Saltar al contenido

Herejía de Ratzinger Tauber: “el marxismo YA NO responde a la realidad”… entonces antes sí

marzo 24, 2012

Imagen

“ES EVIDENTE HOY EN DÍA QUE LA IDEOLOGÍA MARXISTA, TAL Y COMO FUE CONCEBIDA, YA NO RESPONDE A LA REALIDAD”, AFIRMÓ BENEDICTO XVI SEGÚN LA ASSOCIATED PRESS. “ASÍ QUE HAY QUE ENCONTRAR MODELOS NUEVOS, CON PACIENCIA, Y DE UNA MANERA CONSTRUCTIVA”.

El Papa Pío XII decretó hace 61 años, el 23 de junio de 1949, la excomunión de todos los comunistas italianos y de sus simpatizantes.

El Santo Oficio condenó el comunismo marxista el 1 de julio de 1949 y excomulgó a sus seguidores. En la misma línea insistió en el deber de los cristianos de dar su voto a personas de segura fe católica.

Papa Pio XII: el comunismo es "intrínsicamente perverso"...

Benedicto XVI declaró que el marxismo de Cuba “ya no responde a la realidad”, mientras que disidentes reportaron que las fuerzas de seguridad estaban arrestando o intimidando a decenas de ellos antes de la visita del Pontífice.

Ratzinger habló con la prensa el viernes a bordo del avión que lo llevó a México para una visita de tres días. El lunes viajará a Cuba para permanecer tres días entre Santiago de Cuba y La Habana.

En Cuba “es evidente hoy en día que la ideología marxista, tal y como fue concebida, ya no responde a la realidad”, afirmó Benedicto XVI según la Associated Press. “Así que hay que encontrar modelos nuevos, con paciencia, y de una manera constructiva”.

Agregó que el proceso “exige tanto paciencia como decisión”, amplió la agencia noticiosa, y que la Iglesia quiere ayudar “en el espíritu del diálogo para evitar traumas y ayudar a crear una sociedad justa y fraternal”.

Al ser interrogado sobre los comentarios de Benedicto, el ministro de Relaciones Exteriores cubano Bruno Rodríguez, declaró a los periodistas en La Habana que el sistema de gobierno de la isla “es un proyecto social democrático […] que se encuentra en constante perfeccionamiento”.

Sin embargo, disidentes reportaron una creciente ola de arrestos y otras presiones de las autoridades, en un aparente intento de asegurar que no puedan llevar a cabo ningún tipo de protesta pública durante la visita de Ratzinger Tauber.

“La represión aumenta por horas”, declaró el activista de los derechos humanos Elizardo Sánchez Santa Cruz. “Ya hemos recibido reportes de detenciones, sobre todo en la región [oriental] de Santiago, decenas de reportes”.

“Los arrestos, golpizas y amenazas contra los disidentes en las vísperas de la visita del Papa sugieren que el gobierno cubano hará todo lo que esté en su poder para suprimir toda disensión mientras que la atención del mundo esté fijada en la isla”, afirmó José Miguel Vivanco, director para las Américas de Human Rights Watch. “Estos actos represivos ponen de manifiesto la escasez de espacio que existe en Cuba para cualquier opinión que no esté de acuerdo con el gobierno de Castro”.

Disidentes reportaron el viernes que la policía había detenido a la miembro de las Damas de Blanco Liudmila Rodríguez y a cuatro opositores en la ciudad de Palma Soriano, a 18 millas al noroeste de Santiago.

(Con información del Nuevo Miami Herald)

Anuncios
19 comentarios leave one →
  1. E. Mario permalink
    marzo 24, 2012 9:14 am

    MUNDO JUDAICO

    Se equivoca el usurpador hebreo cabalista Ratzinger Tauber, el Marxismo israelita y ateo sí está vigente, y con nuevos bríos. Pero esta vez, no con su típica acción subversiva internacional. El Marxismo entró de lleno en los gobiernos, las facultades, los colegios y todo tipo de organismos estatales, principalmente en HISPANOAMÉRICA. Además, por ser un tentáculo del Hebraísmo Cabalista Internacional, éste poder fáctico convive FELIZ pero ENCUBIERTAMENTE con los demás poderes fácticos (tentáculos), a saber: el Sionismo, el Sionismo Cristiano, el Liberalismo o Capitalismo, la Masonería invisible, la ONU, la UNICEF, la OTAN, el Club Bilderberg, el Feminismo, el “Putinomio”, la “Modelocracia” (llegando a la anorexia y la bulimia), los “Reality”, la TeleviSIÓN, la Radio, la Prensa, parte de Internet, etc., etc..

    Todo este “combo” de super y mini poderes está dentro de otro IMPARABLE poder fáctico, y se llama: EL SHOW DE LA DEMOCRACIA (inspirada en la anticatólica, jacobina, masónica y atea Revolución Francesa. No confundir con la Democracia griega).

    A pesar de este terrible y feroz panorama anticatólico, “LA SINAGOGA DE SATANÁS TIENE LOS DÍAS CONTADOS, Y SU REAL PODER NO ES MÁS QUE LA COBARDÍA Y LA TIBIEZA DE LOS CRISTIANOS”.

    ¡¡¡LA VICTORIA DE CRISTO REY Y DE NUESTRA SANTÍSIMA SEÑORA ES UN HECHO!!!

    LA SALETTE

    • E. Mario permalink
      marzo 24, 2012 9:58 am

      El actual Marxismo también se disfraza de “PROGRESISMO” o “CORRIENTE PROGRESISTA” (término utilizado por el hebraísmo). Los ejemplos abundan en Hispanoamérica, Europa, Israel y otros lugares. Un político “progre” puede tener una mezcla de liberalismo, masonismo y marxismo, por ejemplo: Cristina E. Fernández Wilhelm de Kirchner y José Luis Rodríguez Zapatero.

      LA SALETTE

  2. Inés permalink
    marzo 24, 2012 11:25 am

    La mirada de Montini, de espaldas a S.S. Pío XII, es “elocuente” en extremo.

    La pregunta no es hacia dónde la dirige, sino a “quién” .

    Mario :

    Rat-Tauber no se equivoca, ni da puntadas sin hilo, sabe muy bien de lo que habla…… Cuando dice que “hay que encontrar modelos nuevos” se refiere a que hay que revestir al comunismo con caretas y ropajes nuevos…..

    De Cristo y del Evangelio, ni media palabra.

    • E. Mario permalink
      marzo 24, 2012 2:16 pm

      Inés,

      Claro que sí, coincido plenamente. Un hebreo cabalista como Ratzinger Tauber no se equivoca, yo debí encomillar la palabra “EQUIVOCA”. ¡Perdón por el olvido!

      ¿Cómo se iban a equivocar los hebreos cabalistas si, ante las narices de los cristianos, lograron que el Supracapitalismo y el Neocomunismo se únan en PAREJA GLOBALIZADORA? Para la mayoría de la gente común y que no sabe, dicha fusión se debió a la supuesta “derrota” del sistema comunista ante el “todopoderoso” sistema capitalista. Tremendo error, ya que los 2 sistemas pertenecen a los tentáculos del Hebraísmo Cabalista Internacional. Por tanto, el hebraísmo sabe muy bien porqué “desintegró” la URSS. Ellos no dan puntadas sin hilo.
      El Marxismo desarrolla ahora una peligrosa revolución en el campo intelectual y académico. De las guerras y la sangre se ocupan ahora los demás tentáculos del pulpo hebreo. Ya veremos cómo actuarán Rusia y China ante el atropello de Israel y USA a Irán y Siria.

      LA SALETTE

    • marzo 24, 2012 11:40 pm

      Inés,

      preciso el señalamiento de la elocuente mirada de Montini. Es escalofriante.

      Cierto Mario. Las “derechas”, las “izquierdas”, los “centros” y sus complementos a escoger están incluídos en el súper combo de la demonocracia.

      Más cierto aún: la batalla está ganada.
      ¡VIVA CRISTO REY!
      ¡VIVA SANTA MARÍA!

  3. marzo 24, 2012 2:50 pm

    Tengo entendido que quie dijo el comunismo es “intrínsicamente perverso”… no fue Pío XII sino el Papa Pío XI, en la carta que excomulga el sistema comunista.
    Samuel

  4. Fire permalink
    marzo 24, 2012 5:22 pm

    Interesante observar en la fotografia..como el demonio (montini) anda rondando cerca de un santo (Pio XII). Siempre los nuevos Cristos en la tierra, tendra cerca un Judas.
    Por otra parte el comentario de B16 no vale siquiera la pena darle seguimiento, humanamente debio, al menos, condenar la represion y la intimidacion del sistema cubano…pero se me olvidaba, si la vaticueva usa tales metodos para encubrir la pederastia que exporta a graneles…

  5. Canela permalink
    marzo 24, 2012 5:31 pm

    Hay hermanos ya estoy esperando a que hagan un articulo de la FALSA PROFETISA, CATALINA RIVAS alias la Cata o Katia no saben cuanro daño esta haciendo a nuestra madre la Iglesia.

  6. marzo 24, 2012 9:02 pm

    @ FC.

    “Herejía de Ratzinger Tauber: “el marxismo YA NO responde a la realidad”… entonces antes sí.”

    Muy buena observación.

    Según la Rata, en su tiempo, el Marxismo sí respondió, asesinando curas, persiguiendo católicos e implantando el ateísmo oficial en los gobiernos y en las escuelas.

    Te digo que esta Rata es peligrosa y dañina para la salud mental.

  7. marzo 24, 2012 11:27 pm

    Canela:

    En lo personal desconocía la existencia de la fundadora del “Apostolado de la Nueva Evangelización”. Y con solo asomarse una a las páginas de dicha secta se puede percatar uno, que como bien dice, es una falsa profetisa.

    Según ella, Jesucristo le ha dictado un nuevo evangelio. En el que se pretende validar los sacrílegos actos “litúrgicos” de la nueva iglesia.

    Lamentablemente el desconocimiento religioso ha permitido que muchos sean engañados, aunado al sensacionalismo de la aparicionitis.

  8. Fire permalink
    marzo 25, 2012 3:19 pm

    B16 aprueba a Kiko inc., B16 aprueba y bendice a los legionarios del pederasta maciel…B16 esta a punto de aprobar Medjurje como lugar de apariciones y tercer “santuario” catolico de importancia, asi que no me extraña que siga aprobando, bendiciendo y promoviendo a cuanto loco tenga muchedumbres que los sigan sedientos de cosas raras, lo que sea con tal de aumentar el rating religioso se aprueba, de ahi que hasta Fellay tenga cabida en tal mounstruo Frankenstein.

  9. Inés permalink
    marzo 26, 2012 2:09 am

    Fire :

    Ha puesto el dedo en la llaga…… , pero la farsa no ha terminado todavía. Queda mucho , malo y perverso por aprobar y bendecir.

    Aún no están “dentro” todos los que son enemigos de Cristo, pero lo estarán. Es en lo único en lo que se ponen de acuerdo.

  10. Domus Aurea permalink
    marzo 26, 2012 11:19 am

    Inés, ¿a qué se refiere cuando dice que “queda mucho, malo y perverso por aprobar y bendecir”? ¿Por ejemplo?

  11. Domus Aurea permalink
    marzo 26, 2012 11:23 am

    ¿Y por qué creen que ha hecho la visita a México y a Cuba? ¿Hay algo detrás…?

  12. Inés permalink
    marzo 26, 2012 6:48 pm

    Domus Aurea :

    Me refiero a las maldades, perversiones y abominaciones sin catalogar.

    No quiero ni pensar, y menos conocer, las que el Maligno le puede sugerir al Anticristo cuando éste haga su aparición oficial en el mundo.

    “El exceso de la maldad enfriará la caridad de muchos”, dice la Escritura.

  13. Inés permalink
    marzo 27, 2012 2:04 am

    Domus Aurea :

    Digo mal abominaciones “sin catalogar”.

    Le va mejor “sin desplegar”…… aún. Un día de ahora son mil años de antes, o más.

    ¿Acaso le parecen pocas las atrocidades y perversiones de toda especie que vemos todos los días y a todas horas?

    ¿Qué más necesitan ver y oir las gentes para salir huyendo de Babilonia?

  14. abril 12, 2012 8:10 am

    La desaparición de la Unión Soviética y sus satélites no entraña la del Marxismo, cuyo influjo en Occidente es enorme y su peligrosidad mayor a través de la socialdemocracia, políticamente democrática, económicamente capitalista, pero culturalmente marxista. Hay que hacer notar que la esencia del Marxismo no es la dictadura del proletariado, ni la abolición de la propiedad individual, sino el materialismo dialéctico, el cual es sostenido por aquélla.

    LA SALETTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: