Saltar al contenido

Neo Iglesia se inventó una absurda «Nueva Misa en silencio» para sordomudos

agosto 26, 2012

“No vamos a decir ni una palabra, va ser una Eucaristía directamente especial para la comunidad sorda”

CÚCUTA, 24 Ago. 12 / 02:20 pm (ACI).- La Pastoral del Silencio de la Diócesis de Cúcuta realizará la Primera Eucaristía  en Lengua de Señas Colombiana, el domingo 26 de agosto, a las 5:30 p.m., en la parroquia San Luis Gonzaga.

“No vamos a decir ni una palabra, va ser una Eucaristía directamente especial para la comunidad sorda”, explicó el Padre Ronald Suárez. Esta disposición tendrá la excepción en el momento de la consagración en el que las palabras de Cristo no pueden ser omitidas.

El Padre Suárez, junto al delegado de la pastoral del silencio, el Padre Juan Carlos Lemus, acompaña los trabajos en este servicio brindando “espacios de espiritualidad para la vivencia de la fe por parte de esta comunidad”.

Asimismo, la nota de la diócesis de Cúcuta invita a las personas interesadas en aprender el lenguaje de señas a participar de los cursos de formación, sin costo alguno, todos los martes a las 7:15 p.m. en el salón parroquial de María Reina, barrio Motilones, y los miércoles a las 7:00 p.m., en la parroquia San Luis Gonzaga, Barrio San Luis.

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. agosto 26, 2012 5:22 pm

    Una burla satánica más.

  2. ale permalink
    agosto 29, 2012 2:21 pm

    Ah bueno, ya no saben qué inventar¡
    En Buenos Aires, en la Catedral Metropolitana, en una Misa celebrada por el Cardenal Bergoglio, los celíacos comulgaban con Hostias libres de gluten..No sé, es la primera vez que escuchaba eso. Además muchísima gente comulgaba en la mano..y estaba plagado de “ministras de Eucaristía”..
    De más está decir, que fué la primera y última vez que fuí a una Misa suya, pues realmente fué muy triste ver todo ésto.

  3. adolf degrelle permalink
    agosto 30, 2012 12:56 am

    Más profanación creo que es imposible!!!!!

  4. agosto 30, 2012 5:59 pm

    Si ale, es verdaderamente triste, por eso el santo profeta Daniel y Nuestro Señor le llaman la abominación desoladora en el lugar santo.

    Es peor que lo que les sucedió a los nietos de la generación de Lutero, quienes en su mayoría sin darse cuenta dejaron de pertenecer a la Iglesia Católica a causa de la traición de sus padres y abuelos hacia Cristo.

    A estos pobres conciliares les han vendido que la Misa es una fiesta para el pueblo, primero les dijeron que era una cena y ahora ésta se ha convertido en una obra de teatro y por supuesto no dicen ni pío……

    adolf, la malicia no conoce límites, de hecho, los lefebvrianos sabiendo que los templos están profanos de esta y mil formas más, acuden gustosos a celebrar el novus ordo roncallino haciéndolo pasar por la llamada misa tridentina…… y eso es peor.

  5. Tony permalink
    septiembre 11, 2012 6:19 pm

    Yo solo quisiera saber que tiene de malo que las personas con incapacidades puedan participar de la misa. Quizas que no se diga una sola palabra es demasiado, pero ¿Que hay de malo con las hostias sin gluten, por ejemplo? Yo estoy estudiando medicina y la celiaquia es muy seria…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: