Saltar al contenido

Larga ovación al mormón Mitt Romney por gritar «¡Hoy todos somos católicos!»

julio 21, 2012

UN CANDIDATO «POLÍTICAMENTE CORRECTO»

El candidato republicano a la Casa Blanca respondía a una pregunta sobre el ataque de Obama a la libertad religiosa.

Durante un mitin celebrado este miércoles en Ohio, durante el cual Mitt Romney respondía a las preguntas de los asistentes, uno de ellos le preguntó qué opinaba del ataque de Barack Obama a la libertad religiosa.

El aspirante republicano a la Casa Blanca, de religión mormona, respondió lo siguiente:

«La libertad religiosa es la primera de las libertades enumeradas en nuestra Declaración de Derechos. Y el presidente y su administración dicen que quieren usurpar vuestra libertad religiosa exigiendo que ofrezcáis a vuestros empleados unos productos [seguros médicos que incluyen anticoncepción y algunos abortivos, n.n.] que, si pertenecéis a la Iglesia católica, violan vuestra conciencia. Si a un empresario católico o la misma Iglesia católica se le dice que tiene que hacer eso, eso viola su conciencia religiosa. Creo que ese ataque a la libertad religiosa es un peligroso y desafortunado precedente».

«Ya sé que muchos de los que estamos hoy aquí», continuó Romney, «no somos católicos. Y supongo que muchos sí lo son. Pero creo que hoy todos somos católicos. ¡En nuestra batalla para salvaguardar la libertad religiosa y la libertad y la tolerancia en este país, es esencial para nosotros derogar eso!».

Al finalizar su frase, los asistentes se pusieron de pie y le ovacionaron durante veinte segundos. Al finalizar los aplausos, una persona del público le instó: «¡Dilo de nuevo!», como para que quedara bien grabada esa promesa. 

Y Romney lo repitió: «Lo diré de nuevo. ¡Acabaré con el Obamacare el primer día que llegue al despacho! Hoy hemos comenzado a hacerlo». Lo cual desató el entusiasmo de los presentes.

2 comentarios leave one →
  1. ADOLF DEGRELLE permalink
    julio 22, 2012 12:09 am

    Incautos, ingenuos todos aquellos que creen en los sistemas prostituidos dominados por el guetto, donde sea quien gane, gana siempre la sinagoga.

  2. septiembre 26, 2012 11:46 am

    La serpiente de Romney se habrá puesto orgulloso cuando, en su juventud, seguramente vió la primera y la segunda parte de «THE PURSUED» (Temporada 8, episodios 4 y 5) de la hebraizada serie «BONANZA», donde se hacen apologías al sectarismo mormón, a la bigamia y poligamia de los mormones y a la igualdad de «religiones».

    ¡Pobres de los cristianos que, de buena fe, se creyeron el cuentito de Bonanza sobre la «intolerancia religiosa» y las «bondades» de las «blancas palomitas» mormonas! Objetivo cumplido: CREAR CONFUSIÓN.

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: