón no, y entonces por qué sí a Ratzinger Tauber, cuyo caso es similar pero aún peor?.

      4. Y la pregunta última ¿consideras papa legítimo a Jorge Mario Bergoglio?.

      Aclaraciones: quien mutiló el secreto de Fátima fue Ratzinger Tauber en persona, así se dio a conocer desde el principio en la Gran Prensa. Lo del antipapa “no elegido canónicamente” ha sucedido en la Santa Iglesia docenas de veces, no solamente las últimas seis ocasiones. Tal vez San Francisco en su profecía se refería solamente al último, quien llevaría su nombre: Francisco I.

      Y lo que según tú afirma el fragmento, SÍ fue revelado por Ratzinger Tauber y dice lo siguiente: “vimos UN OBISPO VESTIDO DE BLANCO, hemos creído que se trataba del Santo Padre”.

      Como verás dice “hemos creído”, no dice que Nuestra Señora “les dijo que era el santo padre”.

      ¿No es UN HECHO que mucha gente cree que es un papa verdadero el actual vestido de blanco?

      Unidad en la Fe

  11. marzo 13, 2013 4:53 pm

    Aqui tienen una coleccion de los errores y herejias de Bergoglio…

    http://religionydiscusion.wordpress.com/2013/03/13/francisco-1ero-jorge-bergoglio/

  12. Zelea permalink
    marzo 13, 2013 7:27 pm

    Este comentario es, para mi gusto, solicitud de una aclaración.
    ¿Podrá publicar o en su defecto que me direccione con alguna página de internet o algún texto en el que se de a conocer las posturas del porque le denomina Foro Católico “sede usurpada” y no sede vacante?

    Lo anterior ya que no me queda del todo claro el porque contradecir lo que se ha sostenido por teólogos como el padre Joaquín Sáenz Arreaga, la Señorita Gloria Riestra y monseñor Moisés Carmona, además que recientemente leí el libro de excomulgado y en algunos capítulos se hace mención a la sede vacante, y no sede usurpada.

    Gracias

    • marzo 13, 2013 8:03 pm

      Zelea.

      Con gusto trataremos de explicarnos.

      Los términos “sede vacante”, “sede ocupada” o “sede usurpada” no son de carácter dogmático o de Fe, sino términos jurídicos, aunque están relacionados.

      Habitualmente cuando fallece un papa o un obispo; la sede queda jurídicamente vacante, incluso aunque alguna persona se haga cargo de la administración temporal en asuntos de carácter no sacramental, ni jurídico.

      Tal sede sigue vacante hasta que el nuevo obispo o nuevo Papa sean canónicamente designados para administrar los sacramentos y los asuntos de carácter doctrinal y jurídicos. Con el nuevo obispo o papa, la sede queda ocupada, canónicamente.

      ¿Por qué precisamos “CANÓNICAMENTE”?.

      Oficio y jurisdicción van unidos a la MEMBRESÍA A LA IGLESIA, la cual se pierde por defección de la Fe (Canon 188.4, tomado de la Cum ex apostolatus officio)

      Perdida la Fe, perdida la jurisdicción.

      Existen casos extraordinarios en los cuales un individuo USURPA una sede y hace la pantomima o simulacro de que dicho episcopado o papado fue “canónicamente” asignado. En este caso la sede está canónicamente usurpada y esto obliga a la Iglesia a penalizar a los usurpadores en bien de la misma Iglesia. Si solamente fuera sede vacante, no habría necesidad de penalizar a nadie, sino de elegir al sucesor.

      El Dr. Joaquín Sáenz y Arriaga S.J. demuestra en sus varias obras que quien estaba sentado en la sede de Pedro, en ese periodo (1970-1976), era un falso papa; demuestra que se trataba de un usurpador del trono de Pedro, de la Sede Papal.

      El Pontificado, conforme al Derecho Divino es una DIGNIDAD u OFICIO, no un Sacramento. Dios mismo le otorga el Primado de Jurisdicción sobre toda la Iglesia. Esta verdad es dogma de Fe, definido en la Pastor Aeternus del papa Pío IX, en unión al Concilio Vaticano Primero.

      Por Derecho Divino, un hereje o apóstata llega inhabilitado canónicamente -sin oficio ni jurisdicción- para votar o ser votado en un cónclave, aunque dicha condición no se conozca de inmediato.

      Pero luego de demostrar lo anterior, el R. P. Sáenz y Arriaga denomina su tesis como SEDE VACANTE, en lugar de llamarla SEDE USURPADA. La verdad que lo correcto era denominarla SEDE USURPADA en lugar de SEDE VACANTE, porque no sólo era necesario nombrar al legítimo sucesor, sino además condenar públicamente y penalizar canónicamente al usurpador, para que la Iglesia tuviera clara la verdad.

      Por todo lo anterior, con el tiempo, muchos defensores de la Fe han entendido la necesidad de llamarla más correctamente, canónicamente, SEDE USURPADA.

      Pero, ojo, nunca con el fin de adoptar motes o apodos de “sede-usurpadistas”, ya que sede usurpada es sólo un término jurídico extraordinario.

      Cuando santos como el papa Ponciano, Catalina de Siena, Norberto o Bernardo de Claraval, combatieron a los antipapas que usurparon la sede petrina, ellos y los miles de fieles que los siguieron jamás se autodenominaron sedevacantistas o sedeusurpadistas, ni adoptaron otro nombre que el de católicos.

      Unidad en la Fe.

  13. Ale permalink
    marzo 13, 2013 8:06 pm

    Bergoglio destruyó la Arquidiócesis de Buenos Aires.Es de lo peor, un hipócrita y un cobarde.
    Dá la Comunión en la mano, y sus sermones son sólo humanistas.
    Celebra habitualmente con sionistas y evangélicos.Y hace encuentros ecuménicos en la misma Catedral de Buenos Aires.
    Ver todos sus escándalos en “página católica”, especialmente los títulos que figuran al pié de página. Y “el jesuita”

    • marzo 13, 2013 8:45 pm

      Ale.

      Y ¿entonces?…

      ¿Sí es o no es Papa?.

      Unidad en la Verdad

      • Sandra permalink
        marzo 13, 2013 9:05 pm

        ¿Posso atrever-me a outra pergunta?

        Se sim

        ¿Bergugly é hebreo ou goym?

        Salve Maria, Mãe de misericórdia.

        • marzo 13, 2013 9:35 pm

          Sandra.

          Por su evidente práctica de la Hanukah, es cabalista. Y eso es lo que más importa.

          Más de sangre, estamos indagando.

          Unidad en la Verdad

  14. Sandra permalink
    marzo 13, 2013 10:06 pm

    Irmão em Cristo Jesus,

    Graças a Deus, que um católico deste Foro me repreenda para corrigir-me no único caminho que é Nosso Senhor Jesus Cristo.
    Onde vivo não há um Padre a quem eu possa praticar uma vida católica. Sigo humamente só, contando pela Fé na intercessão de São Miguel Arcanjo, São Bento e Nossa Mãe Divina, Santa Maria de Fátima. Mas, afirmo que sou católica, mesmo sendo uma pecadora miserável.
    Tomo vossa pergunta para mim: não, Bergogly não pode ser Papa que foi eleito justamente por seu curriculum vitae.
    A minha pergunta baseou-se nas árvores genealógicas apresentadas neste mesmo Foro de outros prelados. Não se trata de uma mórbida curiosidade.
    Publicamente peço-vos perdão por ocupar vosso tempo com tonterias.

    Em comunhão de orações no Santo Rosário nos Sagrados Corações de Jesus e Maria.

  15. marzo 13, 2013 11:14 pm

    ¿”Sede Usurpada”, “Sede Vacante”, Sede Ocupada”? Nada de eso. Es “Sede Finita”.

  16. marzo 14, 2013 8:51 am

    ola foro católico
    he leído algunos de tus escritos y quiero que me expliques por que no reconoces a los últimos 6 papa

    y la teoría que tienes es que los judíos o los masones o evangélicos son los que mandan a hora en el vaticano

    soy un católico es busca de la verdad.

    • marzo 14, 2013 10:23 am

      Oscaram.

      Gracias por tus preguntas. Esperamos que tengas verdadera disposición a la Verdad.

      Primero, no somos nosotros, sino Dios a través de las Escrituras y de la propia Iglesia, quien nos advierte del advenimiento de usurpadores en el trono de San Pedro. En el post PROFECÍAS DE LA USURPACIÓN DE LA SEDE PAPAL Y DE LA SUSPENSIÓN DE LA SANTA MISA, «MYSTERIUM INIQUITATIS» podrás leer algunas de las respuestas que buscas.

      También encontrarás múltiples sitios, incluido Foro Católico, donde se dan cientos de ejemplos con abundantes pruebas de las herejías y cismas cometidos por Angelo Roncalli y sus sucesores, antes de ser electos en cónclave.

      Como puedes leer en las Escrituras, en el Derecho Canónico y en el Magisterio, y por sentido común; un hereje, apóstata o cismático no puede ser válidamente electo como Sumo Pontífice, ni siquiera puede ser cardenal u otro cargo u oficio eclesiástico.

      Lo anterior lo encuentras categóricamente explicado en la Bula Cum ex apostolatus officio y en el Inter Multiplices de los papas Pablo IV y San Pío V.

      No faltan los necios y los perversos lefebvrianos como el odontólogo JC el yoyo Ceriani o el cripto-hebreo Álvaro Calderón Robello que dicen que esas normas fueros derogadas, ¡como si se pudiera derogar el Derecho Divino! y querrán convencer a los ingenuos que esas disposiciones dadas a perpetuidad en realidad “no son tan perpetuas”…

      Pero los HECHOS esos enemigos infiltrados en la Iglesia demuestran que, como afirma San Pío V sus argucias para exculparse se presentarán en un futuro:

      “A CAUSA DE SU HERÉTICA PERVERSIDAD, HABIENDO APORTADO, PARA EL EXAMEN DE LA CAUSA Y PARA SU PROPIA DEFENSA, TESTIGOS FALSOS Y GOZANDO DE LA DILUCIDACIÓN DE GENTE MUY POCO INFORMADA ACERCA DE SU VIDA Y DOCTRINA… bajo cobertura y tutela de tales sentencias declaratorias, y de las letras apostólicas, y sobre todo asegurados por el contexto de algunas cláusulas inhibitorias, redactadas contra los inquisidores, PERSEVERABAN OCULTAMENTE Y TAMBIÉN A VECES SIN RESERVA ALGUNA, EN SUS ANTIGUOS ERRORES CONTRA LA FE CATÓLICA, Y NUNCA VOLVÍAN REALMENTE AL SENO DE LA IGLESIA, POR EL CONTRARIO. EN SEGURO CONTACTO CON LOS DEMÁS FIELES Y APARECIENDO COMO CATÓLICOS, PUDIERON CORROMPER OTROS ESPÍRITUS, INFICIONARLOS Y ARRASTRARLOS CON FACILIDAD A SUS HERÉTICAS OPINIONES, PARA ESCÁNDALO NO PEQUEÑO Y PERJUICIO DE TODA LA CRISTIANDAD, Y PARA PERDICIÓN Y DESTRUCCIÓN DE ESAS ALMAS EXTRAVIADAS… Nosotros pues queriendo salir al paso de este escándalo tan peligroso y contagioso, disponer medidas y proveer a la salvación de esas almas, y QUITAR TODA DUDA Y DISCUSIÓN ENTRE LOS JURISPERITOS… Y ADEMÁS SIGUIENDO LAS HUELLAS DE NUESTRO PREDECESOR, EL PAPA PAULO IV, DE FELIZ RECORDACIÓN, RENOVAMOS CON EL TENOR DE LAS PRESENTES, LA CONSTITUCIÓN CONTRA LOS HERÉTICOS Y CISMÁTICOS, PROMULGADA POR EL MISMO PONTÍFICE, EL 15 DE FEBRERO DE 1559, AÑO IV DE SU PONTIFICADO, Y LA CONFIRMAMOS DE MODO INVIOLABLE, Y QUEREMOS Y MANDAMOS QUE SEA OBSERVADA ESCRUPULOSAMENTE, SEGÚN SU CONTEXTO Y SUS DISPOSICIONES…”

      Si realmente deseas encontrar la verdad, ahí está por todas partes, solamente hace falta utilizar lo ojos y los oídos.

      Unidad en la Verdad

  17. Kupuka permalink
    marzo 14, 2013 10:58 am

    Cómo pueden hablar de herejías ? HEREJES! todos ustedes que no aceptan el catolicismo verdadero ¡porqué no hacen su propia iglesia de pederastas OMG piadosa y castillos de arena.No quiero que demonios como ustedes nazis desvergonzados pise un templo donde se comulgue con Cristo.

    • marzo 14, 2013 1:02 pm

      Kupuka.

      ¡Qué berrinche…!

      Hablamos de herejías, porque LOS HECHOS las ponen de manifiesto en la Vaticueva, no por nuestro gusto…

      Y de tu invitación a hacer otra secta como la Conciliar, los católicos no tenemos ni queremos tener parte con sectas anticristianas, como la que enarbola la unidad de todas las herejías y de toda abominación, encabezada por Anás Ratzinger Tauber y Kaifás Bergoglio…

      Unidad en la Fe

  18. Carlos permalink
    marzo 15, 2013 7:49 am

    Como Juzgan!!!, ustedes deben ser Seres Supremos libre de toda culpa y de una pureza absoluta!! .. espero algún día ver las cosas tan claras como ustedes seres superiores. Serán pocos pero comentan con rectitud y Justicia !!!.. Ahora no entiendo las profecías e interpreto que serán en un futuro donde claramente suceda lo que la Virgen nos advirtió, pero espero algún día darme cuenta como ustedes.. Gracias por compartir ese odio visceral!..

    • marzo 15, 2013 11:01 am

      Carlos.

      Si para ti somos “jueces”, entonces ¿por qué nos juzgas tú?.

      Además, solamente exponemos HECHOS y buscamos la Verdad. Ése el el deber de todo cristiano.

      Los HECHOS y la OBRAS son las que juzgan a los hombres. Nosotros solamente las observamos, o acaso quieres que cerremos los ojos y nos tapemos los oídos para no ver ni oír.

      “Sed prudentes como serpientes e inocentes como palomas…”, “Cuando vean que suceden estas cosas”

      Unidad en la Verdad

  19. E. Mario permalink
    marzo 15, 2013 10:38 am

    Foro Católico.

    ¿Serán ciertas las versiones que indican que Bertone hizo lo imposible para que no se consagre Scola como “Papa”? Muchas gracias.

    LA SALETTE

    • marzo 15, 2013 12:05 pm

      Mario.

      Eso se afirma, pero la verdad es que por la mercadotecnia previa y la brevedad de plazos, lo más probable es que la elección se hizo hasta meses antes de la renuncia de Ratzinger, y en éste “cónclave” sólo tuvieron un pici nic para dar la imagen de legalidad.

      Recuerda las palabras del “cardenal” octagenario que entrevistó José Manuel Vidal: “Busque entre los ‘outsiders’. Hay uno único, que encaja a la perfección en el traje que necesita urgentemente la Iglesia”… la clave es: “Piense sólo en lo que buscaba el Papa (Benedicto XVI) con su renuncia… urgentemente… esa es la clave… busque un poco y verá cómo el próximo Papa está cantado.”

      Unidad en la Verdad

  20. E. Mario permalink
    marzo 15, 2013 1:24 pm

    Foro Católico.

    ¿Qué opinión te merece el tema de las gaviotas que posaron en la chimenea vaticana y atacaron enfurecidamente a una paloma?, ¿es algo trivial y normal o muestra un mensaje como la inundación de Lourdes? Muchas gracias.

    LA SALETTE

    • marzo 15, 2013 3:23 pm

      Mario.

      Según los estudiosos de los misterios los hechos sensibles, según su naturaleza, se pueden dividir en: ordinarios, singulares, extraordinarios preternaturales y extraordinarios sobrenaturales.

      Más de 10 mil curaciones de Lourdes son clasificadas por los médicos como extraordinarias; peso solamente alrededor de 60, fueron reconocidas por la Iglesia como hechos sobrenaturales, mejor conocidos como milagros.

      La inundación de la Gruta de Lourdes el pasado 22 de octubre fue un hecho extraordinario, no registrado desde las apariciones en 1858, y en el día preciso de la visita del muñeco de plástico y la ampolla de sangre de Wojtyla, lo cual incrementa el significado también extraordinario. Es un hecho similar a las miles de curaciones extraordinarias o a la inundación que aisló a Mont Saint Michel cuando iba a a ser atacado por huestes anticatólicas.

      Pero que la Iglesia lo reconozca un hecho extraordinario como sobrenatural, es algo muy difícil.

      En el caso de las gaviotas, ¿se pueden considerar hechos extraordinarios que se posen en un punto alto, como la tal chimenea?, no por sí mismo. ¿Que coincida con la elección del neo usurpador?, es algo singular. Que días antes algunas gaviotas hayan perseguido a unas palomas en la ventana de Ratzinger, siguen siendo hechos singulares, aunque juntos despiertan la sensación de que sean extraordinarios.

      Los rayos que impactaron en San Pedro son hechos ordinarios, por eso se llaman para-rayos. Es singular que lo haya captado una cámara, pero no por ello es algo extraordinario. Lo extraordinario es que se vieran todas esas señales juntas, incluido el rayo similar en Río de Janeiro y las gaviotas en torno a un tema, la Iglesia.

      Todas esas señales juntas, sí dan qué pensar, pero se abre una pregunta: ¿quién podría asegurar que son sobrenaturales?.

      Unidad en la Fe

  21. marzo 15, 2013 3:10 pm

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    El “Padre” César (César Scicchitano), más conocido en la Argentina como “El Cura Rockero”, presentó su nuevo hit “UN PAPA LATINOAMERICÁNO”, dedicado a Judas Bergoglio:

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

  22. marzo 15, 2013 3:37 pm

    E Mario… Foro Catolico…
    Vieron la info del link?… esto tenia arreglado años… el propio francisco lo sabia por lo menos, con un año…

    “25.02.2012 | revelaciones del reciente viaje del primado de la argentina a roma
    … el cardenal Jorge Bergoglio ya sabe que en la Santa Sede soplan nuevos vientos de cambio y que este año podría terminar con un nuevo Papa. Esa es una de las percepciones del primado de la Argentina, luego de la visita que realizó al Vaticano entre el 10 y el 21 de este mes…”

    http://tiempo.infonews.com/2012/02/25/argentina-68654-bergoglio-comenzo-a-negociar-en–el-vaticano-el-nombre-de-su-sucesor.php

    (no se molesten en ir al link… ya lo borraron… ya estan haciendo “operacion limpieza y control de daños)

    • E. Mario permalink
      marzo 15, 2013 6:05 pm

      derechosdedios.

      Si esto fuera así, ¿por qué parte de los “cardenales” que tenían AMBICIONES “papales” no hicieron, ni dijeron nada? 😯

      LA SALETTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: