Saltar al contenido

Cínico homenaje del “cardenal” Bergugly para el obispón lunamielero

junio 29, 2012

Bergoglio convocó a celebrar la “nueva etapa de vida” del adúltero obispón.

Recemos muy especialmente por nuestro hermano y padre Fernando María que, durante todo este tiempo, HA DEMOSTRADO LA CALIDAD DE SU VIDA Y SU CORAZÓN, para que Dios lo bendiga y fortalezca en esta nueva etapa que le toca vivir”

(Transcrito de la Agencia de Información Católica Argentina)

El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio, presidirá mañana a las 19 una misa por los 15 años de la diócesis de Merlo-Moreno en la catedral Nuestra Señora del Rosario (Carlos Joly 656, Moreno).

El purpurado porteño celebrará la Eucaristía en su carácter de metropolitano de la provincia eclesiástica de Buenos Aires.

La misa será concelebrada por el obispo emérito de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto, designado ayer administrador apostólico de la diócesis a raíz de que el papa Benedicto XVI aceptó la renuncia al gobierno pastoral de monseñor Fernando María Bargalló.

“Agradeceremos de corazón a Dios por estos 15 años de vida y de misión compartidos. Recemos muy especialmente por nuestro hermano y padre Fernando María que, durante todo este tiempo, HA DEMOSTRADO LA CALIDAD DE SU VIDA Y SU CORAZÓN, para que Dios lo bendiga y fortalezca en esta nueva etapa que le toca vivir”, se dice en la convocatoria.

También se alienta a “recibir con afecto y rezar por monseñor Casaretto, para que Dios lo bendiga y acompañe en esta nueva misión que le encomienda”.

La diócesis de Merlo-Moreno fue erigida por Juan Pablo II el 13 de mayo de 1997, y comprende los partidos de Merlo y Moreno, que fueron desmembrados de la diócesis de Morón. La sede episcopal fue fijada en la ciudad de Moreno.

Anuncios
13 comentarios leave one →
  1. adolf degrelle permalink
    junio 29, 2012 8:46 am

    De veras, cada vez mas convencido sobre la clase de calañas y alcahuetes que son los obispones y hereticos de cuarta, el Novus Ordo esta en franca decadencia.

  2. Ana permalink
    junio 29, 2012 10:33 am

    ¡Un grande, Bargalló! Aprobó con excelentes calificaciones el curso de perfeccionamiento. Subió de status: de Padre-Obispo a Novio-Obispo. Hizo carrera en la Iglesia Nueva. Aspira al cardenalato y por qué no al papado.
    Ahora se hace imprimir unos cuantos millones de estampitas con su foto/pintura, en pose conveniente- sin olvidarse de la aureola, con una simpática caligrafía remarcando Fernandomaría – (evitar el autografiado porque se hace muy evidente) y apenas se muera…¡HACIA LA CANONIZACIÓN! No olvidarse juntar muchos gi., perdón, fieles que apoyen la causa al grito de ¡SANTO YA!

  3. E. Mario permalink
    junio 29, 2012 11:39 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    Sobre el SINIESTRO “cardenal” Bergoglio, es IMPRESCINDIBLE leer:

    “LA IGLESIA TRAICIONADA” de Antonio Caponnetto.

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

  4. Porteño permalink
    junio 29, 2012 12:41 pm

    Son judíos Bergoglio y Bargalló? Acá en Argentina nunca se comentó nada de esto.
    P. Porteño

    • junio 29, 2012 1:18 pm

      Porteño.

      Herejes lo son, hebreos no lo sabemos.

      Unidad en la Verdad

      • Porteño permalink
        junio 29, 2012 2:40 pm

        Preguntaba nomás porque el señor que firma E. Mario pone MUNDO HEBRAICO, TODO ES HEBRAISMO.
        Raro que no le pidan pruebas…

        • junio 29, 2012 2:47 pm

          Porteño.

          No te pases de lanza…

          Que Mario denuncie el hebraísmo cabalista rampante en la Neo Iglesia, no significa que acuse de marrano a Judas Bergugly. Que además ni falta hace… ante la evidente herejía y hebraización en sus muchas reuniones ecuménicas con los enemigos de Cristo y de la Iglesia…

          Unidad en la Verdad

  5. Porteño permalink
    junio 29, 2012 5:20 pm

    Y ahora resulta que me paso de lanza…. por hacer las mismas preguntas que hace el señor que es dueño del foro. En fin, no es para molestar, pero entre tanto Katz, Tauber, etc. me parecía que insinuaba el Sr. Mario que Bargalló era hebreo.
    Saludos

    Porteño

    • E. Mario permalink
      junio 30, 2012 12:37 pm

      “Porteño” (trinitario). 😆 😆 😆

      Si eres argentino y nacido en la capital de Argentina, es un GRAVE ERROR que te califiques de “PORTEÑO”. ¿Acaso le estás haciendo el juego a la Masonería, al igual que aquéllos que dicen “Latinoamérica” en vez de HISPANOAMÉRICA o IBEROAMÉRICA?

      Se debe decir Ciudad de la Trinidad (Buenos Aires) y, por tanto, sus habitantes son TRINITARIOS.

      Erróneamente suele llamarse a esta ciudad Santa María del Buen Aire, nombre de la primera fundación. Juan de Garay la bautizó “Ciudad de la Trinidad, puerto de Santa María de Buenos Aires”, que por su extensión en los documentos oficiales, a partir del gobierno de Felipe II, abrevióse en “Ciudad de la Trinidad, puerto de Buenos Aires”. El nombre NUNCA se modificó, pero fue DELIBERADAMENTE abandonado por el marranismo dominante, en razón de que el trinitarismo es el dogma antihebreo por excelencia. Esto ha permitido que sus habitantes se los denomine IMPROPIAMENTE porteños y no trinitarios. 😉

      ¿Te das cuenta, trinitario, porqué digo “MUNDO HEBRAICO” y “TODO ES HEBRAÍSMO”? Lamentablemente, la hebraización es casi total. 😥 😥 😥

      LA SALETTE

  6. junio 30, 2012 1:11 am

    Vargalló y Vergoglio son seglares disfrazados de payasos dentro del Circo Montiniano.

  7. junio 30, 2012 1:26 am

    Este episodio nos recuerda al “arzobispo” de Canterbury, Thomas Cranmer de la cismática iglesia anglicana.

    El siniestro personaje fue capellán de Thomas Boleyn (esposo de la madre de Ana Bolena) y recomendado a Enrique VIII como primado en el Cisma.

    Cranmer llevó de Alemania a Londres una mujercilla y la exhibía escandalosamente en una rica litera por las calles. A la muerte del impío rey, se casó con ella. Propagando el mal ejemplo que muchos eclesiásticos siguieron y que en opinión de algunos historiadores constituyó la ruina de la iglesia católica en la pérfida albión.

    Fue juzgado por un tribunal eclesiástico en tiempos de la Reina María I y relajado al brazo secular condenándole a morir quemado vivo por hereje impenitente.

  8. Inés permalink
    junio 30, 2012 3:25 am

    Alicia :

    Más que exacta y oportuna la cita , que aparece en la obra del P. Pedro de Rivadeneyra, “Historias de la Contrarreforma”.

    Ahora, sin Santo Oficio que haga lo que hizo el tribunal eclesiástico en tiempos de la Reina María, el falso pastor argentino, Bergoglio, se atreve, para mayor escarnio, a “dar gracias , pero no a Dios, sino al “Otro” por los quince años que Bargalló, no menos falso pastor que él, ha estado burlándose de Nuestro Señor Jesucristo, haciéndose pasar por lo que no era ante sus desdichados y engañados feligreses.

  9. E. Mario permalink
    junio 30, 2012 1:16 pm

    A propósito del “caso Bargalló”:

    http://elblogdecabildo.blogspot.com.ar/2012/06/proposito-del-caso-bargallo.html

    LA SALETTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: