Skip to content

Naturalmente, arruinaron la película «Cristiada»

abril 25, 2012

Cortejo funebre de Anacleto González Flores

Lo más reprobable de la cinta es ver la tergiversación de la historia, especialmente la figura de Anacleto González Flores, la cual ha sido tomado por la Sinagoga de Satanás como Caballo de Troya para engañifar a todos aquellos que sienten legítima devoción por los defensores de la Fe.  

Luego de ver el producto final de la película Cristiada, obra producida por Pablo José Barroso (El Gran Milagro) se puede constatar que el proyecto original fue completamente arruinado con el pretexto de hacerla “más rentable”.  

Quien le metió mano al guión final, Michael James Love (favorito de los Mandoki y compañía) sustituye la devoción por la setnimentalería, luego de dejar al lado el planteamiento real apegado a la verdadera historia. 

Uno de los mayores fiascos es el que presenta la versión Vaticueva  del «beato» Anacleto González Flores -interpretado por Eduardo Verástegui- del cual falsea su historia de principio a fin.  Se ignora su matrimonio, su lucha, su activa participación en la formación de combatientes a través de una organización que proclama su combate frontal contra la Revolución Mundial Anticristiana.

Se pretende proyectar al maestro Cleto como un timorato pacifista, al estilo del fariseo Mahatma Gandhi, y se renuncia por completo a presentar su verdadera participación en la formación de la Liga Defensora de la Libertad y de la organización secreta en defensa de la Fe, llamada la U.

Cadáveres de los hermanos Vargas González

Igualmente se mutila totalmente el episodio de la traición marrana y el martirio que sufrió durante horas a manos de la soldadesca masónica, al lado de los hermanos Jorge y Ramón Vargas González. Nunca en la historia se iba a dar a conocer el verdadero mensaje de Anacleto y su grito final:

Anacleto y sus compañeros de batalla.

 ¡ESCUCHEN ESTE GRITO LAS AMÉRICAS: YO MUERO, PERO DIOS NO MUERE, VIVA CRISTO REY!.   

La representación actoral fue contaminada por actores hebreos y de pésima reputación como la latin-sexy-symbol Eva Longoria (famosa en esposas Desesperadas), el “cubano” Andy García, Óscar Isaac, el niño descendiente de conversos Mauricio Kuri y el director de retorcida trayectoria como Dean Wright, del Señor de los Anillos.

La porno actriz Eva Longoria representa muuy mal a la devota esposa del "ateo" general Gorostieta.

Anuncios
196 comentarios leave one →
  1. E. Mario permalink
    abril 25, 2012 10:00 am

    MUNDO JUDAICO

    Es una verdadera lástima que el ex drogadicto y ex libertino de Eduardo Verástegui, devenido en SINCERO DEVOTO CATÓLICO, se preste a participar en la presente película. Verástegui interpretó una gran película, de orientación cristiana, titulada “BELLA”. 😥

    LA SALETTE

    • zac permalink
      julio 11, 2013 2:43 am

      Nadie tiene derecho a equivocarse y a reivindicarse? Quien eres tu para juzgar si no mal recuerdo jesus dijo el q este libre d culpa q arroje la primera piedra si esa persona cometio un error pues es cosa d dios quien le pedira cuentas en determinado momento, debems de dejar de ser tan radicales no somos quienes para juzgar y si a el lo eligieron para representarlo es por q se debieron llenar ciertos criterios q a lo mjr el cumplio simplemnt hacia su trabajo y ya y no no soy un ateo ni nada asi desd pequeÑo se m inculcaron valores humanos y religiosos creo en dios pero eso no quiere dcir q tngo el derecho de dcir quien es bueno o no eso solo dios lo tiene presente 🙂

      • julio 11, 2013 12:47 pm

        Zac.

        Te equivocas, cualquiera se da cuenta si un hombre público es o no es buena persona.

        Tampoco se trata de cerrar oídos y ojos ante la realidad; por eso Nuestro Señor Jesucristo nos ordenó que estuviéramos atentos… porque hay lobos con piel de oveja y falsos pastores, así como falsos profetas.

        Dices bien que Dios es quien juzga las almas de todos los pecadores, pero en su Justicia también nos pedirá cuentas acerca de qué hicimos ante los enemigos de Su Iglesia.

        Unidad en la Verdad

      • octubre 17, 2016 10:31 am

        Excelente repuesta.
        Anacleto ya lo habian matado cuando fue el martirio del niño.

    • Fátima permalink
      diciembre 23, 2016 7:12 pm

      Totalmente de acuerdo. en mi caso el amuleto de la mano de fátima siempre lo llevo encima para protegeme. Un saludo

      • diciembre 24, 2016 11:14 pm

        La verdadera devoción a la Madre de Dios nada tiene que ver con amuletos ni supersticiones

  2. abril 25, 2012 10:13 am

    Mario.

    Tal vez no habría que ser tan severo en el caso de los penitentes Verástegui, Karime Lozano y el productor, quienes posiblemente y hasta donde les alcanza el conocimiento se lanzaron al proyecto con mejores expectativas.

    El problema se da cuando dichos proyectos pasan por el cedazo de las grandes compañías distribuidoras… por las manos de Wrigth y Love…

    Ahí tienes el caso de Mel Gibson con su Judas Macabeo… se mete entre los distribuidores y ahí tienes una gran polémica.

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    • E. Mario permalink
      abril 25, 2012 11:57 am

      Amigo Logan, hermano en la Fe.

      Remarqué el pasado de Eduardo Verástegui justamente para REIVINDICAR el cambio RADICAL de éste actor mexicano hacia la devoción católica. Muy pocos actores del mundo pueden dejar las adicciones, el libertinaje y la promiscuidad sexual a favor de la sincera devoción católica. Verástegui es un ejemplo a seguir por la actual juventud materialista, vacía y desespiritualizada.

      Ahora bien, coincido plenamente contigo sobre el desconocimiento de Verástegui hacia los verdaderos fines de esta siniestra raza mesiánica.

      No sabía lo de la bella actriz Karime Lozano, pero que sirva de ejemplo. 😉

      LA SALETTE

    • ALICIA permalink*
      abril 25, 2012 1:04 pm

      Efectivamente, la distribución es el obstáculo a vencer por parte de los productores. Lo cual en este caso estaba pasado de antemano.

      Para el estreno se utilizaron 600 salas, el mismo número que para la película de Harry Potter.

      Además la historia del “beato” José Sánchez Del Río, de Michoacán, está muy extraña. Afirman que mientras estuvo preso, “su tío Don Ignacio Sánchez párroco de Sahuayo, dentro de un pan le ponía la comunión”. A la familia Del Río pertenecen varios marranos famosos, marranos emparentados con nada menos que Marcial Maciel Degollado. Otro detalle es que JP2 proclamó “beatos” a los “mártires” de la guerra cristera y hasta donde tengo conocimiento los mártires son canonizados. Si alguien pudiera aclarar este punto lo agradecería.

    • Rex López permalink
      abril 30, 2012 8:13 am

      Opinare conste sin conocer el film, pero conociendo que el cine e coto de caza de la judería mundial, es imposible que saquen a luz los verdaderos motivos del alzamiento nacionalista mexicano de los Cristeros, mientras ellos metan sus manos en los films no es de extrañar la forma parcializada como mostraran los hechos de la historia en general.

      • Rex López permalink
        mayo 1, 2012 2:26 am

        Acordemonos de una cosa: las peliculas con ataques a la fe de manera frontal surgieron por la pelicula “la pasion” de Mel Gibson, que es la unica pelicula moderna que defiende el mensaje de Cristo sin ningun tipo de contemporizacion con la tematica anticristiana en que vivimos, acusó sin tapujos a los verdaderos enemigos de la fe. Luego de “casualidad” vinieron films basados en los libros del mediocre de Dan Brown, como el Código da Vinci, que es una burda copia de otro libro hereje llamado el “enigma sagrado”, luego viene otro furibundo ataque con “Angeles y Demonios”, ambas con el marrano protestante blanco de Tom Hanks.

        Que fueron exitos de taquilla ( el vaticano autorizo que dichas paliculas se hicieran en iglesias, ojo) y ahora la gente piensa que Cristo fue un hombre bueno lleno de hijos…..que las casa reales de media Europa son simiente de el….la ignorancia es abusiva de veras.

        El cine moderno cumple a cabalidad el cometido siniestro de la cupula de la sinagoga de satan de querer ya legitimar un soberano europeo, el rey sionista, el mesias judío, el anticristo.

        Viva Cristo Rey.

      • E. Mario permalink
        mayo 1, 2012 1:34 pm

        Rex López.

        Las telenovelas argentinas, chilenas y, SOBRE TODO las mexicanas vienen atacando, desde finales de los 80 en adelante, a la religión católica; a veces con sutileza y otras con total énfasis. El objetivo es mostrar a monjas y curas “santurrones”, y a curas y monjas que apuestan al “amor carnal”.

        ¡¡TODO ES JUDAÍSMO!! 👿 😈

        LA SALETTE

      • Rex López permalink
        mayo 1, 2012 8:07 pm

        Respecto del comentario de Mario es cierto el papel de las novelas mexicanas y argentinas en las amas de casa las ha convertido en impenitentes, y alejadas de la realidad social como espiritual, copiando ejemplos nefastos para ellas mismas y sus familias. El ejemplo mas desdichado de esta dinámica es la novela ” el triunfo del amor”, donde un cura es protagonista de una historia monumentalmente estúpida, propia de estos programas decadentes.

      • E. Mario permalink
        mayo 1, 2012 9:30 pm

        Rex López.

        El la telenovela “TRIUNFO DEL AMOR”, además del cura (Diego Olivera) que tú dices, también está el ejemplo NEFASTO de la madre de éste (Daniela Romo) interpretando a una fanática católica, santurrona y asesina.

        También tienes el ejemplo de la telenovela “AMORCITO CORAZÓN”, donde una novicia (África Zavala) es seducida por un galán y, por tanto deja los hábitos.

        ¡¡¡TODO ES JUDAÍSMO!!! 👿 😈

        LA SALETTE

      • E. Mario permalink
        mayo 2, 2012 8:04 am

        Rex López.

        En la telenovela “TRIUNFO DEL AMOR”, no sólo el cura (Diego Olivera) deja un mensaje nefasto, sino también su madre (Daniela Romo) quién interpreta a una “fanática católica” santurrona y asesina. El actor principal de esta telenovela es el hebreo-cubano William Levy (“convertido” al catolicismo).

        También tenemos la telenovela “AMORCITO CORAZÓN”, donde una novicia (África Zavala) deja los hábitos para entregarse al amor carnal.

        ¡¡¡TODO ES JUDAÍSMO!!! 👿 😈

        LA SALETTE

      • mayo 2, 2012 9:42 am

        En las telenovelas “juveniles” producidas generalmente por Luis De Llano también se puede observar el odio por la Iglesia Católica.

        Concretamente en “Atrévete a Soñar” la hebrea Julissa (fundadora de OV7 y madre de Benny y Alejandro Ibarra) dice: “Ninguna familia que se precie de decente tiene muchos hijos” (sic)

      • E. Mario permalink
        mayo 2, 2012 10:31 am

        Estimada Alicia.

        Se muestran también a “cristianos malos” matando a “pobrecitos judíos”, tal es el caso de la telenovela “TORMENTA EN EL PARAÍSO” cuyo personaje “Karina ‘Sirenita’ Rosenberg” interpretado por Ingrid Martz, busca saber quiénes fueron los “cristianos asesinos” que mataron a sus dos padres para apoderarse de su gran fortuna.

        No hay que dudar, Televisa y Azteca tienen un objetivo en común. 😯

        Estas dos cadenas “mexicanas”, líderes en telenovelas, seguirán mostrando todo tipo de apologías: Sexo, droga, alcoholismo, infidelidades, aborto, santurronería, anticristianismo, judaísmo, violencia, libertinaje, etc., etc..

        OBJETIVO: La descristianización y la disolución social. 😉 😥

        LA SALETTE

      • mayo 2, 2012 11:40 am

        Así es Mario.

        Y CAUSALMENTE las cadenas Azteca y Televisa están en sintonía con las cadenas “gringas” NBC, CBS, FOX, WARNER, SONY, y un largo etcétera.

        Nos decía Ernest Hello, que la decristianización y la disolución social no es otra cosa que la incivilización y la barbarie.

      • E. Mario permalink
        mayo 2, 2012 12:03 pm

        Estimada Alicia, hermana en la Fe.

        Justamente porque dichas cadenas televisivas del Show de la Demoniocracia, son engranajes o integrantes -concientemente o no- de la “Globalización” (Período de transición hacia el Gobierno Mundial). La “Globalización” está construida por el Sionismo. 😉

        ¡¡¡TODO ES JUDAÍSMO!!! 👿 😈

        LA SALETTE

      • E. Mario permalink
        mayo 3, 2012 11:48 am

        Rex López y Alicia.

        Pero la telenovela que más EMBISTIÓ furiosa y frontalmente contra el Catolicismo, sin dudas es la chilena “LA DOÑA”. Se muestran a curas sátiros, degenerados y pervertidos sexuales; también se muestra la persecución a una “pobrecita” judía embarazada, y los castigos físicos y sexuales de los “malos católicos” hacia los “pobrecitos” indígenas. Además, la telenovela cuenta con amplias escenas de sexo y desnudez muy explícita. Y como es una telenovela ambientada en el Chile colonial, la Santa Inquisición es la principal acusada en la trama.

        ¡¡¡TODO ES JUDAÍSMO!!! 👿 😈

        LA SALETTE

  3. pepe permalink
    abril 25, 2012 10:49 am

    TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER LA PELICULA, Y SINCERAMENTE, DEJA MUCHO QUE DESEAR, NO MENCIONA NADA DE LOS JURAMENTOS QUE SE DIERON ENTRE LOS COMBATIENTES, ANACLETO GONZALEZ FLORES PASA A SEGUNDO TERMINO, LAS BRIGADAS FEMENINAS SANTA JUANA DE ARCO TAMPOCO TIENEN UNA PRESENCIA A FONDO EN LA TRAMA, Y DEJA MAL PARADOS A LOS CRISTEROS PORQUE LOS HACEN VER COMO UNOS DESOBEDIENTES A LOS “ARREGLOS” QUE SE DA ENTRE EL GOBIERNO Y LA IGLESIA; ES DECIR NO MUESTRA LA INFILTRACION Y TRACION DE LA QUE FUERON OBJETO.

    TAL VEZ SEA UN BUEN INTENTO, PERO NECESITAMOS LA VERDAD TAL CUAL.

    • Rex López permalink
      mayo 1, 2012 8:47 pm

      Les dejo las palabras de un gran nacionalista católico León Degrelle:”Tú vives tu Dios. Tu juventud es como un ejército de Cruzados. Contempla, con el corazón henchido y desbordante, al mundo que le llama.
      ¡Español, ( o mexicano o de cualquier nacionalidad) hijo de Dios, sigue derecho tu camino! ¡El siglo te aguarda! ¡Las almas ardientes lo pueden absolutamente todo!.”

      León Degrelle.

      Viva Cristo Rey.

      • E. Mario permalink
        mayo 2, 2012 10:16 am

        Rex López.

        Qué Dios tenga en la GLORIA al Obersturmbannführer-SS León Degrelle, Héroe y Prócer de la Cristiandad y auténtico enemigo mortal del Marxismo israelita y ateo, de la Masonería invisible y del Liberalismo o Capitalismo salvaje. 😉

        “[…] si tuviera un hijo, quisiera que fuera como usted.” (Adolf Hitler)

        LA SALETTE

    • Adolf Degrelle permalink
      mayo 2, 2012 1:01 pm

      Mario es cierto tanto el marrano de William Levy, como el otro galán de esa basura de historia, Mark Tacher Feingold, son los buenazos, galanazos, y los catolicos siempre representados como la escoria insensible, fanatica y malvada ;la historia es la misma y se preguntan porque algunas amas de casa son tan impias e irreligiosas. Los protocolos de Los Sabios de Sion dicen:” distraeremos a los cristianos con el teatro, y el cine para que se degeneren moral y espiritualmente”.

      Mexico y America Latina despierten!!!!!

      Viva Cristo, que viva el rey!!!!!

      • E. Mario permalink
        mayo 2, 2012 7:34 pm

        Y no nos olvidemos tampoco del otro galán “mexicano” Erick Elías Rabinovitz.

        ATENCIÓN cuando se utiliza el término masónico “América Latina”, donde CAPCIOSAMENTE se omite a las raíces católicas de nuestra herencia monárquica española.

        Lo correcto y católico es decir: HISPANOAMÉRICA o IBEROAMÉRICA.

        LA SALETTE

  4. Inés permalink
    abril 25, 2012 1:42 pm

    La mejor prueba de que casi nadie, por no decir nadie, de los que han intervenido en la realización de la película, tenía la intención de contar lo que verdaderamente sucedió, es el resultado.

    Alicia : Puede que la distribución haya sido un obstáculo, pero no creo que sea el principal…….

    ¿Tenían los productores , guionistas y demás intervinientes la intención de decir la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad cayera quien cayese?

    Lo pongo muy en duda.

    • ALICIA permalink*
      abril 25, 2012 2:57 pm

      Inés,

      Quise decir que en este caso la distribución de ninguna manera fue obstáculo, sino al contrario, contó con toda la venia de quienes tienen el monopolio.

      La historia está completamente distorsionada, pero como existe mucha ignorancia al respecto, algunos de los que intervinieron ni enterados están.

      Pero no podemos decir lo mismo del director Dean Wright, reconocido por sus trabajos de diseño de efectos visuales en “El Señor de los Anillos”, “Las Crónicas de Narnia” y “Titanic”. Y de Pablo José Barroso, el productor, lo fue también de “Guadalupe”, cinta más nueva era que “católica” cuya protagonista es la “budista” Angélica Aragón.

      La música corrió a cargo de James Horner (“Avatar”).

  5. ALICIA permalink*
    abril 25, 2012 3:07 pm

    Interesante el comentario de Andy García durante su viaje a México para promover la cinta: “Lo importante es la libertad de tenerla, y el derecho del ser humano a ser libre; si quiere ser religioso o no es lo de menos, lo importante es poseer ese derecho. Nadie quiere una guerra, pero cuando a alguien se le quita el derecho a la libertad, resulta que hay gente con mucha fe que está dispuesta a morir por ella”.

  6. abril 25, 2012 7:49 pm

    Nada es perfecto. La película describe la violencia de que fueron objeto católicos mejicanos. En ese punto, la película cumplió.

    • ALICIA permalink*
      abril 25, 2012 10:17 pm

      ¿De verás Wulfrano se cree eso de que la película cumplió por mostrar la violencia de Calles?

      ¿No dice nada sobre las mentiras vertidas en la cinta?
      ¿No dice nada de la contratación de la porno-star?
      ¿No le indigna que no mencionaran la traición a los cristeros?

      • abril 25, 2012 11:23 pm

        Estimada Alicia. Reconozco que es una película con fines comerciales. Por eso no profundiza en la tragedia Cristera, sobre todo cuando fueron traicionados al final.

  7. Inés permalink
    abril 26, 2012 12:54 am

    Alicia :

    Convengo en que menos que nada es “algo” , eso es cierto, pero me pregunto si los que tienen en sus manos el monopolio de la distribución habrían dado esa venia y tantas facilidades para ser exhibida de haber sido la película medianamente fiel a la historia y a quiénes la protagonizaron derramando su sangre por Cristo.

    Cierto también que hay mucha ignorancia, pero de haber querido, el guionista pudo documentarse debidamente antes de empezar a escribir el guión.

    ¿Por qué elegir como director a Dean Wright? El proyecto estaba “viciado” desde el principio, desde que se pensó en llevar la epopeya de la Cristiada a la pantalla con el claro propósito de……… arruinarla.

    • abril 26, 2012 12:46 pm

      Querida Inés:

      Hay que recordar que con la moneda falsa, mientras más se asemeje a la verdadera, más peligroso resultará comprarla. Los distribuidores cinematográficos son parte de la red de los falsificadores. Wulfrano se equivoca al decir que los fines de la cinta son comerciales. Esto va más allá de la venta en taquilla.

      El guión, a cargo de MICHAEL JAMES LOVE se basó en gran parte del trabajo de su hermano de sinagoga: JEAN MEYER……

      Al referirnos a la ignorancia histórica incluimos a los actores que de buena voluntad trabajaron en la película.

  8. Inés permalink
    abril 26, 2012 10:18 am

    A Andy García, que dice “que ser religioso o no serlo es lo de menos” le diría que una cosa es tener derecho a, (lo que sea), y otra muy distinta es el ejercicio pleno de ese derecho.

    Baltasar Gracián decía con agudeza : “La verdadera libertad consiste en poder hacer, lo que se debe hacer” .

    En el caso de esta película es evidente que no se ha podido. Lo raro habría sido que sí.

  9. abril 27, 2012 12:58 am

    @ Alicia.

    Alicia dijo: “Wulfrano se equivoca al decir que los fines de la cinta son comerciales.”

    Estimada Alicia. FC descubrió que en la producción, dirección y distribución de la pelíciula intervinieron judíos. Desde ese momento la cinta tiene fines comerciales. Para el Judío “God is money”.

  10. abril 27, 2012 4:23 pm

    ¿Desde el momento que FC descubrió que intervinieron los judíos en la cinta, esta tiene fines comerciales?……. Wulfrano, eso es lo que usted escribió.

    El dinero no deja de ser UN MEDIO no es un fin. Ni siquiera para los hebreos. Lo utilizan como medio (muy hábilmente, por cierto). Su finalidad VA MÁS ALLÁ DE LO MATERIAL.

    En el caso concreto de “La Cristiada” su fin era ocultar la REALIDAD y utilizaron todos sus recursos o medios (como el dinero y la política) para conseguirlo.

    • abril 27, 2012 9:31 pm

      @ Alicia. La película “Cristiada” no es un libro de Apologética. No es un Documental católico de investigación histórica real de hechos concretos. Es un “filme” comercial. En estas circunstancias, la película está bien hecha.

  11. Luis permalink
    abril 29, 2012 10:23 am

    Seria conveniente entender que esto es solamente una pelicula con fines de entretenimiento y economicos. Como bien lo dijo Garcia en la entrevista “esta es una historia de ficción basada en eventos reales y personas reales, pero es ficción porque hay cosas se han cambiado y no es un documental”

    • abril 29, 2012 11:52 am

      De verdad que cuando se trata de “justificar” las mayores aberraciones se tiene una “manga muy ancha”.

      ¿Acaso todo se vale?

      ¿Y por qué no hacerla bien, con la historia verdadera?

      Nadie niega que es una ficción, y una falsedad, pero es un hecho que ALTERARON LA HISTORIA A PLENA CONCIENCIA y eso la gente no lo sabe.

      En mi pueblo a esos les llaman viles mentirosos.

      Unidad en la Verdad

    • E. Mario permalink
      abril 30, 2012 4:20 pm

      Luis.

      ¿Acaso no te das cuenta que el Hebraísmo gnóstico-talmúdico-cabalista al distorsionar una película o una serie logra, en detrimento del Catolicismo, confundir y engañar a un público cada vez más descristianizado e ignorante? 😥

      ¿Por qué la Sinagoga de Satanás realizó 2 series en 2011-12 sobre el papa Alejandro VI tituladas “THE BORGIAS” y “BORGIA” ? Para difamar a la Santa Iglesia, en dichas series se muestra al papa y a sus hijos como a unos depravados, ávidos de poder, lujuriosos y con tremenda voracidad sexual. El objetivo es desacreditar a la Iglesia mostrando a unos santurrones. 😉

      El OBJETIVO mesiánico de la Sinagoga de Satanás no busca solamente el dinero -como muchos creen-, sino la DESTRUCCIÓN TOTAL de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana, la DESCRISTIANIZACIÓN TOTAL de los gentiles y la DOMINACIÓN PLANETARIA a través de un Gobierno Mundial. 😥

      ¿Por qué la película “THE PASSION OF THE CHRIST” de Mel Gibson despertó el repudio y rechazo de la Sinagoga de Satanás? Justamente por estar LIBRE de Hebraísmo y, por tanto a favor de la VERDAD católica de los hechos sucedidos. 😉

      LA SALETTE

      • adolf degrelle. permalink
        mayo 25, 2012 4:35 pm

        Reforzando el anterior comentario de Mario, la élite muestra a la cristiandad de dos formas: la primera, una suerte de santurrones puritanos, fanaticos irracionales que por la religion son capaces de matar.

        Luego, como una pacotilla de enfermos lujuriosos, hedonistas, disfrazados de un manto de religiosidad, al estilo de los fariseos, que cuelan el mosquito y se tragan el camello.

        Objetivo: DESCRISTIANIZACION DE NUESTRA IBEROAMERICA, PORQUE EUROPA Y NORTE AMÉRICA ANGLO Y FRANCO PARLANTE YA ESTA A PUNTO DE EXTINGUIRSE LA FE VERDADERA.

        Los actores que se prestan para actuar en esos filmes, son titeres; el enemigo nuestro siempre sera el sionismo internacional…….

        Que viva Cristo!!!!

  12. abril 29, 2012 10:49 pm

    La película cumplió su cometido. Dinero para el productor y aplausos para los actores que encarnaron a los gloriosos mártires Cristeros mejicanos.

    • abril 30, 2012 12:31 am

      Pensar que todo se hace por dinero es una mentalidad muy pobre.

      • abril 30, 2012 1:18 am

        @ Alicia. No somos espíritus.

      • abril 30, 2012 9:00 am

        Wulfrano:

        Si lo somos. Además de tener un cuerpo mortal.

      • abril 30, 2012 8:35 pm

        @ Alicia. El cuerpo necesita comida, techo, medicinas, ropa, transporte, etc. Todo esto cuesta $$$$$$$$$$$$$$, No debemos ser avarientos.

  13. Inés permalink
    abril 30, 2012 1:39 am

    Logan :

    Por completo de acuerdo con su reflexión :

    “¿Por qué no hacerla bien, con la historia verdadera?”

    Eso es lo que quería decir con mis comentarios anteriores, que no tenían la menor intención de contar la VERDADERA.

    Tampoco es la mía el incrementar sus ganancias yendo a verla.

  14. mayo 2, 2012 3:19 pm

    MUNDO CRISTIANO

    Rex López.

    León Degrelle hizo mucho por los católicos mexicanos. Cuando joven, se trasladó a México para conocer y ayudar a ORGANIZAR el movimiento Cristero, durante la persecución masónica de Plutarco Elías Calles.

    LOS CRISTEROS. Vistos por el Coronel SS Léon Degrelle:

    http://es.metapedia.org/wiki/Los_cristeros._Vistos_por_el_Coronel_SS_L%C3%A9on_Degrelle

    Luego, Degrelle fundó el REXISMO, basado en el movimiento y la Guerra Cristera.

    ¡¡¡VIVA LEÓN DEGRELLE!!!

    ¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

    LA SALETTE

    • adolf degrelle permalink
      mayo 21, 2012 2:17 pm

      Que Viva Cristo, que Viva el Rey………camaradas todos: sigamos todos el legado del camarada Degrelle……..con el Alma Ardiendo.

  15. E. Mario permalink
    mayo 2, 2012 4:11 pm

    Foro Católico.

    Como argentino, desearía saber, ¿cuáles son los mejores libros -aprobados por FC- sobre el movimiento y la guerra cristera? Muchas gracias.

    LA SALETTE

    • mayo 25, 2012 2:36 pm

      Foro Católico.

      ¿Por qué todavía no me ha contestado la pregunta que le hice arriba sobre los cristeros? ¿Acaso dije algo incorrecto? Muchas gracias.

      LA SALETTE

      • mayo 25, 2012 3:21 pm

        Mario.

        Absolutamente no tiene nada de malo preguntar. Lo sabes y nos extraña la pregunta. Evidentemente lo olvidamos.

        Lo verdad es una muy buena pregunta: ¿cuáles son los mejores libros sobre el movimiento y la guerra cristera?.

        Hay varios títulos como Dieron su Vida por Cristo, o Entre las Patas de los Caballos (un verdadero clásico). También están las historias noveladas como “Héctor”.

        La que es muy maliciosamente desviada es la cronología y otros escritos del cripto hebreo Jean Meyer Barth… quien pretende hacerse pasar por cristiano con esos apellidos.

        Unidad en la Verdad.

      • mayo 25, 2012 3:31 pm

        Foro Católico.

        “ENTRE LAS PATAS DE LOS CABALLOS” es de Luis Rivero del Val. ¿No es así?

        ¿De qué autor es “DIERON SU VIDA POR CRISTO”? Muchas gracias.

        LA SALETTE

      • mayo 25, 2012 4:46 pm

        Mario.

        Ése mismo, el de dieron su Vida por Cristo buscaremos el autor.

        Unidad en la Verdad

  16. mayo 20, 2012 8:12 pm

    QUE SE PODIA ESPERAR DE UN FILME NACIDO DE LOS ´PODRIDOS LEGIONARIOS?
    QUIEREN REIVIDICAR A LA FAMILIA DE MARCIAL MACIEL PUES EL GENERAL GOROSTIETA ERA ESPOSO DE UNA PARIENTE DE MACIEL, NO?
    ESTOS LEGIONARIOS QUIEREN ENGAÑARNOS COMO SIEMPRE
    HAY QUE DESENMASCARARLOS.

    • mayo 20, 2012 8:57 pm

      A la esposa del general gorostieta querían canonizarla los legionarios, llegaron a hacer una estampa para la devoción privada y también tenían pensado iniciar proceso de beatificación de marcial maciel.

    • mayo 21, 2012 8:41 pm

      Ma de Jesús:

      El mismo Marcial Maciel Degollado preparó antes de su muerte su “canonización”, pero se descubrieron sus crímenes.

      ¿Nos podría explicar cuál es el parentesco de Gertrudis Lazaga Sepúlveda (“tulita”), esposa del General Enrique Gorostieta Velarde con Maciel Degollado?

      • adolf degrelle. permalink
        mayo 21, 2012 10:21 pm

        @Wulfrano: que mas quisiera que este gran cruzado fuera de mi sangre………lo que ocupo es un alias de esos defensores de la fe…….el fuhrer y el gran Degrelle……soy centroamericano a mucha honra…… católico, nacionalista.

      • mayo 21, 2012 11:24 pm

        @ Adolf. La coincidencia es increíble. Llevan el mismo apellido que nada tiene de común.

  17. mayo 26, 2012 9:00 am

    Foro Católico.

    ¿Quién es el autor del libro “DIERON SU VIDA POR CRISTO”? Muchas gracias.

    LA SALETTE

  18. mayo 26, 2012 11:16 am

    Mario:

    El título correcto del libro es ” Derramaron su sangre por Cristo”,
    El autor es Tiberio María Munari. Ediciones xaverianas, Guadalajara, México, 1998.

    Es un libro sencillo. Tiene una breve introducción histórica y las biografías de algunos jalicienses que murieron en manos de los callistas. Luis Padilla Gómez, Luis Magaña Servín, Anacleto González Flores, Ezequiel y Salvador Huerta Gutiérrez, Miguel Gómez Loza y los hermanos Jorge y Ramón Vargas González entre otros.

  19. Alfredo Ramirez permalink
    septiembre 27, 2012 9:29 am

    Todos aqui chillan porque no les incluyeron tal o cual aspecto de la historia, pero la realidad es que esta pelicula es tan pro-cristera que me da asco solo de verla. Distorsiona al maximo para justificar que aunque Jesus dijo que hay que ofrecer la otra mejilla, cuando se trata de poder, el verdadero poder, no el de los ciudadanos pobres sino el de la influencia Vaticana sobre nuestro pueblo, entonces si que esta bien matar, matar, y matar. Y como fueron miles de mexicanos muertos, y conste, los cristeros empezaron con los asesinatos, no Calles, voy a repetir: matar.

    • septiembre 27, 2012 11:13 am

      Alfredo.

      1° Primera mentira tuya: Jesús nunca dijo que hay que dejarse matar por los propios enemigos de Él.
      2° Segunda mentira tuya: los cristeros no iniciaron, ni tampoco concluyeron, los homicidios; ellos, como cualquier hombre, sólo defendieron con su propia vida el Derecho Natural a su Fe Cristiana, a la educación de sus hijos y a la defensa de la Verdad.

      Al final, ellos, unilateralmente depusieron las armas bajo la falsa promesa de que serían respetados y FUERON ARTERAMENTE TRAICIONADOS Y MASACRADOS por los “angelitos” que tú defiendes.

      Esa es la verdad.

      Unidad en la Verdad

      • septiembre 27, 2012 10:57 pm

        @ Alfredo. Mejor dedícate a regar tu primoroso jardín de flores.

      • Manuel permalink
        septiembre 29, 2012 1:26 am

        Hola, soy protestante, presbiteriano, acabo de ver la película, se me hizo una buena película pero si con distorsión sobre la verdadera historia… Pero si el gobierno lo hace que no lo haga el cine. Ahí tienen la historia falsa del pipila, de Juan Escutia, etc.

  20. septiembre 28, 2012 6:04 pm

    Absurdos comentarios de católicos inmovilistas. La película claramente, a pesar de lo amplia que trata de ser, centra su atención en Gorostieta.

    Si se desea una película que exprese completamente la vida de Anacleto González Flores se debe realizar una sólo sobre él. Tal como la película Padre Pro.

    ¿Por qué no se lanzan a la aventura de realizar una película excenta de la conspiración judío masónica comunista capitalista mágica musical? Les aseguro que les apoyaré en el financiamiento acudiendo al cine y comprando la película, tal como he hecho con Cristiada.

    • septiembre 30, 2012 11:43 am

      Manuel,

      Si hay distorción de la realidad, es decir, MENTIRA, es imposible que se trate de una buena película.

      Ni el gobierno, ni el cine, ni nadie, tienen derecho de falsear los hechos. Si lo hacen, es porque tienen los mismos intereses

  21. irina permalink
    noviembre 19, 2012 1:04 am

    Yo creo que cuando no nos convence una pelicula como en el caso de los cristeros,es un buen momento para ponerme a buscar y documentarme en libros autenticos que son reconocidos por la iglesia catolica,en lugar de criticar y hablar mal de la realizacion de esta cinta,creo que la intencion para su realizacion fue hacerla tal y como sucedieron los hechos pero si al realizarla no se documentaron en libros veridicos, a final de cuentas ellos creen que hicieron bien su trabajo.( solo Dios es perfecto)lo importante es que hayan dejado en tu mente y tu corazon la semillita de conocer mas sobre este acontesimiento y enpieces a buscar mas.Nadie conoce las intenciones con la que fue hecha esta pelicula,es muy facil juzgar.

    Es trizte ver como muchos comentarios publicados hablan de la gran ignorancia que tenemos y como decimos llamarnos catolicos y criticamos severamente a nuestra religion y nuestra iglesia,sobretodo a las personas que dedican su vida y su trabajo al servicio de ella,tu y yo tenemos la obligacion de dar ejemplo al igual que ellos y mi fe no depende de lo que hagan o dejen de hacer los demas,hay que recordar ” EL QUE JUZGA VA A SER JUAZGADO MAS SEVERAMENTE” y solo Dios tiene el poder de hacerlo.

    • noviembre 19, 2012 3:22 pm

      Irina.

      Lo fácil es buscar disculpas en favor de los enemigos de la Iglesia como los hebreos cabalistas Enrique Krauze, Lorenzo Meyer, Jesús Degollado Guízar, Marcial Maciel Degollado, todos ellos descendientes de los traidores y ejecutores de los verdaderos cristeros.

      Los católicos no criticamos a nuestra Santa Religión, sino combatimos a los enemigos de la Iglesia, sean quienes sean y se disfracen de quien sea.

      Los católicos seremos juzgados y condenados si en lugar de defender la Verdad, nos hacemos cómplices de la mentira, de la infamia, de la calumnia y de la traición.

      A los cristeros los traicionaron los enemigos de Cristo, no sólo los ateos, comunistas y masones liberales; también los traicionaron los cabalistas cripto hebreos, como los Guízar y Valencia, de la comunidad sefardita de Cotija; cuyo sobrino -Jesús Degollado Guízar- fue el artífice de la traición y muerte del católico General Gorostieta y de la masacre de los jefes católicos, entregados como corderos al sacrificio en manos de la bestia hebrea.

      Y la gran pregunta: ¿qué le pasó al general Degollado Guízar, sucesor de Gosrostieta….?

      Absolutamente nada.

      Eso no lo dicen en la película de Lorenzo Meyer.

      Unidad en la Verdad

      • noviembre 19, 2012 11:49 pm

        La película “Cristiada” -no como documental sino como simple película comercial- está muy bien realizada. Ya compré mi DVD y pienso comprar un segundo.

      • noviembre 20, 2012 10:12 am

        Wulfrano.

        Si la dicha cinta calumnia al general Gorostieta, miente sobre Anacleto y encubre a los hebreos infiltrados; tú te unes a la dicha mentira al recomendarla como “buena”…

        Unidad en la Verdad

      • noviembre 21, 2012 12:02 am

        @ Foro Católico. Tú no quieres o no puedes entender que la película Cristiada no es un documental católico sobre los Cristeros. Es una simple película comercial. De eso a nada… algo es algo.

      • noviembre 22, 2012 2:09 am

        @ Mario. Aunque no lo creas, todo lo que dices se aplica a la película “La Pasión de Cristo” del energúmeno hijo del diablo Mel Gibson.

      • E. Mario permalink
        noviembre 21, 2012 12:34 pm

        Wulfrano.

        Y tú no quieres o no puedes entender que el 90 o 95% del cine, como “tentáculo” de la Sinagoga de Satanás, sirve para desvirtuar al Mundo Cristiano. ¿Acaso viste alguna vez que se criticara a los hebreos en alguna película? Todo lo contrario, ¿verdad?

        Y no creas que el cine es sólo comercio. Eso es un grave error. El Hebraísmo gnóstico, talmúdico y cabalista sabe PERFECTAMENTE porque hay que dominar y monopolizar el cine. Acuérdate, Wulfrano, que la actual juventud prácticamente no lee y se la pasa IDIOTIZADA viendo TV, navegando en la mala internet y escuchando el ruido de la satánica “música” que ofrecen los actuales “artistas”.

        FC quiere hacerte entender, Wulfrano, que “CRISTIADA” no fue hecha como fin comercial, únicamente. Aquí el tema PRINCIPAL (encubierto, por cierto) es la omisión y la falsificación histórica, a través del cine, contra el Catolicismo. Así combaten agazapados y sigilosos los marranos vestidos de hispanos y demás congéneres HIJOS DEL DIABLO y RAZA DE VÍBORAS. ¿No te diste cuenta, Wulfrano?

        Fíjate en la maquiavélica serie mexicana “LA ROSA DE GUADALUPE” que, en apariencia finge representar los valores católicos; cuando la verdad es que el EFECTO logrado por la Sinagoga de Satanás es justamente TODO LO CONTRARIO a esos valores cristianos. Ni hablar de los mensajes subliminales e implícitos.

        ¿Te parece poco, Wulfrano?

        ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

        LA SALETTE

      • noviembre 21, 2012 12:42 pm

        Mario.

        Precisamente, eso es lo que es.

        Unidad en la Fe

      • E. Mario permalink
        noviembre 22, 2012 10:19 am

        Foro Católico.

        Wulfrano dice: “@ Mario. Aunque no lo creas, todo lo que dices se aplica a la película “La Pasión de Cristo” del energúmeno hijo del diablo Mel Gibson.”

        Pregunta: ¿Es cierto lo que dice Wulfrano sobre “LA PASIÓN DE CRISTO”, además del insulto a Gibson llamándole “hijo del diablo”? Muchas gracias.

        LA SALETTE

      • noviembre 22, 2012 10:38 am

        Mario.

        Aprobamos el comentario de Wulfrano a regañadientes, con el fin de que los foristas puedan cuestionarlo respecto a la ofensa contra Gibson y su ópera prima

        Unidad en la Verdad

      • adolf degrelle permalink
        noviembre 22, 2012 1:54 pm

        @ Wulfrano: ¿ En que te basas para lanzar tremenda acusación, contra el filme “La Pasión”, en donde el director Mel Gibson (que en definitiva no es un santo, ya lo dijo Jim Caviezel), se baso en el Vía Crucis, y además se apega a la verdad histórica aceptada por la Verdadera Iglesia: que Cristo fue asesinado por el hebraísmo y su elite religiosa, porque puso en evidencia su naturaleza maléfica? Explicámelo como a un niño de dos años.

      • E. Mario permalink
        noviembre 22, 2012 3:31 pm

        Wulfrano.

        ¿Acaso la película denota rasgos en favor de la Sinagoga de Satanás y, por tanto en detrimento del Catolicismo?

        Con respecto a Gibson, y más allá de que éste sea un penitente; jamás será un “hijo del diablo”, ya que no es hebreo. Y bien sabes que Nuestro Señor se refirió, con el precitado término, a los hebreos apóstatas y deicidas. En cuanto a los no hebreos que son sionistas, masones, liberales, conversos, marxistas y demás basura; te comento, Wulfrano, que no son “hijos del diablo” como los hebreos sino sólamente cómplices de éstos.

        ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

        LA SALETTE

      • noviembre 23, 2012 12:50 am

        @ Foro Católico. Gracias por tu paciencia.

        @ Mario. Bien. Mel Gibson es hijastro del Diablo. En cuanto a la película hecha por ese animal sádico-masoquista (Mel Gibson)… es una película sobre la Pasión… pero ésta vista a través de los ojos del Diablo.

  22. noviembre 23, 2012 12:52 am

    @ Adolf. El director de la película fue el Diablo a través de Mel Gibson.

    • enero 3, 2013 8:00 am

      Wulfrano.

      Hoy, jueves 3 de enero de 2013, cumple 57 años el hombre que tú llamas “[…] energúmeno hijo del diablo Mel Gibson”.

      Su obra maestra fue “THE PASSION OF THE CHRIST” (2004). Y siempre los católicos lo recordaremos por dicha película, mientras que la Sinagoga de Satanás SIEMPRE hará hincapié para que “todos” recuerden su turbulenta vida privada.

      LA SALETTE

  23. noviembre 23, 2012 12:53 am

    @ Adolf. Hay muchas escenas clara o subliminalmente satánicas.

    • diciembre 30, 2012 6:00 pm

      @Wulfrano: A ver tienes que justificar tus graves acusaciones con pruebas conducentes, pertinentes, y sobre todo válidas para decir que la pelicula tiene un origen maligno.

      Comprueba que Mel Gibson rodó la película con ayuda de influencia demoníaca?
      Que escenas según tú, tienen mensajes subliminales, porque la he visto infinidad de veces, y créeme para nada se le nota algún mensaje o escena que maligna?

      En cuanto al director, no es un secreto su vida licenciosa, pero de eso a acusarlo de cómplice de las fuerzas del mal, hombre dista de ser algo verdadero. Puso en riesgo, carrera, prestigio, y sobretodo recursos financieros en este film, que ha despertado el furibundo ataque de la sinagoga, sucursal “Hollywood”, que han boicoteado todo proyecto filmico de Gibson.

  24. diciembre 7, 2012 12:38 pm

    Foro Católico.

    Así como expresaste tu postura hacia las películas “FOR GREATER GLORY – THE TRUE STORY OF CRISTIADA” (2012) y “THE PASSION OF THE CHRIST” (2004), te pregunto:

    ¿Qué opinión te merece la película “QUO VADIS” (1951)? Muchas gracias.

    LA SALETTE

    • diciembre 7, 2012 1:40 pm

      Mario.

      Hay una historia respecto a las cintas de la obra literaria Quo Vadis, de Enrique Sienkiewicz.

      Todas desmerecen respecto al libro. Especialmente porque destacan sobre todo el aspecto sensual de la cristiana Ligia, y no por sus virtudes espirituales, ni qué decir del pagano Marco Vinicio.

      La exacta precisión en la lucha interior de un pagano con algunas virtudes humanas como Petronio, el “árbitro de la elegancia” de la coerte neroniana, no son fielmente retratadas en el espejo que sí muestra Sienkiewicz en texto.

      En las cintas no se manifiesta el cripto-hebraísmo de la arpía Popea, promotora histórica del incendio de Roma y de la injusta persecusión neroniana contra los primeros cristianos.

      Igualmente el personaje central por su excelencia, San Pedro, pasa casi inadvertido en la cinta hollywoodense, y San Pablo ausente.

      No se destaca la sobrenatural virtud de Glauco, quien con su sacrificio en la cruz, logró la conversión del criminal hebreo Quilón Quilónides.

      Esa es nuestra percepción de la película de 1951.

      La versión polaca de 2001, además de esos errores, descubrimos que contiene un ojo de Horus cada cierto número de cuadros… en formato subliminal, inperceptible a la vista a velocidad normal.

      Unidad en la Verdad

  25. E. Mario permalink
    diciembre 30, 2012 4:48 pm

    FORO CATÓLICO.

    ¿Es verdad que en la película “THE PASSION OF THE CHRIST” (2004), se suprimió la traducción –en los subtítulos– de la frase “Su Sangre sobre nosotros y nuestros hijos”, por la tremenda presión de las serpientes del Hebraísmo, y Mel Gibson tuvo que ceder en ese punto? Muchas gracias.

    LA SALETTE

  26. E. Mario permalink
    diciembre 31, 2012 4:45 pm

    FORO CATÓLICO.

    ¿Es verdad que en la película “THE PASSION OF THE CHRIST” (2004), se suprimió la traducción –en los subtítulos– de la frase “SU SANGRE SOBRE NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS”, por la tremenda presión de las serpientes del Hebraísmo, y Mel Gibson tuvo que ceder en ese punto? Muchas gracias.

    LA SALETTE

    • enero 1, 2013 9:07 pm

      Mario.

      Hasta donde sabemos, la supresión de esa parte fue forzada contra la expresa petición de Mel Gibson, quien se enteró de esa mutilación al estrenarse la cinta.

      Pero de que están las frases en latín y arameo, ahí están. Aseguró el actor a personas que conocemos.

      Unidad en la Fe

  27. Roberto permalink
    enero 2, 2013 5:57 am

    Por qué el artículo afirma que Dean Wright es un director de retorcida trayectoria?
    Gracias.

  28. alex permalink
    enero 11, 2013 1:43 pm

    hermoso pelicula de un tema que se ha ido olvidando a mi en lo personal me ha dejado una gran enseñanza como catolico el ver como se daba la vida por amor a nuestra iglesia, aparte hizo qu eme naciera el interes de investigar mas sobre los personajes como anacleto o el niño jose sanchez creo que cada quien le saca el provecho que quiere ya que nada es mas impuro que lo que sale del corazon de cada persona

    • enero 11, 2013 1:45 pm

      alex.

      ¿Entonces para qué nos sirve la razón?.

      Unidad en la Verdad

      • alex permalink
        enero 11, 2013 2:57 pm

        MY NO ENTEDER :i

      • enero 11, 2013 3:25 pm

        Alex

        La cuestión es simple.

        Para ti es suficiente con que se llame Cristiada y tenga algunas escenas “bonitas”, disfrazadas de edificantes.

        Para un católico, y además mexicano, lo importante es la Verdad, la cual verdaderamente edifica.

        Ahora sí YU ENTENDER?

        Unidad en la Verdad

  29. alex permalink
    enero 11, 2013 2:36 pm

    hay que ver otros aspectos como el de realizar una pelicula historica creo que para cada personaje se necesita en si una pelicula se engloba la historia en general para recuperar algo que yo que soy catolico de toda la vida no sabia en ciencia cierta de que se trataba ya en lo particular me toca investigar bien las fuentes

  30. enero 20, 2013 12:05 pm

    ¿NO SE DAN CUENTA QUE EL VERDADERO ENEMIGO ES EL QUE NO TIENE CARNE NI SANGRE Y NO NUESTROS HERMANO(A)S QUE SE DEJAN USAR COMO INSTRUMENTOS DEL MAL? MAS ORACIÓN, HERMANOS, POR FAVOR.

    BENDICIONES

    • E. Mario permalink
      enero 20, 2013 4:07 pm

      AL.

      ¿Y tú no te das cuenta de que los católicos sí tenemos verdaderos enemigos con carne y sangre, que son justamente aquéllos al que INFALIBLEMENTE Nuestro Señor denominó “Hijos del Diablo” y “Raza de Víboras”? 😉

      LA SALETTE

  31. E. Mario permalink
    febrero 8, 2013 7:04 pm

    Foro Católico.

    ¿Qué opinión le merece la película “THE DISCIPLE” (2010), dirigida por Emilio Ruiz Barrachina, y protagonizada por Joel West en el rol de Jesús? Muchas gracias.

    LA SALETTE

    • febrero 8, 2013 8:53 pm

      Mario.

      No la hemos visto. Igualmente agradeceríamos si alguien nos hiciera el favor de comentarla.

      Unidad en la Fe

      • E. Mario permalink
        febrero 9, 2013 6:25 am

        Foro Católico.

        El único dato preciso que puedo aportar sobre la citada película, es que pude ver la propaganda de la misma en el canal de cable “EUROPA, EUROPA”.

        LA SALETTE

  32. febrero 9, 2013 3:13 pm

    @Foro Católico y Mario: lo que en este film tratan de revivir, es la heretica secta de los “cristianos de San Juan”, que consideraban a San Juan Bautista y no a Jesús, como el maestro portador de la verdad, y que tenían como base la creencia gnostica de los mandeos.

    Mandeos:http://mercaba.org/Mundi/4/mandeismo.htm

    Sinopsis de la pelicula:http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/5168/sinopsis.php

    • E. Mario permalink
      febrero 10, 2013 12:12 pm

      cristosvincit.

      Muchas gracias por la información.

      LA SALETTE

  33. cristosvincit permalink
    febrero 11, 2013 9:11 pm

    @Mario: de nada…..la Sinagoga y sus multiples tentaculos, en este caso el del gnosticismo, tratan de desacreditar al Cordero de Dios.

    • E. Mario permalink
      febrero 12, 2013 12:50 pm

      cristosvincit.

      Con respecto al Gnosticismo, el Padre Julio Meinvielle dijo:

      “La palabra gnosis es equívoca. Puede haber gnosis católica y sana. Dupont lo demuestra en “San Pablo”. Pero cuando se habla de gnosis, comúnmente, se entiende gnosis mala, gnosis teosófica y panteísta. El gnosticismo es un sistema esotérico de filosofía y de teología que se hizo famoso en los primeros siglos del cristianismo y que fue combatido por los Padres de la Iglesia.”

      LA SALETTE

  34. E. Mario permalink
    febrero 20, 2013 11:25 am

    Foro Católico.

    Disculpa mi rotunda ignorancia sobre religión y teología. Por tanto, me gustaría preguntarte sobre 3 pasajes de la película “THE PASSION OF THE CHRIST” (2004) de Mel Gibson, a saber:

    1) Al inicio de la película, en que el actor que protagoniza a Cristo se encuentra con el Diablo junto a una serpiente boa albina, se puede ver que Jim Caviezel pisa la cabeza de la serpiente dándole muerte.

    ¿Qué quiso exponer, significar o demostrar Gibson en dicha escena?

    FC: debe significar que rechazó la última tentación de Luzbel. Recuerda que Jesús era verdadero Dios y verdadero Hombre, y como hombre sufría de la tentación del Maligno.

    2) En el pasaje en que Cristo es brutalmente azotado bajo las órdenes de Pilato, Claudia Prócula se encuentra con Nuestra Señora y entrega en sus manos una manta funeraria con la que los judíos recubren a sus difuntos. La pregunta es:

    a) ¿Se trata del que sería el Santo Sudario?

    FC: posiblemente, el Sudario medía 4 metros y medio y Gibson quizá quiso explicar el origen del mismo.

    b) ¿La Verdadera Iglesia canonizó a Claudia Prócula denominándole Santa Prócula?

    FC: No, dicen que existe una tradición en ese sentido, pero no la ha canonizado la Santa Iglesia, ni siquiera existe una fecha para celebrarla.

    3) Sobre el final de la película, justo después en que Caifás y demás serpientes contemplan, desde adentro, la destrucción del Templo, aparece una pavorosa escena en la que Gibson hace una toma aérea mostrando a un convulsionado Satanás que se le sale la peluca de la cabeza. La pregunta es: ¿Qué quiso exponer, significar o demostrar Gibson en dicha escena?

    FC: el Triunfo de Jesús en la Santa Cruz, y con ello la Redención.

    Muchas gracias.

    LA SALETTE

  35. E. Mario permalink
    julio 22, 2013 1:33 pm

    Foro Católico.

    1) ¿Qué opinión te merece la película o miniserie “LOS MISTERIOS DEL ROSARIO” de Patrick Peyton?

    2) ¿Patrick Peyton fue un VERDADERO Padre o Sacerdote de la Verdadera Iglesia?

    Muchas gracias.

    LA SALETTE

  36. Ricardo permalink
    agosto 17, 2013 7:42 pm

    Me aburren sus comentarios, mas sin ninguno vivio en la epoca de la cristiada. Mi abuelo fue cristero y lo conoci, mi tio materno es sacerdote aun y el si que vio a los sacerdotes que convivieron con cristeros y le contaron los penares de la cristiada. Las casas tenan cuardos ocultos para ocultar a sacerdotes monjas o cristeros. Bien todos estos comentarios hablando mal de Eduardo Verastegui y de otras personas es malo. Porque como dijo Cristo ama a Dios con todo tu corazon y ser y a tu projimo como a ti mismo. Veo que ustedes postuladores de este foro supuestamente catolico tienen simpatia o pertenecen a la secta de lefevrianos o de sedevacantistas, Si no es asi pues asi lo parecen. Dios nos llamo a predicar con el ejemplo y hacer el bien hasta nuestros peores enemigos. Claro que estas peliculas mienten porque son eso peliculas, no sonla vida real. Tampoco las peliculas de los santos son reales. Ni las peliculas del mismo Cristo son reales, inventan y suponen cosas que no estan en la tradicion de la iglesia ni en los evangelios. Es marketing una pelicula siempre buscara vender boletos para que vayan al cine. Veo que necesitan oracion hermanos, orere por ustedes.

  37. E. Mario permalink
    septiembre 17, 2013 1:39 pm

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    Otra horrenda película es “STOLEN SUMMER” (2002), escrita y dirigida por Pete Jones. Kevin Pollak interpreta al “comprensivo y pacífico” rabino, y Aidan Quinn al “ignorante y violento” católico irlandés que reside en USA.

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

    P. S.: Actualmente la están proyectando en el canal de cable Sony/Spin:

    http://la.sonyspin.com/

    • Julián Restrepo Henao permalink
      junio 8, 2014 4:47 pm

      Y también “EVERYTHING IS ILLUMINATED” (2005). Interpretada por Elijah Wood. Escrita por los hebreos Jonathan Safran Foer y Liev Schreiber. Y dirigida por éste último.

  38. Julián Restrepo Henao permalink
    julio 6, 2014 12:49 pm

    Foro Católico:

    ¿Existen pruebas o evidencias de supuesta ascendencia hebrea – por vía materna- del actor mexicano Gael García Bernal?

    Sergio Yazbek fue cónyuge de Patricia Bernal, mamá de Gael. El actor “mexicano” Dario Yazbek Bernal es medio hermano de Gael.

    • julio 7, 2014 9:29 am

      No tenemos ese dato, pero sí llama la atención su “noviazgo” con la hebrea de sangre azul Natalie Portman.

      Unidad en la Verdad

  39. septiembre 3, 2014 5:09 pm

    “THE LAST DAYS OF THE BIG LIE” (2009), es una película producida por el talentoso joven revisionista del Holocausto Eric Hunt en los Estados Unidos. Con una duración de más de dos horas, expone el fraude y la falsificación histórica en torno a la película de propaganda del Holocausto “THE LAST DAYS” del hebreo Steven Spielberg.

    Los últimos días de la gran mentira:

    http://es.metapedia.org/wiki/Los_%C3%BAltimos_d%C3%ADas_de_la_gran_mentira

    VER PELÍCULA COMPLETA (lamentablemente sin subtítulos):

  40. septiembre 11, 2014 7:50 pm

    ¿Sincericidio de una “blanca palomita” o verdadera honestidad intelectual?

    EL CONTROL MENTAL Y LA TELEVISIÓN por el hebreo Steven Jacobson:

  41. Julián Restrepo Henao permalink
    enero 14, 2015 2:58 pm

    Foro Católico:

    Disculpa mi ignorancia sobre “cierta idiosincrasia” estadounidense, pero desearía hacerte una pregunta que parece tonta, pero, quizás no lo sea. A lo largo de mis cuatro décadas y monedas, he visto muchas películas estadounidenses en las cuáles había personajes llamados “Charles” y que se OFENDÍAN si otros personajes los calificaban con el apodo de “Chuck” o “Chucky”, no así el de “Charlie”. Mi pregunta es: ¿Por qué es ofensivo en Estados Unidos decirle “Chuck” o “Chucky” a una persona que se llama Charles, y no así “Charlie”? Muchas gracias.

    Hace muchos años que trato de develar esta “incógnita” (a mi modo de ver, claro está).

    • enero 14, 2015 3:13 pm

      Hasta donde sabemos no se considera el apodo Chuck como insultante entre jóvenes e infantes (Chucky), pero sí como excesivo de confianza ante algunas personas, por su edad o preeminencia.

      Aunque también está el fetiche del “muñeco diabólico”… si se dice en ese sentido sí sería insultante.

      Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        enero 14, 2015 6:24 pm

        Foro Católico:

        Por ejemplo en México, a los llamados Everardo se les dice “Vado”, pero, ¿acaso no es peyorativo decir “Vadote”? Ahí cambia la cosa…

        A eso me refería en el comentario de arriba.

      • enero 15, 2015 2:06 pm

        De acuerdo.

        Pero hay diferencias… Chuck es muy utilizado cuando hay familiaridad, así como Dirk, Pat y Bob.

        La connotación peyorativa, en algún caso, podría ser particular de alguna región o en casos particulares.

        Unidad en la Verdad

  42. Julián Restrepo Henao permalink
    enero 15, 2015 8:20 pm

    ¿ESTRATEGIAS CINEMATOGRÁFICAS DE LA SINAGOGA DE SATANÁS?

    Pude ver la flamante película “FURY” (2014), con Brad Pitt y Logan Lerman. La misma está basada en una columna de tanquistas estadounidenses que luchan dentro del territorio alemán (1945). Hasta ahí todo normal. Pero cuando empecé a ver la peli, me fui quedando azorado proque veía cómo el creador y director de la cinta, mostraban el barbarismo estadounidense contra los prisioneros alemanes y contra la población civil alemana. Y así mismo, se muestra a los soldados capturados alemanes no como MONSTRUOS, sino como soldados vencidos y normales. Además, sobre el final de la peli, un soldado alemán piadoso “hace la vista gorda” salvando así al último soldado sobreviviente (Lerman) de la columna de tanques estadounidense.

    La mayoría del público que vió la película se habrá sorprendido (y mucho), ya que SIEMPRE está acostumbrado a ver a los alemanes como verdaderos monstruos. Sin embargo, me puse a pensar porque me pareció muy sospechosa la precitada peli.

    ¿Cuál es la sospecha?

    Tanto “FURY” (2014) como “KNALLHART (2006), son dos películas con temáticas diferentes, una basada en la Segunda Guerra Mundial y la otra en los actuales barrios alemanes repletos de musulmanes. Y sin embargo, las mismas tienen algo en común. La primera muestra a los estadounidenses como bárbaros y a los alemanes como gente normal y civilizada, mientras que la segunda muestra a un adolescente alemán que, en su propio país es sojuzgado, humillado y violentado por pandillas de musulmanes que se convirtieron en “más alemanes” que el propio chico alemán. Al mismo tiempo, éstos herejes musulmanes tenían más recursos económicos que el chico nativo y su madre soltera que, para poder sobrevivir y alimentar a su hijo, tenía que “salir” con varios hombres a cambio de dinero.

    Entonces, ¿qué tienen en común estas dos películas y qué efecto provocan en parte del público? Y, ¿qué tiene que ver la Sinagoga de Satanás en todo esto?

    El EFECTO que ambas provocan en un público que no está del todo sometido a las mentiras de la Sinagoga, es JUSTAMENTE generar una bronca interna y externa (a través de la polémica) que termine en el antisemitismo (bien dije antisemitismo, no sólo el antihebraísmo). ¿Cómo? Paso a explicar:

    La peli de Brad Pitt genera más bronca y furia por parte de un público que sabe que no todo era “color de rosas” en el bando aliado y no todo era “brutalidad y genocidio” en el bando alemán. ¡Sí, somos engañados!, dirán por dentro…

    La peli de David Kross (el adolescente alemán) generará más bronca para el público alemán, ciertamente. Y también dirán en su interior que son constantemente engañados…

    La conveniencia de la Sinagoga para con éstas “polémicas” cintas (porque dicen INTENCIONALMENTE la verdad) es, por un lado ser protegidos y por otro lado, ser odiados. Siendo protegidos, a través de leyes contra el racismo y la xenofobia, de potenciales y patrióticos ataques en su contra; y odiados, porque al fomentar el antihebraísmo mantienen “unida” su “raza” del peligro de “mestizaje” y asimilación con los no hebreos. Y además, se dan el lujo de matar “dos pájaros de un tiro” (en la segunda peli) de fomentar la islamofobia y/o arabofobia.

    Estoy casi seguro de las precitadas tácticas que usa la Sinagoga en muchas películas para generar, dosificadamente o no, bronca y odio a cierto público. El otro público, el masivo, ya hace añares que está anestesiado y dominado (Ingeniería Social). Es decir, como no podemos convencer a cierto público, entonces, generemos un efecto contrario a nosotros que igual nos favorezca (antisemitismo hebreo y árabe).

    Lo que pasé a explicar -bien o mal- parecerá tan perverso a los ojos cristianos, pero es una realidad que, auque parezca descabellada, es tan mínima comparada con lo que no sabemos la mayoría de los mortales, y que está reservada para unos pocos integrantes de la Sinagoga de Satanás.

    Puede sonar ridícula mi teoría, pero, ¿por qué no ven las dos películas y luego sacan conclusiones?

    P. S.: También es IMPRESCINDIBLE ver “DAY OF WRATH” (2005), con Christopher Lambert. Esta película también logra efectos inesperados, y no para la Sinagoga, justamente.

  43. Julián Restrepo Henao permalink
    febrero 1, 2015 8:33 am

    LOS LIBROS QUE LAS EDITORIALES DE LA SINAGOGA IMPRIMEN GUSTOSAMENTE, YA QUE LOS MISMOS DENOTAN GERMANOFOBIA:

    http://www.eldia.com.ar/edis/20150201/Pola-Kinski-IKlaus-KinskiI-Historia-abuso-septimodia3.htm

    ATENCIÓN: De ninguna manera estoy tratando de mentirosos a Pola (la más perjudicada), Natassja y Nikolai Kinski. Nadie aquí avala la atrocidad y perversión que significa el abuso sexual y el incesto. Lo que sí digo es que estas noticias le caen como “anillo al dedo” a la Sinagoga de Satanás. Acuérdense del caso Fritzl y su masiva difusión.

  44. Carlos Pimentel permalink
    noviembre 20, 2015 6:20 am

    A varios años de estrenarse esta película, me encuentro con esta critica de lo mas vulgar. No se quien la haya hecho (la critica), pero me parece de lo más bajo. La manera como desacreditas y descalificas, no puede venir de alguien que sea o se diga católico. Es obvio que tienes podrido tu corazón amigo.
    Por muy mala que te parezca, no puedes expresarte de esa manera. Como católico que dices ser, te debería dar vergüenza y en lo personal nos avergüenzas a quienes lo somos.
    Podrás tener tu propia vision de la Cristiada, pero no te da ningún derecho a destrozar la película, que en si lo único que busca es sensibilizarnos con el tema. Cuando hagas tu propia película, te darás cuenta del gran esfuerzo que eso significa.
    A los que somos católicos nos toca apoyar estas causas y esfuerzos, por muy deficientes que parezcan. En mi opinión me parece una gran película, con un gran guión, fotografía, música, elenco y sobretodo mensaje. Una película a la altura del cine internacional. Pero creo que tu estás un poco ciego para verlo y torpe para entenderlo…
    Lejos de ayudar estimado amigo estas dividiendo, y eso desde luego no puede venir de Dios, sino de una persona con odio y resentimiento. Que Dios te ayude y te bendiga!

    • noviembre 20, 2015 11:45 am

      Carlos.

      No se puede ser católico y defender calumnias y falsedades contra los verdaderos cristeros.

      Unidad en la Verdad

    • noviembre 22, 2015 3:03 am

      La Cristiada es la mejor película de todos los tiempos del cine mejicano.

      • noviembre 23, 2015 11:18 am

        Wulfrano.

        Si para ti es al menos buena una película basada en un escrito hebreo (Jean Meyer), con la visión marrana de la Cristiada (disimulando la traición del marrano Degollado Guízar y calumniando al traicionado general Gorostieta), y con actores hebreos como Mauricio Kuri (el falso santito Sánchez DEL RÍO) quien dijo que de niño se inspiró para ser actor en la porno terrorífica “El Resplandor”, protagonizada por el hebreo Jack Nicholson; entonces no eres bueno para certificar la moralidad y ortodoxia de una cinta dizque católica.

        Unidad en la Verdad

    • noviembre 23, 2015 11:34 pm

      Pimentel, tu argumento “la película trata de sensibilizarnos con el tema” es ridículo. Algo así como si dijeras que el “Caballo de Troya” del cabalista Benítez es una joya porque al menos habla sobre las costumbres de los judíos del siglo I en Galilea…..

  45. noviembre 22, 2015 3:05 am

    La Cristiada refleja la gallardía heroica de los Cristeros mejicanos que supieron hacerle frente a la Bestia Calles.

    • noviembre 23, 2015 12:31 pm

      La verdad es que la susodicha cinta está plagada de errores, de falsedades y de calumnias.

      Lo único que resalta es un falso santo, una falsa historia de Gorostieta, protagonizada por el cabalista Andy García al lado de una estrella porno (Eva Longoria).

      Unidad en la Verdad

      • Clemente permalink
        noviembre 30, 2015 10:27 am

        Y Karyme Lozano, actriz de telenovelas y falsa conversa al catolicismo apoyada por los millonarios del anticristo, que prometió “no volver a participar en películas o teleseries que denigren a la mujer, muestren antivalores u ofendan a Dios”, pero que, paradojalmente, justifica sus nuevas actuaciones en telenovelas ( Talismán, Quiero amarte ) interpretando a adúlteras y concubinas semidesnudas que terminan muy mal o brutalmente asesinadas sin arrepentirse ni enmendarse, definiéndolas como “Mujeres que sufren las consecuencias de sus actos, experimentan la redención y entregan un mensaje bellísimo” o que “Los guiones tienen todos los ingredientes para que pueda regresar, es una gran alegría y una bendición”. Respecto a las escenas pornográficas afirma: “Es sólo actuación, sólo estoy interpretando un personaje, hago con mucho respeto mi trabajo, soy profesional y esto no tiene nada que ver con mi matrimonio ni creencias. Mi esposo Michael lo sabe y me apoya.”

      • Trinidad permalink
        marzo 16, 2016 12:13 pm

        Pero qué hipocresía la de la Lozano. Vive en pecado, se arrepiente y convierte al neocatolicismo de la mano de los millonarios del anticristo, jura nunca más ofender a Dios, al prójimo y ser ejemplo de virtud, luego como está cesante y sin dinero, vuelve a aceptar trabajar en telenovelas que se burlan de la moral natural y cristiana, después la invitan a participar en Cristiada y Son of God porque al borde de las lágrimas vía prensa farandulera implora a su secta: los legionarios de Maciel y especialmente a Eduardo Verástegui que la consideren en proyectos cinematográficos religiosos. Finalmente muy ansiosa y rastrera porque le dieron migajas de trabajo clama “Gracias por acordarse de mí!!!” twitter @karymelozano 2014

    • Restaurador permalink
      noviembre 23, 2015 2:49 pm

      Wulfrano:

      ¿Por qué sigues con la “J”? México es con “X”, no con “J”.

  46. Angela Metatrón permalink
    noviembre 23, 2015 7:41 am

    Ridículo, antisemita y hitleriano Restaurador. No te das cuenta que el odio como el tuyo nos hecho crecer y endurecernos cada vez más. Católicos papistas como tú, que nos acusan a los judíos hasta de conocer el remedio para curar el cáncer y no quererlo dar a los no judíos, habeis sido los que nos han convetido en los dominadores de las finanzas, la política, la diplomacia, la ciencia, la cultura, los medios de comunicación y con un Estado nuclearizado. No habeis hecho más que matarnos, pero no solo no hemos desaparecido, sino que nos hemos muliplicado y nos hemos vengado de los pueblos que nos traaron como raas para hacernos daño. Que poco que se atreven los católicos ahora con Israel. Todos saben que el país que se atreva a atacar a nuestro Estado desaparecerá después a través de una gran explosión atómica.

    Al genocida Hitler, que nos llevó como ganado en trenes para eliminarnos, le debemos tener a Israel, el centinela nuclear que protege al Pueblo Judio en todo el mundo y a quién hasta Estaos Unidos está a nuestos pies.Todas las profecías bíblicas se han cumplido. Somos y seguimos siendo su Pueblo, a pesar de que habeis querido humillarnos y acusarnos de pueblo del que Dios renegó. Pero 2.000 años sobreviendo a vuestras perveridades y sed de sangre, siendo cada siglo más ricos y poderosos, vengándons de los que nos persiguieron, dominando el mundo que surgió tras la II Guerra Mundial y volviendo a nuesta tierra, con nuestro Estado que ha ganado todas las guerras a los árabes y que uno de los pocos países con armas atómica demuestra que no hemos dejado de ser su Pueblo jamás.

    • Ricardo Calderón Saez permalink
      noviembre 23, 2015 4:52 pm

      ¿Quién puede ocuparse del judío sin un sentimiento de admiración o de desprecio, o de ambos a la vez? Pueblo que un día nos trajo a Cristo, pueblo que le rechazó, pueblo que se infiltra en medio de otros pueblos, no para convivir con ellos, sino para devorar insensiblemente su substancia; pueblo siempre dominado, pero pueblo lleno siempre de un deseo insolente de dominación. […] Los judíos dominan a nuestros gobiernos como los acreedores a sus deudores. […] Esta dominación se hace sentir en los ministerios de Instrucción Pública, en los planes de enseñanza, en la formación de los maestros, en la mentalidad de los universitarios; el dominio judío se ejerce sobre la banca y sobre los consorcios financieros, y todo el complicado mecanismo del oro, de las divisas, de los pagos, se desenvuelve irremediablemente bajo este poderoso dominio; los judíos dominan las agencias de información mundial, los rotativos, las revistas, los folletos, de suerte que la masa de gente va forjando su mentalidad de acuerdo a moldes judaicos; los judíos dominan en el amplio sector de las diversiones, y así ellos imponen las modas, controlan los lupanares, monopolizan el cine y las estaciones de radio, de modo que las costumbres de los cristianos se van modelando de acuerdo a sus imposiciones. ¿Dónde no domina el judío? Aquí, en nuestro país, ¿qué punto vital hay de nuestra zona donde el judío no se esté beneficiando con lo mejor de nuestra riqueza al mismo tiempo que está envenenando nuestro pueblo con lo más nefasto de las ideas y diversiones? Buenos Aires, esta gran Babilonia, nos ofrece un ejemplo típico. Cada día es mayor su progreso, cada día es mayor también en ella el poder judaico. Los judíos controlan aquí nuestro dinero, nuestro trigo, nuestro maíz, nuestro lino, nuestras carnes, nuestro pan, nuestra leche, nuestras incipientes industrias, todo cuanto puede reportar utilidad, y al mismo tiempo son ellos quienes siembran y fomentan las ideas disolventes contra nuestra Religión, contra nuestra Patria y contra nuestros Hogares; son ellos quienes fomentan el odio entre patrones y obreros cristianos, entre burgueses y proletarios; son ellos los más apasionados agentes del socialismo y comunismo; son ellos los más poderosos capitalistas de cuanto dáncing y cabaret infecta la ciudad. Diríase que todo el dinero que nos arrebatan los judíos de la fertilidad de nuestro suelo y del trabajo de nuestros brazos será luego invertido en envenenar nuestras inteligencias Y lo que aquí observamos se observa en todo lugar y tiempo. Siempre el judío, llevado por el frenesí de la dominación mundial, arrebata las riquezas de los pueblos y siembra la desolación. Dos mil años lleva en esta tarea la tenacidad de su raza, y ahora está a punto de lograr una efectiva dominación universal.

      Julio Meinvielle, sacerdote

      • noviembre 23, 2015 11:31 pm

        Estimada Redacción. Nadie jamas hizo en Méjico algo semejante. Agradece lo poco que sí se hizo.

      • noviembre 24, 2015 10:51 am

        Wulfrano.

        No porque alguien haga una película de Cristo, o de los cristeros, la vamos a aceptar haciéndonos de la vista gorda con los errores y fariseísmo rampante de los autores, directores, intérpretes y distribuidores. ¿Tú crees que la alcantarilla de Televisa va a producir algo bueno en materia de Fe?.

        Además, existen otras como Miércoles de Ceniza (1958), al menos más decente en cuanto al guión, aunque luego la pobre María Félix haya sucumbido al mundo, el demonio y la carne. Dios la haya perdonado.

        Unidad en la Verdad

      • noviembre 23, 2015 11:44 pm

        @ Restaurador. No soy gringo. Los gringos pronuncian Meksico, o sea, Méjico con x.

      • noviembre 24, 2015 10:55 am

        Wulfrano.

        La “x” se pronuncia como “j” en castellano, y es de origen español, no “gringo”.

        Los gringos son quienes sí pronuncian la “x” como tú.

        La equis se utiliza como la más cercana traducción al náhuatl, lengua en la cual México se pronuncia “Mechico”. Por eso no se escribió Méjico sino México.

        Unidad en la Verdad

      • noviembre 25, 2015 4:41 am

        x = equis (ks). México = Méksico.

    • noviembre 23, 2015 6:45 pm

      Ahí tienes razón Hitler fue tonto útil y cabeza de turco

      • Restaurador permalink
        noviembre 24, 2015 6:06 pm

        No sabes lo que dices. Ya estaba condenado desde antes a su asunción en 1933. En todo caso, Hitler fue un “ROMPEHIELOS”. ¿Cómo? Sí, es IMPRESCINDIBLE leer:

        “EL ROMPEHIELOS” de Víktor Suvórov, editorial Planeta (2015).

  47. Paulina permalink
    noviembre 24, 2015 2:19 pm

    Redaacción: Hablas de la Pelicula Miercoles de Ceniza y de María Félix, ella no era hebrea? me refiero a por las relaciones que tan cercanas que mantenia con Diego Rivera Y Frida Kalho….
    Otra duda, por que dices sucumbió al mundo, el demonio y la carne? Gracias de antemano

    • noviembre 25, 2015 10:12 pm

      Paulina.

      Conocemos a su familia y no tenemos noticia de que era hebrea, pero sí se convirtió en carne de cañón de los hebreos. Muchos eran amigos de la pareja Rivera-Kahlo sin ser hebreos.

      La Doña sucumbió por el amor a los lujos, a la vanidad, a su belleza física y por amor al poder. Algo similar a Infante, Negrete y otros “ídolos” del cine mexicano.

      La Pinal es otra cosa…

      Unidad en la Verdad

      • Restaurador permalink
        noviembre 26, 2015 8:14 am

        Foro Católico:

        ¿”La Pinal es otra cosa”? Si te refieres a Silvia Pinal te recuerdo que, en su horrendo programa “Mujer, casos de la vida real”, se emitían todo tipo de perversiones y de situaciones sexuales (a veces suaves, a veces fuertes). Y es raro, ya que siempre fue Azteca, en sus novelas y series, la que se diferenció de Televisa en cuanto a escenas sexuales subidas de tono. Lo que no exculpa a Televisa que, en menor medida, también impulsó lo perverso y sexual en sus telenovelas, como por ejemplo: “Tormenta en el paraíso”, “Sortilegio”, “La tempestad”, “Mentir para vivir” o, más recientemente “La vecina”, entre otras.

      • noviembre 26, 2015 11:21 am

        Así es Restaurador.

        La Pinal es la matriarca de una familia hebrea, satanista y líder perversa y pervertidora en el ámbito político de México.

        Son famosas sus defensorías de toda aberración sexual, satánica y hebraica.

        Unidad en la Verdad

      • noviembre 30, 2015 10:16 am

        Y que decir de Lucía Mendez, que supuestamente ligada a practicas de magia negra debido a que fue encontrado su nombre en agendas de los narcosatanicos y que filmo la telenovela “el Maleficio” estrenada en 1983; en ella participaron Ernesto Alonso, Lucía Méndez, Humberto Zurita, María Sorté, entre otros…y asimismo su participacion en el videoclip “alama en pena” en donde interpreta el alma reencarnada de una bruja quemada por la Inquisición en 1627….escrita por Juan Gabriel.

        Interesante la relaión de la elite artistica mexicana con satanismo y hebraísmo.

      • Restaurador permalink
        diciembre 1, 2015 9:10 am

        cristosvincit:

        Otra temática preferida de los productores y directores de las telenovelas mexicanas es la SANTURRONERÍA. ¿Cómo? Sí, a los personajes que hacen de villanos les hacen pasar por muy devotos. Ahí tienes el caso del súper-actor Fernando Luján que, bajo el personaje de “Julián Valle Ocampo”, protagonizó a un mafioso/asesino “ultra-católico” en la telenovela “Deseo prohibido” (2008) de Azteca; y también a la “súper-actriz” Daniela Romo que, bajo el personaje de “Bernarda Montejo Vda. de Iturbide”, protagonizó a una despiadada madre y mafiosa dispuesta a asesinar en nombre del Señor en la telenovela “Triunfo del amor” (2010) de Televisa.

        Desde luego hubo tantísimas otras telenovelas -que ahora no recuerdo- con la temática de la santurronería aplicada, generalmente, a los personajes de villanos.

        Otras temáticas anti-católicas:

        En la telenovela “Tormenta en el paraíso” (2007) de Televisa, además de su vulgar y excesivo contenido sexual, unos “católicos malos, brutos y nativos” asesinan a un “pobre, inofensivo y culto” matrimonio hebreo (“Isaac Rossemberg” es Carlos Cámara Jr. y “Alma Rossemberg” es Ligia Robles) para robarles su INMENSA fortuna. Sólo sobrevive una niñita (“Karina Rossemberg” es Ximena Said) que de grande será una de las protagonistas femeninas de la telenovela: “Karina ‘Sirenita’ Rossemberg”, interpretada por Ingrid Martz.

        Antes de estrenar cada telenovela en México, los productores, directores y actores de las mismas, asisten a “misa” para augurar éxitos en su difusión. 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

      • diciembre 3, 2015 10:18 am

        Esto de la asistencia a “misa” antes de iniciar las grabaciones y al término de ellas es algo extraño. Casi siempre se realizan en templos muy, pero muy modernos (ecuménicos) en colonias (barrios) de lujo y los “sacerdotes” llevan apellidos similares al de los actores , productores y directores de los venenos de la pantalla chica.
        Por mencionar un ejemplo, Juan Osorio productor reconocido por sus escándalos quien practica públicamente la sciienci tología no falta a las misas en el pedregal de san Angel

      • Restaurador permalink
        diciembre 3, 2015 10:37 am

        Lourdes:

        Fíjate de que nada es casual, ya que en dos telenovelas del siniestro productor Salvador “Chava” Mejía, “TRIUNFO DEL AMOR” y “LA TEMPESTAD”, al hebreo-cubano William Levy le hacen “rezar” -bajo actuación- frente a Nuestra Señora de Guadalupe.

        Una de las impulsoras de la conversión de William “Levy al Catolicismo

      • Restaurador permalink
        febrero 1, 2016 11:29 am

        Lourdes:

        Aquí tienes las fotos de la “misa” oficiada por el “padre” Pedro Rocha por el inicio de la telenovela “FRENTE AL MISMO ROSTRO” (Televisa):

        http://masquetelenovelas.blogspot.com.ar/2016/01/misa-por-inicio-de-grabaciones-de.html

  48. Christus Imperat permalink
    diciembre 1, 2015 4:44 pm

    Naturalmente arruinaron La Cristiada? No. Intencionalmente la sinagoga de satanás en pleno arruinó La Cristiada, partiendo por los guionistas y terminando en los actores. De estos últimos, en especial el que encarnó de manera apócrifa y patética al beato Anacleto González Flores, dio entrevistas falseando la verdad histórica y católica de los hechos y se ha involucrado en la herética y blasfema Son of God, como en la cabalista y satánica Little Boy, el corto maniqueo y cienciologista Zero del ateo Ridley Scott, la profana y denigrante Mall Cop 2, etc… Me refiero al seudo actor Eduardo Verástegui Córdoba, quien cada vez que puede se deshace en halagos a la Comunidad Hebrea de México:

    “Tengo muchos amigos judíos en Hollywood, en México, en Israel y más que amigos, los considero mis hermanos. Me han ayudado mucho en mi vida, me han guiado, han estado conmigo en las buenas y en las malas, y el apoyo ha sido incondicional”.
    “Yo también soy un hermano para ellos y eso hace que nos sentamos unidos. La unión y el amor es lo que va a hacer de este mundo, un mundo mejor. Le mando un fuerte abrazo a toda la Comunidad Judía que quiero, amo y respeto. Considero esta hermandad muy importante”.

    Hay que investigar a fondo una muy probable ascendencia cripto hebrea del sátrapa y falso converso Verástegui, tanto por parte del tatarabuelo Pedro Salem, como del lado materno Córdoba. Nada raro si recodamos que la secta del satanista Maciel – a la que pertenece Verástegui – recluta víboras y serpientes hebreas de la misma raza de su fundador.

    • diciembre 2, 2015 10:36 am

      Desconocíamos esos apellidos de Verástegui. Agradecemos la información y coincidimos en el papel falseado y mediocre que dan al maestro Cleto, cuya memoria pretenden manchar con sus falsas beatificaciones y equiparándolo a los falsos cristeros como el hebreo “san” Rafel Guízar y Valencia, tío el Iscariote Jesús Degollaldo Guízar y verdadero Kaifás del Ejército Cristero.

      Unidad en la Verdad

      • Christus Imperat permalink
        diciembre 2, 2015 2:50 pm

        De nada. Es imperativo desenmascarar a los católicos falsos, lobos con piel de oveja que con verborrea empalagosa trastocan la mentira a verdad y empujan a sus incautos seguidores al infierno.
        P.D.: El satanista Rafael Guizar y Valencia también fue tío abuelo del abominable y aberrante Marcial Maciel, fundador de la secta a la que pertenece EV, y evidencias sugieren que habría muerto envenenado por su sobrinito. Vaya familia….

      • diciembre 3, 2015 10:40 am

        la clave está en una región michoacana de marranos…… no es casualidad que el actorcillo que interpreta a Sánchez del Río tenga los mismos orígenes geográficos y sanguíneos que Rafael, Antonio, Jesús Guízar y otras personalidades como los Cárdenas y los Calderón……. eso sin mencionar a las féminas de estas familias quienes han sido durante al menos tres siglos la mano que mece las cunas…..

    • diciembre 2, 2015 11:11 am

      @Restaurador.

      Tengo bien presente la telenovela “el triunfo del amor”, en que el actor argentino Fernando Olivera interpreta al neocura “Juan Pablo” que concibio una niña con la domestica de la mansión de la Madamme Iturbide…..de verdad que la ingenieria social y el brain wash de la sinagoga en México es grande, y tiene lógica: México, bastión del catolicismo necesita altas dosis de estupidización por medio de la TV, radio, teatro…dominado por el kahal, lamentablemente, o irse por la disidencia controlada de ciertas organizaciones “tradicionales”dominados por criptohebreos como el Yunque de Ramón (Silver) Plata Moreno…..

      • bip permalink
        diciembre 4, 2015 6:25 am

        ¡terrible!

  49. Restaurador permalink
    diciembre 2, 2015 11:44 am

    La Historia de la Dinastía Rothschild:

  50. febrero 16, 2016 8:22 am

    CINE CON VALORES

    Cine que ensalza y representa los valores éticos, morales y espirituales del ser humano, entre otros: patriotismo, familia, naturaleza, espiritualidad, amor ético, solidaridad, nobleza, trabajo, camaradería, belleza, etc.. Por extensión, un cine que no tiene influencia sionista.

    Foro Católico, Lourdes, Inés y cristosvincit:

    A diferencia de las mentirosas y venenosas películas “Valkyrie” (2008) y “Der Untergang” (2004),entre tantísimas otras; nos encontramos aquí con “El puente” (Die Brücke), una vieja película alemana de 1959, dirigida por Bernhard Wicki. Si no la vieron, les aconsejo verla como IMPRESCINDIBLE.

    Se trata de cómo con PATRIOTISMO y CAMARADERÍA, miembros de las Hitlerjugend defienden Alemania a finales de la Segunda Guerra Mundial.

    Hermoso cartel de cine:

    La misma se puede bajar del e-Mule con subtítulos en castellano, también en youtube.

    También, es IMPRESCINDIBLE ver:

    “Embajadores en el infierno” (1956), película española dirigida por José María Forqué.

    Se trata cómo con HONOR, CAMARADERÍA y LEALTAD, una división de soldados voluntarios parte hacia Alemania para luchar contra la Bestia Roja entronada en Moscú, que se llamaba División Española de Voluntarios (DEV). Más tarde pasó a llamarse División Azul, porque las camisas falangistas que llevaban los soldados eran azules.

    • febrero 16, 2016 12:17 pm

      Gracias restaurador, las veremos.

      Unidad en la Verdad

    • febrero 17, 2016 1:13 pm

      Gracias. La película española “Raza” (1941) dirigida por José Luis Sáenz de Heredia es excelente. (Hubo una versión de 1950 que no he visto)

      • febrero 17, 2016 10:38 pm

        Restaurador
        He visto la película “El Puente” y considero que lejos de prevalecer el mensaje de idealismo, patriotismo, entrega, lealtad, etc, de los jóvenes alemanes (que sí tenían todas esas virtudes), la cinta deja, por decirlo de alguna manera, un mal sabor de boca, presentándonos a los nazis como carniceros de sus propios soldados o en el “mejor” de los casos como estúpidos.

      • febrero 18, 2016 7:16 am

        Sí, porque es una película antibélica. Pero tienes razón. Además, la misma manifiesta ligeras situaciones sexuales de relleno y que le restan puntaje.

        Yo la iba a comprar en DVD, pero ya no.

      • febrero 18, 2016 5:23 pm

        Restaurador, muchas, pero muchas gracias por la recomendación de “Embajadores en el infierno”. Es como bien dices IMPRESCINDIBLE.
        Ricardo Angrados, el capitán, reúne en su persona las virtudes de un verdadero patriota.
        Gracias de nuevo

  51. febrero 16, 2016 8:42 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    En México, una “misa” por cada inicio de telenovela. No importa que después emitan todo tipo de perversiones y degeneramiento:

    http://masquetelenovelas.blogspot.com.ar/2015/03/lo-imperdonable-celebra-misa-por-el.html

    http://masquetelenovelas.blogspot.com.ar/2012/07/misa-de-inicio-de-grabaciones-de-amores.html

    http://masquetelenovelas.blogspot.com.ar/2011/04/se-celebra-la-misa-por-el-inicio-de.html

    http://masquetelenovelas.blogspot.com.ar/2013/09/lo-que-la-vida-me-robo-realiza-misa-en.html

    http://masquetelenovelas.blogspot.com.ar/2013/02/vivir-destiempo-celebra-la-tradicional.html

    http://masquetelenovelas.blogspot.com.ar/2012/04/misa-de-inicio-de-grabaciones-de.html

    http://masquetelenovelas.blogspot.com.ar/2015/10/simplemente-maria-celebra-misa-por.html

    http://masquetelenovelas.blogspot.com.ar/2013/09/lo-que-la-vida-me-robo-inicia_30.html

    http://masquetelenovelas.blogspot.com.ar/2013/09/por-siempre-mi-amor-celebra-misa-por.html

    http://masquetelenovelas.blogspot.com.ar/2012/10/se-celebra-misa-por-el-inicio-de-la.html

    http://masquetelenovelas.blogspot.com.ar/2016/01/mira-por-inicio-de-grabaciones-de-la.html

    http://masquetelenovelas.blogspot.com.ar/2015/06/tanto-amor-realiza-claquetazo-y-misa.html

    http://masquetelenovelas.blogspot.com.ar/2015/05/a-que-no-me-dejas-inicia-sus.html

    http://masquetelenovelas.blogspot.com.ar/2014/03/misa-de-inicio-de-las-grabaciones-de-la.html

    http://masquetelenovelas.blogspot.com.ar/2014/02/el-color-de-la-pasion-inicia.html

    http://masquetelenovelas.blogspot.com.ar/2013/09/prohibido-amar-celebra-misa-por-inicio.html

    ETC., ETC., ETC..

  52. febrero 16, 2016 2:38 pm

    Foro Católico:

    ¿Qué opinión te merece las películas “El último samurái” (2003), “El patriota” (2000) y “Gran Torino” (2008)? Muchas gracias.

    • febrero 20, 2016 9:48 pm

      Restaurador.

      Tom Cruise es agente de la Sinagoga y como tal sus cintas están menchadas de desviaciones morales e históricas. Hay dinero pero no verdad. El Patriota de Mel Gibson, es un esfuerzo no muy convincente de Mel Gibson de rescatar la muy pervertida Independencia yanqui. Preferimos la cinta Fuimos Héroes, donde sus esfuerzos por reconocer la honra de valerosos soldados anticomunistas es bastante loable. Y sobre Gran Torino, es el típico argumento del suicida quien solamente encuentra una manera de responder al mal con otro mal.

      Gran película la de Embajadores en el Infierno. Muchas gracias te dé Dios.

      Unidad en la Verdad

      • febrero 21, 2016 6:14 pm

        Redacción y Restaurador:

        Que opinion les merece el film “Escarlata y Negro” de Gregory Peck y Christhopher Plummer, en donde se narra la vida de monseñor Hugh O´Flaherty conocido en los medios como el “Pimpinela del Vaticano”?

      • Restaurador permalink
        febrero 22, 2016 8:25 am

        cristosvincit:

        Mi humilde opinión: Más allá de ser una película tendenciosa, por obvias razones de época de inexorable Ingeniería Social, la misma demuestra que la Verdadera Iglesia sí se preocupó por salvar vidas en peligro no sólo de hebreos, sino de no hebreos. Sectores liberales, marxistas, etc., como por ejemplo las serpientes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, cuya presidente marxista Hebe Pastor Vda. de Bonafini, sostienen que el Papa Pío XII fue nazi porque ayudó a escapar a muchos nazis. Parece que doña Hebe y tantísimos otros desconocen al AUTÉNTICO converso Eugenio Zolli, cuyo nombre real era Israel Anton Zoller.

        La película está muy bien diseñada, actuada y filmada, PERO repito: Esto no invalida su parte tendenciosa.

        Saludos, amigo.

      • Gabriel permalink
        marzo 16, 2016 9:38 am

        No tiene mucho que ver con el tema, pero ya que están echando por tierra algunos mitos, me gustaría saber su opinión sobre el libro de John Cornwell, “El Papa de Hitler” que muestra a Pio XII algo favorable al nacionalsocialismo, y ultimamente están apareciendo noticias de que apoyó algunos complots para asesinar a Hitler. Me gustaría saber cuál de las versiones es verdadera, si es que consta en algún lado.

        LAUS DEO

      • marzo 16, 2016 11:52 am

        Gabriel.

        El problema con esas nuevas versiones “secretas” es que no vive Hitler para confirmar o desmentir. Pero muuuuy probablemente son tan falsas como las buenas intenciones de sus promotores.

        Lo que sí es realidad es que el nuncio Pacelli fue testigo presencial de los aciertos y errores de los nacional socialistas y fue el autor de la condena de los errores doctrinales que promovían neo paganos y cabalistas como Alfred Rosenberg y a quienes iba dirigida la Mit brennender Sorge.

        Pero de eso a afirmar que Pacelli era un nazi, o todo lo contrario, es una ponencia ajena a la realidad.

        Unidad en la Verdad

  53. MARIA VALLES permalink
    marzo 15, 2016 11:22 am

    La verdad esta película me hizo cambiar de vida. El origen o el pasado de los actores no interesa porque todo el mundo tiene derecho y puede cambiar de vida. Josesito ( Mauricio kuri) me cambio la vida. Sus ejemplos. Porque siempre tienen qque criticar.??? Hasta el papa benedicto amo la película. Por Dios, acaso importa lo que eran antes los actores?? Hay mayor alegría por un pecador que se arrepiente que por 99 justos” dijo Jesús.

    • marzo 15, 2016 11:38 am

      María.

      Sentimos mucho arruinarte el sentimiento, pero la verdad es la verdad.

      Los católicos no jugamos con eso. Si los verdaderos traidores de los cristeros escriben una falsa historia para denostar a un gran cristero, el jefe de ellos nada más y nada menos, no debemos callar en silencio cómplice. Y si a ti te gustó la historieta del “niño mártir”, aunque sea falsa, y prefieres protegerte con ésta como defensa de tu fe, es tu problema.

      Nuestro deber es decirte la verdad.

      Unidad en la Verdad

    • marzo 15, 2016 12:04 pm

      @Restaurador.

      Muchas gracias amigo por su acertada crítica del film en cuestion….? Pienso de igual manera que la pelicula “La Misión” de Robert de Niro y Jeremy Irons, en que interpretan a dos jesuitas en los tiempos de las misiones de la Compañía de Jesús en surámerica siguen el mismo patrón de la Teología de la Liberación verdad?

      • Restaurador permalink
        marzo 16, 2016 12:58 pm

        cristosvincit, estimado amigo:

        Hace años pude ver “La Misión” de Robert de Niro y Jeremy Irons. Sin embargo, no la tengo tan presente en mi memoria como “Escarlata y Negro” de Gregory Peck y Christhopher Plummer.

        Y cambiando de tema te cuento que acabo de leer un flamante libro -librillo de pocas páginas- publicado por Ojeda Ediciones. El mismo se llama “BAJO DOS BANDERAS” y está escrito por un hebreo de GRAN HONESTIDAD INTELECTUAL, Heinz H. Weichardt. Su relato sobre el Nacionalsocialismo y sobre Hitler es realmente asombroso. Si no lo has leído, te lo recomiendo como IMPRESCINDIBLE (te vas a sorprender). En dicho libro viene incluido otro interesante tema, “LA NOCHE DE LOS CRISTALES” de la revisionista Ingrid Weckert, quién nos revela datos y pruebas sorprendentes, y muy alejadas de las mentiras de la propaganda oficial.

        Portada:

        http://www.libreriaeuropa.es/foto_ficha.php?codart=nsh30

      • marzo 17, 2016 11:16 am

        Gracias por la recomendación del texto estimado amigo Restaurador. Espero vea “La Misión” y me de su opinión. Bendiciones

    • marzo 16, 2016 10:33 pm

      Criticar, María, viene de hacer juicios. La diferencia es que si son éstos justos o no. Nos pides que dejemos de “criticar” cuando nosotros damos razones de nuestros comentarios y tú sólo criticas basada en sentimentalismos que no tienen base alguna

  54. Luis Ortiz de Anda permalink
    junio 1, 2016 9:57 pm

    Yo soy nieto de uno de los cristeros que estuvo con el General Goroztieta y tengo su diario de lo que aconteció los últimos días de vida y como lo mataron hay muy poca información sobre esta guerra pues en México se prohibió enseñar en las escuelas de esta parte de la historia ojalá hubiera yo conocido antes al productor para que tuviera datos más fieles

    • junio 2, 2016 8:01 am

      Luis.

      Por caridad; ¿nos podrías compartir esa información valiosa de la vida del gran general?.

      Unidad en la Verdad

  55. septiembre 18, 2016 12:22 pm

    Foro Católico:

    ¿Podrías decirme qué opinas sobre el siguiente video de tres minutos, y que señala en una determinada escena de la película “The Passion of the Christ” de Mel Gibson, dos posibles e interesantes teorías teológicas?, ¿cuál de las dos teorías tú sugieres como más válida, FC? Fíjate:

    ¡Muchas gracias!

    • septiembre 19, 2016 10:14 am

      Restaurador.

      ¿Te refieres a la imagen del bebesaurio en los brazos de Luzbel?. La entendimos como a la profecía del Anticristo.

      Unidad en la Verdad

      • Restaurador permalink
        septiembre 19, 2016 12:25 pm

        ¡Ah, correcto! Sí, me refería al bebesaurio en los brazos de Luzbel. Muchas gracias por la respuesta.

  56. Rosa Pravda Cohen, Viuda de Kahal permalink
    febrero 16, 2017 3:41 pm

    Encuentro espantoso y escandaloso todas las abominaciones que se dicen en este post. Si para ustedes las telenovelas de Televisa, santurronas y moralizantes hasta el infinito,son pecaminosas… Horrendo y de terror lo que leído aquí.

    Ignorancia pura cuando mezclan el cabalismo con el satanismo. El culto a Satán solo ha existido en el catolicado, pues en el judaísmo Satán no se le ve de esa manera católica como un dios del mal y opositor al Creador. En la kabbalah no se rinde culto a Satán.

    Precisamente Silvia Pinal, que confesó a Luis Buñuel que era adoradora luciferina y a la demonia Lilith, se aparta del cabalismo para entrar en ese satanismo que no es sino una religión opuesta al catolicismo. Y aunque los demonios están presentes en la kabbalah, jamás es para adorarlos. Existe una rica tradición en demonología y angeología en la kabbalah, pero no se adoran, sino que se estudian. En ocasiones dichos demonios y ángeles se mostraron para ser estudiados y conocidos.

    En las familias criptohebreas como la mía ya teníamos y tenemos la kabbalah, y jamás hemos necesitado adorar demonios. No hemos adorado nunca a los que con antorchas nos perseguían.

    Pero hoy día el criptohebraísmo ya no existe. Estupideces las que dicen de Verástegui y otras personas. Con la separación de Papado y los Estados el criptohebraísmo desapareció. Además con la apertura a los no hebreos con la creación de la masonería y de la kabbalah para el resto de pueblos, se incrementaron las fuerzas para la reforma del mundo.

    • febrero 17, 2017 4:27 am

      @ RPC. ¿Quién es el dios de los judíos? ¿Cómo se llama? ¿A qué se dedica? ¿En dónde radica? ¿Lo has visto?

    • febrero 17, 2017 5:07 am

      @ RPC. ¿Qué hay después de la muerte para cada alma?

      • febrero 18, 2017 12:01 am

        @ Rosa Pravda Cohen. ¿Qué piensas acerca de Lucifer, Satanás, Beelzebub, Asmodeo, Baal, Moloc, Bafomet, Astarot, Lilith, Astarté, Allah, Abbadon, Apolyon?

      • febrero 19, 2017 3:59 am

        @ Aperies. ¿Qué dice?

    • aperies permalink
      febrero 17, 2017 3:56 pm

      Si claro, como que satanás no es lo mismo que lucifer…. jaja ¿a quién quiere engañar?
      Escuche lo que dice la mejicana Arella Eliora en youtobe sobre ese tema.

  57. Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
    febrero 21, 2017 7:28 am

    Wulfrano:

    Está mezclando conceptos totalmente distintos y distantes entre si. Idolos de la Antigüedad como Baal, Astarté, Moloch, etc….con el falso ídolo inventado para acusar a los pobres Templarios de herejes e idólotras (Bafomet). Y Satanás, Lucifer y Beelcebú son para ustedes, los católicos extintos, los nombres de un mismo ser. El Nuevo Catolicismo no cree en ese ser, por cierto, aunque lo conserva en el Catecismo por comodidad dedicándoles solo cuatro líneas.

    FC: por supuesto que creen en “ese ser”, al igual que la Sinagoga, cuyo señorío hoy lo detenta Satanás.

    Cuidado con mezclar el nombre de Allah con ídolos demoníacos. Es como se dice la palabra Dios en idioma árabe, y es blasfemia compararlo con Moloch, a quién se le ofrecía sacrificios de niños.

    Y sobre quién es el Dios de Israel ¿acaso lo duda? el Creador y Sumo Hacedor, con quién hizo con el pueblo judío una alianza que según la palabra de propio Dios jamás se romperá.

    FC: Jesucristo nos enseñó que el señor de los cabalistas es Satanás.

    El Pueblo que ha estado en todas partes del mundo para cambios y reformas, creador de ideologías, pensamientos y descubrimientos científicos que han transformado el mundo para hacer el Bien, a pesar del odio del antiguo catolicado y sus voceros como Foro Católico, que equivocadamente nos considera malignos y maléficos. Un Pueblo además bendecido con grandes riqueza y poder, precisamente para llevar a cabo la misión.

    FC: si fueran bendecidos, los actuales hebreos no serían tan miserables, tanto que lo único que tienen son poder (para atraer sobre sí las desgracias) y riquezas materiales que los empobrecen en la avaricia y los hunden en la miseria espiritual.

    Foro Católico, recapacite sobre su antihebraísmo.

    FC: por supuesto que no somos “antihebraísmo”, de hecho somos quienes realmente amamos a los pobres hebreos. Por eso siempre les decimos la verdad.

    Dentro de la Cristiandad, las iglesias evangélicas tienen como dogma la defensa de Israel como Pueblo y Estado. Han comprendido que la Alianza es perpetua y Dios jamás la rompió ni la romperá.

    FC: El Antiguo Testamento (más que Alianza), lo rompieron ustedes con el Deicidio. El Nuevo y Eterno Testamento es perenne y definitivo.

    Debe reflexionar sobre su camino erróneo, ya que no debe olvidar que todo pueblo o institución que odió y persiguió a los hebreos fue reducido a cenizas y polvo, y que durante 3.300 desde el Éxodo hemos visto la destrucción de nuestros asesinos.

    FC: “reducidos a cenizas”… ya quisieras… la verdad es que los alemanes, los españoles, los rusos, los italianos, los franceses y todos los pueblos que los persiguieron, están tan vigentes como entonces. Pero aún pueden convertirse a Cristo.

    Por favor, reflexione y recapacite, encontrará paz y bien dentro de su senda espiritual.

    FC: no puede haber verdadera paz en la mentira.

    • Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
      febrero 23, 2017 7:59 am

      Egipcios, babilonios, persas, filisteos, cananeos, romanos…. todos los pueblos que persiguieron o invadieron al Pueblo de Dios, este mismo pueblo vio como desaparecieron. Y no diga que los egipcios siguen existiendo, pues el pueblo egipcio de entonces no existe.

      FC: los pueblos que realmente persiguieron y castigaron a los cripto hebreos, con justicia, sobresalieron y triunfaron. Ahí está el Siglo de Oro español, justo a raíz de la Santa Inquisición.También fueron perseguidos por franceses, ingleses, alemanes, italianos y nada les pasó por eso… sino por todo lo contrario.

      ¿Acaso dos mil años de castigos no les han abierto los ojos?.

      Y no debo recordarle los atroces castigos sobre los dos pueblos que más nos persiguieron: la Rusia zarista y la Alemania nazi. La primera con ocho décadas de bolchevismo del que no hace falta hablar y la segunda con la derrota, la destrucción y ocupación tras la II Guerra Mundial y su pérdida de tierras, su división y la expulsión de millones de alemanes.

      FC: y ¿se supone que la maldad de tu raza es un don divino?.

      Ucrania, que persiguió a los hebreos muy cruelmente dentro de los pueblos rusos, sufrió el Holomodor. En realidad los países que más nos persiguieron en Europa fueron castigados con la hoz y el martillo. Debe admitirlo y no hacer rebelión ante ello, pues estará pecando. 2+2 son 4, y todo pueblo que persiguió el pueblo hebreo ha sufrido grandes calamidades.

      FC: más bien todo lo contrario.

      Diferente son países como Inglaterra y Francia, ya que en el caso inglés, tras su abandono del catolicado se convirtió en un amigo del pueblo hebreo y paraíso de las nuevas iglesias cristianas y del pensamiento no católico.

      FC: por eso son un hervidero de corrupción, de autodestrucción… por ahora.

      Millones de ingleses descienden de hebreos, comenzando por toda su aristocracia.

      FC: no millones, pero sí cientos de miles. y Por eso están esclavizados bajo la pesadilla orweliana.

      Y lo mismo Francia, de donde nació la masoneria y el enciclopedismo racionalista, que tras la Revolución Francesa hubo separación entre Estado y cesarismo vaticano y se convirtió en un país sin leyes católicas y amigo de los hebreos.

      FC: ¿y cómo les fue?

      Ambos países se caracterizaron desde entonces por su riqueza, poder y prosperidad hasta el día de hoy.

      FC: si a esa corrupción, aniquilación y desintegración la llamas prosperidad, entonces tienes una visión muy distorsionada de la realidad.

      Fueron bendecidos por ser amigos del pueblo hebreo. Y mire los pueblos árabes, no nos quieren y no tienen más que guerras y revoluciones. Debe aceptar con humildad que los enemigos del inocente pueblo hebreo son severamente castigados.

      FC: la verdad es que nadie ha sido más castigado, perseguido y dispersado que tu pobre pueblo… y no entienden aún.

      Solo Dios tiene el poder de intervenir en la Historia, y no su Satanás. Nosotros no abandonamos nunca a Dios, y nunca aceptamos ser adoptados por nadie que no fuese Dios, y Dios permitió la Diáspora pero nos protegió durante dos milenos de los católicos, que jamás lograron exteminarnos, y dándonos enormes poderes, viendo centenares de herejías, cismas, reformas y guerras entre ustedes. Mientras que nosotros, dos milenios después, aquí seguimos. Dios estuvo y está con nosotros. Debe aceptarlo, Foro Católico.

      FC: aquí seguimos ambos pueblos, esperando que el más antiguo vuelva a la Verdad.

      Y también estará con ustedes si dejan de odiarnos y perseguirnos y considerándonos culpables colectivos de la muerte de Jesús. Nadie puede hablar en nombre de otro y los que dijeron que su sangre cayese sobre ellos y la de sus hijos no pueden hablar en nombre de todo el pueblo hebreo en los tiempos. Porque ya ve las calamidades que han sufrido los pueblos católicos por perseguirnos. ¿No hubiese sido mejor dejarnos tranquilos y vivir sin odiarnos?.

      FC: ésa es precisamente la pregunta que debiste hacer a tus rabinos luciferinos.

      Nosotros ofrecemos y siempre ofrecimos paz y convivencia. Acéptela y tendrá serenidad en su corazón. Debe desaparecer el odio de sus corazones.

      FC: tu Talmud y tus maldiciones no dicen lo mismo que tus “amables” invitaciones a la claudicación en la Fe.

      • Rufo permalink
        febrero 24, 2017 3:08 pm

        Muy buenas respuestas, FC. Desenmascara a la sinagoga de satanás, es vencerla.

  58. Rosa-Pravda Cohen de Kahal permalink
    febrero 25, 2017 9:36 am

    El Talmud es difícil que lo lea un no hebreo, por lo que algunas de sus frases son mitos y leyendas que no debe creerse y que además no forman parte de la cultura hebrea, que repudia el mal y la injusticia. Somos un pueblo bueno, con ética y sentido de la bondad y la justicia. De todas formas, para los millones de criptohebreos, fue la kabbalah y el zohar el pan espiritual habitual. Las famílias criptohebreas en el catolicado tenían grandes intereses en la banca, la industria, el comercio, la politica, la cultura, etc…. . Eran, como se dice en España quienes “cortaban el bacalao”, y no era aconsejable mostrarse como no católicos pues estaba mal visto. Y la kabbalah no necesitaba de libros y era más propicio para practicar ocultamente su doctrina y ritos, en el silencio de las noches mientras en las mañanas siguientes los hebreos iban a sus puestos de poder.

    No nos pondremos de acuerdo sobre mi Pueblo. Pero infinitas pruebas hay que no es verdad lo que dice. Estuvimos dispersos y perseguidos. Si, pero jamás exterminados, sino multiplicándonos. Nunca expoliados, sino cada vez con más riquezas y poderes. Expulsados de una tierra, pero otra esperándonos donde había una vida mejor. Nunca derrotados, sino cada vez con más capacidad de venganza… La Dispersión fue necesaria para hacernos con lo que fuimos y somos. Quedándonos en Palestina, no hubiésemos sido nada….

    Y no le invito a que repudie a Jesucristo y la Virgen María. Ellos son su camino, pero ustedes tiene ahora una nueva Iglesia, la Iglesia Nueva y Reformada, que se hizo para los católicos del tercer milenio y finales del siglo XX. Una Iglesia que caminase hacia el ecumenismo, el universalismo y la democracia. Una Iglesia de todos y para todos. Esa Iglesia les está esperando con los brazos abiertos. Acéptenla, serán felices en ella.

    FC: nadie puede se feliz en la apostasía de la Verdad. Mírate y mira a tu Pueblo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: