Larga ovación al mormón Mitt Romney por gritar «¡Hoy todos somos católicos!»
UN CANDIDATO «POLÍTICAMENTE CORRECTO»
El candidato republicano a la Casa Blanca respondía a una pregunta sobre el ataque de Obama a la libertad religiosa.
Durante un mitin celebrado este miércoles en Ohio, durante el cual Mitt Romney respondía a las preguntas de los asistentes, uno de ellos le preguntó qué opinaba del ataque de Barack Obama a la libertad religiosa.
El aspirante republicano a la Casa Blanca, de religión mormona, respondió lo siguiente:
«La libertad religiosa es la primera de las libertades enumeradas en nuestra Declaración de Derechos. Y el presidente y su administración dicen que quieren usurpar vuestra libertad religiosa exigiendo que ofrezcáis a vuestros empleados unos productos [seguros médicos que incluyen anticoncepción y algunos abortivos, n.n.] que, si pertenecéis a la Iglesia católica, violan vuestra conciencia. Si a un empresario católico o la misma Iglesia católica se le dice que tiene que hacer eso, eso viola su conciencia religiosa. Creo que ese ataque a la libertad religiosa es un peligroso y desafortunado precedente».
«Ya sé que muchos de los que estamos hoy aquí», continuó Romney, «no somos católicos. Y supongo que muchos sí lo son. Pero creo que hoy todos somos católicos. ¡En nuestra batalla para salvaguardar la libertad religiosa y la libertad y la tolerancia en este país, es esencial para nosotros derogar eso!».
Al finalizar su frase, los asistentes se pusieron de pie y le ovacionaron durante veinte segundos. Al finalizar los aplausos, una persona del público le instó: «¡Dilo de nuevo!», como para que quedara bien grabada esa promesa.
Y Romney lo repitió: «Lo diré de nuevo. ¡Acabaré con el Obamacare el primer día que llegue al despacho! Hoy hemos comenzado a hacerlo». Lo cual desató el entusiasmo de los presentes.
Incautos, ingenuos todos aquellos que creen en los sistemas prostituidos dominados por el guetto, donde sea quien gane, gana siempre la sinagoga.
La serpiente de Romney se habrá puesto orgulloso cuando, en su juventud, seguramente vió la primera y la segunda parte de «THE PURSUED» (Temporada 8, episodios 4 y 5) de la hebraizada serie «BONANZA», donde se hacen apologías al sectarismo mormón, a la bigamia y poligamia de los mormones y a la igualdad de «religiones».
¡Pobres de los cristianos que, de buena fe, se creyeron el cuentito de Bonanza sobre la «intolerancia religiosa» y las «bondades» de las «blancas palomitas» mormonas! Objetivo cumplido: CREAR CONFUSIÓN.
¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈
LA SALETTE