Saltar al contenido

Entre exorcistas… unos acusan y otro defiende al Vaticano criminal

mayo 31, 2012

Las protestas y abucheos de los seguidores del caso Orlandi fueron muy claros contra Ratzinger

Lo mismo dijeron cuando surgieron las acusaciones contra dos o tres curas pederastas. Ahora que son miles de escandalosos y reconocidos abusos, distribuidos por todo el orbe católico, ante la aplastante evidencia, los vatioficiales andan pidiendo perdón a todos… pero el HECHO es que antes ya concían la realidad y sólo buscaban excusas para encubrirse.

Ayer, las agencias de noticias como ACI Prensa y Religión en Libertad (de los Legioniarios) que favorecen a la Vaticueva desmientieron las acusaciones de crímenes sexuales en el Vaticano. La “defensa” de la corrompida sede la hacen en base a supuestas contradicciones de la nota informativa de Gabrielle Amorth,  el súper exorcista de Roma, publicada por decenas de medios en el mundo.

Pietro Orlandi, hermano de Emanuela.

Lo que dijeron Gabirlle Amorth, y otros…

Gabriele Amorth, dijo a CNN que sospechaba que la chica había sido secuestrada con fines sexuales. “La investigación debería ser realizada dentro del Vaticano, no afuera”, dijo. (Ver nota en CNN)

Gabrielle Amorth ya era famoso por denunciar en 2010 «dentro del Vaticano también hay satanistas». Su denuncia estaba respaldada por otros prelados y ex oficiales del Vaticano como el ex obispón esotérico Emmanuel Milingo, y el ex jesuita Malachi Brendan Martin.

Igualmente las denuncias de acoso y abuso sexual en los palacios del Vaticano ya eran cotidianas como lo señalan los autores de los libros El Último Papa, Mentiras y Crímenes en el Vaticano  y El Vaticano contra Dios.

En ambos textos los autores son algo así como precursores de los Vatileaks y presentan gravísimas acusaciones contra prelados, incluido el entonces jefe del Santo Oficio, ahora Benedicto XVI.

De acuerdo al libro de Amorth, éste habla de que:

“Creo que Emanuela terminó en este círculo. Nunca he creído en la pista internacional,  tengo razones para creer que se trataba de un caso de explotación sexual con el consiguiente homicidio y la posterior inhumación del cadáver“. Y reafirma: “También está involucrado personal diplomático de una embajada extranjera ante la Santa Sede”

Según la agencia EFE, La Stampa, Daily Mail, Periodista Digital y muchos otros medios existen indicios y versiones de diferentes fuentes que involucran al prelado Pietro Vargari, que fue máximo responsable de la basílica de San Apolinar cuando ocurrieron los hechos

Ver en Univision.com: http://noticias.univision.com/mundo/article/2012-05-26/emanuela-orlandi-vaticano-nuevas-versiones-sexuales#ixzz1wTpj0Gtr

Fortea el exorcista y defensor oficioso de la Roma apóstata.

Fortea y la defensa a ultranza de la Vaticueva

“…no creo que haya nada de lo que dice el Padre Amorth.”: Fortea

Pero retornando al asunto inicial, no, no creo que haya nada de lo que dice el Padre Amorth en el Vaticano. Lo cierto es que hace tiempo comencé defendiendo al Colegio Cardenalicio, y ahora me encuentro defendiendo a la Gendarmería Pontificia. Mañana puede que haya inconfesables y escandalosas declaraciones sobre los cocineros del Vaticano, y ahí estaré yo para dejar su buen nombre a salvo. Sobre todo si las acusaciones parten tan solo de lo que haya dicho algún demonio en algún exorcismo…

4 comentarios leave one →
  1. adolf degrelle. permalink
    mayo 31, 2012 5:02 pm

    Es obvio que el Novus Ordo empleara técnicas de desinformación para tener al publico y los creyentes mas alejados de los reales problemas que encubren esta Roma pagana.

    Trataran de desacreditar al padre Amorth, se inventaran “apariciones” de nuestra señora, con el objeto de legitimar el novus ordo ( Veronika Lueken verbigracia, que afirmaba que nuestra señora “le dijo” que en el cielo estan personas de todos los credos, hágame el favor….) y trataran de relegar al silencio a los sitios o personas, que como acá denunciamos su impío, herético y satanista proceder.

  2. brasileño permalink
    junio 4, 2012 11:38 am

    Saiu hoje, no jornal italiano Corriere della Sera, a seguinte matéria, fazendo ligação entre o desaparecimento de duas jovens e o escândalo de pedofilia eclesiástica, com ramificação nos EE.UU.: http://www.corriere.it/cronache/12_giugno_04/orlandi-boston-peronaci_52e2bd70-ae06-11e1-bd42-307990543816.shtml

  3. tuka29 permalink
    febrero 20, 2013 5:46 am

    Yo confio plenamente en Gabriel amor, un esorcista de 90 años y con muchissima esperiencia. El mejor que muchos sabes por que lo dice, no hay duda. Prefiero la esperiencia de esta eminencia.

  4. sauron12 permalink
    junio 9, 2021 8:30 am

    Fortea parece un tarado sodomita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: