Saltar al contenido

Crónicas lefebvrianas: afirma anglicano que Williamson consagrará “obispo” a Joe Pfeiffer en “cónclave secreto”

enero 14, 2013

ColumbaAutor de la revelación

Continuando con las crónicas lefebvrianas… un indiscreto anglicano-católico (Christian Clay Columba Campbell, de esos que recientemente pasaron a formar parte de la Iglesia Montiniana) reveló en su blog que recibió información de fuentes seguras acerca de un  cónclave secreto  en el cual Richard “dinoscopus” Williamson consagrará “obispo” a Joseph Pfeiffer (de apellido ilustre) quien encabeza un grupo de lefebvrianos que se autopromocionan como cuasi-sedevacantista o línea dura, dentro de la FSSPX.

Lo anterior coincide con la subasta lanzada por Sir Williamson para quien quisiera “hacer uso” de sus dudosos “poderes episcopales” y con su reciente desalojo de la estancia en Wimbledon.

Asimismo Joseph Pfeiffer, por lo visto, es una de las cartas para crear una nueva oferta mercadotécnica para los “católicos perplejos” y confundir aún más a aquellos que no estuvieron de acuerdo con las negoiciaciones de Caifás Fellay y Anás Schmidberger en sus tratativas con la “Logia Vaticana”. 

Igualmente, el apellido que arrastra tras de sí, revela a Pfeiffer como un miembro del Pueblo Elegido… su apellido es azquenazi, según los genealogistas hebreos.

De guerras y rumores de guerras

(Transcrito del blog de Christian  Clay Columba Campbelltraducción de Foro Católico) 

Se me ha informado de una próxima reunión clandestina de los clérigos que fueron expulsados ​​recientemente de la FSSPX. 

Dichos sacerdotes fueron invitados a irse de la Sociedad después de sus intrigas y desobediencia en torno a su oposición al Superior General de la FSSPX y contra las prudentes acciones de éste para comprometer a las autoridades romanas en las cuestiones doctrinales que han mantenido – y mantienen aún – la Sociedad en un estado canónicamente irregular dentro de la Iglesia Católica. 

Denunciaron al Superior General, obispo Bernard Fellay, como un traidor a la memoria y la misión del fundador de la Sociedad, arzobispo Marcel Lefebvre, por la sola intención de Fellay para comunicarse con el Santo Padre y los funcionarios de la Curia Romana, después que el Sumo Pontífice liberó a la Misa  tradicional y “levantó” las excomuniones de los obispos de la Sociedad impuestas en 1988 por el Papa Juan Pablo II.

El informe sugiere que esta reunión se celebrará dentro de dos semanas en Viena, Virginia, y que fue organizada por el P. Ronald Ringrose. 
Pfeiffer (sentado)... el candidato "secreto".

Pfeiffer (sentado)… el candidato “secreto”.

El obispo Richard Williamson, ex miembro de la FSSPX, estará presente. El propósito del cónclave secreto es reorganizar lo que ellos consideran como la “verdadera” Fraternidad San Pío X, y, más “necesariamente”, para consagrar a un nuevo obispo para su secta línea dura. Se rumorea que el Padre. Joseph Pfeiffer será electo obispo en esa oportunidad.
wars
Anuncios
21 comentarios leave one →
  1. enero 14, 2013 9:06 pm

    Una añadidura más a la tragicomedia de la FSSPX…..por cierto en la nota en que se acusa a Gibson de negar a Benedicto XIII como Papa, haciendo referencia al antipapa Luna, o al Papa Benedicto XIII de nombre Pietro Francesco Orsini?…..es que en el vinculo no aparece nada.

  2. cansado permalink
    enero 14, 2013 9:50 pm

    pfeifer apellido judio askenazi
    http://jewishcurrents.org/the-origins-and-meanings-of-ashkenazic-last-names-12849

  3. cansado permalink
    enero 14, 2013 9:56 pm

    ringrose apellido judio
    ring/rose
    http://surnames.behindthename.com/names/usage/jewish

  4. cansado permalink
    enero 14, 2013 10:00 pm

    chazal apellido judio
    http://femininisrael.com/tous-ou-presque-juifs-2/

    • enero 14, 2013 10:22 pm

      Y Gross-o también… y Black… y Morgan …. y Steiner… y Koser… y Baum … y Stein … y Abrahamowicz … y Fleichmann … y Faure … y Collins … y Calderón … y…….

  5. cansado permalink
    enero 14, 2013 10:19 pm

    Hevko (Gevko/Hewko/Gewko)
    hewko apellido askenazi ukraniano proviniente de la aldea hebrea de Berezhany
    http://www.personal.ceu.hu/students/97/Roman_Zakharii/brzezaner.htm

    john hewko secretario general de los rotarios
    http://www.rotary.org/en/aboutus/rotaryleadership/secretariat/pages/ridefault.aspx
    http://books.google.ie/books/about/The_Ukrainian_Jewish_Political_Relations.html?id=D2HzGwAACAAJ&redir_esc=y

    • enero 14, 2013 10:30 pm

      Otro Juan Carlos Ceriani, susodicho inventor del futbol de salón, también aparece como un líder mundial de la YMCA, con sede en Ginebra… llena de cabalistas.

    • ANONIMO permalink
      enero 17, 2013 11:12 pm

      Que imformacion me podria dar de el Padre Feliciano Chavez.

      • septiembre 2, 2014 5:33 pm

        Quisiera saber sí el padre Ariel J Damin es sedevacantista

        • septiembre 3, 2014 5:26 pm

          Nancy.

          No sabemos si sea “sedevacantista”, pero sí sabemos que sus apellido alarma.

          Unidad en la Verdad

  6. enero 14, 2013 11:00 pm

    Hebreos cabalistas infiltrados.

  7. enero 15, 2013 12:00 am

    ¿Por qué dudosos “poderes episcopales”?

    • enero 15, 2013 11:39 am

      Permítenos por favor publicar en un corto plazo la respuesta con los fundamentos de la dudosa ordenación de los lefebvrianos, basada en casos similares, en la teología sacramental y en contra de la tesis de los lefebvrianos. Ya hay quien está preparando lo contrario.

      Unidad en la Verdad

      • enero 15, 2013 12:22 pm

        Conozco los argumentos sobre la “intención” del consagrante, que, de aceptarlos, darían por tierra con la Santa Misa y todos los Sacramentos, Continuamente tendríamos que estar preguntándonos si el oficiante tuvo o no la intención correcta, pues solamente Dios conoce lo que pasa en el interior de los corazones.

        • enero 15, 2013 4:52 pm

          No se tiene certeza incontrovertible, luego deberían ser ordenados al menos subconditione.

          Nos llegó del lefebvriano disque “sedevacantista” Rama Coomaraswamy el precedente de un grupo de sacerdotes que tuvieron que ser ordenados ABSOLUTAMENTE por el defecto de intención hecho manifiesto del obispo a su confesor. Tan poderoso es el defecto de intención que, tras darlo a conocer el confesor con la aprobación del confesado, se ordenó a todos los sacerdotes, y no subconditione sino ABSOLUTAMNENTE. No se difundió el caso, afirma Coomaraswamy, para evitar el escándalo.

          De igual manera tenemos la expresión positiva de Lienart a su confesor, tanto de su militancia masónica-luciferina como de su intención de que el sacramento de ordenación fuera nulo. La fuente la hizo pública Max Barret, famoso lefebvriano, en su publicación Le Coirrier du Tychique.

          Si un masón luciferino como Liénart manifiesta exteriormente a su confesor su militancia desde los 17 años, lo cual fue asegurado por Lefebvre también, y su intención positiva de eliminar el sacramento del orden, como afirma el lefebvriano Barret; intención confirmada por sus actuaciones como jefe de los modernistas y reclutador de la logia p2, entonces, por mínima prudencia, se deberá tener el cuidado de ordenar sub conditione a un sacerdote que tenga esa sospecha sobre su propia ordenación, así se eliminaría la tal sospecha.

          Pero no se hizo así, y ahí están los frutos… traiciones y prevaricación absoluta.

          Muchos sostienen la realidad de esta duda, entre ellos el propio Monseñor Thuc, quien le ofreció a Lefebvre la ordenación ABSOLUTA; y quienes se oponen, son parte interesada, lefebvrianos, no neutrales.

          Unidad en la Verdad

      • Tomás permalink
        mayo 12, 2014 1:18 pm

        Para que un sacramento sea válido el ministro tiene que tener la intención de hacer lo que hace la Iglesia, lo cual demuestra administrando el sacramento en forma seria con la forma y la materia que prescribe la Iglesia.
        Si alguien piensa que tuvo una intención contraria tiene que demostrarlo.
        El solo hecho que el ministro del sacramento haya sido masón no es prueba alguna.
        Si Mons. Thuc estaba convencido que la consagración de Lefebvre ha sido inválida pues Liénart tenía una contra intención tendría que haber presentado las pruebas. Que yo sepa no lo hizo.

        Yo no soy lefebvriano sino anti lefebvriano pues Lefebvre ha sido un hereje que quiso pactar con los modernistas, pero eso no es motivo para desviarme de la enseñanza de la Iglesia.

        • mayo 12, 2014 5:07 pm

          Tomás.

          Claro que Monseñor Thuc no iba a andar exhibiendo pruebas de lo que le dijo a Lefebvre en un telegrama PRIVADO.

          y No discutimos las herejías de Lefebvre, son un HECHO incontrovertible.

          Ya te hemos presentado el caso citado por el lefebvriano Rama Coomaraswamy, menciona a un obispo en América del Sur, quien ordenó a varios sacerdotes nativos, y cuando estaba a punto de morir, confesó en su lecho de muerte que lo había hecho con desprecio, sin la intención de que fueran sacerdotes católicos. Su confesor le sujetó la absolución a que diera testimonio a Roma de sus crímenes…

          La orden de Roma, según el lefebvriano Coomaraswamy, fue que todo ese clero fuera ordenado ABSOLUTAMENTE, no solamente sub conditione.

          Monseñor Thuc, como cualquier sacerdote, sabía que en caso de que la intención sacramental sea diferente, aplica el anterior principio. Sobre todo si la intención fuera adversa. Y de un masón luciferino, enemigo jurado y ensangrentado de la Iglesia, militante de la Sinagoga de Satanás, capitán de las hordas anticristianas del conciliábulo Vaticano II, no se puede, sin dificultad, pensar en que al ser ordenado y al ordenar sacerdotes, tuviese la intención de hacer verdaderos sacerdotes para santificar a la Iglesia.

          ¿Cómo lo sabemos?, por sus obras externas, incluida la confesión en lecho de muerte, narrada por un íntimo de Marcel Lefebvre, Max Barret, quien consignó que el canónico Descornets, de la Catedral de Lille, donde era arzobispo Liénart, dio a conor que Liénart tenía la intención adversa de la ordenación sacerdotal, intención que incluso lo llevó a dirigir la reforma del Pontifical para que “con el tiempo desapareciese la sucesión apostólica”.

          Así se lo dijo al confesor, e igualmente lo liberó del sigilio sacramental para que el mundo supiera que con sus acciones, él y sus secuaces habían llevado a la Iglesia a una “muerte segura, humanamente hablando”, como tú mismo has reconocido.

          Si le damos crédito a Barret, entonces las ordenaciones de Lefebvre son muy próximas a la certeza de nulidad. Si solo nos basamos en la militancia luciferina de Liénart, al menos es o fue muy necesaria la ordenación sub conditione para despejar las dudas naturales.

          Y así lo vio Monseñor Thuc cuando, por conciencia, le ofreció a Lefebvre ordenarlo en sigilio.

          Unidad en la Verdad

  8. José de Valle permalink
    enero 20, 2013 9:04 am

    Feliciano Chávez Nolasco es un sacerdote fiel e irreprochable a la Iglesia Católica Romana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: