Saltar al contenido

Ministerio de Asuntos Exteriores español condecora a “monja” cripto-hebrea

marzo 27, 2012

La hebraizante Ionel Mihailovici (equivalente a Michaels) Blumenfeld en su Centro de Estudios Judeo-Cristianos de Madrid.

La re(des)ligiosa sor Ionel Mihailovici BLUMENFELD, religiosa de Nuestra Señora de Sión, será condecorada por el Ministerio de Asuntos Exteriores español por su labor en el Centro de Estudios Judeo-Cristianos de Madrid.

En el 40 aniversario del Centro de Estudios Judeo-Cristianos, institución erigida por el Arzobispado de Madrid en 1972, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España ha tenido a bien otorgar la Encomienda de la Orden del Mérito Civil a sor Ionel Mihalovici BLUMENFELD, religiosa de Nuestra Señora de Sión, por su labor durante muchos años como directora del Centro de Estudios Judeo-Cristianos de Madrid.

“Por este motivo la Junta Directiva del CEJC –dice un comunicado enviado a ZENIT por dicho Centro- desea expresar su satisfacción por este reconocimiento a la labor realizada por Sor Ionel al frente de esta institución en el diálogo entre judíos y cristianos. Su trabajo y personalidad han sido como agua fecunda que ha hecho florecer las relaciones judeo-cristianas”.

La imposición de la Encomienda de la Orden del Mérito Civil tendrá lugar el próximo día 29 de marzo en la sede de Sefarad-Israel de Madrid, en un acto abierto.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. marzo 27, 2012 8:24 pm

    Puros locos.

  2. Fire permalink
    marzo 28, 2012 9:15 am

    Bueno interesante como van las relaciones judeosatanistas-cristiapostatas, solo les falta que saquen los restos de Isabel la Catolica de su sepulcro y los den a los sefarditas como pedido de perdon y compensacion por su expulsion de hispania, pero mejor no doy ideas, no sea que algun hermano mayor o admiradores suyos lean mi comentario y digan…Que buena idea, hay que llevarla a cabo!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: