Saltar al contenido

Extremo cinismo de Benedicto XVI contra cubanos: “nada ni nadie les quite la alegría interior”

marzo 27, 2012

¿Qué tragedia puede superar a un país entero que vivir bajo la esclavitud de un régimen comunista, totalitario, esclavista y ateo, sostenido por la opresión y la sangre, en una terrible condición económica y de gran promiscuidad?

Con todo eso, llega el cínico hebreo cabalista y les dice que “no pierdan la alegría”

“nada ni nadie les quite la alegría interior”

Cinismo de Ratzinger hacia la miseria cubana demuestra su NULA caridad.

En palabras uno de los discursos más cínicos de la historia, Ratzinger Tauber se dirige a los fieles de Santiago de Cuba acarreados a las afueras del Santuario de la Virgen del Cobre. El cínico usurpador les dijo que “nada ni nadie les quite la alegría interior”.

Luego revolvió aún más la daga: “animo a todos los hijos de esta querida tierra a seguir edificando la vida sobre la roca firme que es Jesucristo, a trabajar por la justicia, a ser servidores de la caridad y perseverantes en medio de las pruebas”.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. marzo 27, 2012 8:26 pm

    El viejo fue a Cuba a burlarse de los pobres esclavos cubanos.

  2. Candela permalink
    marzo 28, 2012 3:59 am

    Y, así es: “nada ni nadie les puede quitar la alegría interior”, no, “nada ni nadie les quite la alegría interior”. ¡Sólo Dios basta! Santa Teresa.
    Y, ni todo el ejército de ‘demonios’ conciliares podrán, sin permisión divina, quitarles un ápice de la alegría que acompaña a la virtud verdadera; ni engañarles, sin el propio asenso.
    Muy bien, decía, Logan, que todo el desvarío conciliar sólo se explica con el autoengaño. Ver al antipapa -con sombrero mejicano- y escuchar su charlatanería y no reaccionar, sólo se explica como un ejemplo más del misterio de iniquidad.
    Tantas veces, se escucha hablar disculpando al antipapa: es que se ‘lo hacen’ los que le rodean. Sin darse cuenta, de la tontería que sostienen, pues semejante historia no le valdrá en el día de su juicio, bien sabemos que Adán se disculpó con Eva y Eva con la serpiente. De poco vale tanta palabrería hueca, o por mejor decir, también tendrá que dar cuenta de todas sus palabras engañadoras, cínicas, vanas, encubridoras, etc.; además de las faltas de pensamiento y obras. ¡Dios no hace acepción de personas!
    ¡Ave María Purísima!

  3. Fire permalink
    marzo 28, 2012 9:08 am

    Lo de la alegria interior era referencia a los hermanos criptohebreos Cartro Rus, pues recordemos que oficialmente no son ateos, hay que recordar la “piedad” filial de Raul iluminando la Menorah de la sinagoga de la Habana, la alegria es entre cripto hebreos, que se burlan de propios y extraños, y ante cuyos actos tan obvios solo los justifican mediante sonrisas, volviendo la cara hacia otro lado o decretando ramilletes de rosarios.

  4. Inés. permalink
    marzo 29, 2012 6:10 am

    Es cinismo, en efecto, y grande, muy grande, pero más cinismo es decir en público, con luz y taquígrafos , que el CVII fue un CONTRA-SYLLABUS, así, con todas las letras, lo que sólo quiere decir una cosa : Y no solo APOSTATAR Y RENEGAR, sino COMBATIR contra todo lo que anatematizó la Iglesia Católica en veinte siglos de legítimo Magisterio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: