Saltar al contenido

El Gobierno de España “está al servicio de la secta Opus Dei”: socialistas madrileños

agosto 3, 2012

Tomás Gómez

(Transcrito de la Agencia EFE/ Periodista Digital)

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha dicho que el gobierno del PP “está al servicio del Opus Dei” y ha considerado que habría que “elevar a rango de ley que personas que pertenezcan a pseudosectas como el Opus Dei no puedan ocupar responsabilidades públicas”.

Así lo ha manifestado el líder de los socialistas madrileños, en relación a la polémica generada en las últimas semanas en torno a posibles reformas en la ley del aborto, durante su visita este viernes al término municipal de El Boalo-Cerceda-Mataelpino para mantener un encuentro con responsables políticos de la zona.

“Me parecen preocupantes las posiciones de integrismo religioso que tiene el gobierno del Partido Popular. Lo veíamos hace unos días con la propuesta de Ley de interrupción voluntaria del embarazo del señor Ruiz-Gallardón. Esto es lo que ocurre cuando en los gobiernos se introduce gente del Opus Dei“, ha dicho Gómez.

A su juicio, “cuando el Opus Dei marca ideológicamente a un gobierno ocurren cosas como ésta. El Opus es prácticamente una secta, es una pseudosecta. En este país habría que hacer una reflexión, creo que habría que hacerla en el Congreso de los Diputados y elevar a rango de ley que personas que pertenezcan a pseudosectas, como el Opus Dei, no puedan ocupar responsabilidades públicas”.

Ello porque “luego dicen y hacen burradas como las que decía y hacía el señor Cotino o muchas de las que está imponiendo ideológicamente el Gobierno del Partido Popular, que está al servicio en muchas ocasiones del Opus Dei y de grupos similares”, ha continuado.

Gómez se ha referido así a las declaraciones del presidente de Les Corts Valencianes, Juan Cotino, que volvió a defender el pasado 1 de agosto que aquellas mujeres que quieran abortar vieran obligatoriamente, antes de hacerlo, una ecografía del feto y se les planteen distintas opciones y alternativas para seguir con el embarazo.(RD/Efe)

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Hor permalink
    enero 11, 2013 7:06 pm

    Este comentario, publicado hace casi un año en la web, da testimonio de que el artículo de arriba es cierto:

    MOISÉS IBRAHIM en marzo 12, 2012 a las 10:28 pm dijo:
    COLEGIO RETAMAR: EL CARÁCTER CRIMINIAL DE LA SANTA MAFIA DEL OPUS DEI.
    COLEGIO RETAMAR: EL TERRORÍSMO ESPIRITUAL DEL OPUS DEI PELIGRA LA VIDA.
    COLEGIO RETAMAR: ORGÍA EDUCATIVA MAQUIAVÉLICA FRAUDELENTA DEL OPUS DEI.
    COLEGIO RETAMAR: TIJERAZOS PARA CORTAR LAS MANOS LARGAS DEL OPUS DEI.
    COLEGIO RETAMAR: URDANGARÍN Y EL OPUS DEI AMOS DE FUNDACIONES ILEGALES.
    COLEGIO RETAMAR: LA PEDOPHILIA Y EL ABUSO SEXUAL DEL CLERO DEL OPUS DEI.
    COLEGIO RETAMAR: LA HIPOCRASÍA DEL OPUS DEI DE LA NEGACIÓN DE LA RAZÓN.
    COLEGIO RETAMAR: ROSARIO DIARIO DE PODREDUMBRE INCESANTE DEL OPUS DEI.
    COLEGIO RETAMAR: ESTRATEGIA EDUCATIVA CARENTE DE RECTITUD DEL OPUS DEI.
    COLEGIO RETAMAR: EL OPUS DEI SE MARCHA DE PUTAS Y PAGA EL CONTRIBUYENTE.
    COLEGIO RETAMAR: OBRA CORPORATIVA, LUCRATIVA Y CORRUPTIVA DEL OPUS DEI.
    COLEGIO RETAMAR: OPUS DEI SATANIDAD Y CLANDESTINIDAD HASTA LA ETERNIDAD.
    COLEGIO RETAMAR: OBRA EDUCATIVA, LUCRATIVA Y CORRUPTIVA DEL OPUS SEX DEI.
    COLEGIO RETAMAR: BUNKER FRENÉTICO DE LOS ASALTOS DE LA RAZÓN DEL OPUS DEI.
    COLEGIO RETAMAR: FORTALEZA PODEROSA DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI.
    COLEGIO RETAMAR: SANTA SEDE DE FUNDACIONES ILEGALES FANTASMA DEL OPUS DEI.
    COLEGIO RETAMAR: ESTRUCTURA DE CONTROL DE LORD BLACK MONEY DEL OPUS DEI.
    COLEGIO RETAMAR: BURDEL DE PROSTITUCIÓN INFORMÁTICA DESALMADA DEL OPUS DEI.
    COLEGIO RETAMAR: CENTRO PARA LA PIRATERÍA DE LA CHARLA FRATERNA DEL OPUS DEI.
    COLEGIO RETAMAR: PENTAGÓNO BELIGERANTE DE TERRORÍSMO ESPIRITUAL DEL OPUS DEI.
    COLEGIO RETAMAR: CUARTEL ABUSIVO DE RECLUMAMIENTO DE CRUZADOS DEL OPUS DEI.
    COLEGIO RETAMAR: CALVARIO DE CARÄCTER CRIMINAL DE SANTA LA MAFIA DEL OPUS. DEI.
    COLEGIO RETAMAR: COALICIÓN AFIANZADA DE LA CULTURA DE LA MUERTE DEL OPUS DEI.
    COLEGIO RETAMAR: CRUZADA DEL OPUS DEI PARA DEVORAR EL PAN DE LOS NECESITADOS.
    COLEGIO RETAMAR: CAMINO ENCAMINA A 999 CAMINOS DE MALEDUCAR DEL OPUS DEI.
    COLEGIO RETAMAR: CONGREAGIÓN FUNDAMENTALISTA PROMOTERA DEL OPUS SECT DEI.
    COLEGIO RETAMAR: PROMOTORA DEL OPUS DEI GENERADORA DE LA HOMOSEXUALIDAD.
    COLEGIO RETAMAR: SEDE DE LA SECTA DEL OPUS DEI QUE INFECTA COMO LOS INSECTOS.

    El OPUS DEI se puede considerar la RAMA RELIGIOSA del PARTIDO POPULAR. La GUERRA ILEGAL de IRAK ha evidenciado el carácter criminal del OPUS DEI. La CULTURA de la MUERTE ha metido a ESPAÑA en una GUERRA sin PRECEDENTES en la HISTORIA de la HUMANIDAD por su ILEGALIDAD e INMORALIDAD. El OPUS DEI está acostumbrado a marcharse de PUTAS y paga el CONTRIBUYENTE. El MINISTRO de la CONTIENDA ILEGAL que santificaba el TRABAJO, se SANTIFICABA por el TRABAJO y SANTIFICABA a los demás por el TRABAJO era FEDERICO TRILLO FIGUROA, hijo del que fué MARQUÉS de PERALTA y actual SANTO SUPERMAN de la IGLESIA CATÓLICA, y fué GRAN HERMANO mío en la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI. El CAPELLÁN del ILUSE COLEGIO RETAMAR en MADRID argumentaba en presencia de un COLEGA que la GUERRA de IRAK era JUSTA y NECESARIA. Los CORCHOS del DESPACHO de PROFESORES ilustraban las FOTOGRAFÍAS del GRAN HERMANO con nuestros ALUMNOS en sus CUARTALES. Me imagino ADOCTRINABA a las NUEVAS GENERACIONES en las CRUZADAS SANGUÍNARIAS, la CULTURA de la MUERTE, la IDEOLOGÍA del TERRORÍSMO LEGAL, la TEOLOGÍA de los MANDAMIENTOS BUSHITERISTAS y la POLÍTICA FUNDEMENTALISTA.

    Me enorgullece argumentar según los DOCUMENTOS que obran en mi PODER, que el OPUS DEI encarna como JUSTO Y NECESARIO, los ATRACOS a las ARCAS PÚBLICAS, los SAQUEOS de la SEGURIDAD SOCIAL, los ASALTOS a las SUBVENCIONES PÚBLICAS, los FRAUDES contra la COMUNIDAD de MADRID, los HURTOS contra los PROPIOS EMPLEADOS, La GERENCIA de LORD BLACK MONEY, la ADMISTRACIÓN de FUNDACIONES ILEGALES, y el SUMINISTRO LORD COLOURFUL MONEY a las AUTORIDADES ROMANAS. El OPUS DEI no acata las LEYES VIGENTES y no se somete a la CONSTITUCIÓN. El ACTUAL DIRECTOR GENERAL del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR en MADRID, donde se EDUCAN ALTEZAS y REALEZAS me entregó TREINTA y SIETE MIL EUROS en LORD BLACK MONEY para PRECINTAR mi LIBERTAD y llevar a cabo mi PREJUBILACIÓN ANTICIPADA ILEGAL, que se traducía en un PACTO con los DIABLOS.

    El OPUS DEI PENTAGONAL con todo su ARSENAL BÉLICO no me acobrdado, no me han ACOBARDADO y no me han ATEMORIZADO, a pesar de sus PERSECUCIONES FÉRREAS, sus BRUTALIDADES CONSISTENTES, sus PROSTITUCIONES INFORMÁTICAS, sus SECUESTROS DOMICILIARIOS, sus SUPLANTACIONES POLICIALES y su INTENTO de HOMICIDIO contra mi VIDA, a mano del que fué alumno mío en el ilustre COLEGIO RETAMAR, el MÉDICO de ADESLAS, CANDIDATO a la SANTIDAD y ADEPTO de la CULTURA de la MUERTE; SANTIAGO ESCRIVA DE BALAGUER, sobrino del FUNDADOR del OPUS DEI que obtuvo un MARQUESADO COMPRADO y SANTIDAD FINANCIADA. Me dignifica poner en tu conocimiento, ESTIMADO LECTOR, que llevo alrededor de ocho años denunciado la DELIQUENCIA BESTIAL del OPUS DEI en DIVERSIDADES de TERRENOS. El JUEZ de GUARDIA mostro su MALEVOLENCIA DESCARADA, su FALACIA MAUIAVÉLICA y su DELITO PENAL castigado por las LEYES VIGENTES. El OPUS DEI fué denunciado en otra OCASIÓN, pero la DEMANDA fué ARCHIVADA. La POLICIA FASCISTA OPUSDEÍSTA estrechaba el CIRCO por su COOPERACIÓN con la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI, su TRAICIÓN a la CIUDADANIA y DESLEALTAD a la CONSTITUCIÓN. Cada vez que llamaba al CERO NOVENTA UNO, no recibía más que AMENZAS, INTIMIDACIONES y ADVERTENCIAS que con LA IGLESIA NO SE TOPA. NO CEDO, NO CONCEDO, NO ABDICO Y NO CLAUDICO POR EL DERECHO DE JUSTICIA, QUE ES MI GIGANTESCO ARMAMENTO.

    MOISÉS IBRAHIM: EX PROFESOR de la ESCUELA OFICIAL de IDIOMAS de MADRID. EX SUPERNUMERARIO de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI. EX REPRESENTANTE de los TRABAJADORES del COLEGIO RETAMAR de MADRID, OBRA CORPORATIVA, LUCRATIVA y CORRUPTIVA del OPUS DEI, ORIGINARIO de FUNDACIONES ILEGALES, según ACREDITAN los DOCUMENTOS. EX EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR durante TREINTA y TRES AÑOS, la MISMA EDAD de CRISTO en la TIERRA, SEDE de SAQUEOS de las ARCAS PÚBLICAS, BUNKER del TERRORÍSMO ESPIRITUAL y CENTRO MALEDUCACIÓN, donde se EDUCAN ALTEZAS y REALEZAS, concretamente donde he EDUCADO dos GENERACIONES, que en la ACTUALIDAD están OSTENTANDO la SUBLIMIDAD de los PODERES POLÍTICOS, ECONÓMICOS, RELIGIOSOS y DEPORTIVOS en NUESTRA QUERIDA ESPAÑA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: