Saltar al contenido

Llevarán a la «gran pantalla» la vida de Marcel Lefebvre; ¿no que lo perseguían y negaban su memoria?

septiembre 17, 2012

Para que luego no nos vengan con que a la memoria de Lefebvre se le persigue y oculta, la empresa fundada por Bernard Fellay y el hebreo Maximilian Krah produjo una película para honrar al fallecido Lefebvre y será presentada este 29 de septiembre, con bombo y platillo, nada menos que en París.

Llama la atención el look de Lefebvre, antes de su llegada a Roma, al estilo Rasputín.

(Texto transcrito de Ecce Christianus)

El sábado 29 de septiembre, se proyectará por primera vez al público en París la película: Monseñor Lefebvre: un obispo en la tormenta, que relata la vida del fundador de la Hermandad Sacerdotal de San Pío X a partir de testimonios inéditos de aquellos que lo conocieron y con base en numerosos documentos de archivo.

El acto tendrá lugar con presencia del obispo Bernard Fellay, Superior General de la Hermandad y pueden verse detalles sobre horario y asistencia en DICI

Jacques Régis-du Cray, autor del guión inspirado en la biografía del arzobispo Marcel Lefebvre escrita por el obispo Bernard Tissier de Mallerais (Editorial ACTAS), indica el objeto de la película: “Dar a conocer a muchas personas, no sólo los fieles de la Hermandad San Pío X, una personalidad a través de la cual comprendan la crisis de la Iglesia”.

La película estará disponible en inglés, español, alemán, italiano, portugués y polaco y después de la proyección al público del 29 de septiembre en París, se venderán en formato DVD

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. septiembre 17, 2012 11:57 pm

    Ansioso espero el DVD para ver cómo Lafiebre le limpiaba las (****** editado)… las sandalias a Pablo VI (El Diablo). Calculo que a nivel mundial unas cien personas pagarán la entrada para ver la película. Si sale la cara de Montini en la pantalla, inmediatamente me retiro de la sala de proyección.

  2. Inés permalink
    septiembre 18, 2012 10:49 am

    Wulfrano :

    Apuesto a que el motivo por el que han rodado esta película es que haya todavía más confusión y más “perplejos” dentro y fuera del molino conciliar, porque decir FSSPX es decir molino conciliar, por el que no circulan precisamente aguas limpias y cristalinas.

    • septiembre 18, 2012 9:58 pm

      Inés:

      La Conspiración Mundial no quiere perder el control sobre las almas que tenía Lafiebre. El objetivo es que las masas disidentes o refractarias sigan uncidas al yugo apóstata “UNA CUM DIABOLO”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: