Saltar al contenido

Alcalde americano defiende identidad de su pueblo contra el anticristiano hebreo Soros

julio 30, 2012

“Hemos frito pescados mayores que éste”: Holt.

(Transcrito de ReL)

En Wyoming (una ciudad de setenta mil habitantes en el  centro de Michigan) tienen un escudo-logo con un lema (Una ciudad de visión y progreso) y cuatro cuarteles con sendas figuras: una casa, una fábrica, un campo de golf y una iglesia, coronada por supuesto por la cruz. Una bonita forma de evocar los pilares de la vida de una comunidad: el hogar, el trabajo, el ocio y la devoción.

La iglesita y la cruz, el “grave problema” para Soros & Cía.

Naturalmente, han sido la iglesia y la cruz los detonantes del caso. El pasado viernes, el alcalde de Wyoming recibió una carta firmada por un abogado de otro estado (Wisconsin), en nombre de FFRF (Freedom from Religion Foundation), con palabras agresivas y el habitual tono prepotente con que la organización trata a las comunidades locales a las que se dirige:

Soros, el hebreo anticristiano.

Deje inmediatamente de usar ese escudo y adopte una nueva representación de la ciudad que incluya a todos los ciudadanos. Ningún argumento sobre la significación cultural o histórica de la iglesia o de la cruz en el escudo de la ciudad exime a la ciudad del cumplimiento de sus obligaciones constitucionales. La ciudad no puede incluir la iglesia o la cruz porque al hacerlo pone el sello de la cristiandad sobre la ciudad. Esto excluye a los cristianos y no es constitucional. Tenéis la batalla perdida“.

En Wyoming, quien ha llevado la voz cantante en la respuesta ha sido el secretario del ayuntamiento, Curtis Holt. No es un “tipo de pueblo” que acepta la pelea de quien viene a buscarla, como se autodefinía el jefe Hall de Henderson, pero Holt, licenciado en administración pública por la Grand Valley State University, fue también defensa en el equipo de fútbol americano de su universidad y campeón de lucha libre en ella. Y aunque han pasado algunos años, su cuello de medio metro de contorno apunta a que tampoco es de los que se dejan amedrentar.

Así que -en eso sí se parece a Hall- ha resuelto el tema lacónica y gráficamente:

Hemos frito pescados mayores que éste. Tengo preocupaciones más apremiantes. Ni un solo ciudadano de Wyoming se ha quejado jamás de nuestro logo”.

Holt lleva en el cargo desde el año 2000. Doce años que habían sido precedidos por trece años de experiencia en otras ciudades. Está considerado un gestor muy competenteque ha recibido felicitaciones por su trabajo en la implementación, por ejemplo, de mejoras educativas y policiales en Wyoming. El alcalde está con él y ya ha contestado a la FFRF que el logo no se toca.

Hasta este viernes nadie en Wyoming había oído hablar de ese grupo: “Pero ahora parece que les preocupan muchos nuestros asuntos“, ironiza Holt, erigido en baluarte de una comunidad fiel a sí misma y harta de que vengan a contrariar sus costumbres personas que viven a cientos o miles de kilómetros pero ideológicamente obsesionadas.

Mientras el presidente Barak Obama oficializa la “tradición” de celebrar la Hanukkah hebrea en la Casa Blanca, y nadie se queja, menos Soros

Una “tradición” iniciada por George Bush en 2001, luego del auto-ataque del 11 de septiembre, se ha convertido en una agria tradición de la Casa Blanca, la celebración de la Fiesta Hebrea de as Luces (Hanukkah) que se antepone a las festividades cristianas de la época navideña.

Influye además la ascendencia de Michelle Obama (Robinson) quien es nieta del hebreo Fraser Robinson-Cohen y de los hebreos Nataniel y Rebecca Shields-Coleman.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. E. Mario permalink
    julio 30, 2012 9:14 am

    MUNDO CRISTIANO vs. MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    Pobre alcalde y pobre el pueblo de los Estados Unidos. Ésta gente está atrapada (como la mayoría de los pueblos) por los tentáculos sionista, sionista cristiano, liberal y masónico de la Sinagoga de Satanás.

    Sobre el PROBLEMÓN de los Estados Unidos, es IMPRESCINDIBLE leer:

    “SUPREMACISMO JUDÍO” de David Duke.

    “SIONISMO CRISTIANO” de Stephen Sizer.

    “EL LOBBY ISRAELÍ” de John Mearsheimer y Stephen Walt (ambos hebreos, pero valientes y con honestidad intelectual).

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

  2. adolf degrelle permalink
    julio 30, 2012 1:12 pm

    Ese alcalde demuestra valor y entereza al no negociar los logos de su municipio…..Dios bendiga su valor y determinación, a él y los honorables ciudadanos que lo apoyan.

    Rezemos por Wyoming, su alcalde y pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: