Saltar al contenido

México: nombran a mujer proxeneta como titular de Educación en la provincia de Quintana Roo

marzo 5, 2013
Sara Latife Ruiz Chávez, dueña de un centro de prostitución hasta 2007.

Sara Latife Ruiz Chávez, dueña de un centro de prostitución hasta 2007, ahora es la secertaria de Educación de su estado.

(Transcrito de Agencia Apro)

CANCUN, Q. Roo.- La exsecretaria estatal de Turismo, Sara Latife Ruiz Chávez, expropietaria de un table dance en Cozumel, fue designada esta noche como titular de Educación en la entidad (Seq).

Según documentos oficiales, Ruiz Chávez, quien ha sido diputada federal, fue propietaria del centro nocturno Black & White, que se localizaba en la avenida Pedro Joaquín Coldwell 433 de esa isla.

El asunto se dio a conocer en 2007, cuando Sara Ruiz era candidata a secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en la fórmula que encabezaba el sinaloense Enrique Jackson y, unos días después del escándalo, fue cerrado el antro.

Jackson y Ruiz Chávez perdieron la elección frente a la formula de Beatriz Paredes Rangel y Jesús Murillo Karam, actual titular de la Procuraduría General de la República (PGR).

Sara Latife Ruiz también tuvo notoriedad cuando, como secretaria de Turismo, acudió a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de España, de 2010, y vistió con una imagen, según expertos en moda, como modelo, cantante o estrella de cine.

La ahora titular de la Seq también aspiró a la gubernatura, en puja contra el actual mandatario Roberto Borge; incluso, en una reunión con mujeres, la priista llevó una caja de huevos.

Esta noche, a través de un comunicado, se anunció que Borge Angulo dio a conocer nuevos cambios en su gabinete, que incluyen el nombramiento de Sara Latife Ruiz al frente de la Secretaría de Educación estatal.

“El jefe del Ejecutivo agradeció a los funcionarios salientes el trabajo que desarrollaron al frente de las distintas dependencias y dijo que los nuevos nombramientos coinciden con una nueva etapa en la que se consolidarán diversos proyectos emprendidos por su administración”, se señala en el boletín.

Ruiz Chávez sustituye al frente de la dependencia a Eduardo Patrón Azueta, maestro normalista y miembro del SNTE, quien fue nombrado director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte).

6 comentarios leave one →
  1. E. Mario permalink
    marzo 5, 2013 7:22 pm

    MUNDO HEBRAICO – EL SHOW DE LA DEMOCRACIA 👿 😈

    Así es la Democracia, tentáculo de la Singoga de Satanás.

    ¿Por qué durante 2.200 años -desde la desintegración de la democracia ateniense (338 a. C.) hasta el siglo XIX- a nadie se le había ocurrido acudir a la democracia como forma de gobierno, y menos como “estilo de vida”? 💡

    La serpiente Sara Latife Ruiz Chávez, es un claro ejemplo de la DISOLUCIÓN SOCIAL de los pueblos cristianos sometidos al yugo del Hebraísmo talmúdico y cabalista.

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    ¡¡¡Vivan las Verdaderas Monarquías como las de los reyes San Luis de Francia e Isabel I de Castilla!!!

    ¡¡¡Vivan las Verdaderas Dictaduras como “La Santa Federación” (1835-52) del Restaurador de las Leyes, el Orden y la Tradición católica Brigadier General don Juan Manuel de Rosas!!!

    LA SALETTE

  2. Candela permalink
    marzo 6, 2013 5:40 am

    Mario:
    Además, en Grecia, era más ´lógico’ para los electores, pues, la ‘elección’ era por sorteo.
    Claro, que como no cabe de otro modo en democracia, no sin incoherencias: la igualdad, sólo para los pudientes; ni sin burda corrupción, pues, lo primero que se vendía eran los cargos electos. Y, hoy, no nos faltan los sofistas: predicadores modernistas y periodistas; nada saben -porque no estudian- y de todo ‘opinan’. Aunque, desde Platón, sepamos que las opiniones no valen para nada; y, que los pensamientos son los de los sabios, según Dios, no de los que son sabios para el mundo.. .

    Y, nadie se deje engañar, que nunca pueden ser iguales gobernantes y gobernados, y mucho menos que dos seres humanos sean iguales; muchísimo menos, iguales ante la seudoley; sólo Dios, no hace acepción de personas.

    Por otra parte, en lo que conozco bien, y de lo que cualquiera puede hacer una tesis ‘doctoral’, es la sistemática y programada, ‘corrupción de menores’, es decir, institucionalizada, Que insisto, ‘es’ -referente al ser, a la esencia- y quiero resaltar, “de iure”, con esta locución latina que significa literalmente “de derecho”, y que se utiliza para designar lo que está reconocido por una ley …. ‘Ynadie se queja’ La queja es de lo que importa, del dinero: ‘¡qué no roben, pues nos puede afectar a las vacaciones’.

    Este nombramiento si es coherente con el sistema. Mas, los padres humildes qué se den cuenta, casi nada pueden hacer, salvo el martirio, tal vez muy pronto necesario. Pues, ha desaparecido la clerecía y la nobleza que tenían como deber defender al humilde del oprobio del poderoso.

    Realmente, con la corrupción de menores y la religiosa son los principales pilares en los que se sostiene toda la podredumbre moderna. Mas, no se por que clase de autoengaño no se quieren ver estas desgracias -la única desgracia es el pecado. Bien lo explica, Donoso Cortés, cuando afirma que a los que se olvidan de Dios, aunque Él no les quite la inteligencia, los confunde.

  3. Candela permalink
    marzo 6, 2013 6:52 am

    ¿Diferencias entre mujer proxeneta y “católica mundana”? ¿Cuál o cuáles?

    Pues, dice, San Alonso Rodríguez -Santo jesuita, portero de un convento en Mallorca-, que lo que ven de nosotros los demás es el “exterior”, luego, no es indiferente ‘el atuendo’. Sin contar, además, con el gravísimo pecado de escándalo.

    Una forma tan indelicada de vestir ‘provoca’ al varón, hoy en su mayoría tan inmortificados.

  4. Inés permalink
    marzo 7, 2013 1:30 am

    Candela :

    Dime, ¿qué ignominia, qué ruindades, qué perversiónes denigrantes, qué vilezas y qué infamías de la peor especie no forman parte del ordenamiento jurídico de la casi totalidad de las naciones?

    ¿Cuál de ellas carece de protección legal?

    Acordémonos de la advertencia del Génesis : “Toda carne se ha corrompido”…..

  5. Inés permalink
    marzo 7, 2013 1:38 am

    Candela :

    Por completo de acuerdo con S. Alonso Rodriguez.

    “En el mundo ha de haber escándalo, pero, !ay de aquellos por quiénes viene el escándalo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: