Saltar al contenido

Réplica del líder de “Flashmob México” a Foro Católico

junio 27, 2012

La estupidez siempre se coloca en primera fila para que la vean.

La inteligencia detrás para ver.

A continuación publicamos una carta firmada por Isaac Salame, autodenominado líder de Flashmob México y dirigida a Foro Católico. 

En ésta nos asegura que no es hebreo, aunque asegura que es de sangre musulmana y  formado en una familia “mexicana”, pero sí acepta que su familia adoptiva tiene “costumbres y religión judía”, y él habla hebreo.

Afirma también que no convoca a la gente a hacer estupideces, “sino a hacer flashmobs”, tales como quitarse los pantalones para llamar la atención en el Metro de la Ciudad de México, o jugar a pescar en el Lago de Chapultepec, pero sin pescar de verdad. O hacerse el dormido en las peligrosas calles de la urbe más grande del mundo. Para él los anteriores “flashmobs” sirven para “comprobar el valor que tiene la organización y el trabajo en equipo entre desconocidos” y aunque sólo demuestra la masificación, a él le “parece muy divertido”, lo cual no dudamos en absoluto...

Como punto tres afirma que entre los creadores no están los mencionados “mexicanos” que niega sean de origen israelita o hebreo, pero en su cuenta de Facebook les da el crédito.

Finalmente, antes de felicitarnos por nuestro sitio poco “tolerante”,  desmiente que iniciaron un 11 de septiembre y nos corrige de que no son 40 mil (como mencionó en el noticiario de la hebrea Micha el viernes pasado) sino 73 mil…  

El primer Experimento MP3 realizado en México por FlashMob México, con la colaboración de ImprovEverywhere.   2,500 personas bajaron el mismo archivo MP3 de nuestra página de internet, el domingo 11 de Septiembre de 2011 exactamente a las 12pm todos presionaron PLAY…” (Nota publicada en el sitio oficial de Flashmob México)

Hola SOY ISAAC SALAME LÍDER de Flashmob México. Leí su artículo, el cual agradezco y encontré varios errores que considero importante corregir ya que leo en su misión la importancia que tiene para ustedes hablar con la verdad.

BIEN.

1.- No soy hebreo. Son de nacionalidad mexicana, nací en Madrid España, fui adoptado ahí por una familia mexicana con costumbres y religión judía, mi familia biológica son musulmanes (no los conozco ya que me adoptaron antes de nacer). Crecí toda mi vida en México DF en el seno de una familia mexicana. Sí hablo hebreo.

2.- No convoco a gente a hacer estupideces, los convoco a hacer flashmobs; acciones organizadas por desconocidos quienes al asumirse como parte de un equipo logran sorprender a la gente y comprobar el valor que tiene la organización y el trabajo en equipo entre desconocidos. En lo personal me parece muy divertido.

3.- Estas personas: Sandra Berdichevsky, Ariel Zylbersztejn, Nurit Zylbersztejn y Salomon Dahab. No son los creadores de Flashmob y tampoco son israelitas, los conozco personalmente y TODOS son mexicanos. Los creadores somos: Isaac Salame, Hassiel Cuevas y Pato Molina, los dos últimos son cristianos y mexicanos.

4.- El movimiento no inició un 11 de Septiembre, eso es mentira.

5.- No tenemos 40 mil seguidores, tenemos 73 mil.

Felicidades por su sitio !!

Si me permiten opinar, pudiera ser más tolerante.

Dios nos bendiga a todos.

Isaac

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. adolf degrelle permalink
    junio 27, 2012 6:14 pm

    Bueno, el que le pica que se rasque dicen por alli…….no?

  2. junio 27, 2012 11:57 pm

    @ Isaac Salami. Es lo que les digo a todos aquí. Que eres un simple chico nervioso ávido de nuevas emociones.

  3. E. Mario permalink
    junio 28, 2012 9:10 am

    Isaac.

    Es evidente tu enseñanza y herencia espiritual. 😉

    “Los hebreos no son perversos por su sangre, sino por su herencia espiritual. […] en su gran mayoría, coinciden con la deformación deicida cabalista.” (Logan)

    LA SALETTE

  4. junio 28, 2012 12:14 pm

    Mario, como bien dices, no se es bueno o malo por la sangre. Aunque Isaac parece no saberlo cuando afirma que “mi familia biológica SON MUSULMANES”

    ¿que no debería decir: mis padres biológicos son árabes o moros?

    Como si las razas tuvieran la religión en la sangre….. esa estupidez solo la creen los hebreos. Y pretenden que todos los demás nos vamos a tragar el engaño.

  5. adolf degrelle. permalink
    junio 28, 2012 5:00 pm

    Salame es muy inteligente saben, aplica aquel consejo que dice:”manten cerca a tus amigos, pero a tus enemigos aun mas…..” de ahora en adelante se los digo nos mantendra de cerca, checando cada cosa que posteamos.

    El pretende ocultar su herencia espiritual….esa ocultacion ha sido el fuerte de su pueblo en todas las eras de la historia y por ello se han infiltrado en lugares inimaginables……

  6. junio 30, 2012 1:02 am

    Lo que manifiesto es que Isaac Salame MIENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: