Saltar al contenido

Otra Vati-tontería; afirma Consejo Pontificio que “familias de dos o más hijos son más felices”

mayo 28, 2012

No es el número de hijos, sino la Fe lo que nos acerca a la verdadera felicidad en Dios.

Los cristianos casados deben aceptar el número de hijos que Dios les envíe, igualmente si no los envía. Pero en su superficialista numerología, algunos prelados de la secta postconciliar han olvidado la sana doctrina y pretenden hacerse pasar por devotos solicitando a los fieles que tengan más de un hijo.

La familia numerosa, de 5, 6 o más hijos es una bendición, pero también es bendecida una familia con pocos hijos, como la de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, quienes sólo tuvieron un pequeñuelo; o la de Santa Ana y San Joaquín, padres de la Santísima Virgen o la mismísima Sagrada Familia.

¿Y el “cardenal” Antonelli supone que si Dios sólo da un hijo o ninguno las personas van a ser menos felices?

Es fijación por los números demuestra la mala doctrina que esos pseudo pastores poseen en materia de Moral, es la base del deplorable PLANIFICACIONISMO.

MADRID, 28 May. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, Cardenal Ennio Antonelli, señaló que una investigación encargada por este dicasterio reveló que las familias que cuentan con dos o más hijos son las que se declaran más felices y son las que más aportan a la sociedad.

Durante su participación en el VI Congreso Mundial de Familias, que se realiza del 25 al 27 de mayo en Madrid (España), el Cardenal Antonelli se adelantó una semana a la presentación del documento, que tendrá lugar durante el Encuentro Apostólico Mundial de las Familias con el Papa Benedicto XVI, en Milán.

La autoridad vaticana señaló que, ante las alternativas de cuidar de la familia o trabajar, “la mujer no debe ser forzada a elegir entre una y otra esfera. La contribución de la mujer al genio de la sociedad es indispensable”.

“Conciliar familia y trabajo es una responsabilidad de ambos cónyuges. Es decisión de ambos determinar cuánta labor en casa y cuánta labor en el trabajo hace cada uno”.

El Cardenal Antonelli indicó que la familia natural es un bien para las personas y la sociedad, por lo que “permanecerá siempre. No es una institución del pasado sino, sobre todo, del futuro”.

Para el Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, la estructura esencial de la familia es válida siempre, y remarcó la importancia de que el matrimonio siempre esté abierto al don de la vida.

Al referirse a los ataques contra la familia, el Cardenal señaló que ante el predominio del discurso relativista, prima la consideración de la ley natural.

“El positivismo jurídico asegura que lo único que vale es la ley de la mayoría. No es cierto. La razón descubre que ser hombre o ser mujer no es solo un hecho fisiológico. La persona humana es unidad corpórea y espiritual”, afirmó. 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: