Saltar al contenido

Dirige Opus Dei cacería contra delatores de vaticorrupción

abril 26, 2012

Ratzinger Tauber, en lugar de sanear y transparentar, en lugar de castigar la corrupción; impulsa la persecusión contra los "cuervos delatores"... al más puro estilo de una dictadura comunista o de una mafia de narcotraficantes.

«Benedicto XVI estaba “afligido” por las filtraciones”», en lugar de afligirse por la corrupción y perseguirla.

Joseph Ratzinger Tauber ha nombrado al “cardenal” Julián Herranz (cabeza de playa del Opus Dei en la Vaticueva), titular de la Comisión Cardenalicia que ha creado para esclarecer los recientes casos de filtraciones de documentos reservados vaticanos a los medios de comunicación. 

El Vaticano informó hoy que de esa Comisión cardenalicia forman parte, además de Herranz, de 82 años, los también purpurados Jozef Tomko, eslovaco, prefecto emérito de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, de 88 años, Salvatore De Giorgi, exarzobispo de Palermo (Italia), de 82 años.

“Tras la reciente divulgación en televisión, en los diarios u otros medios de comunicación de documentos cubiertos por el secreto de oficio, el Santo Padre ha dispuesto la creación de una Comisión Cardenalicia, para que realice una investigación en profundidad sobre esos episodios”, informó hoy la Secretaria de Estado (“presidencia del Gobierno” de la Santa Sede).

La comisión ya se reunió ayer para establecer “método y calendario de los trabajos”, precisó la Secretaria de Estado.

Ya el pasado 16 de marzo, el arzobispo Angelo Becciu, Sustituto de la Secretaria de Estado, “número tres” de la Santa Sede, informó de la intención de Benedicto de crear esa comisión para esclarecer el caso de los documentos reservados filtrados que han puesto en la picota a la Curia Romana y que han dado una imagen “que no corresponde a la realidad”, según Becciu.

Becciu aseguró que Benedicto XVI estaba “afligido” por las filtraciones, que han desatado una fuerte polvareda a nivel mundial, pero sobre todo en Italia, pero decidido a esclarecer lo sucedido.

El “número tres” del Vaticano criticó la “deslealtad” y “bellaquería” de los eclesiásticos que han filtrado esos documentos, personal de la Curia “que se ha aprovechado -agregó- de su situación de privilegio para publicar documentos sobre los que tenían la obligación de respetar esa reserva”.

En los últimos meses, medios italianos publicaron diferentes documentos internos del Vaticano.

El diario “Il Fatto Quotidiano” publicó uno sobre un supuesto “complot para acabar con el papa” a finales de 2012 y señalaba que del mismo había hablado el cardenal de Palermo, Paolo Romeo, durante un viaje a China en noviembre de 2011.

Una cadena de televisión (La 7) publicó unas cartas enviadas por el actual nuncio en EEUU y exsecretario general del Governatorato de la Ciudad del Vaticano -Gobierno que gestiona este Estado- a Benedicto XVI, en las que denunciaba la “corrupción, prevaricación y mala gestión” en la administración vaticana.

En una de esas misivas, Viganó denunció también que los banqueros que integran el llamado “Comité de finanzas y gestión” del Governatorato y de la Secretaría de Estado “se preocupan más de sus intereses que de los nuestros” y que en diciembre de 2009 en una operación financiera “quemaron (perdieron) 2,5 millones de dólares”.

Tras conocerse esos documentos, el portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, denunció la existencia de una especie de “WikiLeaks” que, en su opinión, intenta desacreditar a la Iglesia.

Lombardi afirmó que se trata de documentos de naturaleza diferente, de épocas diferentes, apuntes sobre cuestiones jurídicas y sobre como se considera que puede ser mejor la gestión de “Governatorato” y que es normal que existan opiniones diferentes.

Lo grave, agregó, es que si se mezclan todos se da una imagen “que crea confusión”.

Según el portavoz, el objetivo de las filtraciones es el de desacreditar a la Iglesia en su compromiso de luchar contra la pederastia y garantizar la transparencia del funcionamiento de sus instituciones. (RD/Efe)

Anuncios
28 comentarios leave one →
  1. Adolf Degrelle. permalink
    abril 26, 2012 6:24 pm

    Bueno realmente no es de sorprenderse de la actitud de la Vaticueva como le llaman ustedes; ya que están sucios hasta las narices, que sería imposible mencionar en este post. Lo interesante es también ¿Porque el Opus Dei? Ellos simplemente se dedican la gestión de bienes inmobiliarios por valor de $30 millones de dolares al mes; por ello compraron la canonización del cabalista Escrivá de Balaguer porque son la élite financiera de Roma Apóstata en estos días. Alberto Berti un financiero de Venezuela revelo: “Recientemente, un ex-presidente de un banco americano me ha garantizado que el Opus Dei habría recibido una parte importante de las donaciones recaudadas por Solidarnosc (sindicato polaco Solidaridad). Lo que explica porqué el Opus ejerce un poder creciente sobre los asuntos que conciernen al Vaticano y especialmente en el seno de los organismos financieros. Los nuevos dirigentes del IOR (Instituto de las Obras de Religión) están todos ligados al Opus”.

    La cadena rusa RT habla al respecto en esta nota:
    http://actualidad.rt.com/economia/mercados_finanzas/issue_37270.html .

  2. Adolf Degrelle. permalink
    abril 26, 2012 6:49 pm

    Como un agregado final el Opus Dei se debería llamar Opus Judei, ya que la obra es financiada por la elite judia, tanto religiosa como económica. Para citar ejemplos de ello el Dr. Angel Kreiman Brill, brillante jurista e intelectual, doctorado Honoris Causa en el Seminario Teológico de América y delegado para América Latina del International Council of Christian and Jews y Jacobo Cahmi, hijo de Samuel Cahmi; empresario judio- guatelmateco, que dijo de su fallecido padre, citó: “Cuando creó la Fundación Samuel Camhi puso una condición expresa: que la formación moral de Junkabal se encomendase al Opus Dei. ‘¿Por qué hizo eso? -me preguntan a veces-. Ninguno de ustedes son católicos’. Es cierto, todos nosotros somos hebreos de raza y de religión; papá vivió y murió judío; pero sabía que de ese modo se garantizaba en Junkabal un ambiente sin discrimaciones. ‘Si allí está el Opus Dei -pensaba- habrá libertad religiosa’.

    También:” Entonces papá le dijo: ‘Monseñor ( Escrivá de Balaguer), yo quiero recordarle, en primer lugar, que no soy católico. Y en segundo lugar… ¡que soy judío!’ Pero para Monseñor eso no significaba ninguna barrera. ‘¡Ven a mis brazos!’ le dijo, mientras le abrazaba”……..Cfr. RODRÍGUEZ PEDRAZUELA, A. Un mar sin orillas. El trabajo del Opus Dei en Centroamérica, Rialp, Madrid, 1999, pág. 196.

    Que más prueba de Ecumenismo, blasfemia y delitos de cuello blanco envuelve a esta orden herética.

    Viva Cristo Rey!

  3. abril 27, 2012 12:24 am

    Mafia asquerosa. Hasta el diablo se vomita con ellos.

    • Ernesto permalink
      abril 30, 2012 1:07 pm

      No comparto con el Opus Dei, pero los respeto pues tiene aprovación del magisterio.

      • Adolf Degrelle permalink
        abril 30, 2012 3:16 pm

        Ernesto creo que tienes una vision equivocada de lo que es Opus Dei, Vaticano 2 y por ello que crees que son un grupo u orden cristiana normal…….nada mas alejados de la realidad. Son marranos que lograron infiltrarse en las cupulas financieras vaticanas, haciendo negocio con los Rockeffeler, Rothschild, y blanquendo dinero de grupos de C.O.( crimen organizado). Ademas que el fundador tenia problemas con una desviacion muy polemica en un sacerdote: era gay y el Opus es la elite gay del vaticano.

        Lea el libro Opus Judei y se dara cuenta

      • E. Mario permalink
        abril 30, 2012 6:39 pm

        Ernesto.

        Una riprova arriva dalle dichiarazioni del Gran Maestro della Gran Loggia Regolare d’Italia Fabio Venzi, secondo il quale “alcuni massoni sono nell’Opus Dei e alcuni membri dell’Opus Dei sono in Massoneria” , anche perché “queste organizzazioni si propongono di raggiungere pressappoco le stesse finalità” . E conclude ammettendo che “esiste un dialogo tra i membri delle due organizzazioni vuoi per semplice amicizia, vuoi per questioni professionali.” 😳

        Fuente:

        http://www.disinformazione.it/opusdeilista.htm

        LA SALETTE

      • E. Mario permalink
        mayo 1, 2012 3:31 pm

        MUNDO JUDAICO

        Ernesto.

        ¿Acaso tú desconocías el homosexualismo y el cripto-judaísmo de “San” Josemaría Escrivá de Balaguer y Albás? 😯 😉

        LA SALETTE

  4. Inés permalink
    abril 27, 2012 11:42 pm

    Sr. Degrelle :

    Lo que cuenta es desdichadamente cierto.

    El Opus Judei nació con el único propósito de ser instrumento de la “Sinagoga de Satanás” , por emplear las palabras exactas que usó Nuestro Señor Jesucristo para definir a todos sus servidores.

    “Yo quiero recordarle que no soy católico”……

    Escrivá de Balaguer para sus adentros : “No se preocupe, yo tampoco”……

    Hay abrazos que matan.

  5. Domus Aurea permalink
    abril 28, 2012 12:55 pm

    ¿Se puede bajar de algún sitio el libro “Opus Judei”?

    • E. Mario permalink
      abril 28, 2012 4:26 pm

      Domus Aurea.

      Haga un click aquí: “OPUS JUDEI” de autor anónimo. 😉

      No sé si en este enlace se puede leer bien el texto y si es correcto, ya que tengo el libro impreso. Nunca leo los textos digitales porque me hace mal fijar demasiado la vista. 😥

      LA SALETTE

    • Adolf Degrelle permalink
      abril 30, 2012 3:38 pm

      A Domus Aurea y a los que les interese tener el libro Opus Judei, y otros pueden enviarme un correo al email: adolfdegrelle@hotmail.com y con gusto se los enviare.

      Dios y Patria.

      • Adolf Degrelle permalink
        abril 30, 2012 10:13 pm

        Por supuesto se los hare llegar digitalmente al correo que Alicia dice y espero que los que lo tengan lo compartan con su familia y amigos.

        A defender la fe hermanos!!!!!

  6. Rex López permalink
    abril 29, 2012 12:22 am

    @ Mario y Domus Aurea: necesitan cuenta en SCRIBD, para descargarlo, pero lo pueden leer online asi nomas, pero es mejor descargarlos; yo lo hice y vale la pena.Buen texto.

    Buen aporte Mario.

    • Adolf Degrelle permalink
      abril 30, 2012 10:29 pm

      Un pequeño problema, el libros del opus dei me dice que el texto supera el tamaño de lo permitido por la cuenta de correo de hotmail y gmail. Se los envío en formato en linea ojala puedan descargarlo avisenme del resultado.

  7. Domus Aurea permalink
    abril 29, 2012 1:03 pm

    Gracias a todos: estos textos hay que tenerlos obligatoriamente, y darlos a conocer a otros…

  8. mayo 2, 2012 1:08 am

    Imprescindible leer “Revelaciones sobre LA SANTA MAFIA”, un excelente trabajo de Manuel Magaña sobre la obra de Escriba

  9. adolf degrelle permalink
    mayo 3, 2012 2:30 pm

    Otro libro que da luces sobre el tema del Opus, es el libro de Thomas Walsh llamado el ” Mundo Secreto Del Opus”, que esta a la orden de quien lo quiera.

  10. Candela permalink
    mayo 4, 2012 4:15 am

    Recordando a W. T. Walsh:
    SANTA TERESA DE ÁVILA consideraba la HEREJÍA peor que cualquier otro PECADO. Comparando el alma humana con un espejo, escribía: “Cuando un alma está en pecado mortal, el espejo se nuble con un vapor espeso y muy oscuro, y así Nuestro Señor no está visible ni presente, aunque él siempre lo está en la conservación del ser, en los herejes el espejo está como roto en piezas, y esto es peor que estar oscurecido” (PAZ y MELIA: El cronista ALONSO DE PALENCIA). ISABEL estaría de acuerdo con este juicio, porque le había de parecer conclusión lógica de las premisas contenidas en las enseñanzas de Cristo, que leía en su Nuevo Testamento iluminado a mano.
    Al asociar los conversos con los enemigos tradicionales, a los sensuales musulmanes les han imputado, hasta nuestros días, ciertos vicios que las comunidades cristianas han combatido siempre con severidad. Un historiador español de nuestros días, escribe: “Estas costumbres indignas, siempre existentes, tienen épocas de recrudecimiento, como en el siglo XV, por el contacto con los hombres, haciendo necesario la cédula © de la Reina Católica y el terrible castigo de la hoguera”. Un popular folleto escrito por un judío convertido, en los primeros años de la Inquisición, va más lejos, legando a decir que “LOS MARRANOS INVENTARON LA SODOMÍA”…
    DIARIO PAMPERO. INSTITUTO EMERITA URBANUS. Córdoba de la Nueva Andalucía, 3 de septiembre del Año del Señor de 2010. Fiesta de SAN PÍO X (JOSÉ SARTO), Papa y Confesor. Gobernó la Iglesia de 1903 a 1914. Llegó al supremo pontificado por la escala de la pobreza, de la humildad y de la heroica perseverancia en el cumplimento estricto de su deber para “la restauración de todo en Cristo”. Sopla el Pampero. ¡VIVA LA PATRIA! ¡LAUS DEO TRINITARIO! ¡VIVA HISPANOAMÉRICA! Gratias agamus Domino Deo Gratias!

  11. mayo 4, 2012 6:49 pm

    Candela,

    Gracias por la aportación.

    Mas, si bien es cierto que los hebreos y por lo tanto los marranos, practican la aberrante sodomía, de lo cual ellos mismos hablan en diferentes documentos. (Por ejemplo, en las actas de los procesos inquisitoriales en la Nueva España, a principios del siglo XVII, están asentados los hechos). Los actos contranatura de esa especie no son “invención” de los deicidas, pues las tribus primitivas de todo el orbe al corromperse, hacían mal uso de su libertad.

    Baste mencionar que cuando llegaron los conquistadores españoles a tierras americanas, una de las cosas que más les preocupaban eran precisamente la sodomía y el canibalismo.

    • Jaime permalink
      octubre 2, 2013 10:52 am

      Parece ser que esta señora Alicia utiliza esta utilizando esta historia porque su pensamiento es xenófobo…de lo de medio oriente no se pero si le diré que las aberraciones sexuales vinieron de Europa y no como ella dice, acaso no sabe o se hace, que los mas pervertidos eran justamente los llamados de “sangre azul” europeos, nuestros antecesores en sudamérica eran personas que aunque no eran civilizados la mayoria tenian temor a Dios, por eso hasta ahora en sudamérica es donde va todavía mas gente a las iglesias.

      • octubre 2, 2013 2:46 pm

        Jaime.

        No, la idoltaría y los asesinatos rituales eran cosa de todos los días en América antes de la llegada del Cristianismo.

        Unidad en la Fe

      • octubre 2, 2013 7:54 pm

        Jaime dije DE TODO EL ORBE

      • octubre 2, 2013 7:58 pm

        Y precisamente los conquistadores, encabezados por Hernán Cortés viendo los sacrificios que los americanos de entonces ofrecían a sus ídolos por temor a ofenderlos vieron la disposición que tenían a las cosas espirituales.

        Pero no fue hasta que se CIVILIZARON los nativos que dejaron de cometer las aberraciones sodomíticas.

  12. octubre 2, 2013 3:43 pm

    Exacto Jaime, sabes por ejemplo que los chibchas colombianos practicaban la antropofagia o canibalismo,o crees que eran “civilización”…..ese término se aplica despues de la evangelización y la conversión de ellos a la fe.

    http://books.google.com.sv/books?id=LL6yjeZrTEgC&pg=PA14&lpg=PA14&dq=chibchas+canibales&source=bl&ots=hhD8QKxopj&sig=oWmgugxTMfsVhh6LdmXOhUTZpl8&hl=en&sa=X&ei=2oRMUpDFFMrfqgHCzIG4CQ&redir_esc=y#v=onepage&q=chibchas%20canibales&f=false

    • Miguel Zapico permalink
      octubre 2, 2013 7:27 pm

      Aseveración imprecisa. Si siguiéramos ese criterio entonces no existieron las civilizaciones egipcias, asirias, caldeas, chinas, egipcias y mayas.

      civilización.
      1. f. Estadio cultural propio de las sociedades humanas más avanzadas por el nivel de su ciencia, artes, ideas y costumbres.
      Fuente: Real Academia de la Lengua
      http://lema.rae.es/drae/?val=civilizacion

      • octubre 2, 2013 7:51 pm

        Miguel, alias León, alias Anselmo, alias Julian, alias Julio, alias Eduardo, alias Delia.

        No te cansas de inventarte tantos nicks y de ambos sexos… ¿te sientes de ambos?.

        Unidad en la Verdad

  13. Candela permalink
    octubre 3, 2013 4:28 am

    Miguel.

    Fíjese, dice, claramente, COSTUMBRES; y, este requisito no lo cumple ninguna sociedad humana, salvo la inspirada en los principios católicos.

    Por esta razón, el ‘lógico’ y noble, Donoso Cortés, asevera, la civilización la trajo Cristo, Roma y Gracia fueron cultas, mas no civilizadas; pues, la civilización significa la protección de los débiles. Y, siguiendo, esa misma secuencia lógica, se puede colegir, que sólo Grecia y Roma fueron cultas, de suerte que no parecería consecuente denominar así a sociedades, donde fuera posible la existencia de sacrificios humanos rituales; no ‘podríamos’ calificar como ‘cultura’, ni cabría tal epíteto para lo que siempre se denominó: barbarie. Indudablemente, la perversión del lenguaje, no es de hoy: Stalin consideraba el ‘mal’ uso del diccionario como el mayor de sus poderes; y, la, también, hebrea Hannah Arendt, afirmaba, que nunca había triunfado tanto la mentira como en sus días y bien, lo demostró, con su mismísima doctrina, al proclamar solemnemente la ‘banalidad del mal’, pretendiendo, con dos palabras, abolir la entera Revelación Divina e, indirectamente, demostrando la tremenda afirmación del jefe comunista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: